Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
HOLAAAAAA NO CREO Q ME CONOZCAS PERO NO SOY NUEVA LECTORA DE HECHO SOY FANTASMA :lloro: NO ME ODIES TE LO PUEDO EXPLICAR ES QUE SIEMPRE LA LEIA DESDE EL CELULAR Y PARA COMENTAR DESDE EL TELEFONO ES UN CUENNNTOOOO Y POR ESO NO COMENTABA PERO YA ME ARREGLARON MI COMPU Y AHORA ME CONECTO DESDE ELLA Y AHORA SI VOY A PODER COMENTAR MUUUCHOOOO ASI COMO SIEMPRE HAGO
NO ME ODIES POR HABER SIDO UNA FANTASMA PERO ERA ALGO CIRCUNSTANCIAL Y MOMENTANEO PORQUE AHORA SI ESTOY AQUI Y PUEDO ESCRIBIRTE MUCHO AHORA PRIMERO ODIO A ZAYN!!!!
EN LA NOVELA COMO ES QUE ME ES INFIEL QUIEN SE CREE QUE ES ESE CAVERNICOLA QUE NO SABE Q A LA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA Y EL LE PEGA CON UN ESPEJO AHHH POBRE Y ELLA LE MINTIO A HARRYSU ARDIENTAZO HERMANO SOLO POR CUBRIRLE LA MENTIRITA A ZAYN
MIENTRAS EL SE REVUELCA CON OTRA ZORRA QUE AUN NO SE QUIEN ES PERO LA ODIO SEA QUIEN SEA
DE CUALQUIER MANERA HASTA AHORA TOOODOOOS LOS CAPITULOS DE TU NOVELA ME ENCANTAN Y LAS CANCIONES CON LAS QUE TE INSPIRASTE ME GUSTAN AUN MAS JAJAJAJ RECUERDO QUE YO ESTABA OBSECIONADA CON LA BELLA Y LA BESTIA Y ME SE LA LETRA Y I LOVE THE WAY YOU LIE ES MI CANCION FAVORITA DE RIHANA Y UNA DE LAS POCAS Q ME GUSTAN DE EMINEM DE IGUAL MANERA TUVISTE 8UJA MUY BUENA IDEA AL ESCRIBIR ESTA NOVELA MUCHOS BESOTES DESDE COLOMBIA MUA!!! Y TE RECALCO NO SOY NUEVA LECTORA SOLO NUEVA COMENTADORA
PASENSE POR MIS NOVELAS
ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___
ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
NO ME ODIES POR HABER SIDO UNA FANTASMA PERO ERA ALGO CIRCUNSTANCIAL Y MOMENTANEO PORQUE AHORA SI ESTOY AQUI Y PUEDO ESCRIBIRTE MUCHO AHORA PRIMERO ODIO A ZAYN!!!!
EN LA NOVELA COMO ES QUE ME ES INFIEL QUIEN SE CREE QUE ES ESE CAVERNICOLA QUE NO SABE Q A LA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA Y EL LE PEGA CON UN ESPEJO AHHH POBRE Y ELLA LE MINTIO A HARRY
MIENTRAS EL SE REVUELCA CON OTRA ZORRA QUE AUN NO SE QUIEN ES PERO LA ODIO SEA QUIEN SEA
DE CUALQUIER MANERA HASTA AHORA TOOODOOOS LOS CAPITULOS DE TU NOVELA ME ENCANTAN Y LAS CANCIONES CON LAS QUE TE INSPIRASTE ME GUSTAN AUN MAS JAJAJAJ RECUERDO QUE YO ESTABA OBSECIONADA CON LA BELLA Y LA BESTIA Y ME SE LA LETRA Y I LOVE THE WAY YOU LIE ES MI CANCION FAVORITA DE RIHANA Y UNA DE LAS POCAS Q ME GUSTAN DE EMINEM DE IGUAL MANERA TUVISTE 8UJA MUY BUENA IDEA AL ESCRIBIR ESTA NOVELA MUCHOS BESOTES DESDE COLOMBIA MUA!!! Y TE RECALCO NO SOY NUEVA LECTORA SOLO NUEVA COMENTADORA
PASENSE POR MIS NOVELAS
maleja0412
WIII TE CAMBIE DE PAGINA
PASENSE POR MIS NOVELAS
PASENSE POR MIS NOVELAS
maleja0412
me encanto el capi linda!!!!
pobre zayn... bueno ni tanto jijij!!
espero la sigas pronto hermosa!!!
ATT:vane
pobre zayn... bueno ni tanto jijij!!
espero la sigas pronto hermosa!!!
vanessa031600
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
valeriekehrhahn03
Porque Zayn le haces eso a la rayis ,osea ella te ama .
Pobre rayis va tener un fin de semana terrible.
bye kiss.
Pobre rayis va tener un fin de semana terrible.
bye kiss.
prettygirl
síguela!!!!!!!!!
vanessa031600
siiiiigueelaaa! :3 :ilusion: casi muero cuando vi que habias subido!! okno .-. Seguila chica!
Pandita Dreamer
NUEVA LECTORA CUANDO LEO TU NOVE COMO QUE SE ME ERIZA LA PIEL Y ESTOY MUY ANSIOSA POR QUE LA SIGAS
BESOSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSS
fran stiles
síguela!!!
vanessa031600
Hay mujer x q no la sigues?!!!
Angelikmsb =D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
MARATON 1/3
Capitulo 5
Nuevo Vecino
POV's ______
Por fin todo volvía a ser como antes, aquel recuerdo solo era un parche en el camino, todo estaba mejor y me hacia demasiado feliz.
Me Levante de la cama, era viernes, mañana saldríamos los tres a cenar y el domingo llevaremos a Michael a un parque de diversiones.
Me bañe y cumplí mi rutina de siempre, pero cuando venia de dejar a Michael en su jardín vi que del otro lado de la calle se estacionaba un camión de mudanza, aquella casa había estado sola casi por un mes.
Me acerque para mirar quien era el nuevo integrante del barrio, pude ver a un hombre de ojos azules y pelo castaño, al verme solo sonrió y se acerco
-Hola- dijo cortésmente -Me llamo Louis Tommilson, tu nuevo vecino- dijo estirando su mano en forma de saludo acto al cual correspondí
-Un gusto Louis, mi nombre es ______ Gilmore, mi esposo y mi hijo vivimos en la casa de allá - señale mi pequeña casa color blanco que se encontraba del otro lado de la calle -Si necesitas algo avísanos- le sonreí
-Gracias- sonrió. En eso lo llamaron los hombres de la mudanza, el se despidió y se fue, yo continúe mi camino directo a mi casa.
Al entrar empece a arreglar el desorden que había dejado Michael y Zayn la noche anterior, habían jugado hasta el casación, y cuando me refiero que hasta el cansancio fue hasta quedar dormidos en la mitad de la sala de estar cada uno con un juguete en su mano.
Cada vez que recogía un juguete mi sonrisa crecía mas y mas, por mi mente pasaban las imágenes de ellos jugando y riendo, lo que me hacia la mujer mas feliz de este mundo, recordaba como entre Michael y yo habíamos derrumbado a Zayn y lo habíamos atacado a cosquillas, reí sola por el recuerdo.
Termine de arreglar el lugar y prepare la comida.
Subí a mi habitación a descansar un poco, pero cuando con mi mirada recorría la habitación mientras descansaba en la cama me tope con una caja al fondo del enorme armario, extrañada y curiosa me Levante de la cama y camine hacia ella, la caja estaba llena de polvo y se notaba que había estado allí bastante tiempo, no recordaba que había en ella, pero en uno de los lados del cartón, en letras negras y cursivas decía "cosas de ______".
Me senté en el piso con la pesada caja a mi lado, la abrí con cuidado dejando escapar una horrible nube de polvo, después de toser un buen rato logre divisar su interior, primero había un oso, que en algún momento de su vida debía haber sido Blanco, pero que el polvo lo había vuelto de color gris, llevaba una nota que decía "Te amo" instantáneamente recordé de donde había salido aquel peluche, Zayn me lo había regalado cuando habíamos cumplido un Año de novios, sonreí al verlo, lo deje a un lado y continúe pero Cuando me disponía a sacar otra pequeña caja que había mas adentro vi en el fondo un pequeño cuaderno y otro mas grande, curiosamente los saque, al igual que lo demás se encontraban arrebatados de polvo, aparte la caja y me recosté en la cama con los dos cuadernos en mis manos.
Cogí el mas pequeño, la portada era color lila y tenia escrito "Diary", no lo podía creer, era mi diario de la adolescencia, asombrada lo abrí con mucha emoción.
La primera pagina no decía nada interesante, cosas que parecían sin sentido. El la segunda se veía seguido el nombre de Zayn, algo que en verdad me dio risa, aun mas risa me dio fue darme cuanta que ese no ere mi diario, era mi historia con Zayn, la mayoría de lo que escribía hay era referente a el. Emociones y recuerdos me invadieron al leer todo lo que se encontraba escrito alli, desde emoción hasta tristeza. Dure casi dos horas leyendo lo que habían sido casi 10 años de mi vida, la ultima vez que había escrito había sido dias antes de que me casara, el ultimo párrafo decía:
"Lo amo, no importa las veces que este matrimonio decaiga o la veces que nos peleemos, este amor es mas fuerte que cualquier desgracia, que cualquier dolor, que cualquier cosa. Seré feliz, y no habrá nadie quien lo impida" si normalmente escribía cosas inspiradas, no siempre hechos, mas bien sentimientos.
Con lagrimas en los ojos cerré el pequeño diario, demasiadas emociones por el momento, reí por un momento al verme tan tonta llorando.
Luego cogí el cuaderno mas grande,ese si sabia que era, mi cuaderno de dibujos.
Desde pequeña siempre fui una excelente dibujante, un don que había heredado de mi madre. No recuerdo porque lo deje, pero me arrepiento de haberlo hecho.
Lo abrí con delicadeza, en las primeras hojas habían dibujos de mi mama, siempre había admirado su belleza, en una había un par de niños jugando en un parque, no recordaba haber hacho ese dibujo y bueno es que yo no lo había hecho, en la parte inferior de la hoja estaba la firma De mi madre y la palabra Amor, sonreí al pensar que mi mama había sospechado esto desde un principio, pase la hoja, en esa estaba el boceto de un pequeño perro, la siguiente era una sonrisa, una inconfundible sonrisa, la sonrisa de Zayn, de hay en adelante todos los dibujos eran de el, sus ojos, su cara, su cuerpo, sus labios. Siempre había amado dibujar a Zayn, aunque obviamente el no lo sabia. Deje los dos cuaderno frente a mi, uno sobre el otro y los observe con detenimiento.
No entiendo porque lo había dejado, amaba tanto estas dos cosas, habían sido en algún momento lo mas valioso que tenia, ellos eran mi escape, mi inspiración. Las observe por un rato mas, extrañaba esta forma de desahogo, de liberación.
Si! Definitivamente lo volveré a retomar, volveré a escribir en mi diario y a dibujar, esto era parte de mi, no podía dejarlo y bueno ¿Porque no empezar ahora?. Agarre mi diario y solo escribí unas frases.
"La vida te lleva por varios caminos, algunos mas difíciles que otros, pero cuando luchas por tu meta, no importa cuantos impedimentos y problemas hayan en el camino, la meta es una y alli llagaras"
Mire la hora, ¡Dios!. Era demasiado tarde, cerré todo, deje mis cuadernos en mi mesa de noche y la caja a un lado de la cama. Me coloque un abrigo y salí directo a recoger a Michael, por suerte llegue a tiempo, caminamos juntos de vuelta a casa.
zayngirl.
MARATON 2/3
Capitulo 6
Una traicion
Caminábamos cogidos de la mano, no quedaba mucho para llegar.
-Mami! Dile a papi que no me gusta que me recoja con esa mujer cuando el viene por mi- dijo con cara de disgusto, lo mire confundida y con un nudo inexplicable en mi estomago y garganta. Zayn recogía a Michael todos los Martes que eran los dias que salía temprano del trabajo.
-Qu..Qu..que mujer?- tartamudee
-La rubia alta, la de ojos azules- explico Michael con naturalidad
-Y papa siempre esta con esa mujer?- le pregunte con dolor
-Si, la abraza, la coge de la mano- dijo con enojo - y yo los he visto darse picos- dijo en un susurro, con tono de desaprobación y pánico
Mi corazón se estrujo con dolor, como si una aguja se hubiera incrustado en el dejándolo desangrarse lenta y dolorosamente, hice todos mis esfuerzos por no llorar
-El no debería hacerlo, ¿O si?- dijo Michael
-No amor, eso esta mal- explique como pude, mi voz no quería salir -Cariño sabes como se llama aquella mujer?- le pregunte
-Cam... Cami...- recitaba intentado recordar - creo que se llama Camille mami, pero no me cae bien, papa solo debería estar contigo no con ella, además yo oi que ella quiere que se vallan a vivir o algo asi- dijo con los ojos aguados -Mami yo no quiero que papi se valla- dijo casi llorando, algo que me partió el alma
-No amor, papa no se ira- le dije cogiéndolo en mis brazos y alzándolo, caminamos el resto del camino en silencio.
Mi mente solo daba vueltas en el mismo pensamiento "Zayn me es infiel". Aun no podía entenderlo, por eso llegaba tarde, por eso su cambio de humor repentino, por eso todas aquellas madrugadas sin el. Sentía como todo a mi alrededor empezaba a hacerse gris, como toda la felicidad se iba sin avisar, como todo de un momento a otro se derrumbo frente a mi. ¿Como soportarlo? ¿Como fingir que nada pasa frente a mi hijo?
¿Porque Zayn? Porque?
Al llegar a casa ayude a Michael a hacer sus Deberes del jardín, aunque se notaba que estaba bastante distraída, luego le di una ducha ya que estaba bastante sucio, finalmente lo deje jugar con su amado avión. Subí a mi habitación, saque mi diario y me senté en la cama.
*Narradora*
Mientras Michael corría por la casa imitando el motor de un avión, _______ se encontraba sentada en su cama Mirando a la nada, su mente no lograba asimilar aquello que había escuchado, ni lagrimas, ni llanto, ni lamento, ni sollozos, ni nada, estaba completamente en shock, su mente estaba en blanco, no entendía nada, ni las razones, ni las causas.
Se sentía tan vacía, tan sola. Permanecía como estatua, sin movimiento, sin sonidos, sin dar señales de vida, como si la vida la hubiera abandonado, pero eso es lo que mas hubiera deseado en eso momento.
Finalmente algo se hizo presente en ella, El Dolor, su corazón se apretó en un dolor penetrante y las lagrimas bajaron como respuesta al nudo que se había formado en su garganta, aun mirando a la nada ______ dejaba que las lagrimas bajar por sus mejillas como cascadas de profundo dolor. Cerro sus ojos y cubrió su cara con sus ojos mientras dejaba escapar unos silenciosos sollozos
Temblando agarro el esfero y su diario, y como pudo empezó a escribir
"Acaso mi amor no basto, ¿En que falle? ¿Que hice para que todo esto pasara? Tal vez esto sea mi culpa, tañ vez no di lo suficiente ni lo necesario.
Pero duele tanto, se siente tan fuerte que no puedo imaginar un dolor peor. Me siento vacía, sin alma. El problema es que lo que tortura no es la tristeza ni mucho menos la ira, es el mismo amor el que me esta matando. El amor se volvió en mi contra, creando lo que jamás pensé sentir, la triste amargura y el dolor de una infidelidad de parte del amor de mi vida"
No pudo seguir escribiendo, se dejo caer en la cama llorando desconsoladamente, su respiración se ahogaba y su lagrimas mojaban la cama. Al vacío en su pecho estaba creciendo de manera dolorosa y descontrolada.
zayngirl.
MARATON 3/3
Capitulo 7
Corazón, Sangre y Dolor, Parte 1
Sus sollozos fueron interrumpidos por unos leves golpecitos en la puerta de su habitacion, se sobresalto, rápidamente se levanto corrió al baño y se seco las lagrimas, al verse en el espejo se sintió aun peor al ver sus hinchados ojos y el rímel corrido, como pudo se limpio y fue a abrir la puerta
POV's ______
Tomo un enorme, coloque mi mano en el tomo de la puerta y lentamente lo gire, al abrir la puerta vi a Michael sonriendo y mirándome.
-¿Que pasa amor?- le pregunte tratando de tragar el nudo en mi garganta
-Mami papa ya llego- dijo con un leve tono de emoción, aunque a mi hijo aquellas palabras le habían emocionado, para mi habían sido como colocarme una soga en el cuello, di un enorme suspiro para impedir llorar de nuevo
-Ok cariño, dile que bajo en un momento- dije en un suspiro largo, el asintió con euforia y bajo con rapidez las escaleras.
Cerré la puerta me gire y apoye mi espalda en ella mientras me dejaba caer al suelo.
- ¿Que hago? - esa era la única pregunta que pasaba por mi mente, mi corazón latía de manera desenfrenada y mi pulso estaba completamente descontrolado.
Con toda la valentía ue pude recolectar me Levante abrí la puerta y baje las escaleras, pero por cada escalón que bajaba, esa valentía desaparecía lenta y preocupante mente. Cuando empece a sentir el olor de su colonia fue cuando sentí que caería, pero no, mi cuerpo actuaba en contra de mi voluntad, mis piernas se movían en su dirección sin ningún permiso.
Cuando estaba justo detrás del enorme sofá, donde el estaba sentado con Michael en sus piernas me detuve y lo observe, aquel hombre se parecía a mi esposo, pero dudaba que fuera el, su presencia me provocaba un escalofrío horrible, su olor me ponía demasiado nerviosa, hasta su movimiento creaba un nudo en o garganta inaguantable. Por fin, Michael reparo en mi presencia, llamando la atención de Zayn quien se giro, al verme esbozo una hermosa sonrisa iluminada, una sonrisa que sin duda revolvió todo mi interior.
No podía creer como me miraba a los ojos, o acaso como osaba a llamarme ...
- Amor, ¿Como estas?- dijo mientras bajaba a Michael de sus piernas y rodeaba el sofá para acercarse a mi, pero no pude resistir el hecho de que caminara de esa manera hacia a mi, así que cuando estuvo a centímetros de besarme, me agache a levantar a Michael y camine directo a la cocina dejando completamente desconcertado a Zayn.
Entre directo a calentar la comida, deje a Michael en su silla y empece a servir la comida en los platos; Zayn entro minutos después, podía ver por el rodillo del ojo como seguía todos mis movimientos con su mirada, al girar para dejar los platos en la mesa me tope con su mirada confundida, la ignore por completo y continúe.
Al sentarme, sentí como el nudo en mi garganta crecía, al pensar en que todas aquellas cenas en familia habían sido una completa mentira, después de todo no eras una familia verdadera ¿No?. Me torturaba pensando todas las cosas que Zayn me decía, todas las mentiras que inventaba para estar con su... Con su... No podía ni siquiera pensarlo. No me atreví a mirarlo en toda la cena, el solo hecho de sentirlo a mi lado me revolvía el estomago.
La cena paso mas lenta de lo que me pude haber imaginado jamás, Levante todos los platos y los deje en el fregadero, aunque el mío estaba intacto, el nudo en mi garganta no me permitía pasar ni un pequeño arroz.
Zayn se ofreció a dejar a Michael en la cama, si decir nada solo asentí.
Empece a lavar todos los platos sucios, pero mientras pasaba el agua por cada vajilla en mi mente pasaban las imágenes de Zayn tocando a otra mujer, las imágenes de como la besaba o de como le hablaba, recordaba todos los días que el me repetía lo mucho que me amaba y me quería, y solo pensaba en si aquello era verdad o no, pensaba en las veces que me creía sus mentiras, en las veces que me preocupaba por el, pensando que estaba trabajando de mas, me preguntaba ¿Desde cuando? ¿Desde cuando mi matrimonio se volvió una mentira?
No pude mas, la fuerza en mis brazos se fue, mis piernas fallaron y sin mas mi cuerpo callo entre lagrimas; pero antes de caer en el piso hecho una desgracia y en llanto un par de brazos me detuvieron, Zayn
- Respondiendo:
- Hola hermosurras!!!!
Bueno aqui respondere todos sus sexys y hermosos comentarios
magic directioner forever: Hola hermosa!!! jajajaj ya lo sabras, subi una maraton ;)
Espero te guste
Angelikmsb =D : Oh que sofisticada eres chica jajajaja, Ya sabreas que pcurre hermosa
Jjajajaj si Zayn es muy malo ¬_¬, si tambien me dio cosita escribir lo de que lloro frente a ella Ya la segui Besos
NAOMIII : Si pobre rayis lo se, Nooo!!1 no mueras! por favor, ya la segui espero te guste
lucy99 messer: Tranquila hermosa, has comentado ahora asi que cuenta jajajajja Y al segui besos
Amy =) : Bienvenida!!!! Gracias, ya le segui ;)
maleja0412: Owww hermosa tranquilate entiendo no te preocupes, te presentaste es lo impostante ;) Claro que no te odio, no podria odiarte nunca Jjajajaja si Zayn es malo ¬_¬, si no debi mentirle a Harry, ya conoceras el nombre de la Zorra, de hecho lo escribi ya jajajajaj iba a poner Perrie pero no ella no se merece semejante papel, me cae bien jajajajaja Enserio? yo tambien tenia una obsecion con la bella y la bestia jajajajaj, A mi eminam me gusta arto ;) Awww gracias hermosa y como te digo tranquila, mientras no desaparescas jajajaja
vanessa031600: Awww Vane amore mio aqui estas tambien ;) heeee!!!! awww gracias ya la segui Besos
valeriekehrhahn03 : Dejame decirte que por tu comentario hize lamaraton jajajajaj, espero te gusteBesos
prettygirl: Si ella lo ama demasiao y el ¬_¬, jajaj en fin ya la segui espero te guste ::besos::
Pandita Dreamer : Jjjajajja amo la rana, jajaja ya la segui hermosa no mueras
fran stiles: BIENENIDA!!!!, Awww enserio, que emocion que te provoque eso mi nove ;)
Ya la segui espero te guste Besos
GRACIAS A TODAS!!!!! SON LAS MEJORES DEL MUNDO
GRACIAS MILLONES DE GRACIAS POR LEERLA
BUENO COMO VI TANTOS CMENTARIOS DECIDI SUBIR EL SIGUIENTE CAP, ES UN CAP DEMAAASIIIAADDOOOO EMOCIONANTE, ESPERO LES GUSTE, JAJAJAJAJ TAMBIEN LO SUBO PORQUE NO E AGUANTE JAJAJAJAJJA
::BESOS A TODAS::
psdt: en el proximo cap anuncion en un spoiler a la chica que estara con Hazza ;)
zayngirl.
ash maldito zayn noooooooooooooo porfa siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30