O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal es la idea de la nove?

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l100%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l106%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l1022%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l10 22% 
[ 18 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l1067%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Vote_l10 67% 
[ 55 ]

Votos Totales : 82

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:02 pm

ash maldito zayn noooooooooooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssssssss me encanto el marton plissssssssssssssssssssss sube un CAPITULO BONUS SI BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Jul 2013, 5:03 pm

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 Tumblr_m8lwhrH1LE1rq3epzo1_500_large
Capitulo 7 Parte 2
Primer Golpes pero ¿Los últimos? 

Aunque agradecía no caer al piso hecha un mar de llanto, sentía como su tacto quemaba mi cuerpo, tome fuerzas como pude y me safe de su agarre, retrocedí con mucha velocidad mientras me secaba las lagrimas y lo observaba con tristeza; Zayn me observaba con nostalgia y desconcierto.

-Amor que te ocurre?- dijo con voz dulce mientras se acercaba a mi, pero yo solo retrocedí mas
-Nada...- dije con un hilo de voz mientras seguía secando mis lagrimas -¿Acaso debería ocurrirme algo?- pregunto con astucia, el me miro confundido
-No lo se, dimelo tu- dijo el confundido
-Tal vez la respuesta a esa pregunta la sepas mejor tu que yo- dije con enojo y nostalgia, una mezcla que me estaba matando por dentro
-Amor de que hablas?- dijo
-No me llames asi!- le dije en un tono fuerte -¿Como te atreves a hacerlo?- 
Zayn me miro con el seño fruncido, al parecer no le había gustado mucho que le gritara, pero no me importaba.

*Narradora*

-No me vuelvas a gritar- dijo Zayn con tono suave pero amenazante
-Haré lo que quiera- dijo decidida _____ - ya lo haces tu ¿No?- dijo con nostalgia, Zayn quedo confundido -dime ¿Desde cuando? ¿Desde cuando me ves la cara de tonta?!- dijo de nuevo en un tono duro, pero con el corazón roto, las lagrimas amenazaban con salir.
-Desde cundo que ______?- dijo con tono duro, pero con miedo, miedo a que fuera lo que creia, el problema es que como ya sabemos, el miedo de Zayn solo se muestra de una herrada manera-  ya déjate de estupideces quieres, se concreta me estas cansando con Tus rodeos- dijo Zayn con enojo, aquello lo estaba desesperando, y enojando...
-quieres que te habla con cosas concretas?- pregunto con rabia ____ -Lo haré- se acerco a el -Desde cuando? dime desde cuando para ti esto ya no valió nada?,! ¿Como pudiste Zayn? ¿Como pudiste ser tan imbécil?! Botaste todo a la basura por una rubia de ojos azules, una falda corta con piernas largas, dime que no pensabas en nosotros cuando te revolcabas con esa perra? O pero claro que no, si ni siquiera pensabas, tu cerebro estaba en tus pantalones ¿No? -Zayn la escuchaba con enojo, con dolor, con ira, con tristeza, una mezcla demasiado peligrosa
-no te di lo que necesitabas? Acaso mi amor no te basto? Es que como te atreves a ir con ella por Michael?! Que no te importa lo  que tu hijo piense de ti!!! Es tu hijo maldita sea! Ni a el le tienes un mínimo respeto!! No!! Te manoseabas con la zorra frente a los ojos de nuestro hijo!! Eres un imbécil- termino ella envuelta en llanto Zayn estallo, todo era verdad, una cruda verdad que el no quería ver, una verdad que le dolía demasiado
-CÁLLATE!!- grito, pero no solo eso, su estruendoso grito fue acompañado por un duro puñetazo que aterrizo en la nariz de _____, seguido por dos mas en su mejilla, solo quería que ella se callara, que dejara de humillarlo, de decirle toda la verdad en su cara.
_____ callo al piso en un doloroso golpe, toco su mejilla temblando, su nariz sangraba haciendo un camino de sangre a su boca, ardía demasiado, pero ardía mas su corazón, lo miro con tristeza y miedo
-No lo puedo creer, te acuestas con otra y de paso me pegas- dijo con dolor en su voz -Eres un idiota, un mal-nacido - dijo con odio, Zayn se enojo aun mas, la agarro del cabello y la levanto frente a el, ______ solo coloco sus manos encima de las manos de Zayn, intentando zafarse de su doloroso agarre 
-Pídeme perdón- dijo con voz gruesa y ronca, ______ negó decidida pero con miedo mientras sus lagrimas se mezclaban con la sangre que bajaba de su nariz -¡DIJE QUE ME PIDAS PERDÓN!- grito enojado, ella volvió a negar mas asustada, Zayn la jalo del cabello, dejándole escapar un grito de dolor y la corrió a un lado del comedor
-Arrodillate!- le grito, ella se resistió, el apretó su cabello y lo empezó a jalar hacia atrás, obligándola a doblar sus rodillas lentamente -Que te arrodilles!- grito  al ver que ella se resistía, _______ lloraba viendo como los ojos de Zayn mostraban aquella intimidante ira, llorando aun mas se dejo caer por el dolor en su cabello apunto de desprenderse, callo de rodillas frente a Zayn  -Ahora si pídeme perdón estúpida- dijo lleno de ira, _______ lloraba llena de miedo, la voz no salía por los sollozos 
-L...l..lo..lo sien... Lo siento- dijo en medio de sollozos, apenas si pudo entenderse -Lo siento Zayn, pero sueltame  por favor , te lo ruego me duele- suplico como pudo, tratando de calmar su llanto descontrolado
GANADORA!:

Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 23 Jul 2013, 5:19 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:04 pm

YEI SUBE PLISSSSSSS UN CAPITULO POR PASARTE DE PAGINA YUPI SI NO LA DEJES ASI CON LA INTRIGA QUE MUERO BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:07 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:08 pm

MALDITO ZAYN COMO QUISIERA RONPERTELAS PELOTAS POR PEGARLE A LA RAYIS ASH COMO PUDO ASH OJALA RAYIS SE ENAMORE DE LOUIS PARA QUE LE DE A ZAYN DE SU PROPIA MEDICINA SIGUEEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:18 pm

NOSE BE ALA GANADORA N DICE SU NOMBRE

SIGUEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSSSSSS ME TIENES MUERTA DE LA INTRIGAA
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Jul 2013, 5:20 pm

magic directioner forever escribió:NOSE BE ALA GANADORA N DICE SU NOMBRE

SIGUEEEEEEEEEEEEE PLISSSSSSSSSSSSSSSSS ME TIENES MUERTA DE LA INTRIGAA

Listo hermosa espero ya se vea ;)
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Mar 23 Jul 2013, 5:26 pm

BUENO CHICAS ESPERO LES GUSTE LA MARTON DE ANIVERSARIO!!!!
YA SABEN DE QUIEN ¿NO? JAJAJAJAJ
EN FIN FELICIDADES!!! 
LOS AMO :(
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 6 767144670_883208
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:32 pm

LA CHICA QUE ESCOGI, LO HICE PORQUE IERA LO MAS PARECIDO A LA IDEALIZACION DEL PERSONAJE QUE TENIA EN MENTE, ESPERO QUE SI NO QUEDASTE NO TE ENOJES PLISS

SOLO SE VE ESTO NADA MAS NO DICELAGANADORA
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 5:35 pm

AY YA LO VI LO TUVE QUE CITAR PARA VERLO JEJEJEJ GRASIAS BEIJOS Y ME ENCANTO EL MARTON ESPERO SUBAS PRONTO(MAHIANA) JEJEJEJE SUBE CUANDO PUEDAS BEIJOS XX

AWWWW SI YA TRES ANIOS CRECEN RAPIDOS NUESTROS BEBES JEJEJEBEIJOS

Y DE NUEVO GRASIAS ...
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por fran stiles Mar 23 Jul 2013, 6:33 pm

que maldito zayn siguela
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Believe Ziam Mar 23 Jul 2013, 7:13 pm

Holaaa!
si volví 
bueno vamos a ver: (cara pensativa)
Rayiss descubrió que Veronica le es infiel OMG!
ya lo sabia o ya lo sospechaba pero ahora esta confirmado
y Zaynchu quiero decir Veronica golpeo a la rayiss 
por refregarle toda la basura que es
es una MIERDAAAAAAAAA!(Veronica Zaynchu)
siguela :) 

Última edición por pauli_directioner el Miér 24 Jul 2013, 6:13 am, editado 1 vez
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 23 Jul 2013, 7:44 pm

Hayyy Zayn es un *beep* y la gran hija de **** q es la camille esa, me imagino y t apuesto q louis se hac su mejor amigo de la rayis claro,y zayn la va a celar mas !!!! Eso yo loc, hayyyyy me enknto el maraton .... Debes de seguirla, necesito saber q + pasa porfavor ese zayn es un madlito, y viendo de q le es infiel le pega? Nononono es q zayn es hijo de la gran **** pobre la rayis, espero q nadie haiga pasado x hay cuando le grito zayn a la rayis, x q clijjj oh pobre michel si los escucha hay Dios la intriga me mata :O x favor siguela besos xoxoxoxoxoxo sigela pronto con otro maraton seria lo mejooooor de a vidaaa plissssss x favoooor
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por prettygirl Mar 23 Jul 2013, 8:06 pm

Aqui toy !!!
El maraton fue tan ahsjkxkkckf me explico ??
Zayn eres un imbecil [size=9]Solo en el fic[/size].
Osea como #@ puede tener el descaro de ir a buscar a su hijo con su amante,en serio se pasa de rata.

Y luego viene de maniaco a darle una tunda a la rayita para luego hacerla pedir perdon,en serio que me provoca ahorcarlo .

En fin gracias por la maraton bye besos.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 10:54 pm

Hola nueva lectora AMO TU NOVELA!! puto zayn como lo odio como le puede hacer eso a la rayis!!?? COMO?? le quiero romper su hermosa cara!!! Siguela por cierto me llamo adriana pero me puedes decir adri y si quieres pasate por mis novelas estan en mi firma adiis!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba