O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Peppis Jue 29 Ago 2013, 5:39 pm

Cap 10
Desperte, 8:00 AM, Lunes, espero que no....
¡NO!
Ni voy a pensar en eso, no quiero ir.

Resignada, camine hasta la ducha, deje que el agua corriera, y luego me duche.

Vestida, baje y vi a mi madre con ropa nueva y muy peinada:
 -Buenos dias, hija-dijo dando la vuelta como si fuera una modelo de pasarela profesional.
-Hola, ¿nueva ropa?- hice una mueca, ella nunca se permite esos gustos.
-Bueno...., ¡gane el juicio!, tu padre nos dará el dinero correspondiente, acordamos que si me daba mas de lo acordado por el juez, no te debía ver obligatoriamente.
-Espera..., ¿no quiere verme?- yo tampoco quería verlo, ese patán, ¡ash!
-Mmmm...-titubeo- el juez dijo que debía verte al menos los fines de semana, cuando salimos, acordamos que....
-si..., supongo que es mejor así dije sonriendo y mirando a otra parte.
-te deje comida en el frigorífico  yo-dijo tomando su nueva cartera- me voy...
-¿a donde?-pregunte, no me puse "celosa" ni nada, pero ella no sale mucho, y menos tan arreglada
-tengo una entrevista de trabajo, como secretaria de las empresas Malik- wow, "Malik", ¿cuantos Malik conozco , solo uno, y eso me pone nerviosa.
-ammmm-dije titubeante- suerte, entonces
-Gracias hija, nos vemos mas tarde- se toco por ultima vez la horquilla del pelo, y salio.

Tome una naranja, y fui comiéndola en el camino con mi mochila al hombro y tarareando.

Llegue a mi casillero y lo abri, vi como Austin entraba, y algunas se quedaban mirandolo , ¿para que negarlo?, no esta nada mal, y es una de las mejores personas que he conocido, seguro encuentra novia.

Alguien toco mi hombro, voltee y me encontré con Eli:
-¡Hola Eli!, ¿que pasa?-pregunte sonriendole.
-Mmmm...., nada, solo quería saludarte-reímos por mi estúpida pregunta.
 Caminamos, y encontramos a las demás, de pronto recordé:
-Olvide mi libro, chicas...., voy a buscarlo, las veo mas tarde.

Camine rápido hasta mi casillero, lo abrí y busque mi libro, lo tome, y lo guarde.

-Hola, tarada- dijo una voz familiar detrás de mi.
Me di media vuelta y seguí caminando, no quería escuchar al estúpido de Malik y sus tonterías.

-No me ignores, tontita-tomo mi brazo y me dio la vuelta, obligándome a ver su cara- dime, ¿quieres saber a donde fue este cuerpo de Dios que tengo, a parar la otra noche?-sonrió con malicia, claro que sabia donde estaba, revolcándose y haciendo ruidos con una put*
 -No..., prefiero ir a clases-un coro de risas se escucho, al poner Malik una mueca torcida.
-Igual te lo diré- tomo mi cara con sus manos y la apretó  haciendo que mis mejillas casi se juntaran- tome a esa chica, la lleve a una habitación con una gran cama, pero no la ocupamos, fue en el suelo donde nosotros....
-¡Puerco!-grite golpeando sus manos frenéticamente  el me miro y comenzó a reír  forme mi mano como un puño, el cual paro en la cara de Malik.
 El se hizo hacia atrás, lo hizo un poco mas débil  tome impulso y lo empuje, el solo se tambaleo un poco, debo hacer algo.
 Corrí, si, solo corrí, tire el libro y corrí  abrí las puertas que llevaban al jardín botánico, la puerta que llevaba hacia las afueras de la escuela, estaba entre abierta, me detuve y escuche, pisadas, ¡son pisadas!, no pense y corri hasta la puerta, la abrí y corrí por la calle, que era bastante ancha, luego sentí unas bocinas, también escuche alguien gritando:
-¡_____, no!....
Luego sentí que volaba, pero mientras volaba libremente, todo se oscureció........
XOXO
Peppis
Peppis

¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 Empty Re: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!

Mensaje por Annaxx Vie 30 Ago 2013, 3:04 am

wow wow wow ¿que le paso a rayitaaaa? la cogio un coche ¡noooo!
Malik eres un ****** es que como le va a decir esas cosas, menos mal que rayita le pego jajaja se lo merece por **** pero ahora por culpa de huír de el le pasooo algooooo :lloro: 

SIGUELA O LE DIGO A ELMO QUE VAYA A TU CASA Y TE MATEEE :muere:  :maloso: :jojojo:

Anna xx

Annaxx
Annaxx

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 30 Ago 2013, 10:37 am

Oww lo ame!
Maldito Zayn, Ya veras
Te golpearemos! Okya JAJAJAJ
Por dios, nonono, A la rayis la piso un auto D:
NOOOOOOOOOOOOOO!!
Por dios, me dejas con intriga...
Siguela plis!
Te quiero, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por fernanda sepulveda Sáb 31 Ago 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiissssssssss :wut: :muack: :gasp: :imdead: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 2841648573 
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda

Mensaje por Lightwood Sáb 31 Ago 2013, 10:57 pm

malik te asesinare ¡¡¡¡¡¡ ya veras lo que te hare lo que te hiso la rayis bien merecido te lo tienes pero falta mi mano estampada contra tu cara ya veras NOOOOOOOOOO rayis ¡¡¡¡¡ linda síguela no nos dejes así  síguela por nuestros cinco chicos de las escaleras si besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Yurian Martin Dom 01 Sep 2013, 12:49 pm

COMO OSAS DEJARLA ASI
Por cierto soy tu nueva lectora jajajjajaja la novela es superchula (superchula en españa es como super buena que conste) siguela ;)
Yurian Martin
Yurian Martin

Mensaje por Peppis Lun 02 Sep 2013, 4:48 pm

annabel1D escribió:
wow wow wow ¿que le paso a rayitaaaa? la cogio un coche ¡noooo!
Malik eres un ****** es que como le va a decir esas cosas, menos mal que rayita le pego jajaja se lo merece por **** pero ahora por culpa de huír de el le pasooo algooooo :lloro: 

SIGUELA O LE DIGO A ELMO QUE VAYA A TU CASA Y TE MATEEE :muere:  :maloso: :jojojo:

Anna xx

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ese elmo, es un locooo, ya la sigooo
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Lun 02 Sep 2013, 4:49 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Oww lo ame!
Maldito Zayn, Ya veras
Te golpearemos! Okya JAJAJAJ
Por dios, nonono, A la rayis la piso un auto D:
NOOOOOOOOOOOOOO!!
Por dios, me dejas con intriga...
Siguela plis!
Te quiero, Cami xx
jojojoooo, la idea es dejarte con la intriga   :jojojo: 
ya la sigooooooo :enamorado:
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Lun 02 Sep 2013, 4:50 pm

fernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiissssssssss :wut: :muack: :gasp: :imdead: ¿El popular, con la nerd? Zayn malik y tu!    - Página 10 2841648573 
woooooooooo
ya la sigooooooooooooo
tus plegarias han sido escuchadas ;)  🍌  🍌  🍌
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Lun 02 Sep 2013, 4:51 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:malik te asesinare ¡¡¡¡¡¡ ya veras lo que te hare lo que te hiso la rayis bien merecido te lo tienes pero falta mi mano estampada contra tu cara ya veras NOOOOOOOOOO rayis ¡¡¡¡¡ linda síguela no nos dejes así  síguela por nuestros cinco chicos de las escaleras si besos
wooooooooooooooooooo
si es por ello.........
GASTARIA EL TECLADO DE TANTO ESCRIBIR ;)
 ya la sigooooooo 🍌  🍌  🍌
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Lun 02 Sep 2013, 4:53 pm

Yurian Martin escribió:COMO OSAS DEJARLA ASI
Por cierto soy tu nueva lectora jajajjajaja la novela es superchula (superchula en españa es como super buena que conste) siguela ;)
WOOOOOOOOOOOOOOOOO
siiiiii, ESPAÑOLA! tu tranquila que veo DEMASIADOS videos de gamers que hablan en español, de españa, me termine acostumbrando, así que, entendí perfectamente ;)

YA LA SIGOOOOOO
Peppis
Peppis

Mensaje por Peppis Lun 02 Sep 2013, 5:35 pm

Cap 11 
Desperté en una habitación con paredes blancas, sin manchas, intente levantarme, pero un fuerte dolor en mi cabeza me hizo descender violentamente, despertando a 5 llorosas chicas.
-¿_______?- dijo una chica vestida como "skater", tenia los ojos un poco hinchados, levante mi mano, y vi una gran aguja......
-¡AAAAAHHHHHHHHHH!- levante mi mano gritando para arrancar la aguja....
-¡NO!-dijo la chica deteniéndome  mire sus ojos una vez mas, una pulsación dolorosa en mi cabeza, y recordé:
-Ca..... ¿Cami?- la chica sonrió amplia mente, otra pulsación sentí al pasar la mirada por la sala-¿chicas, que paso?
   Las recordaba, sentí calor en mis mejillas,que vergüenza  actué como una niña pequeña
-ese Malik-dijo....., Eli- Corrias por alguna razon, supongo que era para escapar de el, resulta que un auto...., paso....., tu...., has estado 1 semana en estado de "coma" (chicas no se si en sus países se le dice "estado de coma", como ejemplo, estar en "coma", es como quedarse dormidas, solo respirando, y siendo alimentados por tubos, en casos extremos, eso :) , las amo, desaparescoooo.... aaaaaa...)
Abrí los ojos de golpe, ¿por eso sentí que "volaba"?, ¡maldito sea ese Malik!.
-te golpeaste con una roca-dijo Azu, sentándose en la camilla y acariciando mis pies, haciéndome cosquillas.
-Que bien que este chico tan buen mozo te trajo hasta el hospital-dijo "Ovejo" entrando en la habitación  las chicas rieron ante su comentario, yo también  el avanzo y me abrazo, apenas.
-Austin, gracias-me movió levemente, incomoda, un doctor, entro en la habitación  con una enfermera de edad avanzada:
-Buenas, chicas, voy a revisar estos tubos y....- toco , lleno, y me examino, finalmente, dijo:
-Muy bien, el Miércoles en la mañana, te haré las ultimas revisiones, luego podrás ir a casa, e ir a la escuela el Jueves si te sientes preparada, le daré las noticias a tu madre, nos vemos- el doctor se fue, la enfermera sonrió y saco de su bata blanca unos caramelos y los repartió para todos, finalmente, se fue cerrando la puerta.
-¿Que día es hoy?- pregunte incomoda, me sentía perdida
-Hoy es Lunes, ____, vamos a comer algo a la cafeteria  ¿te molesta?-dijo Eli poniendo cara tierna
-claro que no, vayan- sonreí, ellos se fueron riendo, minutos después entro un chico, guapísimo  ¿para que mentir?, lo mire a los ojos, enmarcados de largas pestañas, mierd*, pulsación fuerte en mi cabeza, es Malik, Zayn Malik.
-Hola estup.....-se detuvo, se removió incomodo- mira, no vengo a perder tiempo, ademas me obligaron a venir, ya que tu madre trabaja con mi padre, y se entero muy rápido, las noticias vuelan, tu sabes...
-ve al put* grano-dije frunciendo el ceño, gracias a este imbécil  estoy conectada a montones de tubos....
-Esta bien- se sentó en la cama- lo siento ¿si?, fue tu culpa, lo se, tu y tus locas ideas de cruzarte mientras hay muchos autos a gran velocidad pasando, también se que soy extremadamente guapo, y que me amas, y que mi peinado es asombroso y mi chaqueta es...- alce las cejas irónicamente, ¿esta loco?- bueno, en resumen soy perfecto- rio mirando a otra parte- eso es todo- se levanto mirando la puerta abierta y contemplando los meneantes traseros de las enfermeras principientas y se fue
-¡Bruto!- grite, el se dio media vuelta sobre si mismo, camino hasta mi, y beso mis labios suavemente:
-te encanto de todas maneras
aqui el cap, algo inactivo, pero los eventos se vienen pequeñas mias
XOXO
Peppis
Peppis

Mensaje por hi Lun 02 Sep 2013, 5:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi

Mensaje por Lightwood Lun 02 Sep 2013, 7:21 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa malik sabes te voy a asesinar por vanidoso sabes detesto la gente que se cree mejor pero igual fue fghjklñlkuytrfghjk mas te vale que no le hagas daño a la rayis bueno linda síguela besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 02 Sep 2013, 7:41 pm

yo... yo... yo... YO LO MATO 

siguelaaaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba