O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 11:30 am

Peppis escribió:
Fati-Potato escribió:
Peppis escribió:
Fati-Potato escribió:ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
hay Harry tan morboso xDDD
xdhaksjdhkjashdkjak ¿harry?
okkkk no importa ;) despues de todo harry si es morboso :3, es que yo los amo <3 sdjaklsfjlsjfdlkjfdkdsa
dgdghkjjkl quise decir Zayn xD
es que la costumbre :S
aslkdjslhfkjhka, MI MISMO ERROR, antes de subirla la reviso..., y cada vez que hay una parte así..., escribo Harry, cuando es una parte tierna escribo Liam o Niall,  cuando es una parte divertida escribo Louis y cuando es una parte bien... ¿ruda? escribo Zayn XD
JAJAJAJAJAJ.
Tampoco tienes toda la culpa XD
YO SOY DEMASIADO DISTRAID... OOH UNA MARIPOSA ROSADA ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 961472736 
jajJAJAJA.
pero enserio lo soy, y mucho
Umbra.
Umbra.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 13 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Vie 27 Sep 2013, 3:19 pm

Cap 14:

Cerré mis ojos, suspire, camine hasta el estacionamiento, divise a Zayn con una nueva rubia, creo que se llamaba..... ¿Tomelilla?..., no... ¿Britany? tampoco...
-¡Brenda!- gritaron unas chicas y se reunieron al rededor de ellos, wow, Brenda, suena a mierd*
-¡____!-grito Zayn imitando sus chillonas voces, lo mire, y el tenia labial en el cuello..., no creo que Zayn después de nuestro encuentro..., se dirigiese a clases, yo diría.. a un pequeño armario.

-¡Zayn!- abrí mis brazos, como había echo Brenda, que miraba con el ceño fruncido la escena, Zayn corrió hasta mi y me abrazo, intente levantar lo  pero.. es muy pesado para mi, Zayn rió en mi oreja, mordió el lóbulo y yo abrí los ojos de golpe, Brenda miraba con odio a Zayn, y por alguna razón me gusto ver esa mueca en su rostro, así que salte para que Zayn me sujetara, funciono, pero me sentí como una put* .-.
-Vayámonos, _____-dijo respirando en mi oreja, me dio cosquillas.
  Caminamos juntos hasta su auto, me iba a abrir la puerta de co-piloto, pero Brenda lo detuvo y dijo, celosa:
-¿A donde vas- me miro con desprecio- con ella?
-Vamos a mi cama, bebe, si sigues con tus celos- Zayn rió y tomo mi mano, guiñándome un ojo, y abriendo la puerta, yo me senté con obediencia, olí el masculino perfume que rodeaba el auto, como si hubiese derramado su perfume en el auto aposta, como para que las chicas se rindieran a sus pies y lo deseasen desnudo, para mi.., el olor es repugnante.
  Se sentó a mi lado, incomoda, le pregunte:
-¿puedo abrir las ventanas, por favor?- el me miro extrañado:
-¿no..., te gusta el olor?
-digamos que es algo... mareante- hice una mueca, el estiro el brazo y pulso un botón que estaba en mi puerta, me hice un poco hacia atrás  para no tener mucho contacto, la ventana bajo hasta la mitad, Zayn me miro, como preguntando si estaba bien asi, yo simplemente asenti, el sonrio, al sorprender  a Brenda observandolo desde lejos
_________________________________________________-
XOXOXOXOX
Peppis
Peppis

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 5:51 pm

¡Me encanto hermosa!
Estoy enamorada de tu novela agshjakdsjh :')
Puta la rubia que se besaba con Zayn. ahq JAJAJAJ
Amo tu novela c:
Y mas vale que el negro se aleje de esa bitch! JAJAJA
Bueno, siguela!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Sep 2013, 5:54 pm

jajajaja Me encantaron los capitulos
Estuvieron buenisimos jajajaja
Seguila Prontoo
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 28 Sep 2013, 6:37 am

wuajajajaj la cara de Brenda ^^ esta muy bueno el cap siguela
EliDirectioner12

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 9:40 am

¡Hola!
Muy bueno el capitulo, solo un poco cortito, pero con lo bueno cubre eso, fkjglkdjflkdg.
¡¡Síguela!!
Ahora por culpa de este capitulo, no podre dormir hasta que sepa a que huele Zayn XDD okno._.
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.

Bye.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Peppis Sáb 28 Sep 2013, 11:50 am

CamiTeAmaHarry escribió:¡Me encanto hermosa!
Estoy enamorada de tu novela agshjakdsjh :')
Puta la rubia que se besaba con Zayn. ahq JAJAJAJ
Amo tu novela c:
Y mas vale que el negro se aleje de esa bitch! JAJAJA
Bueno, siguela!
Besos, Cami xx
El negro Malik es todo un loquillo ;)
Brendalababosa
puaj   
LALALA
asdffasdfasdfasd
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Sáb 28 Sep 2013, 11:53 am

Fati-Potato escribió:¡Hola!
Muy bueno el capitulo, solo un poco cortito, pero con lo bueno cubre eso, fkjglkdjflkdg.
¡¡Síguela!!
Ahora por culpa de este capitulo, no podre dormir hasta que sepa a que huele Zayn XDD okno._.
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.

Bye.
Zayn huela a... a masculinidad pura y... ¿rosas? XD
no se a que huele, pero me gustaría averiguarlo 1313 okno
LO SIENTO
esta corto porque me castigaron y entro mi madre a mi habitacion y yo le puse intro y me hice la dormida en el escritorio XD
que bien que la luz estaba apagada  creepygusta
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Sáb 28 Sep 2013, 11:54 am

EliDirectioner12 escribió:wuajajajaj la cara de Brenda ^^ esta muy bueno el cap siguela
ADSSADSLHFKALKDSF
 ELIII
ya apareceras
SUBO CAAAAAAAAAAAPPPPPPPP
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Sáb 28 Sep 2013, 11:54 am

Beli1597 escribió:
Seguila Prontoo
Besos
<3 graciassss 
ya suboooooooooooo
Peppis
Peppis

Mensaje por fromfinner. Sáb 28 Sep 2013, 12:23 pm

Síguela
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Sep 2013, 1:20 pm

zayn zayn zayn ALEJATE DE ESA PUTA TENEMOS UN 3312 3312 MIERDA ¡¡¡¡¡ ok no jajaja perdón pero me estaba viendo moster inc aparte mis estudios me tiene llenísima pero amo tu nove linda síguela besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Umbra. Sáb 28 Sep 2013, 3:32 pm

Peppis escribió:
Fati-Potato escribió:¡Hola!
¡¡Síguela!!
¡¡Síguela!!
No lo dejes así, por fa.

Bye.
Zayn huela a... a masculinidad pura y... ¿rosas? XD
no se a que huele, pero me gustaría averiguarlo 1313 okno
LO SIENTO
esta corto porque me castigaron y entro mi madre a mi habitacion y yo le puse intro y me hice la dormida en el escritorio XD
que bien que la luz estaba apagada  creepygusta
JAJAJAJAJAJAJA.
Bueno, lo llamo hoy para tener "Una noche de ver peliculas" y tener sexo.
Y te escribo a que huele :D
No importa.
Jajajjajaja a mi eso no se la creen, supongo yo XD
jajaajajja chica mala.
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 6:54 pm

Dios mujer Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Peppis Dom 29 Sep 2013, 8:56 am

Beli1597 escribió:
Seguila Prontoo
Besos
asdjsafaks
Peppis
Peppis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba