Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:JajajajaEstas LOCA amorpor que amor?Soy tu NOVIA!!!:ilusion: :observo:Y ya me enganhas!!!:lloro:jajajaok no :)Espero hasta manhana... con ANSIASPD: te estoy VIGILANDO!!!Hahahaha, ¡amor mío!<3¡Noooooo! D: ¿sabes?...Te la dedico :'3[yo se la dedico a toda la gente que amo(:]¡Me vigilas!Está bien, está bien... habrá party hard xD en los próximos capítulos.Adiós bonita xxPD: ¡Yo también te vigilo! ¿eh? Para ver si veo uno de tus sensualones comentariosAhh!!!:(L): :love::amor: :aah::corre: :canto::ilusion: :enamorado:AMOR MIO!!!Gracias :(L):jaja bromance jajajWouju!!!PARTY HARD!!!y no te desaras de mi facilmentesiempre veras mis comentariosbuajaja?SEE :twisted:Adios xox AMOR jajajAsdkdffs, ¿te gusto? n.n aww.Si :3 amor mío de mi<3 :corre:¡NACIÓ UN NUEVO BROMANCE BITCHES!okya xD¡Yeah! La PARTY*o*Hahahahaha, pues así me gusta amorcito xDAdioshito xxjajajaArriba BROMANCE!!!ajjaajADIOCITO MI VIDA XD
Shi:3
¡NUESTRO BROMANCE JAMÁS SERÁ VENCIDO!
okya.
¡Adiós mi Julieta! Mi niña bonita, mi corazooonsote xx
kcx8
kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:JajajajaEstas LOCA amorpor que amor?Soy tu NOVIA!!!:ilusion: :observo:Y ya me enganhas!!!:lloro:jajajaok no :)Espero hasta manhana... con ANSIASPD: te estoy VIGILANDO!!!Hahahaha, ¡amor mío!<3¡Noooooo! D: ¿sabes?...Te la dedico :'3[yo se la dedico a toda la gente que amo(:]¡Me vigilas!Está bien, está bien... habrá party hard xD en los próximos capítulos.Adiós bonita xxPD: ¡Yo también te vigilo! ¿eh? Para ver si veo uno de tus sensualones comentariosAhh!!!:(L): :love::amor: :aah::corre: :canto::ilusion: :enamorado:AMOR MIO!!!Gracias :(L):jaja bromance jajajWouju!!!PARTY HARD!!!y no te desaras de mi facilmentesiempre veras mis comentariosbuajaja?SEE :twisted:Adios xox AMOR jajajAsdkdffs, ¿te gusto? n.n aww.Si :3 amor mío de mi<3 :corre:¡NACIÓ UN NUEVO BROMANCE BITCHES!okya xD¡Yeah! La PARTY*o*Hahahahaha, pues así me gusta amorcito xDAdioshito xxjajajaArriba BROMANCE!!!ajjaajADIOCITO MI VIDA XDShi:3¡NUESTRO BROMANCE JAMÁS SERÁ VENCIDO!okya.¡Adiós mi Julieta! Mi niña bonita, mi corazooonsote xx
JAMAS!!!
Si encesrio!!!
estamos como cuelga tu - no... tu
:pokerface:
ok tambien puedes poner "LET NIALL SING"
Investigue todo, espero que no sea sierto
no seria lo mismo
:lloro: :wut:
okey ahora si Adios mi vida [ajaja]
MarieR.
marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:JajajajaEstas LOCA amorpor que amor?Soy tu NOVIA!!!:ilusion: :observo:Y ya me enganhas!!!:lloro:jajajaok no :)Espero hasta manhana... con ANSIASPD: te estoy VIGILANDO!!!Hahahaha, ¡amor mío!<3¡Noooooo! D: ¿sabes?...Te la dedico :'3[yo se la dedico a toda la gente que amo(:]¡Me vigilas!Está bien, está bien... habrá party hard xD en los próximos capítulos.Adiós bonita xxPD: ¡Yo también te vigilo! ¿eh? Para ver si veo uno de tus sensualones comentariosAhh!!!:(L): :love::amor: :aah::corre: :canto::ilusion: :enamorado:AMOR MIO!!!Gracias :(L):jaja bromance jajajWouju!!!PARTY HARD!!!y no te desaras de mi facilmentesiempre veras mis comentariosbuajaja?SEE :twisted:Adios xox AMOR jajajAsdkdffs, ¿te gusto? n.n aww.Si :3 amor mío de mi<3 :corre:¡NACIÓ UN NUEVO BROMANCE BITCHES!okya xD¡Yeah! La PARTY*o*Hahahahaha, pues así me gusta amorcito xDAdioshito xxjajajaArriba BROMANCE!!!ajjaajADIOCITO MI VIDA XDShi:3¡NUESTRO BROMANCE JAMÁS SERÁ VENCIDO!okya.¡Adiós mi Julieta! Mi niña bonita, mi corazooonsote xxJAMAS!!!Si encesrio!!!estamos como cuelga tu - no... tu:pokerface:ok tambien puedes poner "LET NIALL SING"Investigue todo, espero que no sea siertono seria lo mismo:lloro: :wut:okey ahora si Adios mi vida [ajaja]
¡Noooooo! :imdead: ¡a la mierda todo! :misery:
PD: No nos queremos separar por nada<3
kcx8
kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:kcx8 escribió:marydafnestyles escribió:JajajajaEstas LOCA amorpor que amor?Soy tu NOVIA!!!:ilusion: :observo:Y ya me enganhas!!!:lloro:jajajaok no :)Espero hasta manhana... con ANSIASPD: te estoy VIGILANDO!!!Hahahaha, ¡amor mío!<3¡Noooooo! D: ¿sabes?...Te la dedico :'3[yo se la dedico a toda la gente que amo(:]¡Me vigilas!Está bien, está bien... habrá party hard xD en los próximos capítulos.Adiós bonita xxPD: ¡Yo también te vigilo! ¿eh? Para ver si veo uno de tus sensualones comentariosAhh!!!:(L): :love::amor: :aah::corre: :canto::ilusion: :enamorado:AMOR MIO!!!Gracias :(L):jaja bromance jajajWouju!!!PARTY HARD!!!y no te desaras de mi facilmentesiempre veras mis comentariosbuajaja?SEE :twisted:Adios xox AMOR jajajAsdkdffs, ¿te gusto? n.n aww.Si :3 amor mío de mi<3 :corre:¡NACIÓ UN NUEVO BROMANCE BITCHES!okya xD¡Yeah! La PARTY*o*Hahahahaha, pues así me gusta amorcito xDAdioshito xxjajajaArriba BROMANCE!!!ajjaajADIOCITO MI VIDA XDShi:3¡NUESTRO BROMANCE JAMÁS SERÁ VENCIDO!okya.¡Adiós mi Julieta! Mi niña bonita, mi corazooonsote xxJAMAS!!!Si encesrio!!!estamos como cuelga tu - no... tu:pokerface:ok tambien puedes poner "LET NIALL SING"Investigue todo, espero que no sea siertono seria lo mismo:lloro: :wut:okey ahora si Adios mi vida [ajaja]
¡Noooooo! :imdead: ¡a la mierda todo! :misery:
PD: No nos queremos separar por nada<3
Para nada mi vida <3
MarieR.
¡Hola hermosuras!
Para las que estén leyendo esto... no me pude conectar estos últimos días, pues tuve un paseo familiar no quise ir pero... como siempre; me obligaron.
Llegando al punto, no pude conectarme pues después del paseo llegue adolorida, sentía que mi cuerpo podría estallar en unos minutos. Me duelen los huesos, brazos, piernas y espalda... enserio me duelen mucho u.u
Pero ahora volví y pues... haré maratón.
Las quiero♥
Adiós xx
PD: Cuando no esté las compensaré con maratón ¿bueno? c:
kcx8
Hola hermosa!!!!
No tu tranquila hermosa, te entiendo esos paleos obligados son de los peor y traqnuila si estas asi te entiendo
HEEEE MARATON!!
!
Muero por leerla hermosa!!!
::BESOS::
-Vane
No tu tranquila hermosa, te entiendo esos paleos obligados son de los peor y traqnuila si estas asi te entiendo
HEEEE MARATON!!
!
-Vane
zayngirl.
.:.Vane~Love.:. escribió: Hola hermosa!!!!
HEEEE MARATON!!
!
-Vane
¡Hola Vane!
Asksfd, si justo ahora lo escribo, aún así me duela todo... todo por mis sensualonas lectoras :'3
Aparecerás junto con los demás chicos, en la cafetería y... hasta allí te cuento xD
Besos igual*-*
Te quiero
Adiós xx
kcx8
kcx8 escribió:.:.Vane~Love.:. escribió: Hola hermosa!!!!
HEEEE MARATON!!
!
-Vane
¡Hola Vane!
Asksfd, si justo ahora lo escribo, aún así me duela todo... todo por mis sensualonas lectoras :'3
Aparecerás junto con los demás chicos, en la cafetería y... hasta allí te cuento xD
Besos igual*-*
Te quiero
Adiós xx
Hee la estas escribiendo!!1
Te entiendo, pero bueno con el tiempo pasara jajajja ¿ oh no? O.O jajaja ook no
jajaja Awwww que linda :3
OMG!!! No me dejes asi O.O DIOS! DIOS! DIOS!
