Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
LO MATOOOO QUE SE CREE!!!!!! odio a las personas así
le daría una patada en donde el sabe, para que aprenda a no meterse con __________ y a no creerse superior
me encantoooo amor siguela plis
Annabel xx
Annaxx
Es que lo mato okno pero es que es tan hajsbajzhnahab siguela mi ponicornio se esta desesperando y yo tambien tuve que consolar a Star ( mi ponicornio esta llorando mucho lo se es raro pero es la verdad ) cuando leimos el cap y supimos que ________ estaba asi bueno adios
Besos y siguela pronto
Besos y siguela pronto
Neidy0015
asdsafdadgasjakda
woooooo
¿como estan peques?. lo siento por no subir capitulo, no piensen ni por nanosegundo de que la voy a cancelar ¬¬, ni en sueños
bueeeeno
mis explicaciones son de porque no he subido cap:
1. el colegio, me tiene tapada de tareas odiooooo las tareas, pero las debo hacer :c
eso jojojojaodsauksgfjk
tranquilas que las recompensare el viernes ;)
las amooooo
XOXO
woooooo
¿como estan peques?. lo siento por no subir capitulo, no piensen ni por nanosegundo de que la voy a cancelar ¬¬, ni en sueños
bueeeeno
mis explicaciones son de porque no he subido cap:
1. el colegio, me tiene tapada de tareas odiooooo las tareas, pero las debo hacer :c
eso jojojojaodsauksgfjk
tranquilas que las recompensare el viernes ;)
las amooooo
XOXO
Peppis
Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
UFFFF
Hola chicas :P
DISCULPAS DISCULPAS PERO DE RODILLAS AL SUELO
en serio .-. , el colegio como esta formado de los mejores profesores y sus magnificas tareas (note el sarcasmo)....
me ha dejado sin tiempo!
ASI DE ESTRESANTE
les juro que apenas me alcanza para comer o en ocasiones dormir XD
creo que el viernes subo capitulo, disculpen si el mensaje esta feo, estoy desde el cel...
eso es chiquillas
XOXO
Hola chicas :P
DISCULPAS DISCULPAS PERO DE RODILLAS AL SUELO
en serio .-. , el colegio como esta formado de los mejores profesores y sus magnificas tareas (note el sarcasmo)....
me ha dejado sin tiempo!
ASI DE ESTRESANTE
les juro que apenas me alcanza para comer o en ocasiones dormir XD
creo que el viernes subo capitulo, disculpen si el mensaje esta feo, estoy desde el cel...
eso es chiquillas
XOXO
Peppis
Capitulo 2:
*¡QUE ASCO!* gritaba por dentro. ese desgraciado seguía succionando mi boca, escuche la puerta abriéndose, y luego un ensordecedor grito de Javi:
-¡ERES TU!- se lanzo sobre Zayn formando sus manos un puño, golpeo su espalda, Cami la apoyaba tirando su cuidado cabello, las muffin también golpeaba a Zayn, Eli, Austin y Azu tiraban de ellas para que pararan, Zayn tenia su mejilla en mi boca, mientras soltaba maldiciones.
Una enfermera, de mediana edad con bastantes arrugas y con canas, miro la escenita, pasmada, abrió la boca, pero no podía hacer nada mas, llego un doctor abuelo con bata blanca y ceño fruncido y entro en la habitación aclaro su garganta y con una pesada voz dijo:
-Disculpen, pero en este establecimiento no permitimos escándalos y alguien aquí necesita descansar-todos dejaron de hacer lo que hacían y miraron con vergüenza al doctor, incluido Zayn, que se incorporo rápidamente y salio de la habitación- ahora que esta todo calmado, por favor dejen la habitación inmediatamente, ha terminado la hora de visitas para ustedes, pueden volver para cuando den de alta al enfermo-se dio media vuelta y camino por el largo pasillo.
-Adiós, _____-dijo Austin sonriendo- supongo que molestamos mucho, nos vemos dentro de poco- las chicas asintieron, se fueron en una fila en la misma dirección por la que se fue Zayn, la salida del hospital.
Narrador:
Los días se pasaban lento, la comida era asquerosa, pero no era lo peor, las chicas no venían y Austin tampoco, por lo que la gran habitación estaba silenciosa, por eso ____ estaba feliz de estar con su ropa nueva (que compro su madre ya que en su trabajo le pagaban bien) su cabello con ondas pero peinado, y un perfume delicioso francés.
-Buenos días- se escucho desde la puerta, era una enfermera que retiraba y tendía la cama con una sonrisa en los labios-Hoy se retira ¿espera visitas? ¿o ira sola?-____ la miro sonriendo, le dijo que esperaba a sus amigas y que se retirarían en cuanto llegaran, la enfermera le apunto en un papel los remedios que debía tomar en caso de que se sintiera mal, y se fue a pasa rápido por el pasillo.
Las chicas estaban juntas otra vez, Austin estaba refriado y su sobre protectora madre lo dejo en casa casi bajo llave, o al menos eso dijo Eli, que vivía a unas calles de el.
Fueron a beber unas malteadas bajo un brillante, la felicidad se sentía en el ambiente.
me he dado cuenta, de que 2 de las chicas de la novela (AZU Y MUFFIN)
no estan "cooperando", quiero decir que no estan comentando si les gusta o no como va la cosa con su personaje
PERO NO ES TODO
me di cuenta! talvez me equivoque (espero que sea asi) pero desde que la cancele no aparecen, ¿no se les hace extraño?
Pues tal vez..... solo tal vez.... le importa solo aparecer en las novelas, y en cuanto se cancelan, DESAPARECEN, no me gusta nada, si soy sincera, lo considero una verdadera mier.da
ASO QUE:
si no comentan en este capitulo esas desaparecidas....
arreglare su muerte XD
....
les doy la oportunidad chicas, no se sientan amenazadas, pero si no comentan esas dos en este capitulo, REEMPLAZO
asi tal como lo ven :P
NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD AZU Y MUFFIN!
Para las otras <3
las amoooooooooo
cooooooooooooon
mmiiiiiiiiiiiiii
viiiiiiii
daaaaaaaaaaa
eso XD
xoxo :omg:
*¡QUE ASCO!* gritaba por dentro. ese desgraciado seguía succionando mi boca, escuche la puerta abriéndose, y luego un ensordecedor grito de Javi:
-¡ERES TU!- se lanzo sobre Zayn formando sus manos un puño, golpeo su espalda, Cami la apoyaba tirando su cuidado cabello, las muffin también golpeaba a Zayn, Eli, Austin y Azu tiraban de ellas para que pararan, Zayn tenia su mejilla en mi boca, mientras soltaba maldiciones.
Una enfermera, de mediana edad con bastantes arrugas y con canas, miro la escenita, pasmada, abrió la boca, pero no podía hacer nada mas, llego un doctor abuelo con bata blanca y ceño fruncido y entro en la habitación aclaro su garganta y con una pesada voz dijo:
-Disculpen, pero en este establecimiento no permitimos escándalos y alguien aquí necesita descansar-todos dejaron de hacer lo que hacían y miraron con vergüenza al doctor, incluido Zayn, que se incorporo rápidamente y salio de la habitación- ahora que esta todo calmado, por favor dejen la habitación inmediatamente, ha terminado la hora de visitas para ustedes, pueden volver para cuando den de alta al enfermo-se dio media vuelta y camino por el largo pasillo.
-Adiós, _____-dijo Austin sonriendo- supongo que molestamos mucho, nos vemos dentro de poco- las chicas asintieron, se fueron en una fila en la misma dirección por la que se fue Zayn, la salida del hospital.
Narrador:
Los días se pasaban lento, la comida era asquerosa, pero no era lo peor, las chicas no venían y Austin tampoco, por lo que la gran habitación estaba silenciosa, por eso ____ estaba feliz de estar con su ropa nueva (que compro su madre ya que en su trabajo le pagaban bien) su cabello con ondas pero peinado, y un perfume delicioso francés.
-Buenos días- se escucho desde la puerta, era una enfermera que retiraba y tendía la cama con una sonrisa en los labios-Hoy se retira ¿espera visitas? ¿o ira sola?-____ la miro sonriendo, le dijo que esperaba a sus amigas y que se retirarían en cuanto llegaran, la enfermera le apunto en un papel los remedios que debía tomar en caso de que se sintiera mal, y se fue a pasa rápido por el pasillo.
Las chicas estaban juntas otra vez, Austin estaba refriado y su sobre protectora madre lo dejo en casa casi bajo llave, o al menos eso dijo Eli, que vivía a unas calles de el.
Fueron a beber unas malteadas bajo un brillante, la felicidad se sentía en el ambiente.
me he dado cuenta, de que 2 de las chicas de la novela (AZU Y MUFFIN)
no estan "cooperando", quiero decir que no estan comentando si les gusta o no como va la cosa con su personaje
PERO NO ES TODO
me di cuenta! talvez me equivoque (espero que sea asi) pero desde que la cancele no aparecen, ¿no se les hace extraño?
Pues tal vez..... solo tal vez.... le importa solo aparecer en las novelas, y en cuanto se cancelan, DESAPARECEN, no me gusta nada, si soy sincera, lo considero una verdadera mier.da
ASO QUE:
si no comentan en este capitulo esas desaparecidas....
arreglare su muerte XD
....
les doy la oportunidad chicas, no se sientan amenazadas, pero si no comentan esas dos en este capitulo, REEMPLAZO
asi tal como lo ven :P
NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD AZU Y MUFFIN!
Para las otras <3
las amoooooooooo
cooooooooooooon
mmiiiiiiiiiiiiii
viiiiiiii
daaaaaaaaaaa
eso XD
xoxo :omg:
Peppis
jajjaaj siguelaaa!
yo tambien te quiero *momento cursi*
XD
siguela!!! isuelag!! aluegis!!! okya.-.
siguela!
y si ese es el caso? yo podria con alguno?
XD
siguela!
Umbra.
Me encantoooo el capitulooo
Espero que la sigas prontooooo
Besos
:bye: :bye:
Besos
Beli1597
uf!, por lo que veo....Fati-Potato escribió:jajjaaj siguelaaa!
XD
siguela!
´SI PUEDES CON UNO...
las opciones :
-Niall
XDXDDDD
Última edición por Peppis el Lun 16 Sep 2013, 8:53 am, editado 1 vez
Peppis
Hola Beli :DBeli1597 escribió:Me encantoooo el capitulooo
Besos
ES ESTRESANTE EL COLEGIO, pero creooo... que hoy la sigo
xoxo
Última edición por Peppis el Lun 16 Sep 2013, 8:53 am, editado 1 vez
Peppis
yo tan ruda XD pero arto que se lo merecía malik
jajajaja síguela lida me encanto el capi besos
Lightwood
eeeeeeeeellaaaaaaa poh'javistylesdirectioner<3 escribió:yo tan ruda XD pero arto que se lo merecía malik
JAVIII!
¿como estas?
lalalalala...
igual de estresada que yo... ¿cierto?estupido colegio :(
XOXO
Peppis
._.' santa madre, LKJHGFDSASDFGHJKKJHGFD La seguiste .-.
jure que la habías cancelado :|, Por eso deje tema ._.'
Mil disculpas por no aparecer ):
jure que la habías cancelado :|, Por eso deje tema ._.'
Mil disculpas por no aparecer ):
Invitado
Invitado
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15