Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 31. • Comparte
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.
Aksdsf, claro que te quiero cariño.Luisa achutegui escribió:Siiiiiiiii
Ya me quieres
Louis beso a la rayis oh yeah pero - que explique por que chingados le hablo asi a la rayis
Bien hecho rayita pero primero que te explique jajaja
Att. Luisa achutegui
Lo sé, lo sé, está bajo sus encantamientos.
¬¬ Grrr, si explica de una vez por todas.
Adiós linda xx
kcx8
Aww, amo que la ames (?).La chica en llamas escribió:Ame el CAP estuvo tan asjasjasj están bien de nuevo que bien, bueno almenos eso parece(?) Dios que bueno que la rayita ayudo a Louis si no quien save que hubiera sido de el xD Awwwww Louis es todo un tierno, es un amor.
No te preocupes linda te entiendo, yo también ya voy a entrar al colegio el lunes y es una verdadera tortura :( no te preciones a ti misma!! Sube cuando puedas PANDIABRAZOSxx
Shi. YO me lo re violo
D: Ya se acerca el día... TORMENTO. :misery:
Estoy escribiendo :'3.
Adiós linda xx
kcx8
Capítulo 17
Narra Louis
Los pequeños rayos de luz que entraban por las cortinas apenas me despertó. Sentí que respiraban en mi cuello y tuve el presentimiento de que (TN) estaba dormida. Voltee para encontrarme con ella dormida. Se veía tan tierna durmiendo. Exploraba sus hermosas facciones hasta que mi vista bajo a sus labios. Lamí los míos. Pero... ahora no puedo besarla, no la quiero despertar. Suspire y lleve mi mirada hacia el amplio techo. De pronto mi celular se sacudió, era Steve el líder de mi grupo, contesté nervioso. Me preguntó dónde estaba, no podía responder que con (TN) así que le respondí que estaba en casa, mala idea... ahora debía correr hasta allá para que no se diera cuenta que le mentía. Cogí rápidamente mis cosas y le di un beso en su mejilla como despedida.
Narra (TN)
Louis no salía del baño, así que en ese tiempo me vestí y di paso a la escuela. Lo divise correr por afuera de la casa, su rostro era de preocupación y corría a toda velocidad como si fuera de vida o muerte, tanto que ni siquiera se despidió de mí, no le di demasiada importancia, porque claramente puedo vivir sin él, o eso es lo que creo.
Cogí mi mochila y salí de la casa. De paso tendría que ir con Marie y Harry o si no estaría muerta. Pasé por una de la casa de los chicos y en eso llega Liam, al verme sonríe y me invita a su auto. Con gusto me subí al vehículo.
―¿Porqué Louis salió tan apurado? ―Pregunto mientras conducía.
―Me encogí de hombros― El... no lo sé, tal vez se le habría quedado algo ―Contesté mirando hacia la ventana.
―¿Pasamos por los chicos? ―Pregunto sonriendo.
―Ve primero con Harry debe estar preocupado ―Reí.
―Siempre tan exagerado...
Apartamos el auto y en eso sale Marie sacudiendo su blusa y Harry acomodándose el cabello. Al notar nuestra presencia se miraron entre si y se sonrojaron en un instante.
―¿Se van a quedar allí? ―Reí junto con Liam. Ellos subieron aún con las caras rojas― Oigan ¿qué hacían allá dentro? ―Pregunte picaronamente. Liam noto mi doble sentido y esté echo a carcajadas.
―Eh... esté... ―Tartamudeo el ojiverde y miro a Marie quien se tapaba el rostro con sus manos.
―Cuidado Styles ella es mía ―Fruncí el ceño. Harry sonrió.
―¿Qué clase te toca? ―Pregunto Vanessa mirando su horario con pesadez.
―¿A mi? Biología... la profesora está re loca ―Rodó los ojos Brit.
―¿Biología? Yo igual ―Sonrió Liam. Brit solo se limito a dar una media sonrisa.
―Tienen suerte, a mi me agrada la profesora de Biología. No como la de Matemáticas ―Hizo una mueca el ojiverde.
―Me pica el trasero y tengo hambre ―Se quejo Niall caminando en círculos.
―Cállate Niall ―Rió Lorena.
―¿Porqué no me alimentas? ―Pregunto el rubio pasando su brazo por el cuello de ella.
―Lo siento, solo traje mi almuerzo ―Menciono con tristeza la castaña.
―No hablo de comida, hablo de otra cosa ―Alzo las cejas picaronamente a lo que Lorena se sonrojo y río nerviosa.
―Consigan un baño ―Bromeo Zayn acomodándose el cabello mientras se miraba por el espejo individual.
―Tú y tú espejo ―Rodó los ojos Vanessa.
―¡Hey! no me cuestiones. Admite que me veo sexy ―Sonrió.
―En tus sueños ―Rió Vanessa. Zayn lo miro sorprendido― Mentira, si eres irresistible ―Jalo de su camisa echando la cabeza hacía atrás.
―Basta de halagos se nos hace tarde ―Advirtió Liam llevándose a Brit fuera de nuestra vista.
―¿Vamos a...? ―Se dirigió Harry hacia Maire. Ella río y luego asintió. Cogieron de las manos y se dirigieron al largo pasillo.
―¡USEN CONDÓN! ―Grite a lo que todos rieron. Harry me dirigió una mirada asesina.
Luego de que las clases de pasarán realmente aburridas me tome la molestia de ayudar a unos cuantos chicos a poner un gran cartel que anunciaba el baile de primavera ¿baile de primavera ¿Para que mierdas era eso? Recién entramos a clases ¿y, ya hacen baile? En (TP) jamás harían eso, solo el de graduación y punto, todos para su casa. En fin, termine de ayudar a los chicos, recogí mis cosas y salí al patio en donde la última vez había estado aquí... llorando por Louis.
―¡Hey (TN)! ―Grito alguien. Voltee y comprobé que era Lilia.
―Li, cariño ―Sonreí para luego abrazarla.
―¿Qué paso que Louis no lo veo? ―Pegunto aún abrazadas.
―No lo sé... ―Deshicimos el abrazo― Oye... ¿sabes porque Louis es...? bueno tú sabes ―Exclame jugando con mis manos.
―¿Engreído, frío y cruel? ―Me sorprendió lo que dijo― Pues... ―Trago fuertemente― Solo puedo decirte que ese chico a sufrido mucho
Las palabras de Lilia se repetían desagradablemente en mi cabeza, puedo decir que lo que más me marcó de la conversación fue su indicación sobre Louis, la frase ''Ese chico a sufrido mucho'' no dejaba de repetirse, una y otra vez dejándome histérica y nerviosa.
―¿Porque no vamos a...? ―Pesó por un momento― A mi casa... ¿qué te parece?
―¡Claro! Me encanta tú casa ―Reímos.
Al llegar a casa no había nadie. Llego a pensar en que Louis podría llegar en unos momentos y eso me ponía nerviosa. Lilia entro a la cocina y yo le seguí el paso.
―¿Tienes sueño, verdad? ―Pregunto riendo.
―Si... por ahora quiero dormir. Amo dormir ―Me encogí de hombros.
―Vale... ve arriba ―Dijo para luego abrir el refrigerador. Asentí y fui directamente hacia las escaleras.
No estaba muy segura de cual sería la habitación de Louis pero no di importancia. Entre a una habitación oscura, las persianas estaban cerradas bloqueando los rayos del Sol. Me senté en la cama. Me cambie por algo más cómodo que encontré sobre la cama un polerón. Tenía un exquisito olor varonil, para mi mala suerte Lilia se puso a reír diciéndome que el dueño del polerón era Louis, no quise quitármelo porque me gustaba y tenía sueño. Me recosté en la amplia cama y cerré mis ojos para luego quedar en un profundo sueño.
La puerta se abrió y se asomó un rayito de luz. Abrí un ojo y vi una silueta quitándose la ropa quedando solo en pantalones. Fruncí el ceño tratando de concentrarme en aquel personaje. Vi como cogía su móvil y tecleaba tal vez un mensaje. Puso la luz artificial en mi cara y rápidamente se sorprendió.
―¿(TN)? ―Pregunto sorprendido. Me incorporé en la cama y comprobé que era Louis.
Abrí mi boca buscando alguna respuesta pero fue en vano. Louis solo dejo su móvil en la mesita de noche y me miro fijo. Hasta que decidió romper el silencio que se había formado en la habitación.
―¿Me podría...? ―Hizo señas con sus manos y yo solo asentí. Se recostó en la cama, paso sus manos por su cuello y se quedo pensando mientras fijaba su mirada en el amplio techo de la habitación.
Me recosté lentamente, cerré los ojos y podía escuchar su respiración, sus movimientos, me sentía algo nerviosa, pero me quede inmóvil hasta quedarme dormida. Mis ojos estaban húmedos, observé y las luces seguían apagadas, seguía siendo de noche, eran las 4:59, hacía más frío que cuando había caído dormida. Me tape el rostro entre mis manos y solloce, acababa de despertar de una horrible pesadilla.
―¿Estás bien? ―Lo oí decir.
―Claro ―Dije con la voz quebrada.
―Vamos, ¿qué ocurre?
―Una estúpida pesadilla...
―Tranquila estoy aquí ―Susurro mientras acariciaba mi mejilla.
Pude sentir su cuerpo cerca del mío. Él acaricio mi mejilla suavemente, me abrazó fuerte contra su cuerpo me sonreí a mi misma y más tranquila volví a cerrar los ojos.
kcx8
Me encantó el cap, pero me dio pena saber que Louis igual ha sufrido harto. Síguela, tu nove es djakshdjkahs. Bye xx
Invitado
Invitado
Hola.
Ame el capítulo quiero que la sigas, ¿que pesadilla era?, Louis el sufrido que aremos xD Niall dique ''¿Porqué no me alimentas?'' bueno amo el capítulo síguela lomas pronto posible amoo tus capítulo pobre de Louisito es sufridito como Griseldito :cc me siento mal xD okno. Si yo sigo hablando de mi ANIMAL:(L): que lo amo tu te enojaras :l que mal
Ame el capítulo quiero que la sigas, ¿que pesadilla era?, Louis el sufrido que aremos xD Niall dique ''¿Porqué no me alimentas?'' bueno amo el capítulo síguela lomas pronto posible amoo tus capítulo pobre de Louisito es sufridito como Griseldito :cc me siento mal xD okno. Si yo sigo hablando de mi ANIMAL:(L): que lo amo tu te enojaras :l que mal
¿Cual es tu problema con Griseldito?
Bueno basta con Griseldo que te va a estresar mas de la cuenta xD.
Capítulo :D
Síguela plis.♥
Adiós te amo.
Click Aquí-.
futurehoran.
Hahahaahahahahaha, xD asdfgkl German ¿porque? xD pobre de la chica xD
futurehoran.
Amor!!!
El cap! ME ENCANTO!!!
Louis... enserio!!!
te ves sin decir adios!
aunque sea le tiras un vaso de agua
pero dices... ADIOS!!!
ok ok NO!!!
solo bromeo te entiendo Louis...
jajaja y cuando...
Apartamos el auto y en eso sale Marie sacudiendo su blusa y Harry acomodándose el cabello. Al notar nuestra presencia se miraron entre si y se sonrojaron en un instante
:amor: :aah: :amor: :aah: :amor:
:corre: :corre: :corre:
ok ok lo siento...:oops:
y cuando...
―¿Vamos a...? ―Se dirigió Harry hacia Maire. Ella río y luego asintió. Cogieron de las manos y se dirigieron al largo pasillo.
O.o
A donde me llevas Harry?
jajaja
jajajaja
ok ok ya!!!
―¡USEN CONDÓN! ―Grite a lo que todos rieron. Harry me dirigió una mirada asesina.
um... :scratch:
Diablos!!!
algo se me habia olvidado!
jajajaja
ok ok no
jajajajaj :amor: :amor:
y me ENCANTO! cuando...
Pude sentir su cuerpo cerca del mío. Él acaricio mi mejilla suavemente, me abrazó fuerte contra su cuerpo me sonreí a mi misma y más tranquila volví a cerrar los ojos.
Owww Louis!!!
y ___ ternuritas!!!
ok ok...
algo se me olvida
a si!
ok ok ya!
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
Me encanta que te encante linda.Pαααmx escribió:Me encantó el cap, pero me dio pena saber que Louis igual ha sufrido harto. Síguela, tu nove es djakshdjkahs. Bye xx
u.u.
Estoy escribiendo
¿Enserio?*u* gracias linda.
Adiós xx
kcx8
No lo he visto pero el titulo me parece una desgracia xD.
futurehoran.
Ciall123 escribió:Hola.
Ame el capítulo quiero que la sigas, ¿que pesadilla era?, Louis el sufrido que aremos xD Niall dique ''¿Porqué no me alimentas?'' bueno amo el capítulo síguela lomas pronto posible amoo tus capítulo pobre de Louisito es sufridito como Griseldito :cc me siento mal xD okno. Si yo sigo hablando de mi ANIMAL:(L): que lo amo tu te enojaras :l que mal¿Cual es tu problema con Griseldito?Bueno basta con Griseldo que te va a estresar mas de la cuenta xD.Capítulo :DSíguela plis.♥Adiós te amo.Click Aquí-.
¡UOLA! (?).
¿Lo amaste?*u*. Amo que ames la novela (?).
Pues lo verás ¡OYE! No te burles es algo, muuuuy mal.
Ajá, Nialler de pervertido se ve aksdhsadfh.
Estoy escribiendo c:
No, Griseldo no es sufrido es un hijuemadre pájaro lamento decírtelo pero ¡ES LA VERDAD! ¿qué te da? No te da de comer, ¡POR FAVOR! ¡YA NO HABLES MÁS DE GRISELDO! ¡3312! ¡TENEMOS UN 3312! D:
Ya que, ya me estreso.
ESCRIBO :'D.
¡Adiós sister linda! Igual pero más te amo<3.
PD: La novia psicópata*-*.
kcx8
Germán no la quiere y se largo. Porque quiere tener hijos conmigo c': así es la cosa beibe(?).Ciall123 escribió:
kcx8
Mala hermanakcx8 escribió:¡UOLA! (?).Ciall123 escribió:Hola.