Ahora si, no es si puedes, es que TIENES que seguirla jajajajja ok no, tu tranuquila yo espero
TE QUIERO IGUAL :(L):
::besos::
zayngirl.
kcx8 escribió:
¡Hola hermosuras!
Para las que estén leyendo esto... no me pude conectar estos últimos días, pues tuve un paseo familiar no quise ir pero... como siempre; me obligaron.
Llegando al punto, no pude conectarme pues después del paseo llegue adolorida, sentía que mi cuerpo podría estallar en unos minutos. Me duelen los huesos, brazos, piernas y espalda... enserio me duelen mucho u.u
Pero ahora volví y pues... haré maratón.
Las quiero
Adiós xx
PD: Cuando no esté las compensaré con maratón ¿bueno? c:
Mi vida!!!, lo importante es que volviste :)
Que te hicieron?!!!, dime quienes y yo voy!!!:twisted:
Pero... wii maraton!!!
MarieR.
Nueva lectora me encanta tu novela siguela hermosa
Soy luisa achutegui y soy de san francisco california y amo tu novela
Att. Luisa
Soy luisa achutegui y soy de san francisco california y amo tu novela
Att. Luisa
Luisa achutegui
Esperando capitulo ashahak okno
sin preciones, tomate tu tiempo linda aqui estare
esperando lo necesario.
Turner
El chico del sweater rojo.
Capítulo 5.
Maratón 1/2.
Louis... ¿quién se cree? ¿cree que podrá tenerme tan fácil? ¿solo quiere sexo y nada más? Tendré mi vida sexual pero para mi una cosa es respeto. Pensándolo bien... hace tres meses que no me han echado un buen polvo (ok ya empieza mi parlamento sexual haha) que no me hayan hecho sentir como son las 69 formas, sacudí mi cabeza ante mis pensamientos eróticos. Mire a un lado y me encontré a Louis mirándome del asco.
―(TN) ¿vienes a la fiesta? ―me pregunto Harry.
―Claro ¿porqué no? ―sonreí y pensé ¿será que irá Louis? Las posibilidades son demasiadas.
―Está bien luego te doy los detalles ―me guiño un ojo.
―Como quieras rulitos ―río.―¿Porque no vamos a comer? ¡muero de hambre! ―me quejé.
―Con tal de que no me comas ―sonrió.
―Solo si me lo pides ―sonreí picara y el se sonrojo un poco, creo que estoy desatando un lado ¿atrevido?.
―Vamos ―sonrío.
Louis se fue con la misma tipa de hace un rato. Caminamos los largos corredores, nos llegaban algunos comentarios como ''QUE LINDA STYLES''.
―Al parecer eres demasiado conocido ¿no? ―encarne una ceja divertida.
―Río.―Soy de los populares aunque no me excedo mucho por la popularidad ―hizo una mueca.
―Reí.―Eso me alegra Styles ―sonrío.
―Y dime ¿qué te traes con Louis? ―sonrío pícaro.
―Y dime ¿qué te traes con Louis? ―sonrío pícaro.
―Nada de que hablar ―rodé los ojos.
―Río.―Como quieras (TN)
Caminamos un poco más hasta que por fin llegamos a la preciada cafetería. Empujamos la puerta y se encontraba una jungla. Mire el menú... sándwich, yogurt o té helado junto con un pudin. Cogí la bandeja junto con Harry y escogimos la comida. Luego mire los comedores...
―¡Aquí! ―me grito Harry desde un comedor.
Avance hasta el comedor, se encontraban en ella a Fer y Brit riendo a carcajadas. Harry me sonrío.
―No te quedes ahí parada ―río.
―Solo miraba los comedores ―sonreí.
Me senté al lado de Harry. Las chicas me miraron y sonrieron dulcemente.
―¿Irás a la fiesta (TN)? ―preguntó Brit.
―Si... ¿fiesta sobre que? ―pregunte curiosa, Harry no me había dicho sobre que era tal fiesta.
―Verás... es sobre la entrada de clases ―exclamo Fer ansiosa.
―¿Quién diablos hace una fiesta por entrar a la cárcel? ―pregunte confundida.
―Río.―Es una tradición ―dijo Harry.
―Vaya tradición ―dije irónica.―Como sea iré ―ellos sonrieron.
―¡Oye Harry! ―grito alguien desde lejos.
―¡Bro, ven aquí! ―contesto alzando el brazo.
Se acerco un chico alto, tes morena, unos ojos avellana hermosos, de cabello color negro con un brillo bastante peculiar, un cuerpo esculpido... tiene aspecto de chico malo.
―¿Vas happenin? ―rieron.
―Bro te presento a una nueva integrante del grupo, se llama (TN)
―Un gusto linda ―sonrío.―Me llamo Zayn, Zayn Malik
―(TN) Gonzales ―estrechamos nuestras manos y se sentó a un lado.
Caminamos un poco más hasta que por fin llegamos a la preciada cafetería. Empujamos la puerta y se encontraba una jungla. Mire el menú... sándwich, yogurt o té helado junto con un pudin. Cogí la bandeja junto con Harry y escogimos la comida. Luego mire los comedores...
―¡Aquí! ―me grito Harry desde un comedor.
Avance hasta el comedor, se encontraban en ella a Fer y Brit riendo a carcajadas. Harry me sonrío.
―No te quedes ahí parada ―río.
―Solo miraba los comedores ―sonreí.
Me senté al lado de Harry. Las chicas me miraron y sonrieron dulcemente.
―¿Irás a la fiesta (TN)? ―preguntó Brit.
―Si... ¿fiesta sobre que? ―pregunte curiosa, Harry no me había dicho sobre que era tal fiesta.
―Verás... es sobre la entrada de clases ―exclamo Fer ansiosa.
―¿Quién diablos hace una fiesta por entrar a la cárcel? ―pregunte confundida.
―Río.―Es una tradición ―dijo Harry.
―Vaya tradición ―dije irónica.―Como sea iré ―ellos sonrieron.
―¡Oye Harry! ―grito alguien desde lejos.
―¡Bro, ven aquí! ―contesto alzando el brazo.
Se acerco un chico alto, tes morena, unos ojos avellana hermosos, de cabello color negro con un brillo bastante peculiar, un cuerpo esculpido... tiene aspecto de chico malo.
―¿Vas happenin? ―rieron.
―Bro te presento a una nueva integrante del grupo, se llama (TN)
―Un gusto linda ―sonrío.―Me llamo Zayn, Zayn Malik
―(TN) Gonzales ―estrechamos nuestras manos y se sentó a un lado.
―¿Eres nueva? ―pregunto educadamente.
―Así es ―sonreí.
―Bienvenida ―reí.
―Bienvenida ―reí.
―Gracias Zayn ―sonrío.
―¿Irán a la fiesta? ―pregunto dejando varios mordiscos a el sándwich.
―¿Eres bruto o es que te haces? ¡Por supuesto Zayn! ―dijo emocionada Brit.
―No la perderíamos por nada ―sonrío Fer.
―Río.―¿Donde se han metido los demás? ―encarno una ceja Zayn.
―No lo sé... solo vi a Louis y de los demás no tengo ni idea ―contesto Harry.
―Tal vez se están deshaciendo de ese auto ―hizo una mueca Brit.
―Río.―Tal vez sea eso... la otra opción sería que son tan flojos que se quedaron dormidos ―exclamo Fer lo cual los demás rieron.
Hablamos entretenidamente hasta que tocaron la campana para ir de nuevo a clases. No preste atención alguna, estaba pensando en la fiesta, en... en... Louis. Lo sé parece extraño que piense en el mujeriego, pero esos ojos no me los puedo sacar de mi cabeza. El primer momento en que lo vi... no sé... ok lo admito me gusta solo un poco. Pero no puedo ser tan fácil y caer en las redes de Louis, el solo me quiere para una cosa, solo una cosa y es el sexo. Aunque... no me vendría mal unas cuantas escapaditas con Louis ¿cierto?
Salimos de la jornada escolar, me parecio raro no haberme encontrado con Louis, tal vez se ha ido con esa tipa.
Fui directo a mi casa necesitaba hacer todos los ejercicios de matemáticas. No podía faltar al colegio, en mi hoja estudiantil nunca me han puesto trabajos atrasados. En (TP) siempre los terminaba tarde para luego el otro día madrugar irónico ¿no?.
Cogí el libro de matemáticas y empece a resolverlos. Una vez terminado los ejercicios, quería salir a conocer un poco más o hacer amigos por mi vecindario. Cogí mis llaves, celular, dinero por si las moscas y salí de la casa.
Caminando unas cuantas cuadras de allí, mi estómago se contrajo... sentía hambre. Camine y camine hasta que me tope con... ¿Nando's? como sea entré al lugar, tenía un ambiente agradable, pintoresco y fresco como me encantaba. Camine hasta que me tropecé con alguien.
―Auch ―me queje ante el dolor.
kcx8
Quien?!!!
perdon... me encanto!!!
jaja sabia que esto pasaria jaja
pervertida jaja solo bromeo "amor"
PARTY HARD!!!
con DJ Malik...
ajua!!!
...creo
jajaj siguela!!!
por favor
Última edición por marydafnestyles el Lun 15 Jul 2013, 9:30 pm, editado 3 veces
MarieR.
OMG quede con la intriga ¿con quien tropezo?
agshjaa siguela <3
Besos.
Turner
Con quién tropezó en Nando's? Síguela. Bye xx
Invitado
Invitado
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31