O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
chica mala {harry styles y tu} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 6 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 08 Ago 2013, 4:36 am

Elizabethstyeles8 escribió:Siguelaaaa!!!!
Please porfa ame el capitulo

Pronto la seguire si?? Lo unicoo que quieroo es que no abandones esta nove!! Jajaja bueno me voy chauu besos :*!!!
natistyles
natistyles

chica mala {harry styles y tu} - Página 6 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Jue 08 Ago 2013, 7:05 pm

Capitulo 22:
1 semana despues: 
Narra harry:
Vamos ___(tn)! - grito gemma
Ya voy - respondio ___(tn) sin aliento gemma la habia echo correr mucho, me rei, es bonito verlas convivir gemma adora a ___(tn) y ___(tn) adora  a gemma son como dos hermanas inseparables, 1 semana despues de lo que ocurio lo de ___(tn) en aquel alcantilabro se preguntaran como supe donde estaba pues la segui tras que se fue me subi en mi auto y la segui no queria que aga ninguna locura, ella a sufrido  mucho y debe ser eso el causante de su cambio, la amo si como escucharon amo a __(tn) se que ase poco la conosco pero el amor no  es que avise solo aparece de la nada y pum! Ya estas enamorado, aun nose si pedirle que sea mi novia no quiero presionarla pues de seguro no quiere tener una relacion amorosa aun, solo espero que sea el momento especial y solo pedircelo.
Senti unas manos en mi rostro levante la vista y encontre a gemma que me estaba mirando preucupada 
Gemma que paso? - pregunte curioso 
Me achutaste hagly! Palecias muelto - hizo un puchero que me parecio adorable 
Enserio? - enarque una ceja 
Si!! Etabas achi - hizo una cara parecida a la que estaba hace rato.
Jajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!  
No se lian - dijo gemma mientras cruzaba sus brasitos y hacia un puchero 
Esque isiste una cara graciosa gemma - dijo ___(tn) 
Enselio? - pregunto sonriente 
Si! - la abraze
___(tn) queles vel el colejo que tengo? - pregunto gemma 
Claro - respondio sonriente
Que es colejo? - pregunto evitando reir 
Es su peluche de conejo, se lo compre hace unos dias  - dije sonriente 
Aaahh 
Mirame - dije serio, ella dirigio su mirada hacia mi y pude ver que tenia unas enormes ojeras, sujete su rostro y acaricie sus ojeras - princesa no dormis bien? - pregunte
Claro que duermo bien - respondio seria 
Estas ojeras dicen lo contrario - enarque una ceja 
Suspiro - esta bien! Es mi padre - confeso 
Que tiene el? 
El maldito bastardo despues de 9 años resien decide aparecer y preucuparse por su hija - acaricie su rostro - quiere que vaya a vivir con el - susurro - yo no quiero pero mi madre me dice que vaya por un tiempo sino el metera a jucio a mi madre y ella perdera mi custodia - lagrimas salieron de sus ojos - y yo no quiero que me alejen de ella harry - me miro, limpie sus lagrimas y la abraze dejando que descargue todo el dolor 
Creo que para evitar toda esta mierda es que vayas a vivir con tu padre unos meses - respondi 
Harry pero no quiero! - grito mientras se separaba bruscamente de mi 
Tu crees que quisiera volver con mi padre despues de que me abandono cuando tenia 7 años? - dije con dolor 
No lo se - rompio en llanto y se tiro a mis brazos - harry porque todo el mundo quiere hacerme daño? 
No lo se - bese su cabello - pero lo unico que se esque yo nunca te hare daño.
Gracias - susurro 
Hagly!!! 
Que paso gemma? - pregunte
Hay on homble - dijo preucupada 
Un hombre? - pregunto ___(tn) 
Chii! Y dise que le busca 
Mi padre - susurro 
Dile a mama que ahorita vamos a ir si? 
Ya! - dijo gemma lugo salio corriendo 