Ame el capítulo quiero que la sigas, ¿que pesadilla era?, Louis el sufrido que aremos xD Niall dique ''¿Porqué no me alimentas?'' bueno amo el capítulo síguela lomas pronto posible amoo tus capítulo pobre de Louisito es sufridito como Griseldito :cc me siento mal xD okno. Si yo sigo hablando de mi ANIMAL:(L): que lo amo tu te enojaras :l que mal¿Cual es tu problema con Griseldito?Bueno basta con Griseldo que te va a estresar mas de la cuenta xD.Capítulo :DSíguela plis.Adiós te amo.Click Aquí-.
¿Lo amaste?*u*. Amo que ames la novela (?).
Pues lo verás ¡OYE! No te burles es algo, muuuuy mal.
Ajá, Nialler de pervertido se ve aksdhsadfh.
Estoy escribiendo c:
No, Griseldo no es sufrido es un hijuemadre pájaro lamento decírtelo pero ¡ES LA VERDAD! ¿qué te da? No te da de comer, ¡POR FAVOR! ¡YA NO HABLES MÁS DE GRISELDO! ¡3312! ¡TENEMOS UN 3312! D:
Ya que, ya me estreso.
ESCRIBO :'D.
¡Adiós sister linda! Igual pero más te amo<3.
PD: La novia psicópata*-*.
futurehoran.
¡CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!marydafnestyles escribió:Amor!!!El cap! ME ENCANTO!!!Louis... enserio!!!te ves sin decir adios!aunque sea le tiras un vaso de aguapero dices... ADIOS!!!ok ok NO!!!solo bromeo te entiendo Louis...jajaja y cuando...Apartamos el auto y en eso sale Marie sacudiendo su blusa y Harry acomodándose el cabello. Al notar nuestra presencia se miraron entre si y se sonrojaron en un instante:amor: :aah: :amor: :aah: :amor::corre: :corre: :corre:ok ok lo siento...:oops:y cuando...―¿Vamos a...? ―Se dirigió Harry hacia Maire. Ella río y luego asintió. Cogieron de las manos y se dirigieron al largo pasillo.O.oA donde me llevas Harry?jajajajajajajaok ok ya!!!―¡USEN CONDÓN! ―Grite a lo que todos rieron. Harry me dirigió una mirada asesina.um... :scratch:Diablos!!!algo se me habia olvidado!jajajajaok ok nojajajajaj :amor: :amor:y me ENCANTO! cuando...Pude sentir su cuerpo cerca del mío. Él acaricio mi mejilla suavemente, me abrazó fuerte contra su cuerpo me sonreí a mi misma y más tranquila volví a cerrar los ojos.Owww Louis!!!y ___ ternuritas!!!ok ok...algo se me olvidaa si!ok ok ya!SIGUELA!!!por favor...
Askdhfsdf, me encanta que te encante amor*u*.
e.e Lucho malo. Eso sería MUUY agresivo e invadir el espacio de Rashita xD, recuerda Lucho que Rashita es ruda (?).
Yo sé que estaban haciendo cositas por allá :-w-: y eso que no me dijiste juuuuum.
Lo hicieron en el baño, quien los ve :observo: Ame los gifs.
xDD.
Askdhafs, un amor*-*.
*OO* ¿Sabías que amo tus sensuales comentarios?
¿Me amas?
Pues....
*u*. Te amo, te amo, te amo.
Estoy escribiendo pues, cuando entre a clases solo suba los capítulos y así las tendré actualizadas.
TE AMOOOOOO.
Besos del oso meloso que TE AMA<3
kcx8
¿Pero que mierda? Cuando la wacha pronuncio One Direction, sonó más que idioma Wachiturro. Lo detesto.Ciall123 escribió:
No lo he visto pero el titulo me parece una desgracia xD.
Además se creen ''Directioners'' y ponen solo a Harold. Odio a las personas que se hacen llamar ''directioner'' cuando solo tiene un favorito. :'c.
Eeeeen fin. Yo prostituía a Griseldo ¬¬.
Envidio sus posters :misery:
Y cuando gritaron, por favor yo lo haría mejor...
kcx8
Hahaha ¿enserio?, o se va para secuestrar a nuestros esposos ¡NO PUEDE SER!, German es malo, yo tube 5012 hijos hay no pero me dolio cuando pujaba tube cinco mil doce gemelos todos hombres HAY DIOS ¿porque? me arrepiento xD. Mejor lo dejo xD y dejo mis hijos en un orfanato okno.kcx8 escribió:Germán no la quiere y se largo. Porque quiere tener hijos conmigo c': así es la cosa beibe(?).Ciall123 escribió:
futurehoran.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31