Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 43. • Comparte
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Me encanto el cap!
Alison chica cocinera!
Todas las madres son iguales, realmente.
Espero el siguiente pronto
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Me encanto el cap!Alison chica cocinera!Todas las madres son iguales, realmente.Espero el siguiente pronto
Muchas gracias!:)
Si, me gustaría cocinar como ella...:3
Estoy de acuerdo, y creo que nosotras seremos igual... Quien sabe?;)
Beesos
vendetta.
Las weonas sacadoras de vuelta weon, nunca se arreglan xDDDDDDDDDDD loooooooooool.
Alison ahora se las da de cocinera e.e Y además escribe canciones <3 que tierna :3
eaea síguela eaea :B
Alison ahora se las da de cocinera e.e Y además escribe canciones <3 que tierna :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG escribió:Las weonas sacadoras de vuelta weon, nunca se arreglan xDDDDDDDDDDD loooooooooool.
Jajajajaja yaa són muy pesadas:3
Ya, sabe cocinar, compone canciones, después qué?;)
Mañana la siigo
vendetta.
Hola, yo, aquí comentando, haciéndote feliz c:
Síguela porfaporfaplis:3
xx
Dreαmer.
IUUUUUPIIIIIIII LA ARI HA COMENTAAAT, TATATATA! TATATATA! (és salsa per si no t'avies adonat:3)Dreαmer. escribió:Hola, yo, aquí comentando, haciéndote feliz c:Síguela porfaporfaplis:3xx
vendetta.
Yo juraba que se iban a perdonar y iban a vivir felices para siempre(?) lol
Ali tambien cocina! ghjhgh yo igual :aah: jajajajaja lol
¡Jess y Ali van a ir juntas al aeropuerto! WIIII van a encontrar a los chicos ahi? :DDD
¡Jess y Ali van a ir juntas al aeropuerto! WIIII van a encontrar a los chicos ahi? :DDD
Carla.
Jajajajajaja uumh, las apariencias engañan:3 JejeCarla. escribió:Yo juraba que se iban a perdonar y iban a vivir felices para siempre(?) lol
Sii Ali cocina. Yo solo se hacerme un sandwich.
Bueeeno, tendrás que esperar para verlo;)
Beesoos
vendetta.
Ohhhh me encanto el capítulo!
Ah esas amigas de rayis me están empezando a caer mal por ser tan pesadas -.- (?)síguela muy pronto :))
Ah esas amigas de rayis me están empezando a caer mal por ser tan pesadas -.- (?)síguela muy pronto :))
Daniela_nialler
Aaaaaaaaaa....
Ya casiiiiii
Siiiiiiiiii
Siguela
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Ya casiiiiii
Siiiiiiiiii
Siguela
Montse123
Muchas gracias!♥Daniela_nialler escribió:Ohhhh me encanto el capítulo!
Nononoono no tienes que odiarlaas jeje:3
La seguiré dentro de un raato:)
vendetta.
Jajajajajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiii:)Montse123 escribió:Aaaaaaaaaa....
Ya casiiiiii
Siiiiiiiiii
Siguela
La sigo lueeeeeeeeeeeeeeeeeegoooooooooooooooooo:3
vendetta.
Hoola cielos miooos♥
Quiero hacer un maratón de 4 capituloos hoy:)
Ya me diréis vaale?
Os quieerooo♥
vendetta.
¡SI!! Hazlo! Por favor! I need chaper's please. ¿Se nota que echo de menos Uk?
Por favor, hazlo por los chicos y por tu lectoras!
raymond.
CAPITULO 12 (1/4)
Los siguientes dos días pasaron volando. Como no había exámenes, Alison quedaba con Jessica cada tarde. Nunca pensó que congeniaría tan bien con ella. Además, en solo tres o cuatro días… En cuanto a Sophia, Danielle y Deborah, seguían sin hablarse. Era extraño, las echaba de menos.
Y entonces, ¡por fin! Viernes, el último viernes, el último día de clase en el instituto. ¡Brutal! Los últimos años habían sido geniales, pero lo más genial de todo, habían sido sus mejores amigas. ¿Cómo podían terminar así? No. Alison no quería. Pero tampoco quería que la menospreciasen. Quería que se disculpasen como es debido.
Aquél día tenía ganas de ir al instituto. Alison se levantó a las 7, se duchó, se vistió con lo primero que encontró http://www.polyvore.com/untitled_37/set?id=81149447, y bajó.
Cuando llegó a la cocina, recibió un mensaje de Jessica. Decía:
“Ali, a las 8 menos cuarto en mi casa, es importante.” Debería serlo.
Como aún eran las siete y cuarto y tardaba solo cinco minutos en ir a casa de Jessica, hizo el desayuno. Últimamente Alison cocinaba bastante, y la verdad, para ser principiante no lo hacía nada mal. Cocinó lo de todos los días, huevos y tostadas. Paró la mesa y se senté en mi sitio. Como no tenía pensado esperar a mi familia, almorzó sola mirando la televisión.
“Ayer por la noche nació el primer ministro. El parto duró 9 horas, pero tanto el niño como la mujer están bien. Había millones de personas esperando fuera del hospital dónde nació el pequeño Jesús.”
Bah. Todo eran cotilleos, a Alison no le interesaba nada de aquello. Apagó el televisor y terminó su tostada en completo silencio. Le dejó una nota a su madre diciéndole que ya había ido y se dirigió hacia la casa de Jessica.
Alison esperaba encontrarse a Jessica bajo su puerta, pero al no verla, decidió llamar a la puerta. Jessica la dejó pasar y al abrir la puerta encontró a lo último que quería y que esperaba ver, Sophia, Deborah y Danielle.
- ¿Jessica de qué va esto? – musitó Alison. Fue lo único que pudo decir.
Al ver que no obtenía respuesta alguna, exigió:
- Dijiste que era importante…
- Esto lo es. – se excusó. – Me lo suplicaron, no tuve elección.
Alison se disponía a marcharse, enfadada y triste porque Jessica la había engañado, pero Sophia la detuvo.
- Ali, tenemos que arreglar esto, por favor, escúchanos.
Alison miró a los ojos una por una, tenían una mirada francamente triste. Quiso darles una oportunidad. Además, ella quería arreglarlo. En vez de irse, asintió y escuchó.
- Primero de todo queremos pedirte perdón por no haber hecho esto antes. – dijo Danielle un poco avergonzada. – Debimos pedirte perdón desde un principio.
- Lo sentimos. – dijeron al unísono.
Aquello conmovió a Alison. En realidad toda la culpa había sido suya por no haber aceptado las disculpas en ningún momento. Ella era la que tenía que pedir perdón. Pero quiso escuchar toda la disculpa entera.
- Ali… De verdad que lo siento mucho. Siento no haberte contado que hacía y con quien hablaba. Es un chico… Pero si quieres, puedo dejar de hablar con él para que me perdones, por ti haría lo que fuese. – musitó Deborah con lágrimas en los ojos.
- No tienes que dejar de hablar con nadie, pero si de esa manera me haces un poco más de caso, estaría bien. – rió en respuesta.
Deborah le devolvió la sonrisa, se secó las lágrimas con la manga y fue corriendo al encuentro de los brazos de Alison, que estaban abiertos. Danielle y Sophia se miraron mutuamente e imitaron a Deborah.
Estuvieron un buen rato abrazándose pero Alison notaba que se olvidaba de algo. Vio a Jessica apartada de ellas, mirando la escena, y lo único que dijo fue:
- ¿Jess qué haces ahí parada? Haz el favor de venir aquí con nosotras. – Jessica sonrió y fue al encuentro de sus nuevas amigas.
Por fin, Alison ya tenía a sus cuatro mejores amigas juntas. Ya nada podía estropear aquella amistad.
Última edición por Writer. el Vie 26 Jul 2013, 11:40 am, editado 1 vez
vendetta.
Página 12 de 43. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43