___(tn)? 
Como sabia que estaba aqui? - pregunto incredula - mi madre de seguro le dijo 
Vamos, quiero conocer a mi suegro - rei 
Aver si le agradas al maldito suegro - susurro 
Agarre su mano y nos dirigimos a la sala donde estaba mi madre charlando con un hombre totalmente desconocido 
___(tn) - sonrio mi madre - creo que te vinieron a recoger - izo una mueca de desagrado, ella sabia sobre que el era su padre y que la habia abandonado 
Si eso creo - susuro con odio 
El hombre el cual era el padre de ___(tn) se levanto y pude ver que era alto, cabello castaño y ojos verdes 
___(tn) vamosnos tenemos que it a la casa de tu madre - dijocom vos  grave el hombre 
Ok - respondio esta 
Adios anne gracias por todo - sonrio ___(tn) y beso la mejilla de mi mama 
Chau nena! - grito hacia gemma la cual se tiro en sus brazos llorando 
No he vallas! 
Rie- tranquila vendre mañana si puedo si? - beso su mejilla y se aserco ami 
Me hablas cualquier problema no lo olvides - recorde 
Harry no soy una niña y puedo cuidarme sola ademas con este bastardo es facil - sonrio 
Te quiero - susurre 
Y yo a ti - respondio, nos dimos un beso, agarro su mochila y sin darle una mirada a su padre salio por la puerta 
Gracias por todo señora anne - agradecio el hombre 
No hay de que - respondio sonriente mi madre.
Narra ___(tn):
Vamos a ir a la casa de mi mama ? - pregunte 
Si, vas a recoger tus cosas - respodio seco 
Que?
Te vendras a vivir conmigo
Quien te crees que eres? Me abandonaste y ahora vuelves como si nada a tomar el papel de padre! - grite 
Primero me creo tu padre, segundo yo puedo hacer lo que me da la gana y tercero callate y sube al auto - abri la puerta del auto y me subi atras en el lado de los pasajeros 
Porque no vienes en el copiloto? - pregunto 
Porque no me da la puta gana - respondi 
Tu madre no te enseño modales no? - dijo serio 
Me enseño y muy bien pero tambien me enseño que no hay que ser buena con gente desgraciada como tu 
Te callas la maldita boca..
O si no que?!- grite - me vas a pegar? Me vas abandonar otra ves? Mira que si haces eso me harias un gran fabor! 
Me fulmino con la mirada y arranco el auto, todo el viaje fue silencioso, no queria ir a vivir con el! Queria quedarme con mi madre con la cual soy feliz! 
Llegamos - anuncio - baja y apurate en alistar tus cosas
Yo me tardo muchisimo asi que ponte comodo "papi" 
Asote con fuerza la puerya del auto haciendo que la ventana se rajara un poco, rei ante ese acto pues la cara de mi "padre" era graciosa, fui a grandes sancadas a la puerta toque el timbre y salio mi madre con una sonrisa pero se le borro al ver a mi padre 
___(tn) pasa - me dio campo para que pase - que quieres? - pregunto 
Vengo a buscar a mi hija - respondio seco 
Ahora te osas llamarla hija no?, ella no ira contigo 
Claro que vendra conmigo o quieres que te quite la custodia ? - pregunto amenazante 
No porfabor - suplico mi madre 
Ire contigo pero solo por 2 meses - solte- despues de esos 2 meses te alejas de mi vida como lo hiciste desde el comienzo 
Porque sigues metiendo el tema? - pregunto molesto
Imaginate! Por una puta ves preucupate por una cosa que no sea solo vos! Nos abandonaste a las dos! Era solo una niña! Tenia 6 años! Y tu me dejaste prometiendome que volerias! Cruzaste esa maldita puerta y no volviste mas! Todos los putos dias de mi vida he estado parada esperando que tu regreses! Pero nunca llego ese dia! Creci sin un padre solo con el apoyo de mi madre, ahora apareces tu! Maldito imbezil! Amenazando que si no me voy contigo le quitaras mi custodia a mi madre! Y creeme si le quitas esa maldita custodia! Tu vida termina. 

natistyles
natistyles

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 09 Ago 2013, 12:55 pm

Ahh!
Siguela pliis me encanto jajaja la rayis es todo una malota
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por gaby directioner Vie 09 Ago 2013, 6:19 pm

Harry es muy tierno con rayis!!! Los amooo odio al ''padre'' de rayis me da mucha rabia odio a ese tipo de gente abandona a la gente prometiendo que va  a volver y nunca lo hace y cuando vuelve se creo dueñoooo de todo! La abandono el la deja el la cag0 !!!! Que rabiaaaa! Pero ella sabe que harry esta con ella en las buenas y en las malas t gemma la adora!! Parecen mejores amigas! Hermosas!!! Siiguelaaaaaa beeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por natistyles Lun 19 Ago 2013, 8:45 pm

Chicas perdon!!!!! Recontraaa perdon!!! Por no seguirlaaa!! Mañana escribire capitulo y se los subire si?? No me odien porfaaa y no abandonen mi nove chicas!! Gracias!! Besos las quiero :*!!!!
natistyles
natistyles

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 19 Ago 2013, 9:07 pm

Siguela cuando puedas esperaremos(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por nachita directioner Lun 19 Ago 2013, 9:12 pm

holI nueva lectora me llamo Nachi bn turra pa' too los washitos!! ok tenia que decirlo me llamo ignacia pero me dicen Nachi soy de Chile y AMO esta novela es genial!!! bueno jeje sigueka!! besos!!!!!!!! *_______* :3
nachita directioner
nachita directioner

Mensaje por gaby directioner Mar 20 Ago 2013, 2:16 pm

Sigueeelaaaaa porfavor o morire!!! Beeeesos
Gaaaby❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por natistyles Sáb 24 Ago 2013, 10:24 am

Capitulo 23:
2 dias despues:
Te extraño mama - respondi por el telefono 
Mi amor yo igual a ti, no sabes como se siente la casa sin ti - respondio con tristesa
Mama cuanto tiempo tengo que quedarme aqui? - pregunte molesta 
2 meses cariño 
Mama no! 
___(tn) baja a cenar - llamo mi padre 
Mama tengo que irme, te quiero y mañana ire a visitarte si? 
Adios cariño yo igual te quiero 
Y colgue, tire mi telefono a la cama y sali de mi "habitacion" la cual parecia una cueva, odiaba vivir donde mi padre, odia a su esposa e hijo.
Si! Como escucharon el se volvio a casar y tiene un hijo! Osea yo tengo un hermano! Y justamente tenia que ser menor que yo y tengo que aguantarlo todos los putos dias.
___(tn)! 
Ya estoy aqui! - grite 
Sientate ___(tn) - dijo mi padre
No voy a comer 
Que? 
Que no voy a comer- respondi 
Te vas a sentar en esta mesa y comeras con nosotros! - grito
James! - lo reprendio su esposa 
No voy a comer con ustedes! No quiero! Porque no comprendes que no quiero estar con vos! Te odio! - grite 
Te callas y te sientas 
No - respondi seria 
El se levanto y me sujeto del brazo muy fuerte para mi gusto 
Te sentaras - dijo amenazante
O sino que? Me pegaras? 
Si es necesario si 
No tienes ningun derecho sobre mi imbezil! 
Te callas! - grito y senti como su mano venia hacia mi rostro y cai al piso 
James! Por dios! - grito fatima la esposa de mi padre - como le vas a pegar?! 
Es mi hija y puedo hacerle lo que sea! - grito 
Ahora tu! - me apunto mi padre - te sientas y comes! 
No! - grite - me ire de esta casa no aguanto mas! Eres un imbezil! 
Le quitare tu custodia a tu madre ! - grito 
Ya soy mayor de edad! Estupido!- y otra ves senti que me golpeo pero ahora no era una cachetada sino su puño contra mi rostro el cual impacto contra mis labios y mi nariz 
Aaahh!!! - grite - eres un maldito bastardo! - grite, me dolia mucho mi nariz y sentia como sangraba, sali corriendo de alli hacia mi cuarto, me mire al espejo estaba sangrando mucho por mi nariz y boca y mi mejilla estaba morada, sujete mi celular y llame a mi madre
Hola?
Mama - susurre 
___(tn) ? Porque lloras nena? 
Mama ven por mi porfabor, no aguanto mas - susurre 
Que sucedio? Que te iso?! - grito 
Me me golpeo - tartamude 
No oi mas, mi madre habia colgado seguro estaba viniendo aqui tan rapido como podia, 3 minutos despues oi como tocaban la puerta y luego escuchaba unos gritos 
Como te atreves a tocarla! 
Es mi hija! 
Ella dejo de ser tu hija cuando la abandonaste james! No tienes derecho a tocarle un pelo! - grito mi madre
Sali de mi habitacion y baje de las escaleras corriendo hacia mi madre 
Mama
___(tn) - susurro cuando me vio- maldito bastardo! - grito 
Vete de mi casa! - grito james 
No sin mi hija! 
Te puedo denunciar de allamiento de morada! - grito 
Pues denunciame! No me ire sin mi hija! 
Vete de aqui! 
No! 
Que te vallas maldita! - grito 
Mama vete - dije 
___(tn) - susurro 
No quiero que te pase nada vete - ella asintio y salio por la puerta 
3 dias despues:
No puedo creer que te alla echo eso! - grito harry
Harry porfabor 
Nada de porfabor! Tu te iras de esa casa! Quiere el bastardo o no! 
Harry abrazame - susurre
Princesa no quiero que nada te pase - susurro en mi oido 
Harry no puedo hacer nada en esa puta casa! Me tiene encerrada! Y mas el otro dia - susurre 
Que paso el otro dia? - pregunto
Trato de violarme 
Que?! - grito 
natistyles
natistyles

Mensaje por gaby directioner Dom 25 Ago 2013, 12:10 pm

Le pego!!!! Que infeliz!!!! Que rabia mas grande! Maldito estupid0 porque no se fue con su mamá???? En que estaba pensando!!!!!! Arg! Harry es como un heroe de verdaa!!!! Y el otro infeliz tambien la trato de violar??? Si que se paasa se deveria pudrir en la carcel!! Por estupid0 rayis se deeberia ir con harry y tener una vida feliz :) como te tomaste lo de zayn y lo de liam??? Beeeesos siguelaaaa
Gaby❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por natistyles Dom 25 Ago 2013, 6:55 pm

gaby directioner escribió:Le pego!!!! Que infeliz!!!! Que rabia mas grande! Maldito estupid0 porque no se fue con su mamá???? En que estaba pensando!!!!!! Arg! Harry es como un heroe de verdaa!!!! Y el otro infeliz tambien la trato de violar??? Si que se paasa se deveria pudrir en la carcel!! Por estupid0 rayis se deeberia ir con harry y tener una vida feliz :) como te tomaste lo de zayn y lo de liam??? Beeeesos siguelaaaa
Gaby❤❤❤❤❤❤❤

Gaby!!! Pronto veras que sucede, y sobre zayn y liam!!! Mori!! Sabes mori!! Saber que zayn esta comprometido!! Y liam con nuva novia!! Gaby noo!! Sabias que sofia smith (novia de liam) es la que rechazo a liam 22 veces ( eso me conto mi amiga) cuando lo supe quede :O!!! Y lo de zayn me deprimioo saber qie se compromete y com perrie :,( me deprimio
Bueno me
Voy chauu!!! Besos :*!!!
natistyles
natistyles

Mensaje por natistyles Sáb 31 Ago 2013, 9:18 pm

Capitulo 24:
No quiero verte mas en esa casa! - grito harry furioso
Harry no puedo irme! - grite
Porque!? Solo esperas que ese bastardo te viole! - grito 
Claro que no! Si me voy de esa casa puede demandar a mi madre! - grite - le va a quitar mi custodia! Y ademas la amenazo de que la iba a demandar por allamiento de morada! Y no quiero eso! 
Ya tienes 18 no?! El no puede tener ningun tipo de derecho sobre ti! 
Si puede! Cuando mis padres se divorciaron firmaron unos papeles de que mi madre tendria mi custodia hasta que cumpla 21 años y mi padre puede quitarsela harry! Por eso tengo tanto miedo! No quiero vivir con el! No quiero saber nada sobre el! 
Cai al piso y empese a llorar estaba desesperada queria irme de esa casa, queria volver con mi mama.
___(tn) tranquila - susurro harry  
No puedo 
Princesa mirame - lo mire - encontraremos la forma de que te vayas de esa casa si? Tranquila yo te ayudare - beso mis labios y me abrazo 
Gracias harry
Ahora vamos a comer algo quieres? - sonrio
Harry no puedo tengo que volver - baje la cabeza
Porque? - respondio serio 
Harry solo tengo permiso hasta las 7:30! Y mira son las 7:20! - grite
Y desde cuando respetas las reglas?! Eh! 
Desde que vivo con el harry! Y si quieres que siga viva y salva deja de joderme! - grite, me subi a mi auto y me largue, como siempre llegue tarde y de seguro el maldito imbezil estaria esperandome, estacione el auto y sali, reze para que no me pasara nada esta noche y entre.
Porque llegas a esta hora? - escuche 
Solo son 5 minutos tarde y habia mucho trafico - respondi seca 
Solo te di permiso hasta las 7:30 
Y como a tu maldito hijo le das permiso hasta las 2:00! Eh! Y el es 3 años menor que yo! Yo soy mayor de edad y nisiquiera voy hacer esas mierdas que hace tu hijo! - grite, me tiro una cachetada la cual me izo caer al piso 
Te callas! Y me respetas maldita! 
Como quieres que te respete! Si nisiquiera tu me respetas a mi! Maldito imbezil! - grite - y no te atrevas a tocarme otra ves! Esta es la maldita ultima ves que me tocas! 
Yo soy tu padre! Y puedo hacerte lo que me da la puta gana! 
No me vuelvas a tocar - repeti - escuchaste?, me vale verga quien seas tu no me vuelves a tocar
Su rostro estaba rojo de la furia que tenia, no pensaba seguir teniendole miedo, se creia mi padre luego que me dejo toda mi vida, ya no aguantaba estar en esa casa, sentir como me golpeaba, me trataba como su sirvienta, me encerraba, ya no mas! 
Yo no mas escuchaste! Ya no me golpearas! Ya no sere tu puta sirvienta! Y ya no me encerraras como una desgraciada! - grite - eres un maldito bastardo! No mereces vivir! 
Callate! - grito y senti como estrellaba su puñete en mi rostro, senti que algo muy fuerte golpeo mi cabeza y cai al piso luego todo se izo todo negro.
natistyles
natistyles

Mensaje por gaby directioner Lun 02 Sep 2013, 6:45 pm

Estupido!! Que le hisiste a mi raayis??? La mataste??? Que mier*da le pasa noo que terrible :( :( harry la quiere demaciado se deberian casar y tener muuuchos hijos!! Los hijos serian con los ojos de hazza y el pelo de rayis serian una mezcla serian hermosos ❤️❤️ igual que sus padres!!!! Sii zaynse nos casa :( pero buenoo igual uno de sus primos esta biieen bueno :) y los de harry igual jajajajaajajajaha viste el anillo de perrie? Es hermoso lo amee!! Te extrañe hace mucho que no subias y en tu otra nove tambien subeee porfaaa siguelaaa beeesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 02 Sep 2013, 7:50 pm

Lo siento lo siento lo siento matame si quieres perdon por no haber comentado antes es que la verdad no tengo mucho tiempo ni sabia que habias publicado hasta hace rato para empezar la escuela, tareas y ymsho quiero dejar de ser una floja y me voy a correr en las tardes y me enferme de la garganta por eso asi que mi abue no me deja ni ver la hora en mi compu lo siento tanto tratare de comentar mas seguido el capitulo me encanto como le puede hacer eso un papa a su hija es un desgraciado siguela pliiiiiiiiis
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por natistyles Mar 03 Sep 2013, 4:32 pm

gaby directioner escribió:Estupido!! Que le hisiste a mi raayis??? La mataste??? Que mier*da le pasa noo que terrible :( :( harry la quiere demaciado se deberian casar y tener muuuchos hijos!! Los hijos serian con los ojos de hazza y el pelo de rayis serian una mezcla serian hermosos ❤️❤️ igual que sus padres!!!! Sii zaynse nos casa :( pero buenoo igual uno de sus primos esta biieen bueno :) y los de harry igual jajajajaajajajaha viste el anillo de perrie? Es hermoso lo amee!! Te extrañe hace mucho que no subias y en tu otra nove tambien subeee porfaaa siguelaaa beeesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Gaby!! Lo siento por no seguirla tan prontp esque la falta de inspiracion y ya sabes!!, siii zayn se casa!! :'( pero su ptimo esta re bueno ajajajajajajaaja, hermoso el anillode perrie pero no quiero que se casen :( me gusta verlo a zayn solterito jajaja, bueno preparare capitulos para subrlos pronto!! Igual en la otra nove gaby no te prucupes!! Que a estoy preparando capitulos!! Bueno me voy besos!! Chau!! :*
natistyles
natistyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba