Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
Asbhbdkasfjhsldfkjañd ¡CAPÍTULO! :-w-: :-w-: :jojojo: :jojojo: .
Buenooooo, no Louis no te mereces eso yo soy la que me lo merezco xD yo daría la vida por ti, pobre de ____ su novio es sufrido así que no pienses lo contrario que él esta sufriendo algunas consecuencias que son muy malas :cc y eso es malo ¿no?, bueno la verdad es que me encanto. Estoy muy triste esa fue la reacción u,u me siento decepcionada :c y ustedes también ¿no?, o es que no me quieren si no estas triste no eres DIRECTIONER xD.
Adiós Verito besos, ¡HAY QUE IR A DORMIR!, ¡AHORA!, ¡YA!.
Buenooooo, no Louis no te mereces eso yo soy la que me lo merezco xD yo daría la vida por ti, pobre de ____ su novio es sufrido así que no pienses lo contrario que él esta sufriendo algunas consecuencias que son muy malas :cc y eso es malo ¿no?, bueno la verdad es que me encanto. Estoy muy triste esa fue la reacción u,u me siento decepcionada :c y ustedes también ¿no?, o es que no me quieren si no estas triste no eres DIRECTIONER xD.
Adiós Verito besos, ¡HAY QUE IR A DORMIR!, ¡AHORA!, ¡YA!.
futurehoran.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ame, adore y me gusto el CAP linda, diablos porque piensa así Louis?? Wow que valor tiene la rayis para ir a la casa de Lucho para ver lo que le pasa y ayudarlo, es taaaan lindooooo todo lo que hace :sad: Se la paso llorando toda la tarde? Eso me huele a sus padres, aparte de que se arrepintió de decirle eso a la rayis.
PD:Si me encanta hora de aventura, es tan genial! Y a voz hermosa? También te gusta?
Síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
Ame, adore y me gusto el CAP linda, diablos porque piensa así Louis?? Wow que valor tiene la rayis para ir a la casa de Lucho para ver lo que le pasa y ayudarlo, es taaaan lindooooo todo lo que hace :sad: Se la paso llorando toda la tarde? Eso me huele a sus padres, aparte de que se arrepintió de decirle eso a la rayis.
PD:Si me encanta hora de aventura, es tan genial! Y a voz hermosa? También te gusta?
Síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
trunks
Hay __ que tierna queriendo acompañar a louis es sus penas siii así se hace, me encanto el capitulo síguela, que fueron esos ruidos, espero que rayuela pueda ayudar a louis y ya no este así por sus papás, vamos lou confía en rayuela ella sabe lo que hace :P jajja síguela ♥
Pricila Directioner
- ¡Ábreme preciosa!:arrastro:
¡Bebés míos! Las amo. ¿Lo sabían? En fin, vengo a decir que tal vez mañana suba la maratón completa, hoy no podré porque en esto tendré que madrugar para mañana irme demasiado temprano, y si ven mi usuario activo es mi hermana quien anda viendo el foro completo -chismosa total-. Espero les guste el capítulo. Verdaderamente shore con los capítulos tristes :c.
Se que esto no lo leerán pero estoy triste... una compañera de clase, hablando de 1D, al parecer la tipa es 'directioner', le dije: Algún día comeré en Nando's con los latigables chicos. Ella me respondió: Siga soñando mija, no sueñes. Y yo como: Llegue a mi casa y lo que hice fue llorar todo un rato. Enserio, odio que me digan que jamás conoceré a mis ídolos. Lo odio, simplemente me destroza el corazón...
En fin, las amo y lamento por aburrirlas con mi anécdota.
Las amo.
Besos del oso meloso que las ama xx.
PD: ¿Alguien ya se vio la fabulosa película esperada This is us? :c.
Capítulo 21
No sabía si gritar o acercarme un poco más a ver que sucedía hasta que unos gritos fuertes hicieron que mirara la escena.
―¡¿QUÉ MIERDA QUIERES DE MI?! ―Pregunto una mujer, llorando desconsoladamente por la ira e impotencia.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―¿Cómo era tú nombre princesa? ―Acaricio mi cabello.
―_____. ―Traté de sonreír― ¿Eres la madre de Louis?
―Así es cariño. ¿Vienes a visitarlo? ―Dijo sorprendida.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―Eres una chica demasiado buena, no sé por qué Louis no me contó de usted.
―Ah... es que antes no nos llevábamos bien.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―Reí nerviosa― Descuide, no quiero que lo regañe. ―Ella rió.
―¿Quieres verlo?
―Claro que si, me encantaría. ―Sonreí.
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
―Querida puedes pasar, tal vez estará distante pero dale su tiempo.
―Gracias. ―Besé su mejilla y me adentre.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―¿Puedo pasar? ―Dije a lo bajo para no incomodarlo.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
―Haz lo que quieras. ―Me dio la espalda.
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―¿Enserio estás bien? ―Pregunte preocupada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―¿Qué? ―Subió su tono de voz.
―Por favor... ―Susurre.
El me miro fríamente y luego miro hacia el suelo.
―¿Qué? ¿quieres verme así?
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
―Oh ____... eres perfecta.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es bebé. ―Acaricio mi mejilla mientras sonreía.
―Es una gran mujer... es hermosa. ―Sonreí.
―Ella es tú suegra. ―Rió.
―¿Qué? ―Abrí mis ojos como platos.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Si... una persona linda, dulce, especial y demasiado sexy. ―Me eche a reír.
―Oh yeah, soy sexy bitch. ―Reímos.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―No quiero dejar a tú madre sola...
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.
―¡TE DIJE QUE PODRÍAMOS TENER UNA VIDA FELIZ... JUNTOS MUJER! ¿qué a casos quieres dejarme? ―Dijo en amenaza sujetando las muñecas de ella.
En el balcón que se ve a simple vista la habitación de Louis, se veía como tapaba su rostro con sus manos... era obvio que había llorado. Verlo así me parte el corazón.
―¡Suéltame hijo de puta! ―Escupió en su rostro. Y esté hizo un gesto de ira. Empuño su mano y le dio un golpe a ella. La pobre mujer cayo al suelo.
―¿Qué piensas que me iré así tan fácil de tú vida? ¡NO LO SUEÑES! ―Le grito. Ella intentaba levantarse del suelo mientras lloraba desconsoladamente― Ese maldito que está haya adentro no es mío... ―Señalo hacia la casa y ahí fue cuando me di cuenta... era de Louis quien hablaba. Yo solo quería pegarle a ese sujeto y dejarlo sin entrañas.
―Vete a la mierda... con mi hijo no te metas. ―Sonó débil. Mis lágrimas amenazaban en salir, al ver a ese sujeto tratar así a su mujer. Aquel personaje le dio una bofetada y ella lloro aún más.
Un silencio amenazador rodeo el ambiente. Ella le grito que se fuera y el se fue junto una maleta enfadado y maldiciendo. Solo se escuchaban los sollozos de la mujer. Sollocé al repasar lo ocurrido, llore fuertemente haciendo que la señora se diera cuenta.
―¿Hay alguien allí? ―Menciono temerosa. Sin pensarlo dos veces salí lentamente de los arbustos, en un avance tímido me acerque hacía ella. La mujer se me quedaba viendo dejándome notar su rostro rojo y sus ojos llenos de lágrimas. La verdad no puedo ver a gente llorar― ¿Quién... quién... quién eres? ―Pregunto en sollozos.
―Se que es un mal momento... pero oí lo sucedido y... y... ―Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas y empecé a llorar. La mujer imito mi acción. Se levanto y me rodeo en sus brazos... pero sentía que yo debo ser la que tenga que consolarla, así que, puse su cabeza en mi pecho y ella derramo sus lágrimas en mi camisa. Varios minutos de haber llorado ella se calmo pero aún tenía su rostro rojo.
―¿Cómo era tú nombre princesa? ―Acaricio mi cabello.
―_____. ―Traté de sonreír― ¿Eres la madre de Louis?
―Así es cariño. ¿Vienes a visitarlo? ―Dijo sorprendida.
―Si me lo permite.
―Vaya... aquí siempre venían chicas ha hacer cosas raras con Louis... eres diferente. ―Sonrió.
―Hice una mueca― Pues... así son la mayoría... putas desesperadas. ―Ella rió― Eso es lo que quiero ver... pero por favor no llore... ―Le dije aún limpiando una de sus últimas lágrimas.
―Eres una chica demasiado buena, no sé por qué Louis no me contó de usted.
―Ah... es que antes no nos llevábamos bien.
―¿Qué? ―Exclamo exasperada― ¿Mi hijo no sabe tratar a una chica tan dulce como tú? ―Sonrió.
―Reí nerviosa― Descuide, no quiero que lo regañe. ―Ella rió.
―¿Quieres verlo?
―Claro que si, me encantaría. ―Sonreí.
Ella sonrió y entró en busca de Louis. Me quede parada en la puerta mientras me balanceaba de una forma nerviosa, la mujer no tarda en devolverse.
―Querida puedes pasar, tal vez estará distante pero dale su tiempo.
―Gracias. ―Besé su mejilla y me adentre.
La casa era demasiado hermosa, pero muy oscura como para tropezar con el sofá del living. La mujer se rió de mi tontería y me indico el pasillo donde conducía la habitación de Louis.
Caminé por un pasillo oscuro, su madre se sentó en el living respirando profundamente, seguí mi paso. La puerta estaba entre abierta, mi mano temblaba al girar la manilla, asomé un poco mi rostro y hable en voz baja.
―¿Puedo pasar? ―Dije a lo bajo para no incomodarlo.
―Adelante. ―Susurro.
Entre a la habitación, examinando cada detalle de ella. Me pare a su lado y me tambaleaba de una forma tímida.
―¿Me siento?
―Haz lo que quieras. ―Me dio la espalda.
Me senté a su lado un poco nerviosa, y después de los veinte segundos que habían pasado no me dirigía la mirada.
―¿Enserio estás bien? ―Pregunte preocupada.
―Sí. ―Respondió frío.
―Louis...
―¿Qué? ―Subió su tono de voz.
―Por favor... ―Susurre.
El me miro fríamente y luego miro hacia el suelo.
―¿Qué? ¿quieres verme así?
―No... quiero ayudarte Louis... ¿recuerdas el ''para siempre''? ―Puse una mano en su hombro.
Escuche como sollozaba y me quede en silencio, el volvió a voltear esta vez sus hermosos ojos celestes estaban llenos de lágrimas y su perfecto rostro estaba rojizo, hacia pucheros y sus labios tiritaban de impotencia, mis ojos se cubrieron en lágrimas simplemente no lo podía ver así. Me acerqué un poco más y lo tuve entre mis brazos, deje que se apoyara en mí y le tendí protección, fue inevitable no terminar llorando con él, sus sollozos me tenían destruida, bese su mejilla y lo intenté calmar, su respiración estaba agitada y sus palabras eran apenas audibles.
―Tú no mereces nada de esto Louis... ni tú madre, ni tú. Nadie. ―Acaricie su mejilla.
―¿Por qué eres así? si yo me he comportado como un imbécil contigo. ―Decía entre sollozos.
―¿Recuerdas el ''para siempre''? ―El asintió― Pues eso es lo que me prometí. ―Apenas pudo sonreír.
―Oh ____... eres perfecta.
Apoyo su frente con la mía mirándome fijamente. Desvió su vista a mis labios y se relamió los suyos. Sus labios rosados me hipnotizaron, e iba acercándose lentamente sin quitar su vista de mis labios. Enseguida su nariz rozó la mía con delicadeza y sus labios rozaron los míos. En mi estómago se formó un nudo de nerviosa que subió por mi pecho hasta llegar a mis labios, convirtiéndose en una pequeña sonrisa llena de ilusión. Cerré los ojos y Louis presionó sus labios sobre los míos, suspire ante aquel contacto y se separó unos milímetros. Volvió ha acercarse y unió nuestros labios en uno un poco más tierno... se movían lentamente con los míos. Sus labios sabían tan bien... con sus pulgares acariciaba lentamente mi espalda y suspire sobre sus labios.
Me separe y él no dejaba de sonreír. Dejé varios besos por sus mejillas, nariz, frente, barbilla para luego acabar en sus labios. Él hizo lo mismo, besuqueo toda mi cara, mientras que no dejaba de reír porque me hacía cosquillas.
―¿Y ella es tú madre? ―Pregunte tras varios minutos después de habernos mirado fijo.
―Así es bebé. ―Acaricio mi mejilla mientras sonreía.
―Es una gran mujer... es hermosa. ―Sonreí.
―Ella es tú suegra. ―Rió.
―¿Qué? ―Abrí mis ojos como platos.
―Así es... _____... quiero que... ―Tragó saliva― Quiero que seas mi chica... mi novia. ―Sonrió un poco nervioso.
Me quedé unos segundos mirándolo fijamente, no sabía si rechazarlo por todo el odio que pasamos o aceptar por los buenos y hermosos momentos que pasamos juntos.
Él al ver que no decía ninguna respuesta, ladeo sus labios y puso su cabeza gacha. Levante su barbilla haciéndolo mirar y le dije:
―¿Cómo crees que podría ignorar a una persona tan linda, dulce y especial para mi? ―Susurre. El sonrió.
―Olvidaste sexy.
―Si... una persona linda, dulce, especial y demasiado sexy. ―Me eche a reír.
―Oh yeah, soy sexy bitch. ―Reímos.
―Debes descansar Louis.
―No quiero... ―Hizo un puchero― Quédate conmigo ¿si? ―Hizo uno de sus típicos pucheros los cuales me derretían como la azúcar.
―No quiero dejar a tú madre sola...
―_____, no te preocupes ella puede... solo dale tiempo amor. ―La palabra 'amor' me puso nerviosa. Sonreí.
Nos recostamos en la cama sin dejar de mirarnos. Louis se le ocurrió la idea de ver alguna película de terror, el simple hecho de escuchar la palabra ''terror'' me atemorizaba. Decidimos por una película romántica... más bien obligue a Louis en vérnosla. Empezaba hermosa y lentamente. Cada escena era ingenuamente precioso. Louis me dijo que lo abrazará. Lo abracé y busqué refugio en el, este subió las frazadas tapándonos, de verdad que hacía bastante frío…
Narra Louis.
Me encanta, esa sensación que siento al tener su cabeza en mi pecho, me encanta sentir su respiración en mi, que sus ojos tan dulces me observen en silencio absoluto. Pero no quiero... no quiero que está chica termine conmigo, termine con mi grupo, mis amistades, todo. Pero no puedo negar que es la única que me hace sentir así. Enserio, la amo. Te amo _____.
Narra (TN).
Cerré mis ojos sintiendo el sonido de su respiración y sus risitas, acercó sus labios a mi oído y susurró algo que realmente no entendí. Lo único que sé es que me siento de lo mejor entre sus brazos.
kcx8
Awwwww me encanto, es muy tierno el capi, yo no me he visto This Is us, me hace sentiir poco directioner :( siento que decepcione a los chicos :( bye siguela
maipg
Aww me encanta Lucho todo enamorado *-*, pero me puse a llorar un poco por tanto lo que sufre su familia. Síguela. Bye xx
PD: Yo si fui a ver TIU, es genial :oops: :(L):
PD: Yo si fui a ver TIU, es genial :oops: :(L):
Invitado
Invitado
A mi gustar c: Siguelaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
NEW READER!
Hola mi nombre es Elizabeth, pero puedes decirme Ely :3
Te exigo que la sigaaaaaas :DDD
:aah: :ilusion: :corre: :jojojo: :imdead: :enamorado:
Ely.
Oh Dios! Ame los 2 capítulos!
Louis es Sexy!*---*
Sube cap! Te adoro a tu y a tu novela!<3
Louis es Sexy!*---*
Sube cap! Te adoro a tu y a tu novela!<3
-GirlCookie-
Hay que hermoso capitulo, y que tierno es lou espero que no pierda a la rayis por alguna estupidez, bueno siguelaaa! me encanto el cap. ♥
Pricila Directioner
Hay ame el capítulo se volvieron a ver que alegria c': oh dios se besaron, ese beso fue apasionado asffdhdj siempre quiero estar con Lucho y darle
así los besos apasionados, pobre la mamá de
Louis y Louis también que pecao, ese padre tan
montañero de Loui, se cree el más verraco o que
oh si baby son novios, creo que voy a llorar de felicidad
no me agunato más, ya hay que hacer la boda ahora, amo el cap, siguela besos bye.
así los besos apasionados, pobre la mamá de
Louis y Louis también que pecao, ese padre tan
montañero de Loui, se cree el más verraco o que
oh si baby son novios, creo que voy a llorar de felicidad
no me agunato más, ya hay que hacer la boda ahora, amo el cap, siguela besos bye.
futurehoran.
CORAZOON¡¡
EL CAPITULO ESTUVO HERMOSOO MUJER
SIGUELA HEEE e.e
POR CIERTO,ESPERO QUE LUCHO NO SE LE OCURRA HECHAR A PERDER SU NOVIAZGO CON RASHITA :pokerface:
siguela corazon,te mando muchos besituss
EL CAPITULO ESTUVO HERMOSOO MUJER
SIGUELA HEEE e.e
POR CIERTO,ESPERO QUE LUCHO NO SE LE OCURRA HECHAR A PERDER SU NOVIAZGO CON RASHITA :pokerface:
siguela corazon,te mando muchos besituss
Lilia_leto;)
Mi VIDA!!!
perdon por la ausensia...
NO ME ODIES!!!
:lloro: :wut::lloro: :wut: :lloro:
OK OK ... SOBRE EL CAP...
me encanto!!!
Enserio!!!
Lucho y __...
AL FIN!!!
Novios!!!
por fin...
llorare de la emocion...
LO JURO!!!
SIGUELA!!!
por favor...
Necesito saber que pasara ahora...!
Ese Lucho NO lo puede hechar a perder...
o si nose...
SIGUELA!!!
Sobre la chica esa...
No dejes que te afecte...
si lo haras...
si ella en realidad es tan...
ïnteligente¨ y decide no soñar...
tu siempre tendras ventaja sobre ella
Arriba esos animos!!!
Última edición por marydafnestyles el Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
MarieR.
Dios mío que hermoso CAP!! Enrealidad lo ame, Diossssss!! Louis es todo un tierno, y su mama pobrecita, me da cosita :wut: :lloro: Enrealidad te quedo súper el CAP linda, te lo vuelvo a repetir linda hehehehehehehehehe xD.
P.D:Vale hermosa no te preocupes que aquí te esperamos y no te forces a ti misma en particular ya que todo lo que hacemos a la fuerza nos sale mal si? Así que no te preocupes, relajante y aquí todas te esperamos y te apreciamos! ;)
P.D2:Siiiiii yo ya vi TIU y es HERMOSAAAAA!! Y PER-FECT!! Yo estaba que moría de amor :(L): Además estaba de que me convulcionaba cuando salió el apartado de aquí en México, porque yo estaba en el concierto y en su hotel *.* Pero no te preocupes si no la has visto ya que eso no te hace ni menos Directioner ni más Directioner, así que manda al diablo a todos aquellos que dicen "Ahí si no has visto TIU no eres Directioner" que no me Jodan y que mejor se vallan a molestar a alguien más. Yo también no la vi muy temprano que digamos la vi 1 semana después del estreno y much@s si me estaban jadie do con eso de "Ahí entonces eres directionator" pero simplemente que se vallan a molestar a alguien más que les crea porque HA! Yo no caigo en sus estúpidos juegos.
P.D3:Ella no sabe lo que dice hermosa así que ignora a todas aquellas personas que quieren apagar tus sueños y quieren arruinar tu vida con uno de sus estúpidos comentarios, mejor ignoralos y no derrames lágrimas por aquellas personas que solamente quieren robar tus sueños y tus lágrimas, ya que cuando lloras cierras los ojos y si cierras tus ojos te pierdes lo maravillosa que es la vida. Así que tu simplemente has lo que yo hago 'Los ignoro, les enseño mi hermoso dedo de en medio me doy la vuelta para que tengan una fabulosa vista de mi maravilloso trasero(ok ignora esa parte xD) y márchate y grita "NEVER SAY NEVER BITCH" y así tu te sientes mejor y les callas la boca a todos esos buenos para nada. Ya verás que algún día los conocerás y te reirás en las caras de todos aquellos malnácidos de pacotilla, vale? Todos los sueños se hacen realidad, pero no todos se cumplen a la fecha en la que queremos tálvez se cumpla tu sueño más adelante y de una mejor forma de la que pensabas. :P
P.D4:Perdona mi vocabulario hermosa pero me choca cuando tratan así a las personas y les hacen creer que los sueños no existen así que me descargue aqui! xD
P.D5:Ojalá y te sirva de algo todo lo que te escribí en este largo y aburrido comentario! PANDIABRAZOSxx
trunks
¡Hola gente sensual! Así es, ¿me recuerdan?
A partir de ahora, usaré esté usuario.
¡LAS AMOOOO!♡
¡Beeesoos! xx.
Invitado
Invitado
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31