O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por kcx8 Vie 19 Jul 2013, 9:46 pm

Ciall123 escribió:

OMG! PARTY HARD! El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 
ME ENCANTO :O ME RIÓ CON NIALL EN NANDO'S AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :33 QUE NDFJBSDBFSKAFIHDSO. E_E YO ME MUERO POR EL BESO DE LOUIS HAY EN LA NOVE Y EN VERDAD xD, :O ENGREÍDO? COMO TE ATREVEZ BITCH DE RAYITA :muere: XD ME GUSTO ADIÓS BESOS. :aah:  .

¡PARTY HARD! 🍌 
Hahahaha, trato de ser que tú y él sean mua, mua, mua ¿entiendes? El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 Tumblr_inline_mpc9amRHFR1qz4rgp
okya, me encantan tus comentarios sister :corre: 
Adiós amorcito xx
kcx8

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 Empty Re: El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:36 am

Oh muy bueno el maratón <33, ya quiero saber qué pasará en la fiesta fdsjkfhj. Síguela. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 5:30 am

I want maraton .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Sáb 20 Jul 2013, 7:33 am

kcx8 escribió:
marydafnestyles escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
Me encanto el Cap!!!
Super Maraton!!!
Louis no deja de pensar en (tn)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 :observo: 

y en sus palabras :sad: 
eso le pasa por MUJERIEGO!!!
"―Hola Li sonrió, ¡perfecto! su hermosa sonrisa me había matado."
:canto: Aleluya!!! cofcof enamorado!!! cofcof
Niall comiendo jaj es tierno!!!
hasta pensarlo...

Liam y Louis baba 
Lo siento lo siento...
soy fiel a mi rulos por que...
Harry me invito a salir!!!
baba :amor: :aah: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :omg: 
Me faltan gifs...?
para expresar lo emocionada que estoy!!!
ahora...
PARTY HARD!!!
:observo: 

🍌 

SIGUELA AMOR!!!

¿Enserio? A mi me encanta que comentes c:
Lucho es como bipolar... :scratch: xD
Si shu, shu mujeriego :x oknoooooo askdkasfd ¡lo amo! ¡lo amo!<3
Hahaha, si *-* askds, ¡enamorado! 
Re tierno*o*
Oh yeah... baba ¿trío? okno.-. 
Aww, si Harold taaaan... asjdasfdksd:aah: 
Oh ¡si! PARTY HARD El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 
Adiós mi vidaaa<3 xx 

Perdon por no responder amor mio XXX

No importa amor yo siempre te esperaré xx

OH!!!
:hug: :(L): :(L): :(L): 

amor que tierna!!! :amor: :aah:

Bueno amor... :happuy: Yo soy así con la gente que quiero c:
:ilusion: 

Ay mi vida!!! :aah: :amor:
MarieR.
MarieR.

Mensaje por MarieR. Sáb 20 Jul 2013, 12:07 pm

kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
kcx8 escribió:
Me encanto el Cap!!!
Super Maraton!!!
Louis no deja de pensar en (tn)
El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 :observo: 

y en sus palabras :sad: 
eso le pasa por MUJERIEGO!!!
"―Hola Li sonrió, ¡perfecto! su hermosa sonrisa me había matado."
:canto: Aleluya!!! cofcof enamorado!!! cofcof
Niall comiendo jaj es tierno!!!
hasta pensarlo...

Liam y Louis baba 
Lo siento lo siento...
soy fiel a mi rulos por que...
Harry me invito a salir!!!
baba :amor: :aah: :corre: :ilusion: :jajajaj: :enamorado: :omg: 
Me faltan gifs...?
para expresar lo emocionada que estoy!!!
ahora...
PARTY HARD!!!
:observo: 

🍌 

SIGUELA AMOR!!!

¿Enserio? A mi me encanta que comentes c:
Lucho es como bipolar... :scratch: xD
Si shu, shu mujeriego :x oknoooooo askdkasfd ¡lo amo! ¡lo amo!<3
Hahaha, si *-* askds, ¡enamorado! 
Re tierno*o*
Oh yeah... baba ¿trío? okno.-. 
Aww, si Harold taaaan... asjdasfdksd:aah: 
Oh ¡si! PARTY HARD El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 
Adiós mi vidaaa<3 xx 

Perdon por no responder amor mio XXX

No importa amor yo siempre te esperaré xx

OH!!!
:hug: :(L): :(L): :(L): 

amor que tierna!!! :amor: :aah:

Bueno amor... :happuy: Yo soy así con la gente que quiero c:
:ilusion: 

Ay mi vida!!!:aah: :amor:

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 Tumblr_inline_mpc9amRHFR1qz4rgp 
Hehe, amor mío de mi, me tengo que ir... tengo MUCHOOO sueño y pues ya mis padres me están haciendo reclamos de todo el tiempo que he estado sentada aquí xD

¡TE AMO!♥️ :enamorado: 
Adiós mi vida xx
Cuídate<3

oh mi vida... yo tabien besos <3
MarieR.
MarieR.

Mensaje por kcx8 Sáb 20 Jul 2013, 9:09 pm

Pαααmx escribió:Oh muy bueno el maratón <33, ya quiero saber qué pasará en la fiesta fdsjkfhj. Síguela. Bye xx

¿Enserio? Asdkds♥ 
Oh si linda, lo sabrás luego, es un secreto xD
La sigo... no sé xD tal vez luego(?
Adiós linda xx
kcx8

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 5:27 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SHIT :C
Invitado

Invitado

Mensaje por MarieR. Dom 21 Jul 2013, 7:56 am

Siguela...
:sad: 
MarieR.
MarieR.

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Jul 2013, 6:09 pm

Sigue! Plis!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por futurehoran. Dom 21 Jul 2013, 7:31 pm

¿Porque diablos no haces maratón? u_u creí que me amabas :lloro: :lloro:.
futurehoran.
futurehoran.

Mensaje por kcx8 Lun 22 Jul 2013, 1:20 pm

¡Amores míos! Ya la sigo :3 no se preocupen...
¡¿YA VIERON EL VÍDEO?! Si no es así, les tiraré cucharas a sus casas ._.
¡MIREN MIREN MIREEEEEEEN! 

¡¿A CASO ES UNA BROMAAAA?! 
¡DIOS MÍO SANTO! ¡LLEVA MI NOMBREEEE!

El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 El chico del sweater rojo | Louis y tú | Terminada |. - Página 11 961472736 

¡Y HAROLD COQUETEA CONMIGO! aksdk... más bien con Zaynchu xD
Asdksdksdsaskdsakdjhsafs, ¡Y AQUÍ EL VÍDEO!

¡ASDKSDKSADKASD! ¡AMO EL VÍDEOOOO!<3 ¡Y LA CANCIÓN!*----*
kcx8

Mensaje por Ashley Cascones. Lun 22 Jul 2013, 2:36 pm

Hola lamento si no he comentado pero estuve castigada :/
Ashley Cascones.
Ashley Cascones.

Mensaje por kcx8 Lun 22 Jul 2013, 2:42 pm

Ashley Cascones. escribió:Hola lamento si no he comentado pero estuve castigada :/

¡Hola linda! Tranquila yo también he pasado por eso :c ¡bienvenida de vuelta! :3
kcx8

Mensaje por ValeRusher Mar 23 Jul 2013, 1:09 pm

¡Hola! Aquí tienes una nueva lectora. 

Me gustaron los capítulos, espero que la sigas. 
¡Saludos!

ValeRusher
ValeRusher

Mensaje por kcx8 Miér 24 Jul 2013, 5:05 pm

El chico del sweater rojo.

Capítulo 10.

Nos vestimos, nos pintamos un poco labial y delineador. Escuchamos como dan unos golpes suaves a la puerta.
―Mierda ―susurro.―¿Me veo bien? ―pregunto Fer haciendo un gesto infantil.
―Reí.― Estás preciosa, todas están preciosas preciosuras ―rieron.
―Bien ¡a bajo! ―grito Lore.
Bajamos con cuidado pero sin dejar de correr las escaleras, espero que en está fiesta sea salvaje pero segura.

*Flashback*

―¡Oye (TN)! ―me grito mi ex novio.
―¿Qué? ―voltee.
―Bebé esto ―me entrego la bebida con un color azul. Lo mire dudosa.―Vamos no es nada ―sonrió.
―Está bien ―me encogí de hombros y bebí de él.―No está nada malo ―saboree el sabor y era dulce casi como la Nutella.
―¿Ves? ―río.―Ahora ¡ha divertirse! ―grito llevándome a la pista de baile.

Bebí, bebí, bebí y bebí más de ese liquido misterioso... abrí mis ojos y mire... ¡estaba en una cama! y no es la mía. Me incorpore, me dolía la cabeza... me destape y estaba desnuda. No lo podía creer, ahí tenía mis quince años cumplidos... ¡era virgen! ¿Con quién diablos lo había echo? Mire y sale un chico del baño vestido... era mi ''novio'' suspire.
―Amor ―dije aliviada.
―¿Amor? ―me pregunto irónico.―Ya no te quiero ver más ¿entendido? ―yo solo lo miraba confundida.
―Es broma ¿verdad? ―reí pero el... no lo hizo.
―No, estoy hablando enserio (TN), ya no quiero verte más ―camino hacia la puerta.
―¿Ya no? ―dije quebrada.―¿P-porque? ―pregunte aún sin creerlo.
―Porque eras un objetivo ―rió ironico.―Ahora que te tuve entre mis piernas ―rió.―Ya no vales nada... ¿sabes? nunca me arrepentiré de tener ese coño para mi ―abrió la puerta.―Nunca me arrepentiré de haberte echo mía ―rió de nuevo y salió de la habitación.
*Finflashback*

Me sentía una puta, una basura total. Para mi familia, tener quince años podías hacer lo que quieres cuando quieras... pero yo aún no estaba lista para tener mi primera relación sexual, quería que fuera especial. 
―Hola (TN) ―saludo Harry.
―¡Rulos! ―lo abracé.
―Hola amor ―le beso tiernamente Harry a Fer.
―Hola ―contesto sonrojada.
―¿Vamos? ―pregunte ansiosa.
―¡Vamos! ―grito Brit.
―Party hard señores ―dijo bailando extrañamente Vane.
―Reímos.―¿Quién conducirá? ―pregunte.
―Yo tontita ―respondió Harry.

Harry abrió la puerta del co-piloto de su auto deportivo color rojo, ofreció el asiento a Fer muy caballerosamente; ella se subió agradeciéndole tal acción. Luego Harry abrió las demás puertas y se encontraba nada más y nada menos que... Louis. 
―Ay no ―dije molesta al verlo.
―Tampoco creas que me alegra verte ―me respondió en un tono seco.
―Reí.―Estamos igual Louis ―el me miro peor.
―¿Quieren dejar de pelear? ―exclamo Lore enojada.
―¿Qué? Si ella es la que inicia ―me señalo.
―¿Enserio? Pues yo no planee conocer a un engreído ―hice un desprecio.
Louis se quedo en silencio mirando al frente, a mi no me importa si lo lastime solo le fui sincera. 

―Por favor, no dañen la party ―dijo la ojiverde.
―Si no quiero verlos nuevamente pelear cuando lleguemos ¿bien? ―nos rependio Brit.
―Yo no prometo nada pero haré el esfuerzo ―aseguro Louis.
―Hice una mueca.―Olvidemos eso ―Louis me miro con asco.―¿Donde están los demás? 
―Están en el auto de atrás ―respondió Harry.
―Ah ―sonreí.

Entramos al auto ¡claro! yo proteste para estar el que queda en la ventana... y si que los chicos me hicieron caso. Me obligaron a sentarme al lado de Louis según para ''llevarnos bien'' lo cual eso no pasará. 
Vi que no cabíamos todos y como para el colmo el auto de atrás tampoco tenía cupo pues llevaban otras personas. ¿Donde quede? ¡oh si! me toco que sentarme en las piernas de Louis lo cual estaba dudosa pues conociendo a Louis en estos dos días es un pervertido (¬¬ Rayita déjate llevar okya)
―¡Vamos! ¿te quedarás ahí? ―pregunto desesperado Harry.
―Prefiero irme caminando ―hice una mueca.
―No (TN) conociendo las calles te puede pasar algo ―contesto.
―Además quiero ir contigo ―dijo Lore.
―Suspire.―Está bien ―dije no muy segura.
―¡Si! ¡al fin! ―grito de felicidad Brit.
―Ahora súbete al auto y siéntate en las piernas de Lou ―me mando Fer.
―Bien ―dije harta.

Entre al auto, Louis miraba mis movimientos, moví mis caderas hacia sus piernas y me senté. Luego las chicas se metieron riendo muy fuerte. Por una extraña razón Louis envolvió sus manos a mi cintura.
―¿Qué mierdas haces Louis? ―le pregunte confundida.
―Hueles bien ―acerco su rostro hacia mi cabello y lo olio. 
―Gracias por el cumplido ―reí.
―¿Ven que se pueden llevar bien? ―pregunto aliviada Fer.
―Reí.―Como quieras llamarlo solo fue un cumplido nada más ―dije segura.
―Como quieras ―rodó los ojos la castaña.

Harry condujo unos quince minutos, esos quince minutos gritamos, reíamos y hablábamos de locuras. Harry estaciono en una casa grande, que de ella salían luces psicodelicas de varios colores. Se oía el equipo a todo volumen, de la casa salían y entraban muchos chicos y chicas, unos borrachos, otros cargados por la adrenalina que transmite la fiesta.
Nos bajamos del auto y observe la gente... todas las chicas estaban vestidas como putas desesperadas y los chicos son más indiscretos que les miraban sus traseros postizos. Acomode mi cabello y me dirigí hacia las chicas que ya estaban en la entrada esperándome.
―¿No te gusta? ―pregunto la ojiverde.
―Está agradable ―respondí.
―¿Nunca antes has venido a una fiesta? ―pregunto curiosa Fer.
―Si, claro que si solo que... ―en eso viene una chica.
―¡Louis! ―grito aquella chica y corrió hacia él.

Mire detalladamente la escena que no me estaba agradando demasiado. Al parecer las chicas lo notaron.
―¿Estás celosa? ―comento con gracia Brit.
―¿Yo? Pff no jamás ―respondí.
―Cuida lo que dices (TN) porque tarde que temprano caerás a sus pies ―dijo Lore.
―¿Eso es una amenaza? ―reí.
―No ―río.―Solo es una... ―pensó.―Una advertencia 
―¡Qué empiece la fiesta ya! ―grito Fer.

Entramos a la casa, y todo era un revoltijo... típico en las fiestas de preparatorias. Liam, Li, Niall y Zayn ya estaban dentro en la barra. Me acerque a ellos.
―¡Hola personas del planeta tierra! ―rieron.
―Hola ―me saludaron.
―¿Qué hacen? ―mire y había unas doce cervezas.
―Beber ¿quieres? ―me ofreció Zayn.
―Aja ―tome la botella y la bebí.
―Mira quien está allá Zayn ―dijo Niall.―¿No es Vanessa? ―la señalo.
―¿Donde está? ―pregunto con interés y un poco desesperado.
―Está hablando con un James ―rió.―Será que mejor corras te la está robando ―exclamo Niall haciendo que las mejillas de Zayn se pusieran rojas.
―Bitches, Zayn Malik en acción ―se paro con orgullo de la barra y se dirigió hacia Vane.
―¿Siempre es así? ―pregunte.
―Así es ―sonrió Li.―Ven siéntate ―me ofreció un puesto al lado de Niall. 

Me senté a su lado, en eso llegan las demás chicas.

―¡Oigan! Me dejaron sola ¿eh? ―fruncí el ceño.
―Hablaba con Michael ―se defendió Lore.
―¿Quién es ese? ―pregunto molesto Niall.
―Un amigo ―le respondió.
―¿Si? Pues no te quiero ver más con él ―exclamo el ojiazul.
―¿Porque? ―pregunto confundida.
―¿Porque? ¡Porque eres mi chica! ―grito.
―Tal vez este tomado ―comento Fer.
―No Fer, yo si se lo que estoy diciendo ahora ―se defendió.
―Olviden lo ―rodó los ojos Brit. 
―¡Vamos a la pista! ―grito Li.

Las chicas se fueron y me quede sola con el duende.

―¿Te gusta Lore? ―le pregunte.
―¿Qué? ―se hizo el desentendido.
―Por favor, admite que te gusta ella ―reí.
―Pues... 
―Es linda, guapa, simpática y le gusta la comida como a ti ―rió.
―Es hermosa ―suspiro enamorado.
―Ya, ya, ya ahora no vengas con el discurso 
―¿Porque no? ¿te han echo daño a caso? ―pregunto amablemente.
―Suspire.―Así es... pero no quiero comentarlo ahora ―mencione triste.
―Está bien (TN), puedes contar conmigo ―sonreí.
―Gracias duende ―sonrió.―¡Tengo hambre! Iré por comida ―rió.
―No te la acabes ¿eh? ―reí.

Me aleje de la barra, mire a mis lados... las chicas bailaban al ritmo de la música Party Hard. Harry estaba con Fer bailando, Liam estaba con Li consiguiendo más cerveza. Y Louis... bueno él se estaba besando con esa tipa. En fin, estoy sola y tengo mucha hambre. Entré a la cocina de la casa, estaba echa un desastre total había vasos, botellas, vidrios rotos y hasta condones usados. Camine hasta el refrigerador en busca de algo de comer.
―Hola linda ―dijo posando sus manos en mi cintura apegandome a su cuerpo.

Hola hermosuras de mi asdkfh.
Bien, no sé si a esto es llamarlo capítulo pero más bien para mi parece un ensayo xD
Espero le guste mucho c:
Adiós lindas xx

kcx8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba