Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
JAJAJAJAJAJ.Peppis escribió:aslkdjslhfkjhka, MI MISMO ERROR, antes de subirla la reviso..., y cada vez que hay una parte así..., escribo Harry, cuando es una parte tierna escribo Liam o Niall, cuando es una parte divertida escribo Louis y cuando es una parte bien... ¿ruda? escribo Zayn XDFati-Potato escribió:dgdghkjjkl quise decir Zayn xDPeppis escribió:xdhaksjdhkjashdkjak ¿harry?Fati-Potato escribió:ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
hay Harry tan morboso xDDD
okkkk no importa ;) despues de todo harry si es morboso :3, es que yo los amo <3 sdjaklsfjlsjfdlkjfdkdsa
es que la costumbre :S
Tampoco tienes toda la culpa XD
YO SOY DEMASIADO DISTRAID... OOH UNA MARIPOSA ROSADA
jajJAJAJA.
pero enserio lo soy, y mucho
Umbra.
Cap 14:
Cerré mis ojos, suspire, camine hasta el estacionamiento, divise a Zayn con una nueva rubia, creo que se llamaba..... ¿Tomelilla?..., no... ¿Britany? tampoco...
-¡Brenda!- gritaron unas chicas y se reunieron al rededor de ellos, wow, Brenda, suena a mierd*
-¡____!-grito Zayn imitando sus chillonas voces, lo mire, y el tenia labial en el cuello..., no creo que Zayn después de nuestro encuentro..., se dirigiese a clases, yo diría.. a un pequeño armario.
-¡Zayn!- abrí mis brazos, como había echo Brenda, que miraba con el ceño fruncido la escena, Zayn corrió hasta mi y me abrazo, intente levantar lo pero.. es muy pesado para mi, Zayn rió en mi oreja, mordió el lóbulo y yo abrí los ojos de golpe, Brenda miraba con odio a Zayn, y por alguna razón me gusto ver esa mueca en su rostro, así que salte para que Zayn me sujetara, funciono, pero me sentí como una put* .-.
-Vayámonos, _____-dijo respirando en mi oreja, me dio cosquillas.
Caminamos juntos hasta su auto, me iba a abrir la puerta de co-piloto, pero Brenda lo detuvo y dijo, celosa:
-¿A donde vas- me miro con desprecio- con ella?
-Vamos a mi cama, bebe, si sigues con tus celos- Zayn rió y tomo mi mano, guiñándome un ojo, y abriendo la puerta, yo me senté con obediencia, olí el masculino perfume que rodeaba el auto, como si hubiese derramado su perfume en el auto aposta, como para que las chicas se rindieran a sus pies y lo deseasen desnudo, para mi.., el olor es repugnante.
Se sentó a mi lado, incomoda, le pregunte:
-¿puedo abrir las ventanas, por favor?- el me miro extrañado:
-¿no..., te gusta el olor?
-digamos que es algo... mareante- hice una mueca, el estiro el brazo y pulso un botón que estaba en mi puerta, me hice un poco hacia atrás para no tener mucho contacto, la ventana bajo hasta la mitad, Zayn me miro, como preguntando si estaba bien asi, yo simplemente asenti, el sonrio, al sorprender a Brenda observandolo desde lejos
_________________________________________________-
XOXOXOXOX
Cerré mis ojos, suspire, camine hasta el estacionamiento, divise a Zayn con una nueva rubia, creo que se llamaba..... ¿Tomelilla?..., no... ¿Britany? tampoco...
-¡Brenda!- gritaron unas chicas y se reunieron al rededor de ellos, wow, Brenda, suena a mierd*
-¡____!-grito Zayn imitando sus chillonas voces, lo mire, y el tenia labial en el cuello..., no creo que Zayn después de nuestro encuentro..., se dirigiese a clases, yo diría.. a un pequeño armario.
-¡Zayn!- abrí mis brazos, como había echo Brenda, que miraba con el ceño fruncido la escena, Zayn corrió hasta mi y me abrazo, intente levantar lo pero.. es muy pesado para mi, Zayn rió en mi oreja, mordió el lóbulo y yo abrí los ojos de golpe, Brenda miraba con odio a Zayn, y por alguna razón me gusto ver esa mueca en su rostro, así que salte para que Zayn me sujetara, funciono, pero me sentí como una put* .-.
-Vayámonos, _____-dijo respirando en mi oreja, me dio cosquillas.
Caminamos juntos hasta su auto, me iba a abrir la puerta de co-piloto, pero Brenda lo detuvo y dijo, celosa:
-¿A donde vas- me miro con desprecio- con ella?
-Vamos a mi cama, bebe, si sigues con tus celos- Zayn rió y tomo mi mano, guiñándome un ojo, y abriendo la puerta, yo me senté con obediencia, olí el masculino perfume que rodeaba el auto, como si hubiese derramado su perfume en el auto aposta, como para que las chicas se rindieran a sus pies y lo deseasen desnudo, para mi.., el olor es repugnante.
Se sentó a mi lado, incomoda, le pregunte:
-¿puedo abrir las ventanas, por favor?- el me miro extrañado:
-¿no..., te gusta el olor?
-digamos que es algo... mareante- hice una mueca, el estiro el brazo y pulso un botón que estaba en mi puerta, me hice un poco hacia atrás para no tener mucho contacto, la ventana bajo hasta la mitad, Zayn me miro, como preguntando si estaba bien asi, yo simplemente asenti, el sonrio, al sorprender a Brenda observandolo desde lejos
_________________________________________________-
XOXOXOXOX
Peppis
¡Me encanto hermosa!
Estoy enamorada de tu novela agshjakdsjh :')
Puta la rubia que se besaba con Zayn. ahq JAJAJAJ
Amo tu novela c:
Y mas vale que el negro se aleje de esa bitch! JAJAJA
Bueno, siguela!
Besos, Cami xx
Amo tu novela c:
Bueno, siguela!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
jajajaja Me encantaron los capitulos
Estuvieron buenisimos jajajaja
Seguila Prontoo
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
wuajajajaj la cara de Brenda ^^ esta muy bueno el cap siguela
EliDirectioner12
¡Hola!
Muy bueno el capitulo, solo un poco cortito, pero con lo bueno cubre eso, fkjglkdjflkdg.
¡¡Síguela!!
Ahora por culpa de este capitulo, no podre dormir hasta que sepa a que huele Zayn XDD okno._.
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.
Bye.
Muy bueno el capitulo, solo un poco cortito, pero con lo bueno cubre eso, fkjglkdjflkdg.
¡¡Síguela!!
Ahora por culpa de este capitulo, no podre dormir hasta que sepa a que huele Zayn XDD okno._.
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.
Bye.
Umbra.
El negro Malik es todo un loquillo ;)CamiTeAmaHarry escribió:¡Me encanto hermosa!
Amo tu novela c:
Bueno, siguela!
Besos, Cami xx
Brendalababosa
puaj
LALALA
asdffasdfasdfasd
Peppis
Zayn huela a... a masculinidad pura y... ¿rosas? XDFati-Potato escribió:¡Hola!
¡¡Síguela!!
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.
Bye.
no se a que huele, pero me gustaría averiguarlo 1313 okno
LO SIENTO
esta corto porque me castigaron y entro mi madre a mi habitacion y yo le puse intro y me hice la dormida en el escritorio XD
que bien que la luz estaba apagada
Peppis
ADSSADSLHFKALKDSFEliDirectioner12 escribió:wuajajajaj la cara de Brenda ^^ esta muy bueno el cap siguela
ELIII
ya apareceras
SUBO CAAAAAAAAAAAPPPPPPPP
Peppis
<3 graciassssBeli1597 escribió:
Seguila Prontoo
Besos
ya suboooooooooooo
Peppis
zayn zayn zayn ALEJATE DE ESA PUTA TENEMOS UN 3312 3312 MIERDA ¡¡¡¡¡ ok no jajaja perdón pero me estaba viendo moster inc aparte mis estudios me tiene llenísima pero amo tu nove linda síguela besos
Lightwood
JAJAJAJAJAJAJA.Peppis escribió:Zayn huela a... a masculinidad pura y... ¿rosas? XDFati-Potato escribió:¡Hola!
¡¡Síguela!!
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.
Bye.
no se a que huele, pero me gustaría averiguarlo 1313 okno
LO SIENTO
esta corto porque me castigaron y entro mi madre a mi habitacion y yo le puse intro y me hice la dormida en el escritorio XD
que bien que la luz estaba apagada
Bueno, lo llamo hoy para tener "Una noche de ver peliculas"
Y te escribo a que huele :D
No importa.
Jajajjajaja a mi eso no se la creen, supongo yo XD
jajaajajja chica mala.
Umbra.
asdjsafaksBeli1597 escribió:
Seguila Prontoo
Besos
Peppis
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15