Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
holap:
el otro dia, una niña muy muy muy buena , (te quiero javistylesdirectioner<3) me hizo recordar los momentos en los que escribia la novela y les gustaba a ustedes, asi que.... le queria preguntarr... ya que solo las mas fieles a la nove estan leyendo mi mensaje.... les pregunto si quieren que.... la DESCANCELE? solo pregunto, porfavor respondan :D
LAS AMAMAMAMAMAMAAAA
Peppis
el otro dia, una niña muy muy muy buena , (te quiero javistylesdirectioner<3) me hizo recordar los momentos en los que escribia la novela y les gustaba a ustedes, asi que.... le queria preguntarr... ya que solo las mas fieles a la nove estan leyendo mi mensaje.... les pregunto si quieren que.... la DESCANCELE? solo pregunto, porfavor respondan :D
LAS AMAMAMAMAMAMAAAA
Peppis
Peppis
holaaaaaaaaaa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Gracias javistylesdirectioner<3 tambien te queremos :aysi:
Umbra.
XDXDXDXDDDDXDDDXDXDDXDXDXDDXD ya 1 dijo que si!!!!!!!!Fati-Potato escribió:holaaaaaaaaaa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Gracias javistylesdirectioner<3 tambien te queremos :aysi:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah:
Peppis
jajajajja si seremos muchas masPeppis escribió:XDXDXDXDDDDXDDDXDXDDXDXDXDDXD ya 1 dijo que si!!!!!!!!Fati-Potato escribió:holaaaaaaaaaa! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Gracias javistylesdirectioner<3 tambien te queremos :aysi:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aah:
Umbra.
si no la canceles por que sino ire a tu casa y te atacare con revolver pium pium siguela!!!!
less<3
HOLA AMOR!!!!!!!!!!!!! porfa descancelala porque enserio me encanta y MUCHO!!!!!!!!
yo una vez estuve apunto de cancelar la mía pero mi hermosas lectoras me hicieron recapacitar y ver que ellas si la leían y que la amaban, yo te pido que hagas lo mismo pliss
muchooos besos hermosa
Annabel xx
yo una vez estuve apunto de cancelar la mía pero mi hermosas lectoras me hicieron recapacitar y ver que ellas si la leían y que la amaban, yo te pido que hagas lo mismo pliss
muchooos besos hermosa
Annabel xx
Annaxx
noooopppp, no me matesssss, YA 3 DIJERON QUE LA SIGUIESEEEEEEE WIIIII VOY A ESPERAR A una niña muyyyyy querida mia que se llama camii, y a otra que se llama azuuu, y otra que se llama javiiii, y otra que se llama jdslaksja (oknoless<3 escribió:si no la canceles por que sino ire a tu casa y te atacare con revolver pium pium siguela!!!!
Peppis
Gracias por decir que te encanta :), voy a esperar a una cuantas niñas que aparecen en la novela y si dan luz verde la sigoo :Pannabel1D escribió:HOLA AMOR!!!!!!!!!!!!! porfa descancelala porque enserio me encanta y MUCHO!!!!!!!!
muchooos besos hermosa
Annabel xx
Peppis
WOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWO:
ESTOY ESPERANDOTE CAMIIIIII :( aparece :(
ESTOY ESPERANDOTE CAMIIIIII :( aparece :(
Peppis
holawas aquí llegue aaaaaaaaaaaaah la sigues menos mal porque ya te iba a secuestrar para que la siguieras ok no jajjajaa besos linda
Lightwood
WOOOOOO LLEGASTEEEEEEEEEE!!!javistylesdirectioner<3 escribió:holawas aquí llegue aaaaaaaaaaaaah la sigues menos mal porque ya te iba a secuestrar para que la siguieras ok no jajjajaa besos linda
todo esto es gracias a ti y a tu mensaje privadoooo, me hizo recordar muchos momentos alegres, solo falta que me confirmen dos personitas a las cuales espero y no quieren aparecer :(((
GRaciassss por todo c:
Peppis
gracias linda sabes que te quiero mucho verdad , los momentos alegres que hemos pasado contigo y todas las lectoras de nada linda siempre estare aquí besos lindaPeppis escribió:WOOOOOO LLEGASTEEEEEEEEEE!!!javistylesdirectioner<3 escribió:holawas aquí llegue aaaaaaaaaaaaah la sigues menos mal porque ya te iba a secuestrar para que la siguieras ok no jajjajaa besos linda
todo esto es gracias a ti y a tu mensaje privadoooo, me hizo recordar muchos momentos alegres, solo falta que me confirmen dos personitas a las cuales espero y no quieren aparecer :(((
GRaciassss por todo c:
Lightwood
¡Hola hermosa!
No sabia que ibas a seguir la novela. por eso no comente antes!
POR FAVOR SIGUELA
POR FAVOR SIGUELA
NUNCA JAMAS LA CANCELES PLIS!
Amo esta novela!
No sabes que feliz estoy en que la pienses seguir!
Te amo mas, Cami xx
Te amo mas, Cami xx
CamiTeAmaHarry
Hasta que comentasss :D estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan feeeeeeeeeeeelizzzCamiTeAmaHarry escribió:¡Hola hermosa!No sabia que ibas a seguir la novela. por eso no comente antes!
POR FAVOR SIGUELANUNCA JAMAS LA CANCELES PLIS!Amo esta novela!No sabes que feliz estoy en que la pienses seguir!
Te amo mas, Cami xx
:corre: :corre:
cuando me llego a mi mail : respuesta de only web novels by: Camiteamaharry mi reaccion fue:
:gasp:
y luego:
:ilusion: :imdead: :jojojo: :jajajaj: :omg: :observo: :-w-: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:rene:
todo eso y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho massss
Peppis
Siiiii descancelalaaaa por favoooor
La nove esta buenisima
Ay Estoy tan Feliiz :D
Seguila Prontooo
Besos
Atte.: Beli
Beli1597
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15