Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Song Writer {Niall Horan |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 43. • Comparte
Página 8 de 43. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43
¿Que te parece la novela?
Re: Song Writer {Niall Horan |Terminada|
Graciaas!♥ Se están haciendo grandes amigas:3Daniela_nialler escribió:Tranquila que estuvo muy bueno el capítulo ahora sabemos que ali tiene una nueva y muy buena nueva amiga :)
Espero con ansias a que subas el maratón :)
Subo dentro de un rato:)
Beesooos♥
vendetta.
CAPITULO 7
Con todo eso, se hizo tarde, muy tarde. Las nueve y media exactamente. Alison se enteró porque le sonó el teléfono, si no se habría quedado allí hasta las doce escuchando las historias de su nueva amiga. Respondió.
- ¿Diga?
- ¡ALISON SHEPARD! ¿Dónde estás? ¡Nos tienes preocupadísimos! – Era mamá. Su voz estaba alterada, y parecía preocupada.
- Mamá tranquila, estoy en casa de Jessica. Se me ha pasado la hora volando…
- Tienes que avisarme si pasa algo así. – ahora adoptaba una voz más tranquila –. ¿Te quedas a cenar a su casa?
- No lo sé…, puede. Te envío un mensaje si me quedo que ahora pregunto – Alison iba a colgar, pero Jessica lo impidió y le arrancó el teléfono de sus manos.
- ¿Señora? Soy Jessica, puede quedarse a cenar cuando quiera – ella solo escuchaba y asentía –. De nada hombre. Adiós señora.
Jessica colgó y le devolvió el móvil.
- ¡Pero qué modales! – rió Alison.
- ¡SI! Aprendí en la escuela, fui a una privada muy pija pero me cambié porque no lo soportaba más – hubo un silencio.
- ¿Y si vamos a cenar ya? Tengo hambre…
- ¡Ha, ha, ha! Claro, vamos.
Andrew, el padre de Jessica había cocinado unos macarrones con queso riquísimos. Cuando terminó su plato, Jessica y su padre aún no habían terminado, y se quedó mirando por la ventana un buen rato, pensando en sus cosas, sobretodo en sus tres amigas. ¿Cómo habían llegado al punto en el que no se hablaran? Llevaban más de 9 años juntas, y siempre habían estado juntas, vale que había habido algún que otro enfado, pero nada que no pudiese arreglar una buena merienda.
- Alison, ¿quieres repetir? – preguntó Andrew, sacándola de sus pensamientos.
- No, gracias estoy llena, pero estaba buenísimo – contestó amablemente.
Andrew se levantó, retiró los platos, y empujó la puerta con la cadera para luego desaparecer en la cocina.
- Bueno Jessica, muchas gracias por todo – comentó Alison –. Pero yo tendría que irme para casa que es muy tarde.
- Solo son las once y diez – se quejó haciendo pucheros.
- Ya, pero tengo que irme… Otro día vendrás tú a mi casa, ¿sí? – sonrió.
- Vale. – contestó alargando las vocales –. Nos vemos mañana.
Alison se levantó y cogió sus cosas. Se despidió con un abrazo de Jessica, le dio las gracias a Andrew y se fue. Aquella tarde había sido la mejor en mucho tiempo. Nunca se había sentido así. Importante. Con sus amigas era siempre la que estaba callada, la tímida. Pero con Jessica era completamente diferente.
Mientras seguía andando por la oscura calle desierta, contemplando las siluetas en las ventanas y las luces de las farolas, sonó su teléfono móvil. Contestó.
- ¿Quién es? – preguntó con voz ronca.
- Hola, ¿Ali? Soy Sophia. ¿Cómo te ha ido?
- ¿Qué quieres? Ya te he dicho que hablaríamos mañana. – contestó enfurruñada.
- Solo quería hablar, no me gusta que estéis así, enfadadas. – se defendió débilmente Sophia.
- Ah – musitó Alison.
- ¿Qué tal te ha ido con Jessica?
- ¿A caso te importa?
- Si – respondió dulcemente– quiero arreglar esto, por eso hemos quedado mañana a las cinco y media en el parque para hablar las cuatro. – exclamó decidida.
- Estoy en la calle y no tengo ganas de hablar de esto, así que mañana ya me diréis a la cara lo que tengáis que decirme, adiós – colgó.
Ella también quería arreglar aquello, pero no se lo iba a poner fácil. Aunque Alison odiaba estar enfadada – y más con sus tres mejores amigas –, quería demostrar que ella también podía enfadarse, cosa que nunca hacía con ellas. Pero visto de otra manera, también había hecho una nueva amiga.
CAPITULO 8
Al llegar a casa, Alison estaba agotada. Solo le dio un beso a mamá y otro a papá, luego se fue directa a su dormitorio, que estaba al final del pasillo. Al pasar por delante de la puerta de su hermana oyó un susurro.
- Pssst, Ali – Sue sacaba su pequeña nariz por la puerta de su habitación. Le hizo un gesto para que se acercara.
Alison entró en su pequeño escondite y cerró la puerta lenta y sigilosamente.
- ¿Qué quieres pequeña? – susurró siguiéndole el juego.
- ¿Por qué no has cenado con nosotros? – preguntó la pequeña imitando a mamá.
- He cenado en casa de una amiga mía – sonrió Alison.
- Ah…, bueno, la próxima vez me tendrás que avisar, eh.
- Lo siento señora, no volverá a pasar – contestó.
- No pasa nada, ahora vete a dormir que ya es tarde.
Alison obedeció, aunque no tenía que hacerlo. Sue lo hacía bastante lo de hacer que era una adulta. Le dio un beso de buenas noches y se fue a mi habitación. Se puso su pijama y se metió al baño para lavarse la cara y los dientes. Cuando terminó, se metió en la cama, ya eran las doce de la noche.
Encendió la lucecilla y se puso a leer un poquito el libro que estaba leyendo. Alison era fan de la lectura. Devoraba los libros en vez de leerlos. El libro que estaba leyendo ahora se llamaba Gone. Trataba de un pueblo en el que todos los adultos desaparecían, y los niños tenían que apañárselas solos.
Al terminar tres capítulos, puso el libro en la mesita de noche que tenía al lado de su cama, cerró la lucecita y se tumbó. Notó que su cuerpo se relajaba. Cerró los ojos y empezó a pensar en lo que había pasado durante el día. Lo hacía todas las noches, así conseguía dormirse.
A la mañana siguiente, el maldito despertador de Sue la despertó, como cada mañana. Nadie tenía despertador en casa, solo Sue, lo tenía programado a las 7:30 para despertar a toda la familia y así, ¡empezar genial el día! Como lo odiaba…
Se metió en la ducha y se vistió. http://www.polyvore.com/mjghhu/set?id=77414034
Lo único que Alison quería aquella mañana era trabajar en su canción. A las 7.45 ya estaba vestidita, arregladita y lista para empezar ¡un GRAN día de instituto! Dios…
Abrió el armario que había detrás de la puerta de su habitación – que es en dónde guardaba sus pertenencias más “valiosas” – y sacó de dentro su querida guitarra y una libreta. Una libreta que siempre iba con ella. La libreta en la que expresaba todos sus sentimientos en forma de música. Concretamente, su diario de canciones.
Tocó una cuerda, otra y otra, pero no consiguió componer ni una sola nota. “Mierda, mejor dejarlo para más tarde” pensó.
Bajó a la cocina, pero no estaban ni su madre, ni su padre, ni Sue. “No se habrán levantado”. Miró el reloj, faltaban diez minutos para las ocho. Claro, Alison había bajado muy temprano y ellos aún no habían bajado.
“¿Por qué no les haces una sorpresa y les preparas el almuerzo?” ¿Y por qué no?
Cogió cuatro huevos de la nevera e hizo huevos revueltos para todos; luego, tostó unas tostadas y las puso en un plato; cogió la bolsa de croissants que había en el armario y puso algunos en un bol; paró la mesa con lo que había cada mañana cuando bajaba y finalmente, puso toda la comida en la mesa.
Se oyeron unos pasos y Alison supuso que era su madre, que era la que se despertaba la primera siempre. Se sentó rápidamente en el sofá intentando disimular y mamá entró.
- ¡¿Que es todo esto?! – chillo asustada. Pero enseguida recapacitó – ¿lo has hecho tu Alison? – sonrió.
- Si – le dedicó una de sus mejores sonrisas.
Sara – su madre – estuvo unos segundos admirando la mesa que había parado y la comida que había encima, hasta que por fin dijo con cara de admiración:
- ¿Por qué?
- ¿No puedo haceros algún favor de vez en cuanto?
- Muchas gracias cariño – se acercó a ella y le besó la frente con ternura – ahora bajarán papá y Sue, pero antes, tengo que pedirte un favor…
- ¿Otro? Ya te he regalado esto – respondió con ironía.
- Alison, tu tía abuela Úrsula baja de Edimburgo éste fin de semana.
- ¿Y? – Alison esperó su respuesta, aunque sabía de sobras lo que iba a decir.
- Necesito que vayas a buscarla al aeropuerto.
¡Mierda! Siempre le tocaba a ella. “Tú eres responsable, necesito que hagas esto por mí, bla, bla, bla.” Pero Alison siempre es la que se acababa jodiendo.
- ¿Yo? ¿Por qué yo? – preguntó. Alison no tenía ganas de pasar su primer fin de semana de las vacaciones con la tía Úrsula.
Ella era una mujer muy aburrida, y muy pelma. “Ay cariño recógeme eso que esta encima de aquello, anda” “¿Puedes llevar esto allí querida? ¡Estás más fuerte que yo!” “Bla, bla, bla”.
- Porque si, y punto. – ordenó.
- ¿Qué día?
- El 23. Cae en sábado – ¿el 23? Era una fecha que le era familiar a Alison
- De acuerdo.
Aceptó porque no tenía ganas de pelearse con su madre, además, igualmente acababa ganando ella. No tenía elección.
vendetta.
Me encantaron los caps!
A arreglarlo todos chicas! OS LO ORDENO.
Alison es muy buena.
Siguela
raymond.
Heromozoooooooooooo*-*<3
Esos modales... nah, los modales siempre son los esencial.
Ojalá que hablen y se arreglen, se ve que Alison extraña a sus amigas y que ellas a Alison.
Que tierna la hermana de Alison, es como la mía, se cree adulta :3
Los chicos pronto saldrán 1313.
Espero el capítulo entonces (:
Saludos <3
Ojalá que hablen y se arreglen, se ve que Alison extraña a sus amigas y que ellas a Alison.
Saludos <3
Maka_DirectionerSG
Me encantaron los capítulos!! :) en verdad ajshsja me encanta como escribes y no puedo esperar a que salgan ya los chicos :)
Síguela muy pronto !!
Síguela muy pronto !!
Daniela_nialler
¡Holitas!
Jess es muy educada, bueno, es británica lols.
En tiendo a Ali, mi mama siempre me manda a mi a hacer las cosas, es frustrarte.
Sue es una ternura, decearia tener una hermana así, mi hermana siempre pelea conmigo lols.
Espero capitulo:3 abrazos :hug:
En tiendo a Ali, mi mama siempre me manda a mi a hacer las cosas, es frustrarte.
Sue es una ternura, decearia tener una hermana así, mi hermana siempre pelea conmigo lols.
Carla.
Buahahah creeo... Creo que no te oyen... Jumjum:3Future Sra.Styles escribió:Me encantaron los caps!A arreglarlo todos chicas! OS LO ORDENO.Alison es muy buena.Siguela
La seguiré más taarde:)
Beesos♥
vendetta.
Oooiz GAASIAS:3Maka_DirectionerSG escribió:Heromozoooooooooooo*-*<3
Saludos <3
Sii ojalá:) Aver que pasa... Uhhh(?
Si, Sue es una monada*-*
Subo más taarde:)
Beesos♥
vendetta.
Aaay! Muchas gracias en serio!:)Daniela_nialler escribió:Me encantaron los capítulos!! :) en verdad ajshsja me encanta como escribes y no puedo esperar a que salgan ya los chicos :)
Síguela muy pronto !!
Sigo más tarde sii?
Beesos♥
vendetta.
Jaaajajaj sii es británica:)Carla. escribió: ¡Holitas!
La mia también... Yo creo que todas las madres son iguales:/
Mi hermano es un pelma... Sue es mucho mejor que él vamos, de lejos:3
Cuelgo más tarde:)
Beesoos
vendetta.
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raymond.
Song Writer || Niall Horan || CAPITULO 9
CAPITULO 9
- ¿Cariño quién te ha enseñado a cocinar así? Porque yo no – exclamó Evelyn sorprendida mientras tragaba su último trozo de tostada.
- Observando se aprende mamá. – contestó Alison.
- La comida estaba deliciosa chef Alison! – la felicitó su hermanita.
- Gracias. Pero solo eran unos huevos y unas tostadas. ¡No es algo espectacular!
- Pues hoy nos haces la cena, ¿sí? – dijo su padre.
- ¡Claro! Bueno me voy. Que ya es tarde.
Alison recogió sus platos y los metió en el lavaplatos. Cogió su bolsa y salió de casa. Giró la esquina como de costumbre, pero allí no estaba Deborah. Tampoco se extrañaba.
Cuando llegó al instituto ya había sonado el timbre que daba la señal de entrada, y todos estaban entrando ya. A primera hora tenía Filosofía, con el señor Winckle.
- Hola chicos.
- Hola profesor Winckle – dijeron al unísono los alumnos.
Las clases se hicieron eternas aquel día, aunque Alison y Jessica lo pasaban bien hablando de los gustos que compartían. Hablasen de lo que hablasen, siempre acababan llegando a One Direction; One Direction esto, One Direction lo otro, One Direction bla, bla, bla.
- ¿Y cuál es tu debilidad? – preguntó Jessica.
- Oh, no tengo debilidad, me enamoran todos. –rió Alison–. ¿Y la tuya?
- ¡A mí también me enamoran todos! – rieron.
La verdad es que se avenían muy bien. Los profesores les llamaron la atención un par de veces, pero valió la pena, porque pudieron conocerse mejor.
Al final de las clases, cuando Alison iba a salir del aula, alguien la cogió del brazo izquierdo. Se giró bruscamente y Sophia la estaba mirando con cara de “tenemos que hablar”.
- ¿Qué quieres ahora? – vociferó prácticamente.
- No te he hecho nada como para que estés así conmigo. – Sophia se quedó de piedra.
Tenía razón, ella no había hecho nada y Alison había estado muy borde con ella. No se lo merecía, ella solo quería arreglar las cosas.
- Oye, hemos estado hablando, y queremos hablar contigo. ¿Hoy puedes venir al parque de la esquina a las cinco y media? – comentó Sophia al ver que Alison no contestaba.
- Puedo. – musitó como respuesta.
- Bien pues…
- Pero no quiero – contestó sin dejarla terminar.
- Oh vamos Ali. Estamos haciendo un esfuerzo. ¡Hazlo tú también!
- Está bien, pero Jess vendrá conmigo. – cedió al fin.
- Como quieras. Entonces, ¡hasta luego!
Sophia se alejó corriendo hacia las otras dos y desaparecieron en la muchedumbre. Alison se dirigió a su taquillero y se metió en la mochila los libros correspondientes.
Vio a Jessica alejarse y corrió hacia ella.
- ¡Jess! ¡Espérame! – chilló Alison.
Se giró, y al verla sonrió.
- ¿Volvemos juntas? – preguntó devolviéndole la sonrisa.
- ¡Claro!
Caminaron juntas hasta casa de Alison, que era la que estaba más cerca, hablando de todo lo que se les ocurría. Cada rato que pasaban juntas, Alison veía lo divertida y buena persona que era Jessica. Congeniaban de maravilla.
vendetta.
Ame el capitulo.
Vamos Alison, ¡haz un esfuerzo!
Jess y ella inseparable, bueno me alegro que se esten haciendo amgias.
Su hermanita Sue es tan me recuerda a la mia, pero la mia es un angel demoniaco.
Voy preparando las armas, bueno no, mejor no.
Espero el siguiente ansiosa
Su hermanita Sue es tan me recuerda a la mia, pero la mia es un angel demoniaco.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Ame el capitulo.
Graacias♥
Sii se están haciendo inseparables:3
Jajajaja sii? Bueno mi hermano también es bastante demonio:3
Colgaré mañana si puedo sii?:)
BESOOTES♥
vendetta.
Página 8 de 43. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43