Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!
Cap 10
Desperte, 8:00 AM, Lunes, espero que no....
¡NO!
Ni voy a pensar en eso, no quiero ir.
Resignada, camine hasta la ducha, deje que el agua corriera, y luego me duche.
Vestida, baje y vi a mi madre con ropa nueva y muy peinada:
-Buenos dias, hija-dijo dando la vuelta como si fuera una modelo de pasarela profesional.
-Hola, ¿nueva ropa?- hice una mueca, ella nunca se permite esos gustos.
-Bueno...., ¡gane el juicio!, tu padre nos dará el dinero correspondiente, acordamos que si me daba mas de lo acordado por el juez, no te debía ver obligatoriamente.
-Espera..., ¿no quiere verme?- yo tampoco quería verlo, ese patán, ¡ash!
-Mmmm...-titubeo- el juez dijo que debía verte al menos los fines de semana, cuando salimos, acordamos que....
-si..., supongo que es mejor así dije sonriendo y mirando a otra parte.
-te deje comida en el frigorífico yo-dijo tomando su nueva cartera- me voy...
-¿a donde?-pregunte, no me puse "celosa" ni nada, pero ella no sale mucho, y menos tan arreglada
-tengo una entrevista de trabajo, como secretaria de las empresas Malik- wow, "Malik", ¿cuantos Malik conozco , solo uno, y eso me pone nerviosa.
-ammmm-dije titubeante- suerte, entonces
-Gracias hija, nos vemos mas tarde- se toco por ultima vez la horquilla del pelo, y salio.
Tome una naranja, y fui comiéndola en el camino con mi mochila al hombro y tarareando.
Llegue a mi casillero y lo abri, vi como Austin entraba, y algunas se quedaban mirandolo , ¿para que negarlo?, no esta nada mal, y es una de las mejores personas que he conocido, seguro encuentra novia.
Alguien toco mi hombro, voltee y me encontré con Eli:
-¡Hola Eli!, ¿que pasa?-pregunte sonriendole.
-Mmmm...., nada, solo quería saludarte-reímos por mi estúpida pregunta.
Caminamos, y encontramos a las demás, de pronto recordé:
-Olvide mi libro, chicas...., voy a buscarlo, las veo mas tarde.
Camine rápido hasta mi casillero, lo abrí y busque mi libro, lo tome, y lo guarde.
-Hola, tarada- dijo una voz familiar detrás de mi.
Me di media vuelta y seguí caminando, no quería escuchar al estúpido de Malik y sus tonterías.
-No me ignores, tontita-tomo mi brazo y me dio la vuelta, obligándome a ver su cara- dime, ¿quieres saber a donde fue este cuerpo de Dios que tengo, a parar la otra noche?-sonrió con malicia, claro que sabia donde estaba, revolcándose y haciendo ruidos con una put*
-No..., prefiero ir a clases-un coro de risas se escucho, al poner Malik una mueca torcida.
-Igual te lo diré- tomo mi cara con sus manos y la apretó haciendo que mis mejillas casi se juntaran- tome a esa chica, la lleve a una habitación con una gran cama, pero no la ocupamos, fue en el suelo donde nosotros....
-¡Puerco!-grite golpeando sus manos frenéticamente el me miro y comenzó a reír forme mi mano como un puño, el cual paro en la cara de Malik.
El se hizo hacia atrás, lo hizo un poco mas débil tome impulso y lo empuje, el solo se tambaleo un poco, debo hacer algo.
Corrí, si, solo corrí, tire el libro y corrí abrí las puertas que llevaban al jardín botánico, la puerta que llevaba hacia las afueras de la escuela, estaba entre abierta, me detuve y escuche, pisadas, ¡son pisadas!, no pense y corri hasta la puerta, la abrí y corrí por la calle, que era bastante ancha, luego sentí unas bocinas, también escuche alguien gritando:
-¡_____, no!....
Luego sentí que volaba, pero mientras volaba libremente, todo se oscureció........
XOXO
Desperte, 8:00 AM, Lunes, espero que no....
¡NO!
Ni voy a pensar en eso, no quiero ir.
Resignada, camine hasta la ducha, deje que el agua corriera, y luego me duche.
Vestida, baje y vi a mi madre con ropa nueva y muy peinada:
-Buenos dias, hija-dijo dando la vuelta como si fuera una modelo de pasarela profesional.
-Hola, ¿nueva ropa?- hice una mueca, ella nunca se permite esos gustos.
-Bueno...., ¡gane el juicio!, tu padre nos dará el dinero correspondiente, acordamos que si me daba mas de lo acordado por el juez, no te debía ver obligatoriamente.
-Espera..., ¿no quiere verme?- yo tampoco quería verlo, ese patán, ¡ash!
-Mmmm...-titubeo- el juez dijo que debía verte al menos los fines de semana, cuando salimos, acordamos que....
-si..., supongo que es mejor así dije sonriendo y mirando a otra parte.
-te deje comida en el frigorífico yo-dijo tomando su nueva cartera- me voy...
-¿a donde?-pregunte, no me puse "celosa" ni nada, pero ella no sale mucho, y menos tan arreglada
-tengo una entrevista de trabajo, como secretaria de las empresas Malik- wow, "Malik", ¿cuantos Malik conozco , solo uno, y eso me pone nerviosa.
-ammmm-dije titubeante- suerte, entonces
-Gracias hija, nos vemos mas tarde- se toco por ultima vez la horquilla del pelo, y salio.
Tome una naranja, y fui comiéndola en el camino con mi mochila al hombro y tarareando.
Llegue a mi casillero y lo abri, vi como Austin entraba, y algunas se quedaban mirandolo , ¿para que negarlo?, no esta nada mal, y es una de las mejores personas que he conocido, seguro encuentra novia.
Alguien toco mi hombro, voltee y me encontré con Eli:
-¡Hola Eli!, ¿que pasa?-pregunte sonriendole.
-Mmmm...., nada, solo quería saludarte-reímos por mi estúpida pregunta.
Caminamos, y encontramos a las demás, de pronto recordé:
-Olvide mi libro, chicas...., voy a buscarlo, las veo mas tarde.
Camine rápido hasta mi casillero, lo abrí y busque mi libro, lo tome, y lo guarde.
-Hola, tarada- dijo una voz familiar detrás de mi.
Me di media vuelta y seguí caminando, no quería escuchar al estúpido de Malik y sus tonterías.
-No me ignores, tontita-tomo mi brazo y me dio la vuelta, obligándome a ver su cara- dime, ¿quieres saber a donde fue este cuerpo de Dios que tengo, a parar la otra noche?-sonrió con malicia, claro que sabia donde estaba, revolcándose y haciendo ruidos con una put*
-No..., prefiero ir a clases-un coro de risas se escucho, al poner Malik una mueca torcida.
-Igual te lo diré- tomo mi cara con sus manos y la apretó haciendo que mis mejillas casi se juntaran- tome a esa chica, la lleve a una habitación con una gran cama, pero no la ocupamos, fue en el suelo donde nosotros....
-¡Puerco!-grite golpeando sus manos frenéticamente el me miro y comenzó a reír forme mi mano como un puño, el cual paro en la cara de Malik.
El se hizo hacia atrás, lo hizo un poco mas débil tome impulso y lo empuje, el solo se tambaleo un poco, debo hacer algo.
Corrí, si, solo corrí, tire el libro y corrí abrí las puertas que llevaban al jardín botánico, la puerta que llevaba hacia las afueras de la escuela, estaba entre abierta, me detuve y escuche, pisadas, ¡son pisadas!, no pense y corri hasta la puerta, la abrí y corrí por la calle, que era bastante ancha, luego sentí unas bocinas, también escuche alguien gritando:
-¡_____, no!....
Luego sentí que volaba, pero mientras volaba libremente, todo se oscureció........
XOXO
Peppis
wow wow wow ¿que le paso a rayitaaaa? la cogio un coche ¡noooo!
Malik eres un ****** es que como le va a decir esas cosas, menos mal que rayita le pego jajaja se lo merece por **** pero ahora por culpa de huír de el le pasooo algooooo :lloro:
SIGUELA O LE DIGO A ELMO QUE VAYA A TU CASA Y TE MATEEE :muere: :maloso: :jojojo:
Anna xx
Annaxx
Oww lo ame!
Maldito Zayn, Ya veras
Te golpearemos! Okya JAJAJAJ
Por dios, nonono, A la rayis la piso un auto D:
NOOOOOOOOOOOOOO!!
Por dios, me dejas con intriga...
Siguela plis!
Te quiero, Cami xx
CamiTeAmaHarry
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiissssssssss :wut: :muack: :gasp: :imdead:
fernanda sepulveda
malik te asesinare ¡¡¡¡¡¡ ya veras lo que te hare lo que te hiso la rayis bien merecido te lo tienes pero falta mi mano estampada contra tu cara ya veras NOOOOOOOOOO rayis ¡¡¡¡¡ linda síguela no nos dejes así síguela por nuestros cinco chicos de las escaleras si besos
Lightwood
COMO OSAS DEJARLA ASI
Por cierto soy tu nueva lectora jajajjajaja la novela es superchula (superchula en españa es como super buena que conste) siguela ;)
Por cierto soy tu nueva lectora jajajjajaja la novela es superchula (superchula en españa es como super buena que conste) siguela ;)
Yurian Martin
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ese elmo, es un locooo, ya la sigoooannabel1D escribió:
wow wow wow ¿que le paso a rayitaaaa? la cogio un coche ¡noooo!
Malik eres un ****** es que como le va a decir esas cosas, menos mal que rayita le pego jajaja se lo merece por **** pero ahora por culpa de huír de el le pasooo algooooo :lloro:
SIGUELA O LE DIGO A ELMO QUE VAYA A TU CASA Y TE MATEEE :muere: :maloso: :jojojo:
Anna xx
Peppis
jojojoooo, la idea es dejarte con la intriga :jojojo:CamiTeAmaHarry escribió:Oww lo ame!Maldito Zayn, Ya verasTe golpearemos! Okya JAJAJAJPor dios, nonono, A la rayis la piso un auto D:NOOOOOOOOOOOOOO!!Por dios, me dejas con intriga...Siguela plis!Te quiero, Cami xx
ya la sigooooooo :enamorado:
Peppis
woooooooooofernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiissssssssss :wut: :muack: :gasp: :imdead:
ya la sigooooooooooooo
tus plegarias han sido escuchadas ;)
Peppis
wooooooooooooooooooojavistylesdirectioner<3 escribió:malik te asesinare ¡¡¡¡¡¡ ya veras lo que te hare lo que te hiso la rayis bien merecido te lo tienes pero falta mi mano estampada contra tu cara ya veras NOOOOOOOOOO rayis ¡¡¡¡¡ linda síguela no nos dejes así síguela por nuestros cinco chicos de las escaleras si besos
si es por ello.........
GASTARIA EL TECLADO DE TANTO ESCRIBIR ;)
ya la sigooooooo
Peppis
WOOOOOOOOOOOOOOOOOYurian Martin escribió:COMO OSAS DEJARLA ASI
siiiiii, ESPAÑOLA! tu tranquila que veo DEMASIADOS videos de gamers que hablan en español, de españa, me termine acostumbrando, así que, entendí perfectamente ;)
YA LA SIGOOOOOO
Peppis
Cap 11
Desperté en una habitación con paredes blancas, sin manchas, intente levantarme, pero un fuerte dolor en mi cabeza me hizo descender violentamente, despertando a 5 llorosas chicas.
-¿_______?- dijo una chica vestida como "skater", tenia los ojos un poco hinchados, levante mi mano, y vi una gran aguja......
-¡AAAAAHHHHHHHHHH!- levante mi mano gritando para arrancar la aguja....
-¡NO!-dijo la chica deteniéndome mire sus ojos una vez mas, una pulsación dolorosa en mi cabeza, y recordé:
-Ca..... ¿Cami?- la chica sonrió amplia mente, otra pulsación sentí al pasar la mirada por la sala-¿chicas, que paso?
Las recordaba, sentí calor en mis mejillas,que vergüenza actué como una niña pequeña
-ese Malik-dijo....., Eli- Corrias por alguna razon, supongo que era para escapar de el, resulta que un auto...., paso....., tu...., has estado 1 semana en estado de "coma" (chicas no se si en sus países se le dice "estado de coma", como ejemplo, estar en "coma", es como quedarse dormidas, solo respirando, y siendo alimentados por tubos, en casos extremos, eso :) , las amo, desaparescoooo.... aaaaaa...)
Abrí los ojos de golpe, ¿por eso sentí que "volaba"?, ¡maldito sea ese Malik!.
-te golpeaste con una roca-dijo Azu, sentándose en la camilla y acariciando mis pies, haciéndome cosquillas.
-Que bien que este chico tan buen mozo te trajo hasta el hospital-dijo "Ovejo" entrando en la habitación las chicas rieron ante su comentario, yo también el avanzo y me abrazo, apenas.
-Austin, gracias-me movió levemente, incomoda, un doctor, entro en la habitación con una enfermera de edad avanzada:
-Buenas, chicas, voy a revisar estos tubos y....- toco , lleno, y me examino, finalmente, dijo:
-Muy bien, el Miércoles en la mañana, te haré las ultimas revisiones, luego podrás ir a casa, e ir a la escuela el Jueves si te sientes preparada, le daré las noticias a tu madre, nos vemos- el doctor se fue, la enfermera sonrió y saco de su bata blanca unos caramelos y los repartió para todos, finalmente, se fue cerrando la puerta.
-¿Que día es hoy?- pregunte incomoda, me sentía perdida
-Hoy es Lunes, ____, vamos a comer algo a la cafeteria ¿te molesta?-dijo Eli poniendo cara tierna
-claro que no, vayan- sonreí, ellos se fueron riendo, minutos después entro un chico, guapísimo ¿para que mentir?, lo mire a los ojos, enmarcados de largas pestañas, mierd*, pulsación fuerte en mi cabeza, es Malik, Zayn Malik.
-Hola estup.....-se detuvo, se removió incomodo- mira, no vengo a perder tiempo, ademas me obligaron a venir, ya que tu madre trabaja con mi padre, y se entero muy rápido, las noticias vuelan, tu sabes...
-ve al put* grano-dije frunciendo el ceño, gracias a este imbécil estoy conectada a montones de tubos....
-Esta bien- se sentó en la cama- lo siento ¿si?, fue tu culpa, lo se, tu y tus locas ideas de cruzarte mientras hay muchos autos a gran velocidad pasando, también se que soy extremadamente guapo, y que me amas, y que mi peinado es asombroso y mi chaqueta es...- alce las cejas irónicamente, ¿esta loco?- bueno, en resumen soy perfecto- rio mirando a otra parte- eso es todo- se levanto mirando la puerta abierta y contemplando los meneantes traseros de las enfermeras principientas y se fue
-¡Bruto!- grite, el se dio media vuelta sobre si mismo, camino hasta mi, y beso mis labios suavemente:
-te encanto de todas maneras
aqui el cap, algo inactivo, pero los eventos se vienen pequeñas mias
XOXO
Desperté en una habitación con paredes blancas, sin manchas, intente levantarme, pero un fuerte dolor en mi cabeza me hizo descender violentamente, despertando a 5 llorosas chicas.
-¿_______?- dijo una chica vestida como "skater", tenia los ojos un poco hinchados, levante mi mano, y vi una gran aguja......
-¡AAAAAHHHHHHHHHH!- levante mi mano gritando para arrancar la aguja....
-¡NO!-dijo la chica deteniéndome mire sus ojos una vez mas, una pulsación dolorosa en mi cabeza, y recordé:
-Ca..... ¿Cami?- la chica sonrió amplia mente, otra pulsación sentí al pasar la mirada por la sala-¿chicas, que paso?
Las recordaba, sentí calor en mis mejillas,que vergüenza actué como una niña pequeña
-ese Malik-dijo....., Eli- Corrias por alguna razon, supongo que era para escapar de el, resulta que un auto...., paso....., tu...., has estado 1 semana en estado de "coma" (chicas no se si en sus países se le dice "estado de coma", como ejemplo, estar en "coma", es como quedarse dormidas, solo respirando, y siendo alimentados por tubos, en casos extremos, eso :) , las amo, desaparescoooo.... aaaaaa...)
Abrí los ojos de golpe, ¿por eso sentí que "volaba"?, ¡maldito sea ese Malik!.
-te golpeaste con una roca-dijo Azu, sentándose en la camilla y acariciando mis pies, haciéndome cosquillas.
-Que bien que este chico tan buen mozo te trajo hasta el hospital-dijo "Ovejo" entrando en la habitación las chicas rieron ante su comentario, yo también el avanzo y me abrazo, apenas.
-Austin, gracias-me movió levemente, incomoda, un doctor, entro en la habitación con una enfermera de edad avanzada:
-Buenas, chicas, voy a revisar estos tubos y....- toco , lleno, y me examino, finalmente, dijo:
-Muy bien, el Miércoles en la mañana, te haré las ultimas revisiones, luego podrás ir a casa, e ir a la escuela el Jueves si te sientes preparada, le daré las noticias a tu madre, nos vemos- el doctor se fue, la enfermera sonrió y saco de su bata blanca unos caramelos y los repartió para todos, finalmente, se fue cerrando la puerta.
-¿Que día es hoy?- pregunte incomoda, me sentía perdida
-Hoy es Lunes, ____, vamos a comer algo a la cafeteria ¿te molesta?-dijo Eli poniendo cara tierna
-claro que no, vayan- sonreí, ellos se fueron riendo, minutos después entro un chico, guapísimo ¿para que mentir?, lo mire a los ojos, enmarcados de largas pestañas, mierd*, pulsación fuerte en mi cabeza, es Malik, Zayn Malik.
-Hola estup.....-se detuvo, se removió incomodo- mira, no vengo a perder tiempo, ademas me obligaron a venir, ya que tu madre trabaja con mi padre, y se entero muy rápido, las noticias vuelan, tu sabes...
-ve al put* grano-dije frunciendo el ceño, gracias a este imbécil estoy conectada a montones de tubos....
-Esta bien- se sentó en la cama- lo siento ¿si?, fue tu culpa, lo se, tu y tus locas ideas de cruzarte mientras hay muchos autos a gran velocidad pasando, también se que soy extremadamente guapo, y que me amas, y que mi peinado es asombroso y mi chaqueta es...- alce las cejas irónicamente, ¿esta loco?- bueno, en resumen soy perfecto- rio mirando a otra parte- eso es todo- se levanto mirando la puerta abierta y contemplando los meneantes traseros de las enfermeras principientas y se fue
-¡Bruto!- grite, el se dio media vuelta sobre si mismo, camino hasta mi, y beso mis labios suavemente:
-te encanto de todas maneras
aqui el cap, algo inactivo, pero los eventos se vienen pequeñas mias
XOXO
Peppis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
waaaaaaaaaaaaaaaaaa malik sabes te voy a asesinar por vanidoso sabes detesto la gente que se cree mejor pero igual fue fghjklñlkuytrfghjk mas te vale que no le hagas daño a la rayis bueno linda síguela besos
Lightwood
yo... yo... yo... YO LO MATO
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15