O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Lun 16 Sep 2013, 8:54 am

My Sweet Perrie escribió:._.' santa madre, LKJHGFDSASDFGHJKKJHGFD La seguiste .-.
jure que la habías cancelado :|, Por eso deje tema ._.'
Mil disculpas por no aparecer ):
 uuuuuuuuu
 hasta que apareces guapa!
Bienvenida!
Liam sigue siendo tuyo querida...
justo a tiempo ;D
Peppis
Peppis

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Umbra. Lun 16 Sep 2013, 8:57 am

Peppis escribió:
Fati-Potato escribió:jajjaaj siguelaaa!

yo tambien te quiero *momento cursi*
XD

siguela!!! isuelag!! aluegis!!! okya.-.
siguela!

y si ese es el caso? yo podria con alguno?¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 12 961472736
 uf!, por lo que veo....
´SI PUEDES CON UNO...
las opciones :
-Niall

XDXDDDD
ajajja ok!!
aca mi ficha c:
Ficha:
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 8:58 am

Peppis escribió:
My Sweet Perrie escribió:._.' santa madre, LKJHGFDSASDFGHJKKJHGFD La seguiste .-.
jure que la habías cancelado :|, Por eso deje tema ._.'
Mil disculpas por no aparecer ):
 uuuuuuuuu
 hasta que apareces guapa!
Bienvenida!
Liam sigue siendo tuyo querida...
justo a tiempo ;D
Gracias! *-* jure que no me ibas a perdonar ._.'
Invitado

Invitado

Mensaje por Beli1597 Mar 17 Sep 2013, 7:48 am

Peppis escribió:
Beli1597 escribió:Me encantoooo el capitulooo 
Espero que la sigas prontooooo 
Besos
:bye: :bye:
 Hola Beli :D
ES ESTRESANTE EL COLEGIO, pero creooo... que hoy la sigo
xoxo
Hola! SI lo se a mi tambien me tiene muy ocupada...Muchos examenes  
y a veces no puedo comentar muy seguido jaja
Tranquila... Seguila cuando puedas... Pero seguila eh... no la vayas a abandonar jeje...
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 17 Sep 2013, 2:39 pm

Me encanto!
Lo ame!
Fue perfect adsfghajkl :')
Seguila cielo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por fromfinner. Mar 17 Sep 2013, 2:45 pm

*Azucena reportándose*
Soy TAN TAN TAN mala lectora que doy asco :s.
Mil perdones baby pero aquí estoy,vengo para quedarme (?).
Síguela pronto!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 17 Sep 2013, 9:56 pm

Holaaaaa nueva lectora me llamo maria pero dime gaby :3
Me encanta la nove
Siguela prontito besos ,bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Beli1597 Miér 18 Sep 2013, 9:07 am

Seguilaaa prontoooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por fromfinner. Sáb 21 Sep 2013, 11:30 am

Síguela!
fromfinner.
fromfinner.

http://ask.fm/AzucenaSanchis

Mensaje por Beli1597 Dom 22 Sep 2013, 1:39 pm

Seguilaaaaa Prontoooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por Peppis Jue 26 Sep 2013, 4:02 pm

Cap 13:
Suspire...., ni siquiera suspiraba, hiperventilaba..., mi mano aun estaba en el pomo de la puerta, mi cerebro ordenaba a mis manos que lo girara y entrara a el salón con las miradas de ellos en la "nerd", que fue atropellada y la cual fue dejada en manos del estilista de Cami, que no estaba tan mal mi estilo..., solo que...., no recuerdas lo que yo era con esas capas de pelo liso y ordenado, los lentes de contacto, y la ropa de moda que mi madre compro.

Podía ver a las chicas sentadas y esperando, el profesor de lenguaje con la mano extendida en dirección a la puerta, en modo de presentación de su alumna estrella, y en el fondo del salón  la perfecta cara de Malik..., que me observaba fijamente, con una sonrisa de lado, como diciendo (y casi podía escuchar su aterciopelada voz) "vamos, preciosa, entrele".

Hice una mueca de disgusto, Zayn sonrió ampliamente, gire el pomo y entre al salón con la cabeza gacha, las respiraciones se detuvieron..., por favor .., ¡no es para tanto ver a una chica que fue un mamarracho, y que ahora esta bien vestida..., no es mucho!

Camine y me senté junto a Eli (que por cierto, es muy popular al ser tan linda y simpática) y el profesor prosiguió la clase arreglando su corbata de colores y aclarando su garganta.

¡Me quede dormida!... Desperté con  la ruidosa campana que indicaba recreo, las chicas ya estaban dirigiéndose a sus casilleros....,que estúpida!

Una mano... ¡una mano morena se poso sobre mis libros! , levante la vista.... ¿como no?...., se sentó en la silla que estaba frente a mi banco, y gesticulo con su formada boca:

-Todos te extrañaban..., pequeña... vienes muy sexy- bajo su mirada, tape mi cuerpo con mis libros, tome mi mochila y oculte el rostro tras ella, el soltó una risa.
-UF!... las ultimas nuevas...., estoy saliendo con una rubia chica, con buen cuerpo, y ella no tiene problemas en mostrarlo, ¿que tal?- puse los ojos en blanco, oculta aun por mi mochila, masculle:
-no me interesa... precisamente tu noticia.
-no parecía eso cuando estaba en el bar con esa ardiente....
-ya cállate-me levante tímidamente, mi plan: hacer una salida dramática .., como en las películas .., pero mi zapato se engancho con una mesa, y tuve que agarrarme del borde de esta para no caer, el rió  yo me sonroje
-Eres muy divertida,____, no me aburriré en casa hoy- ¿que dice?

-¿que?- pregunte, volviendo a tomar mi mochila y colocando la en mi hombro
-Tu mama, y mi papa, se llevan muy bien, tu papa, aunque sea un farsante- me miro con ojos brillantes... no lo puede evitar..., es demasiado guapo- lo siento....
-Prosigue- susurre, diciéndome a mi misma que estaba totalmente de acuerdo
-Bueno... pues.... es buen negocio.. y tienen la esperanza de unirnos y...- el sonrió- creen que tendremos una gran fortuna si nos casáramos-reí, al principio fue una risita, lo pensé un poco y la risita se hizo carcajada pero lo profundiza un poco e imagine ese futuro en el que vivía en una misma casa con Zayn, compartiendo saliva y cosas por el estilo..., me dio escalofríos.
-¿no le dijiste que no somos precisamente una pareja ideal?- pregunte con horror grabado en mi cara, el se levanto y se puso detrás de mi y puso su mandíbula en mi hombro y dijo en mi oído:
-No les importa..., son negocios... yo le dije que seria un placer conocerte...-toco mis muslos con sus manos- mas a fondo- ronroneo la parte final, me estremecí, su doble sentido es.... ¿sucio?

Me aparte un poco, choque con el banco, pero me da igual si tengo que subirme al banco..., porque su toque va transformando su cuerpo, dejándolo con 3 piernas, que asco.
-Espérame en el estacionamiento, nos vemos- se arreglo su, pierna numero 3, dejando poca evidencia, el problema es que no le dio pudor el que... yo lo vi.... el sonrió y agrego:
-Tu también me conocerás a fondo, a mi y a mi gran y codiciado amigo- me dejo en el salón con una expresión de asco-horror-vergüenza.... fue.... raro .-.
 adelante bastante tarea para esto *0*, espero que les guste, porque yo las amo <3
Peppis
Peppis

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 10:32 am

ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
hay Harry tan morboso xDDD
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Peppis Vie 27 Sep 2013, 11:12 am

Fati-Potato escribió:ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
xdhaksjdhkjashdkjak ¿harry?
okkkk no importa ;) despues de todo harry si es morboso :3, es que yo los amo <3 sdjaklsfjlsjfdlkjfdkdsa
Peppis
Peppis

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 11:23 am

Peppis escribió:
okkkk no importa ;) despues de todo harry si es morboso :3, es que yo los amo <3 sdjaklsfjlsjfdlkjfdkdsa
dgdghkjjkl quise decir Zayn xD
es que la costumbre :S
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Peppis Vie 27 Sep 2013, 11:26 am

Fati-Potato escribió:
Peppis escribió:
dgdghkjjkl quise decir Zayn xD
es que la costumbre :S
aslkdjslhfkjhka, MI MISMO ERROR, antes de subirla la reviso..., y cada vez que hay una parte así..., escribo Harry, cuando es una parte tierna escribo Liam o Niall,  cuando es una parte divertida escribo Louis y cuando es una parte bien... ¿ruda? escribo Zayn XD
Peppis
Peppis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba