O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
chica mala {harry styles y tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

chica mala {harry styles y tu}

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 29 Jul 2013, 7:28 pm

Maraton 3/3




Capitulo 19:


Lo vi alejarse y yo quedandome como estupida parada sin aser nada! Por eso no queria amigos en el momento que mas los necesitas ellos se van y te dejan sola!, escuche el sonido de la campana eso significaba receso todos empesaron a salir de clases y yo seguia en el mismo lugar con una exprecion neutra.
___(tn)! - escuche a mis espaldas, nisiquiera me moleste en darme la vuelta solo empese a caminar 
Olle! - gritaron mientras me jalaban del brazo era catalina 
Que?! Que quieres!!?- grite molesta
Olle tranquila, que tienes? - pregunto preucupada 
A ti que te importa! 
Si no me importara no te estuviera preguntando! - contesto molesta 
Solo problemas - susurre, me di la vuelta y sali corriendo de alli, me dirigi al estacionamiento y me subi a mi auto lo prendi y me dirigi a toda marcha a otro lugar un lugar donde podia estar tranquila.
Narra catalina:
Solo problemas - susurro antes de salir corriendo
___(tn)! - grite pero de seguro no me escucho ya estaba muy lejos, empese a caminar preguntandome porque ___(tn) actuo asi, choque con alguien el cual me iso caer al piso 
Lo siento - levante mi mirada y me encontre a harry 
Harry! - grite feliz 
Caty? 
La misma - dije sonriente mientras me levantaba del piso harry me dedico una media sonrisa la cual se le borro en un segundo 
Harry que pasa? - pregunte triste 
Nada - susurro
Harry no me vengas con excusas! Dime que te pasa? - dije molesta 
___(tn)! Eso es lo que pasa!, feliz?! - grito molesto 
Te gusta verdad? - sonrei, el asintio como un niñito regañado y se sonrojo a mas no poder 
Awww harry - respondi con ternura
Ella dise que no somos nada - respondio con dolor 
Como? 
La invite a que vaya en la tarde y le dije que iban a ir ustedes, emepezo a decir que no puede y que despues que no intente que socialize con ustedes y que apenas acepto hablar conmigo, ella solo me toma como un desconocido y listo - lo abraze y el undio su cabeza en mi pecho.
Narra ___(tn):
Alli me encontraba fumando un cigarro a la mitad de la nada pensando en toda la desgracia de vida que tengo, derepente un recuerdo se vino a la mente.
Gemma - susurre, tire el cigarro y me subi a mi auto para dirigirme a la tienda de juguetes.
Narra harry: 
Azote la puerta y deje salir un enorme suspiro 
Hagly!!!! - grito gemma mientras venia corriendo hacia mi 
Hola hermosa - la alze - como estas? 
Ben! - sonrio mostrando el huequito que tenia por la falta de un diente 
Y mama? - pregunte 
Aqui!! - grito mientras salia de la cocina
Hola ma! - finji una sonrisa, mi madre entrecerro los ojos y enarco una ceja 
Que? - pregunte 
Que te pasa harry? - se cruzo de brazos 
Que me pasa de que? - pregunto confundido
Despues hablamos de eso - rode los ojos - ahora ve alistando las cosas para cuando vengan tus amigos ok? 
Ok! - grite - gemma baja tengo que ir a arreglar las cosas 
No - se cruzo de brazos 
A no? - fui al sofa y practicamente la tire asiendo que se golpeara, me miro con su mirada cristalizada y empezo a llorar, en ese momento me senti culpable descargue toda mi rabia con ella 
Princesa perdon - dije con tristesa mientras me asercaba a ella 
Hagly malo - respondio entrocortadente mientras seguia llorando 
Que paso aqui? - pregunto mi madre molesta 
Hagly me me ti tilo - tartamudeo gemma 
Harry! - me reprendio mi madre, alzo a gemma en sus brazos y se la llevo, levante la mirada y vi el rostro de gemma estaba rojito por lo que habia llorado y por mi culpa.

 


Última edición por natistyles el Vie 02 Ago 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 30 Jul 2013, 1:41 pm

Siguela siguela siguela
siiiiiiiiiiii
porfa pliiiiiss
me encanto el maraton gracias<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Mar 30 Jul 2013, 5:20 pm

Se acordo de gemma awwwwwwwwwww ternuraaaaa me la imagino  y me la imagino muy tiernaaaa hagly es muy tiernoo pero me da peeena el la quiere y muchooooo pero ella no lo pescaaa se lo que se siienteee eso y no se siente bonitoooo :( :( cuando gemma dijo hagly malo fueee muuuy tiernoooo (por si no tr has dado cuenta encuentroooooo muuuuuchaaaaas cooosas tiernaaaaaaas *-* ) siiiigueeelaaaaa porfaaaaaaa beesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 31 Jul 2013, 12:47 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguela siguela siguela
siiiiiiiiiiii
porfa pliiiiiss
me encanto el maraton gracias<3


Jajajaja owwww denadaa, gracias a vos por ser mi lectoritaa y comentar que te gusta! Jajaja pronto la seguire si?
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 31 Jul 2013, 12:48 pm

gaby directioner escribió:Se acordo de gemma awwwwwwwwwww ternuraaaaa me la imagino  y me la imagino muy tiernaaaa hagly es muy tiernoo pero me da peeena el la quiere y muchooooo pero ella no lo pescaaa se lo que se siienteee eso y no se siente bonitoooo :( :( cuando gemma dijo hagly malo fueee muuuy tiernoooo (por si no tr has dado cuenta encuentroooooo muuuuuchaaaaas cooosas tiernaaaaaaas *-* ) siiiigueeelaaaaa porfaaaaaaa beesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


Sii me he dado cuentaa jajaja :$ pero ya, ya veras que sucede en los proximos capitulos vas a quedar :O de tanta ternura jajajajaaj pronto la seguire si? Besos chauu!!!
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Vie 02 Ago 2013, 1:11 pm

Capitulo 20:




Narra ___(tn):




Vi mi celular 4:00 de la tarde tenia que ir donde harry, me cambie rapidamente unos shorts negros y una blusa azul con mis vans azules, me ise una coleta 
Y baje
A donde vas ? - pregunto mi madre curiosa 
A dejar un regalo - sonrei 
A quien? - enarco una ceja 
A una niña, regreso dentro de un rato! - grite para salir de mi casa y subirme a mi auto, 10 minutos despues ya estaba parada enfrente de la casa de harry, di un largo suspiro agarre la bolsa que estaba llena de un ragalo muy especial y baje, cuando estaba enfrente de la puerta toque el timbre 1 minuto despues la puerta se abrio dejando ver un ruloso con ojos verdes realmente hermosos 
Harry - dije con media sonrisa
Fruncio el seño - que no era que no ibas a venir? - pregunto molesto 
Vine por gemma - respondi molesta - es solo para dejarle un regalo, se lo das tu o yo? - pregunte 
Suspiro - daselo tu - se retiro de la puerta dadome campo para entrar, entre timidamente y pude ver a 4 chicos y 1 chica sentados en el sillon viendo la tele llenos de comida por todo lado 
___(tn)! - grito caty 
Hola - respondi seca 
Gemma esa arriba en su cuarto la puerta lila - me indico harry 
Gracias - subi con rapides las escaleras y justo encontre la puerta lila toque 3 veses y escuche unos pasitos y luego la puerta abrirse para poder ver a la niñita que tanto cariño le tengo 
___(tn)!!!!! - grito mientras corria asia mi, la alse en mis brazos 
Hola londa jajaj - bese su mejilla - como estas pequeña? 
Ben! Un polo tiste - hizo puchero 
Porque triste? - pregunte curiosa 
Po que hagly me latimo hoy 
Que te iso? - acaricie su mejilla 
Me tilo al tofa - respondio con tristesa 
Deseguro no lo quiso hacer intensionalmente pequeña - sonrei - harry es muy dulce y no creo que el quisiera hacerte daño 
Narra ___(tn):
No se - respondio triste
Sabes te traje un regalito - sonrei coqueta
Cua?! - grito gemma estusiasmada 
Este!! - le di la bolsa, ella estusiasmada lo enpeso a abrir 
Aaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - me tape los oidos por el grito de gemma 
Que paso?! Estan bien?!?! - entro desesperado harry, lanze una carcajada 
Hagly!!!!!! Mila!!!! - grito gemma - 5 balbis!!! - sonrio de oreja a oreja 
5 barbies? - pregunto harry cofundido
Cumplo con mis promesas - me encogi de hombros 
Gracias ___(tn)!! - se tiro encima mio gemma 
Denada preciosa - bese su frente - bueno ahora tengo que irme -e levante de la cama bese a gemma en su mejilla y sali por la puerta de su habitacion 
Olle! - me gire 
Gracias - me dijo harry solo le sonrei y segui mi camino, pase por el living y sali por la puerta me quede unos segundos alli alparecer a harry no le afecto mucho lo que paso en la escuela pues a mi  si, di un suspiro ye dirigi a mi auto lo prendi y fui a cualquier lugar.
Narra harry: 
Se veia hermosa, esa expresion seria que siempre pone me encanta y mas su sonrisa la cual ella dise que es fea, ella es hermosa lanze un suspiro y una sonrisa de estupido se dibujo en mi rostro, estoy enamorado,
Enamorado de ___(tn).
Narra ___(tn):
Creo que soy adicta al cigarro - me dije a mi misma mientras me ponia otra ves el cigarro en la boca, bote el humo esto era lo unico que me sacaba el estres pero no a harry de mi cabeza, quien dijo que el se fijaria en una chica como yo? Una simple estupida que fuma y es literalmente abusiva y mas que amenaza gente, donde quedo la verdadera ___(tn)? Ni yo se la
Respuesta, solo decepciono a la gente pero ellas tambien me hacen daño.
Que are con mi vida! - grite al aire como si alguien me escuchara
Algo que tu quieras hacer
Con ella - escuche atras mio

 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Sáb 03 Ago 2013, 7:22 am

Awwwww le dio 5 barbies a gemma y gemma quedo triste con lo de hagly :( rayis as con tu vida lo que se te de la puta gana o simplemente deja que la vida siga es una montañarusa momentos bueno y malos :) quien le habra gritadoooo??????? Amo a gemma ella me mata deeee ternura demasiado!!!!!!! Harry esta muuu enamorado de ella. A mi tambiieen me gustaria saber donde quedo la antigu rayis :/ :// siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beeeeesos
Gaby❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Dom 04 Ago 2013, 9:43 pm

Capitulo 21:
Volque rapidamente y me encontre con el, con el chico que no sale de mi cabeza, harry...
Harry?! - pregunte soprendida, como sabia que estaba aqui? 
El mismo princesa - sonrio y se aserco a mi 
Co como sabias que estaba aqui? - pregunte confundida 
Intuision - se encogio de hombros 
Harry - lo llame 
Si? - se aserco y me sujeto de la cintura 
Estas molesto? 
De que? 
De lo de la mañana - baje la cabeza 
Rio - un poquito - subio mi rostro - pero no puedo enojarme contigo - sonrio 
Porque? - enarque una ceja
Porque si estoy enojado contigo no puedo darte esto - sin ninguna palabra mas unio nuestros labios abri los ojos como platos pero luego me relaje y me deje llevar, sentir los labios de harry era hermoso era como estar en el cielo, di un saltito y enrede mis piernas en su cintura, el me sujeto de mi trasero empezo a caminar asta que llegamos a la parte delantera de mi auto, me acosto levemente alli sin separarnos del beso.
___(tn) - susurro cuando se separo unos centimetros de mis labios, busque desesperadamente sus labios los necesitaba eran como mi droga, cuando los encontre volvi a besarlos, los mordi haciendo que sangraran se sentia el sabor a metal por la sangre, me separe un poco.
Lo siento - rei 
Me dio un pico - no importa - sonrio - ___(tn) 
Si? 
Te quiero

Lo mire fijamente, escuche bien? Harry me quiere, una sonrisa de estupida se formo en mi rostro agarre sus rostro entre mis manos y uni nuestros labios, con mis piernas las cuales seguian enredadas a el lo atraje hacia mi y profundise el beso, no queria separarme de el, estaba feliz hace cuanto alguien no me decia esas palabras? Hace mucho al parecer, senti mi rostro humedo estaba llorando, harry se separo unos centimetros de mi y me miro preucupado.
Porque lloras? - pregunto triste 
Lloro de felicidad harry - sonrei- tu me haces feliz - susurre para luego abrazarlo y undir mi rostro en su pecho, el me abrazo con la misma intensidad que yo a el.
En verdad? - susurro harry 
En verdad que? - pregunte confundida 
En verdad te ago feliz? - supe que estaba sonriendo lo abraze mas fuerte como si estuviera evitando que se vaya 
Si harry - levante mi rostro y me econtre con su mirada, sus ojos estaban rojos y tenia una sonrisa de estupido al igual qur la mia- tu me haces feliz - sonrio a mas no poder y me abrazo con todas sus fuerzas.
Te quiero harry - susurre para sentir mas lagrimas recorrer mis mejillas
Yo igual princesa- beso mi cabello - eres mi princesa y te hare feliz todo el tiempo - susurro 
Gracias harry - susurre evitando las lagrimas.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Lun 05 Ago 2013, 4:23 pm

Ahora si de cerdad muero demasiado de ternura no lo puedo superar comp puedes escribir taaan bien?? Te admiro!!! Rayis le dijo que lo queriaaaa!!! Awwwwwww ellos se quieren mutuamente es su princesa ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ harry tiene una mmmmuuuuuuy buena intuicion demasiad diria yo como dupo que ibaa a estar ahí???? Cuando dijo que entrron al auto pense que el beso iba a subir de tono y estaba como: PERVER! PERVER! PERVER! PERVER! Jajajajajajaja oye tiienes instagram? Siigueeeelaaaaa beeeeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Lun 05 Ago 2013, 6:02 pm

gaby directioner escribió:Ahora si de cerdad muero demasiado de ternura no lo puedo superar comp puedes escribir taaan bien?? Te admiro!!! Rayis le dijo que lo queriaaaa!!! Awwwwwww ellos se quieren mutuamente es su princesa ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ harry tiene una mmmmuuuuuuy buena intuicion demasiad diria yo como dupo que ibaa a estar ahí???? Cuando dijo que entrron al auto pense que el beso iba a subir de tono y estaba como: PERVER! PERVER! PERVER! PERVER! Jajajajajajaja oye tiienes instagram? Siigueeeelaaaaa beeeeesos
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤

Wuajajaajajajaajajaja gaby esa mente! Jajajajaja vere si ago capitulo perver si? Y obioooooo que tengo instagram quien en estos tiempos no tiene? Jaja bueno si tengo y porque la pregunta? (perdon esque soy curiosa :$)
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 05 Ago 2013, 7:02 pm

Siguelaaaa!!!!
Please porfa ame el capitulo
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por gaby directioner Mar 06 Ago 2013, 2:20 pm

La pregunta era porque te quiero seguir :) jajajajaja (yo igua soy muuuy curiosa jajajaja) 
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 07 Ago 2013, 8:01 pm

gaby directioner escribió:La pregunta era porque te quiero seguir :) jajajajaja (yo igua soy muuuy curiosa jajajaja) 
Gaby❤❤❤❤❤❤❤❤


Claro seguime estoy como camila_villena
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por natistyles Miér 07 Ago 2013, 8:02 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Siguelaaaa!!!!
Please porfa ame el capitulo

Elizabethstyeles8!!! Prontooo la seguiree jajajaa lo univo que te pidoo esque noo abandones esta nove!!! Besos :*
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 07 Ago 2013, 9:46 pm

No claro que no NUNCA DEJARE ESTA NOVELA!! me encanta y aparte soy una fiel lectora(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

chica mala {harry styles y tu} - Página 5 Empty Re: chica mala {harry styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.