O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por SrtaMalikHoran Miér 22 Ene 2014, 2:09 pm

Siguuuuuela:(
SrtaMalikHoran
SrtaMalikHoran

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:08 pm

SrtaMalikHoran escribió:Siguuuuuela:(

Ya la sigo bebé. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 3:07 pm

Capítulo 28

Últimos capítulos.

Lorena llegó al apartamento confusa y preocupada por el extraño comportamiento de _____. No sabía qué era lo qué realmente le pasaba pero no se quedaría con las dudas. Esa intuición de Lorena era más grande qué cualquier otra cosa en estos momentos. _____ sabía qué Lorena no se quedaría con la duda y le preguntaría toda la semana sobre la situación, sí eso era posible. Jamás Lorena se perdía una y se mantenía al tanto sobre lo qué pasaba en todo el mundo. Es... es cómo un león qué tiene a su presa... no te dejará de acosar hasta tener alguna respuesta. La morena se estremeció cuándo escucho a su amiga dejar las llaves encima de la mesa de café. 

—_____, ya estoy en casa. —Llamó Lorena.
Tímidamente y con un poco de esfuerzo, salió y se quedo parada justo al frente suyo.
—Hola Lore. ¿Qué tal con la cita?
—El chico era un desastre, no me gustan los tímidos. No era mi tipo. —Dijo difícilmente la castaña. Dejo su chaqueta de cuero en el sofá y se dirigió a _____. 
Ésta tragó difícilmente saliva. Oh no. Ya sabía lo qué iba a pasar. La charla... Lorena la tomó de las manos y la guió hacía el amplio sofá. Ambas se sentaron en silencio. La castaña se quedó mirándola fijamente con curiosidad. Pronto rompió el silencio.
—Y... cuéntame. ¿Qué es lo qué te sucede, _____?. Por el teléfono sonabas... distante y triste. 
—Yo... yo... —Se quedó en silencio. Las palabras no le salían.
—Dime con confianza _____. Sabes qué estaré junto a ti hasta la muerte. Somos amigas, cuéntame lo qué te plazca. 
—Es qué es tan... difícil. —Suspiro.
—Por favor. Sabes qué no descansaré hasta qué me digas lo qué te sucede. —La miro pícara y con una pizca de suplica.
—E-está bien. Está bien. ¿Recuerdas todo acerca de hace dos... tres años? —La castaña asintió con la cabeza—. Pues... ¿Sabes?, es tan difícil saber qué aquella persona qué te hizo pasar por buenos momentos, a la qué amaste durante toda tú vida, esté aquí... 
—_____. No te estoy entendiendo nada. —Rió—. Ve directamente al grano y basta de rodeos.
—Ellos... están aquí. Ahora.    
—¿Quienes ellos, _____?. 
—Los chicos... ellos... se encuentran aquí... en los... —No pudo terminar la frase, ya qué, se le rompió la voz.

Lorena, quién estaba ansiosa por saberlo todo, ahora quería no haberla escuchado. Se quedó estupefacta. No hizo ninguna expresión. Sólo se quedó en silencio. Y sólo preguntas y preguntas rondaban en su cabeza. Retiro sus manos de las de _____ y las posiciono sobre sus muslos. Rápidamente fijo su vista  en el suelo de madera. Quedando fundida en sus pensamientos. La morena, al ver ninguna respuesta, suspiro y decidió seguir:

—Sé qué es difícil, Lorena. ¿Sabes?, jamás sentí tantas ganas de llorar. Y cuándo me encontré con Niall fue...
—¿Viste a Niall?. —De inmediato la castaña la interrumpió.
—Sí. Está más cambiado... pero no ha perdido su sonrisa. 
Ella sonrió sin quitar la mirada del suelo. Oh... su irlandés...
—¿Y... viste a Louis?. 
A _____ se le formó un nudo en la garganta. 
—N-n-o. —Se le fue difícil decirlo.
—¿Sólo te encontraste con Niall?.
—Sí. 
—Oh... ya veo. —Fingió una sonrisa. Miro a su amiga y vio qué estaba qué se le salían las lágrimas—. ¿Tenes qué llorar ahora?. Sabes qué me harás llorar, _____. 
Se acerco a la morena y la envolvió con sus brazos. 
—Lo extraño Lorena. Extraño todo sobre él. —Dijo entre cortadamente mientras derramaba lágrimas.
—Yo también lo extraño _____. A él y a los chicos. —Suspiro. Y... rompió en llanto. Ambas llorando y abrazándose una a la otra. 
Después de un gran momento en el qué sólo se escuchaba sus llantos, a ellas se les hacía difícil respirar y decidieron qué era mejor calmarse. Con los ojos rojos y con la respiración agitada habló:
—¿Así es cómo tanto los amamos?. 
—Sí _____. Nuestro corazón aún no los ha olvidado. A ninguno de esos cinco idiotas. 
Rieron.
—¿Y qué crees qué hay qué hacer ahora?. —Pregunto _____ mientras limpiaba la última lágrima qué soltaba sus ojos.
—¿Comer?.
—Río—. Sería una opción...  qué tal, ¿películas?.
—¡Qué buena idea!.  

Reunieron muchas mantas, sábanas y almohadas; habían creado una pequeña fortaleza. Lorena y _____, se dedicaron ha hacer las palomitas qué la acompañarían con chocolate derretido. Un par de sodas, y caramelos eran lo suficiente cómo para qué ellas quedaran satisfechas. Entraron a la fortaleza y se sentaron, doblando sus rodillas en lo alto. Con el plato en sus manos empezaron a comer de las palomitas. Riendo de la película de comedia y olvidándose de aquel momento de lágrimas, hasta qué sonó el móvil de _____.
Las dos chicas se miraron entre sí. Se encogieron de hombros, y Lorena le pidió qué atendiera. _____ de inmediato contesto.

—¿Hola?.
—¿Eres tú _____?. —Dijo una voz ronca.
—Sí. ¿Quién es?.
—Sabemos qué te duele, por todo lo qué has pasado. Sólo queremos saber sí puedes reunirte, tú y tu amiga con nosotros en el parque central.
—¿Qué?. ¿Quién habla? ¿Hola?. —Pregunto interrogada.
Sólo escuchó la profunda respiración del joven.
—A las 4:36 de la tarde, mañana, _____. No lo olvides, linda. —Él finalizó la llamada.
_____, con un rostro de confusión dejó el móvil entre el montón de sábanas.
—¿Quién era? ¿un novio? ¿ehhh?. —La codeó mientras la miraba pícara.
—No. Nada de eso. Era un... tipo desconocido. Su voz se me hacía familiar... pero no pude identificarlo.
—¿Enserio?, ¿y qué quería?. —Pregunto mientras arqueaba una ceja.
—Dijo qué tú y yo, nos reuniéramos con ''ellos''. —Dijo mientras hacía comillas con sus dedos—. En el parque central.
—¿Y no te dijo nada más?.
—No, dijo qué sabía qué me dolía por todo lo qué pase.
—Qué extraño... —Se quedó pensativa—. ¿Es mañana?.
—Sí. Dijo qué nos veríamos a las 4:36, sin faltas. —Suspiro.
—Pues mañana vamos. —Sonrió Lorena.
—¡¿Qué?!. ¿Y sí es una mala persona?. ¿Y sí puede violarnos?. Yo no quiero qué me coja un señor de cincuenta años. —Explicó con pánico.
—Oh vamos _____. No es para tanto. Además, tú sabes qué sí alguien te hace daño, lo mando a volar a China. Así qué... no te preocupes. —Río—. Sin embargo, estás re buena, _____. —Soltó una carcajada.
—No es gracioso. —Dijo con el rostro enrojecido, sus labios hacían un dulce puchero mientras qué cruzaba sus brazos.
—Ay, qué adorable te ves así. —Le jaló las mejillas.
—No me toques, Lorena. —Chilló.
—Vale, vale. —Suspiro—. Es mejor dormir, _____. Ya es muy tarde. —Le dijo bostezando.
—Está bien, Lore. —Sonrió.

Quitaron la película, guardaron todo y se dispusieron a conciliar el sueño. Con una sonrisa en sus rostros, pudieron dormir más tranquilas, pero sin dejar de poder imaginarse qué pasaría mañana. Muchas cosas... demasiadas.
......
Ya era un nuevo día. Un día en qué llegarían las emociones, recuerdos y difíciles decisiones. Nadie sabía lo qué vendría más tarde. Todos tenían dudas, pero no perdían ese sentimiento de alegría qué por fin podrían volverse a encontrar. Claro, las dos chicas no sabían lo qué se llevarían. Una sorpresa.
Y qué después de tanto tiempo, sabían qué no perdieron esos sentimientos. Esas emociones, cómo hace dos años. Cada vez qué se veían. Qué salían todos juntos. Cómo una familia. Eso era lo qué más extrañaban, cada uno de ellos.
Las chicas ya estaban en el parque, esperando para ver quién era el joven qué las había citado. Pero claro... habían llegado un poco antes de lo qué acordaron, pero las ganas eran más grandes en estos momentos. Encontrando algún tipo de conversación mientras esperaban al tipo. Les temblaban las manos por las ansias de encontrarse a alguien familiar. Alguien a quién con todo su ser extrañaban.

—Parece qué nunca va ha venir. Son las 4:54. —Musitó Lorena mirando su reloj de muñeca.
—Esperemos otro tantito más. Tal vez vendrá en camino. —La tranquilizó.

Por otro lado...

Los cinco eufóricos chicos salieron del apartamento a toda prisa. Otra vez llegando tarde. El reloj marcaban las 4:40, y todos subieron al auto. Liam cómo piloto y Harry de copiloto, mientras qué los demás en la parte trasera. Todos con esa desesperación de llegar rápido, y eso sólo hacía qué el tiempo fuera más largo. Estaban tan nerviosos qué eran inconscientes de qué mordían sus labios, hasta llegar al punto en qué logrará sangrar. Pero Liam intentó alejar los nervios porqué así, le era difícil concentrarse, y podía haber un terrible accidente si no se concentraba. Después de unos nueve minutos, pudieron llegar a su destino. Aparcaron el auto y bajaron de el con mucha cautela. Casi tropezando con sus propios pies. Intentando ocultar sus rostros para qué no hubiera una aglomeración.

—¿Dónde están? —Pregunto el rubio.
—Hay qué seguir buscando, chicos. —Ordenó el mayor.

Después de caminar unos cinco minutos, pudieron ver a unas dos chicas conversando pero mirando hacía todos los lados. A los chicos les empezó a latir el corazón a mil. Estaban seguros de qué ellas eran. Sólo estaban a unos cuántos metros de ellas, pero a sus espaldas. Suspiraron, y tuvieron una idea.

Girl I see it in your eyes you're disappointed... 'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart... I tore it apart... And girl what a mess I made upon your innocence... And no woman in the world deserves this... But here I am asking you for one more chance... —Empezó Liam entonando la primera estrofa de la canción: Gotta be you.
Las chicas voltearon a ver de quién provenían esa bella voz y derrepente se dieron cuenta de qué era Liam. Abrieron sus ojos cómo platos, y se llevaron las manos a la boca. Sin poder creerlo, apareció Harry.
Can we fall, one more time?... Stop the tape and rewind, oh and if you walk away I know I'll fade... 'Cause there is nobody else. —Después se encontró cantando a el ruloso con esa mirada tan expresiva.
It's gotta be you... Only you... It's gotta be you... Only you. It's gotta be you. —Los cinco comenzaron a cantar el coro con sus voces tan hermosas. Parecían ángeles.

