Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
uuuuuuuuuMy Sweet Perrie escribió:._.' santa madre, LKJHGFDSASDFGHJKKJHGFD La seguiste .-.
jure que la habías cancelado :|, Por eso deje tema ._.'
Mil disculpas por no aparecer ):
hasta que apareces guapa!
Bienvenida!
Liam sigue siendo tuyo querida...
justo a tiempo ;D
Peppis
ajajja ok!!Peppis escribió:uf!, por lo que veo....Fati-Potato escribió:jajjaaj siguelaaa!
yo tambien te quiero *momento cursi*
XD
siguela!!! isuelag!! aluegis!!! okya.-.
siguela!
y si ese es el caso? yo podria con alguno?
´SI PUEDES CON UNO...
las opciones :
-Niall
XDXDDDD
aca mi ficha c:
- Ficha:
- ·Ficha·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--GUSTOSComida Italiana.
Nutella.
Ojos grises.
Skate.DISGUSTOSGente hipócrita.
Las mañanas.
Que la ignoren.
No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
Umbra.
Gracias! *-* jure que no me ibas a perdonar ._.'Peppis escribió:uuuuuuuuuMy Sweet Perrie escribió:._.' santa madre, LKJHGFDSASDFGHJKKJHGFD La seguiste .-.
jure que la habías cancelado :|, Por eso deje tema ._.'
Mil disculpas por no aparecer ):
hasta que apareces guapa!
Bienvenida!
Liam sigue siendo tuyo querida...
justo a tiempo ;D
Invitado
Invitado
Hola! SI lo se a mi tambien me tiene muy ocupada...Muchos examenesPeppis escribió:Hola Beli :DBeli1597 escribió:Me encantoooo el capitulooo
Espero que la sigas prontooooo
Besos
:bye: :bye:
ES ESTRESANTE EL COLEGIO, pero creooo... que hoy la sigo
xoxo
y a veces no puedo comentar muy seguido jaja
Tranquila... Seguila cuando puedas... Pero seguila eh... no la vayas a abandonar jeje...
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Me encanto!
Lo ame!
Fue perfect adsfghajkl :')
Seguila cielo.
Besos, Cami xx
Lo ame!
Fue perfect adsfghajkl :')
Seguila cielo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
*Azucena reportándose*
Soy TAN TAN TAN mala lectora que doy asco :s.
Mil perdones baby pero aquí estoy,vengo para quedarme (?).
Síguela pronto!
Soy TAN TAN TAN mala lectora que doy asco :s.
Mil perdones baby pero aquí estoy,vengo para quedarme (?).
Síguela pronto!
fromfinner.
Holaaaaa nueva lectora me llamo maria pero dime gaby :3
Me encanta la nove
Siguela prontito besos ,bye
Me encanta la nove
Siguela prontito besos ,bye
I''mDirectionerFOREVER
Cap 13:
Suspire...., ni siquiera suspiraba, hiperventilaba..., mi mano aun estaba en el pomo de la puerta, mi cerebro ordenaba a mis manos que lo girara y entrara a el salón con las miradas de ellos en la "nerd", que fue atropellada y la cual fue dejada en manos del estilista de Cami, que no estaba tan mal mi estilo..., solo que...., no recuerdas lo que yo era con esas capas de pelo liso y ordenado, los lentes de contacto, y la ropa de moda que mi madre compro.
Podía ver a las chicas sentadas y esperando, el profesor de lenguaje con la mano extendida en dirección a la puerta, en modo de presentación de su alumna estrella, y en el fondo del salón la perfecta cara de Malik..., que me observaba fijamente, con una sonrisa de lado, como diciendo (y casi podía escuchar su aterciopelada voz) "vamos, preciosa, entrele".
Hice una mueca de disgusto, Zayn sonrió ampliamente, gire el pomo y entre al salón con la cabeza gacha, las respiraciones se detuvieron..., por favor .., ¡no es para tanto ver a una chica que fue un mamarracho, y que ahora esta bien vestida..., no es mucho!
Camine y me senté junto a Eli (que por cierto, es muy popular al ser tan linda y simpática) y el profesor prosiguió la clase arreglando su corbata de colores y aclarando su garganta.
¡Me quede dormida!... Desperté con la ruidosa campana que indicaba recreo, las chicas ya estaban dirigiéndose a sus casilleros....,que estúpida!
Una mano... ¡una mano morena se poso sobre mis libros! , levante la vista.... ¿como no?...., se sentó en la silla que estaba frente a mi banco, y gesticulo con su formada boca:
-Todos te extrañaban..., pequeña... vienes muy sexy- bajo su mirada, tape mi cuerpo con mis libros, tome mi mochila y oculte el rostro tras ella, el soltó una risa.
-UF!... las ultimas nuevas...., estoy saliendo con una rubia chica, con buen cuerpo, y ella no tiene problemas en mostrarlo, ¿que tal?- puse los ojos en blanco, oculta aun por mi mochila, masculle:
-no me interesa... precisamente tu noticia.
-no parecía eso cuando estaba en el bar con esa ardiente....
-ya cállate-me levante tímidamente, mi plan: hacer una salida dramática .., como en las películas .., pero mi zapato se engancho con una mesa, y tuve que agarrarme del borde de esta para no caer, el rió yo me sonroje
-Eres muy divertida,____, no me aburriré en casa hoy- ¿que dice?
-¿que?- pregunte, volviendo a tomar mi mochila y colocando la en mi hombro
-Tu mama, y mi papa, se llevan muy bien, tu papa, aunque sea un farsante- me miro con ojos brillantes... no lo puede evitar..., es demasiado guapo- lo siento....
-Prosigue- susurre, diciéndome a mi misma que estaba totalmente de acuerdo
-Bueno... pues.... es buen negocio.. y tienen la esperanza de unirnos y...- el sonrió- creen que tendremos una gran fortuna si nos casáramos-reí, al principio fue una risita, lo pensé un poco y la risita se hizo carcajada pero lo profundiza un poco e imagine ese futuro en el que vivía en una misma casa con Zayn, compartiendo saliva y cosas por el estilo..., me dio escalofríos.
-¿no le dijiste que no somos precisamente una pareja ideal?- pregunte con horror grabado en mi cara, el se levanto y se puso detrás de mi y puso su mandíbula en mi hombro y dijo en mi oído:
-No les importa..., son negocios... yo le dije que seria un placer conocerte...-toco mis muslos con sus manos- mas a fondo- ronroneo la parte final, me estremecí, su doble sentido es.... ¿sucio?
Me aparte un poco, choque con el banco, pero me da igual si tengo que subirme al banco..., porque su toque va transformando su cuerpo, dejándolo con 3 piernas, que asco.
-Espérame en el estacionamiento, nos vemos- se arreglo su, pierna numero 3, dejando poca evidencia, el problema es que no le dio pudor el que... yo lo vi.... el sonrió y agrego:
-Tu también me conocerás a fondo, a mi y a mi gran y codiciado amigo- me dejo en el salón con una expresión de asco-horror-vergüenza.... fue.... raro .-.
adelante bastante tarea para esto *0*, espero que les guste, porque yo las amo <3
Suspire...., ni siquiera suspiraba, hiperventilaba..., mi mano aun estaba en el pomo de la puerta, mi cerebro ordenaba a mis manos que lo girara y entrara a el salón con las miradas de ellos en la "nerd", que fue atropellada y la cual fue dejada en manos del estilista de Cami, que no estaba tan mal mi estilo..., solo que...., no recuerdas lo que yo era con esas capas de pelo liso y ordenado, los lentes de contacto, y la ropa de moda que mi madre compro.
Podía ver a las chicas sentadas y esperando, el profesor de lenguaje con la mano extendida en dirección a la puerta, en modo de presentación de su alumna estrella, y en el fondo del salón la perfecta cara de Malik..., que me observaba fijamente, con una sonrisa de lado, como diciendo (y casi podía escuchar su aterciopelada voz) "vamos, preciosa, entrele".
Hice una mueca de disgusto, Zayn sonrió ampliamente, gire el pomo y entre al salón con la cabeza gacha, las respiraciones se detuvieron..., por favor .., ¡no es para tanto ver a una chica que fue un mamarracho, y que ahora esta bien vestida..., no es mucho!
Camine y me senté junto a Eli (que por cierto, es muy popular al ser tan linda y simpática) y el profesor prosiguió la clase arreglando su corbata de colores y aclarando su garganta.
¡Me quede dormida!... Desperté con la ruidosa campana que indicaba recreo, las chicas ya estaban dirigiéndose a sus casilleros....,que estúpida!
Una mano... ¡una mano morena se poso sobre mis libros! , levante la vista.... ¿como no?...., se sentó en la silla que estaba frente a mi banco, y gesticulo con su formada boca:
-Todos te extrañaban..., pequeña... vienes muy sexy- bajo su mirada, tape mi cuerpo con mis libros, tome mi mochila y oculte el rostro tras ella, el soltó una risa.
-UF!... las ultimas nuevas...., estoy saliendo con una rubia chica, con buen cuerpo, y ella no tiene problemas en mostrarlo, ¿que tal?- puse los ojos en blanco, oculta aun por mi mochila, masculle:
-no me interesa... precisamente tu noticia.
-no parecía eso cuando estaba en el bar con esa ardiente....
-ya cállate-me levante tímidamente, mi plan: hacer una salida dramática .., como en las películas .., pero mi zapato se engancho con una mesa, y tuve que agarrarme del borde de esta para no caer, el rió yo me sonroje
-Eres muy divertida,____, no me aburriré en casa hoy- ¿que dice?
-¿que?- pregunte, volviendo a tomar mi mochila y colocando la en mi hombro
-Tu mama, y mi papa, se llevan muy bien, tu papa, aunque sea un farsante- me miro con ojos brillantes... no lo puede evitar..., es demasiado guapo- lo siento....
-Prosigue- susurre, diciéndome a mi misma que estaba totalmente de acuerdo
-Bueno... pues.... es buen negocio.. y tienen la esperanza de unirnos y...- el sonrió- creen que tendremos una gran fortuna si nos casáramos-reí, al principio fue una risita, lo pensé un poco y la risita se hizo carcajada pero lo profundiza un poco e imagine ese futuro en el que vivía en una misma casa con Zayn, compartiendo saliva y cosas por el estilo..., me dio escalofríos.
-¿no le dijiste que no somos precisamente una pareja ideal?- pregunte con horror grabado en mi cara, el se levanto y se puso detrás de mi y puso su mandíbula en mi hombro y dijo en mi oído:
-No les importa..., son negocios... yo le dije que seria un placer conocerte...-toco mis muslos con sus manos- mas a fondo- ronroneo la parte final, me estremecí, su doble sentido es.... ¿sucio?
Me aparte un poco, choque con el banco, pero me da igual si tengo que subirme al banco..., porque su toque va transformando su cuerpo, dejándolo con 3 piernas, que asco.
-Espérame en el estacionamiento, nos vemos- se arreglo su, pierna numero 3, dejando poca evidencia, el problema es que no le dio pudor el que... yo lo vi.... el sonrió y agrego:
-Tu también me conocerás a fondo, a mi y a mi gran y codiciado amigo- me dejo en el salón con una expresión de asco-horror-vergüenza.... fue.... raro .-.
adelante bastante tarea para esto *0*, espero que les guste, porque yo las amo <3
Peppis
ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
hay Harry tan morboso xDDD
Umbra.
xdhaksjdhkjashdkjak ¿harry?Fati-Potato escribió:ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
okkkk no importa ;) despues de todo harry si es morboso :3, es que yo los amo <3 sdjaklsfjlsjfdlkjfdkdsa
Peppis
dgdghkjjkl quise decir Zayn xDPeppis escribió:xdhaksjdhkjashdkjak ¿harry?Fati-Potato escribió:ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
okkkk no importa ;) despues de todo harry si es morboso :3, es que yo los amo <3 sdjaklsfjlsjfdlkjfdkdsa
es que la costumbre :S
Umbra.
aslkdjslhfkjhka, MI MISMO ERROR, antes de subirla la reviso..., y cada vez que hay una parte así..., escribo Harry, cuando es una parte tierna escribo Liam o Niall, cuando es una parte divertida escribo Louis y cuando es una parte bien... ¿ruda? escribo Zayn XDFati-Potato escribió:dgdghkjjkl quise decir Zayn xDPeppis escribió:xdhaksjdhkjashdkjak ¿harry?Fati-Potato escribió:ghkjhkhlkkjlk sigueeeeeee.
es que la costumbre :S
Peppis
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15