_____ y Lorena, se encontraban llorando. Derramando lágrimas. Oírlos y verlos cantar les era sorprendente. Lo habían logrado. Su sueño se había hecho realidad. Pero... estaban allí... con ellas. De repente, la mirada de _____ se encontró con la de Louis. Ella se sorprendió... él también se encontraba en llanto, pero sin parar de cantar y sin poder quitarle la mirada a la morena. Ella lloró aún más, y sentía unas grandes ganas de correr y abrazarlo. Pero era tiempo de escuchar cuán estaba arrepentido.
También Lorena estaba llorando, viendo a su rubio cómo cantaba. Era hermoso. Niall estaba sonriendo mientras cantaba. Estaba a punto de llorar. Cuándo terminó la canción, los chicos soltaron lágrimas igual qué las chicas. Hubo un silencio de varios segundos y decidió hablar Zayn:

—Tal vez pueden odiarnos en estos momentos. Mandarnos al infierno... pero no podemos vivir sin ustedes. Las extrañamos demasiado. —Susurró débilmente, pero pudo llegar a los oídos de las dos.
—Por favor... no lloren, lindas. Es tan frustrante verlas así. Sonrían por favor... estamos tan arrepentidos, no se asusten... no las vamos a dejar ir. —Exclamó Liam hecho un mar de lágrimas.
—Entonces... ¿nos pueden dar una oportunidad más?. —Pregunto Harry, haciendo un puchero mientras respiraba difícilmente ya qué estaba en llanto.

Ambas se quedaron mudas, mientras las lágrimas salían descontroladamente de sus ojos... tratando de procesar aquel momento tan especial...

¡Ábreme lindura!:
Invitado

Invitado

Mensaje por futurehoran. Mar 04 Feb 2014, 5:50 pm

Holotas (: 
 :shakeitbb: ''Ou.. ¡YEAH!, subiste capítulo'' -cantando.
Otra vez hola.

Debo decirte que me encanto el capítulo porque aparecí allí  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1440745896.
Ésta re bueno, me dejas con intriga.¿Porqué dejan con intriga?. Que... que... que.. HERMOSO CAPÍTULO  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 3498867727 , ellos tan lindos. xD Me dio risa cuando hicieron el plan de cantar. En ves de decir Hola okno._. Lo que más me dio risa fue está parte ''Estaban tan nerviosos qué eran inconscientes de qué mordían sus labios, hasta llegar al punto en qué logrará sangrar''. xD LOL.
Me gusto cuando Lucho se vio con rayas. Y, cuando yo vi a Niall ojalá. 
 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1098156028  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1113326116 .
Cuando los chicos vieron a las chicas su reacción:
 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 3590139688 , y como están buenas quieren hacer esto:  :latigo: .
Hahaha. Okno.-. Guaches no me den látigo. 
Te mando este gif, porque esta bello el capítulo.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Tumblr_inline_mypdkoWxDq1rs6uza

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 One-Directions-Harry-Styles-beauty

Ésta por el cumpleaños de Harry  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1608199403 .
Y más.... 

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Tumblr_mqz9t195js1s9uxq8o1_500

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Tumblr_mi25nxAFeM1qfbkxno1_500_large

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Tumblr_inline_mt962398NH1r8urdw

Y...
El gif me costo mucho trabajo por conseguirlo, es que tanta perfección  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 2785603980 

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 Tumblr_mab77bpyZR1qfcehco2_500

Así es el baile de el niño loco de mi salón, pero con lo brazos abajo xd. Y el se cree más o menos y yo  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 2551348540 
Gif:
futurehoran.
futurehoran.

Mensaje por futurehoran. Mar 04 Feb 2014, 5:51 pm

Que mal no pase de página ):
futurehoran.
futurehoran.

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 28 Feb 2014, 8:43 pm

Hayy! Porque no la sigues :C? No me puedes dejar con esta intriga...
Si no la sigues morire  :imdead: 
Seguila pronto El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1857533193 !!!
BesosxX 
:bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:59 pm

TheDreamyGirl escribió:Hayy! Porque no la sigues :C? No me puedes dejar con esta intriga...
Seguila pronto El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1857533193 !!!
BesosxX 
Ay, yo pensaba que me habían abandonado; ¡pero veo que no es así!. Cómo veo que te ha gustado la novela, la seguiré cielo. :AA:Justo tengo la base, sólo me falta finalizar el capítulo. El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 285151902
¡Te quiero! Ya la sigo linda. c:
Cuídate. xx
:teespio:
Invitado

Invitado

Mensaje por TheDreamyGirl Lun 03 Mar 2014, 7:12 pm

Vee. escribió:
TheDreamyGirl escribió:Hayy! Porque no la sigues :C? No me puedes dejar con esta intriga...
BesosxX 
Ay, yo pensaba que me habían abandonado; ¡pero veo que no es así!. Cómo veo que te ha gustado la novela, la seguiré cielo. :AA:Justo tengo la base, sólo me falta finalizar el capítulo. El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 285151902
¡Te quiero! Ya la sigo linda. c:
Cuídate. xx
:teespio:
YUPIIII!! VAS A SEGUIR LA NOVELA  :corre: soy tan feliz  🍌 
Espero con muchisimas ansias el capitulo  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 2841648573 
Besos y cuidate tu también Xx 
PD: Tambien te quiero linda♥️
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:31 pm

SIGANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAPLIS
Invitado

Invitado

Mensaje por TheDreamyGirl Dom 09 Mar 2014, 3:04 pm

Pasó una semana..... ¿Y EL CAPITULO? Creo que voy a morir :imdead: 
Besos xX :bye:  Espero el capitulo...
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por futurehoran. Vie 14 Mar 2014, 5:06 pm

-.- Le respondes el comentario a ella y a mi no.  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 3514117543 
futurehoran.
futurehoran.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:06 pm

Capítulo 29

El final.

Nuevamente, las chicas cayeron rendidas a sus pies. Es que... ¿quién se resistiría ante aquellos personajes? No sólo por su físico si no, por sus corazones. Tan nobles y tan tiernos los hacían ver totalmente irresistibles. Y cómo se había mencionado anteriormente, los sentimientos fueron revividos mediante miradas; y al final, aquellas palabras que se quedaron estancadas en su interior, pudieron ser expresadas y se declararon: amor para siempre.
Pronto, ya se encontraban bailando y cantando sin cesar. Estaban más que felices y más unidos que antes. Ahora no había marcha atrás. Era el momento de estar siempre juntos, a pesar de todo. No importaría las discusiones, diferencias de opinión, celos, intrigas y los reproches, siempre habría una oportunidad. Porque no podían estar separados. Y sí lo hacían, sus muros estarían derrumbados, y simplemente no sería lo mismo. Y mediante cantos sus miradas se conectaban. Cada vez que unían sus ojos, ése amor despertaba cada vez más. Sencillamente eran el uno para el otro. De éso no cabía duda.

—Antes de encontrarlas, tenía el presentimiento de que estaban aquí —habló el moreno justo cuando cesó el canto—. Pero gracias al rubio teñido de aquí —bromeó lo que causó la risa de todos e igual, un codazo de parte del rubio que le sacó mitad del aire. Éste lo miro molesto—. supimos donde estaban —sonrió.
—Es cierto, gracias a los dos pudimos encontrarlas, o si no... estaríamos perdidos. —dijo Liam.
—Realmente las extrañamos mucho. No creí que haya pasado tanto tiempo —expresó el rubio suspirando.
—Chicos, la verdad no sabemos que decirles. Es que... todo a pasado... inesperadamente —susurro la morena.
—No hay nada que decir _____ —sonrió Harry—. Nosotros estamos felices de que estén aquí, con éso basta.

......

El atardecer en el mar es simplemente magnifico. Las gaviotas volando, las olas grandes y espumosas que dejaban caer una suave brisa sobre el mar. La playa de arena morena y fina que se humedecía al contacto del agua, las palmeras quietas cómo sí no quisieran mover una de sus hojas. Aquel atardecer, el Sol ya cayendo, las estrellas apareciendo llenando el inmenso cielo que cada vez se iba oscureciendo. Los ojos de la morena se enrojecieron, no sé sabe sí por la plena luz que desprendía el horizonte o sólo porque estaba observando detenidamente el hermoso atardecer en soledad. Mientras sus delicados pies se dejaban acariciar por la suave agua del mar, iba cerrando sus ojos lentamente suspirando ante semejante belleza. ¡Se sentía hipnotizada!. De pronto una voz le habla en su oído haciendo que ella de un pequeño salto debido al susto que le causó.

—¿Te he asustado, pequeña? —susurró Louis en su oído.
De repente se le hizo la piel de gallina; estaba tan cerca de ella que la estaba poniendo nerviosa.
—N-no —tartamudeó—. ¿P-por qué cre... crees éso? —dijo demasiado nerviosa.
—¿Así?... ¿te pongo nerviosa? —susurró de nuevo con su voz ronca.
—Claro que no... —río con un deje de nervios—. no digas... —no pudo terminar ya que sus brazos se envolvieron a su cintura y la apegó más a su cuerpo, estremeciéndola—. T-tontería-as.
Él sonrió al escuchar su voz temblar.
—¿Ah no? —acarició con su pulgar la mejilla de _____— ¿entonces por qué te pones tan colorada? —sonrió.
—Po-po-porque… tengo… tengo calor… —dijo con la respiración agitada.
—Ah… —sonrió aún más—. ¿y por qué te tiembla la voz, entonces? —él pasó su lengua por sus rodados labios mirando los de ella.
—Porque… —sus labios la hipnotizaron— porque… —los dos se miraron fijamente— no.. no lo sé…—exclamó en un hilo de voz.
—Bueno, hay una explicación para todo ésto —agarró delicadamente tu rostro con sus manos—; es que... no me haz podido olvidar. Y yo a ti tampoco. —hizo una breve pausa— ¿Sientes ésto? —cogió tu mano y la puso sobre su pecho; asentiste— es mi corazón... mi corazón que ahora en éstos momentos está latiendo por ti. Porque durante todos éstos años traté de encontrarte... pero jamás hubo ningún rastro. Me sentía inseguro, vacío y débil sin ti. Se podía decir que estaba prácticamente muerto. —soltó una pequeña risita.

Estaba más que sorprendida por sus palabras. No podía creer lo que en éstos momentos él le estaba diciendo. Ella le dedicó una pequeña sonrisa, haciendo sentir más seguro a Louis en éstos instantes. Lo que dio paso para continuar.

—Pero ahora te encontré y puedo asegurar que el estar a tu lado me siento seguro, fuerte y completo. Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas. Y es que sigo sorprendido porque no eres lo que esperaba, eres mucho más de lo que esperaba cuando llegaste a mi vida... —dice con un brillo en sus hermosos ojos azules cielo— dicen que algo cómo ésto sólo se siente una vez en la vida. Dicen que cuándo llega el verdadero amor, se nota. Y en éste tiempo he confirmado mis sospechas: te amo irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor.

Cada vez más las palabras del castaño estaban poniendo los pelos de punta a _____. No sabía que decirle así que mejor se dedico a escuchar.

—La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarme muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿tú quieres casarte conmigo?
¡Abridme peshosha! Adiós...:

Última edición por srawandi. el Vie 14 Mar 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por futurehoran. Vie 14 Mar 2014, 5:07 pm

Capítulo OMG!  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1431322064  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 1431322064 
futurehoran.
futurehoran.

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 5:13 pm

futurehoran. escribió:-.- Le respondes el comentario a ella y a mi no.  El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 30 3514117543 
¡No es así! me dan risa y gracia tus comentarios, son per-fect's. Pero lamentablemente, no sé sí te acuerdas, te los respondo cuándo tú mi querida hermanoide estás cerca mío, pinche plasha e.é. Acordáte pos ome'. Éso, y que te amo. A ti y a mis zaynsuales lectoras, S-A-B-É-L-O.<3
Invitado

Invitado

Mensaje por TheDreamyGirl Vie 14 Mar 2014, 5:25 pm

HAY POR DIOS SUBISTE CAPITULO :corre: 
ME ENCANTÓ!!! :imdead:  Dios falta el epílogo verdad?!? porque asi no puede terminar, así no! ah sadfghjklñ Bueno espero que alla epílogo♥️
Besos xX 
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba