O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal es la idea de la nove?

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l100%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l102%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l106%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l1022%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l10 22% 
[ 18 ]
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l1067%SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 55 ]

Votos Totales : 82

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por zayngirl. Mar 09 Jul 2013, 9:42 pm

AranzaGtzA&F escribió:Oh dios!! te juro que casi lloro!! aaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: yo tambien amor mi firma!! :3 patch!

OMG! No no llores hermosa!
Ya pronto la sigo hermosa!
Gracias por leerla 
Psdt: jajaja si es increíble el gif, me encanta Hush Hush
zayngirl.
zayngirl.

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Empty Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Miér 10 Jul 2013, 3:44 pm

Holaaa!
nueva lectoraa
siguee tu nove de verdad me encanta estoy llorandoo
Por que le haces eso Zayn??
mejor me seco las lagrimas rápido antes que me vean
que Vergüenza!! :oops: :oops:  
siguelaa
Believe Ziam
Believe Ziam

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 10 Jul 2013, 6:36 pm

Q no me gusto?!!! eso es una locura mujer!!! me enknto es que estaba bastant ocupada. 

Zayn eres un maldito  pobre rayis!!! no me aguanto yo una picada de abispa ahora que me caiga todo un espejo. Muero del dolor.

Zayn eres eres eres ... ash noc q decirte pero eres. Ahora tu mision es seguirla si? plissss plisss bno tespero besos xoxoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 10 Jul 2013, 6:58 pm

OLA PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE HE ESTADO OCUPADO PERO NO IMPORTA PORFA SUBEEEEEEEEEEE PROTNO ME ENCANTO TU NOVE ESTAN WOU SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SERA LO QUE ZAYN LE HABRA ECHO A RAYIS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESSO XX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Pandita Dreamer Miér 10 Jul 2013, 9:59 pm

Chica! estoy que me a dar un... INFARTO:wut:  Amo asi requetebastante tu nove! Okno;) SIGUELA :amor:
Pandita Dreamer
Pandita Dreamer

Mensaje por prettygirl Jue 11 Jul 2013, 4:45 pm

]Hey Vane !!!
Espero que me recuerdes soy Ismary ,!!!
Encontre tu novela hace poco y me parecio asjsdjdjd.
Zayn es un Malote desgraciado,sin ofender a real .
espero que la sigas pronto besos.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 12 Jul 2013, 12:52 pm

NUEVA LECTORA! XX

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por Dari_Malik_1D Vie 12 Jul 2013, 3:25 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas ya subí el CAP! A ninguna le gusto? :(

estuvo muy bueno el cap y remucho triste :lloro: ..
síguela xoxo  :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D

Mensaje por zayngirl. Mar 16 Jul 2013, 5:47 pm

Chicas perdon por no haber subido estos dias, he estado algo ocupada, pero me prometo subir mañana 
LAS QUIERO A TODAS HERMOSAS LECTORAS
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por zayngirl. Miér 17 Jul 2013, 6:19 pm

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 Tumblr_mj7n0y0mXI1ri5e2fo1_500
Capitulo 4

Zayn despertó con pesadez, sus ojos estaban hinchados y su labios curvados hacia abajo, no podía sonreír, no podía mostrar mas que aquel rostro de culpa y aquella expresión de tristeza, había sido la peor noche para el. Aun sentía ese sentimiento de culpa en su interior, pero no solo por lo que había hecho antes de llegar a casa, también por lo que le había hecho a la su esposa, a el amor de su vida. Con delicadeza se giro, para quedar frente a aquel bello rostro, la observo con detenimiento, tenia en sus ojos lagrimas secas y su en su cara una pequeña gota de sangre que parecía pintada en su mejilla. La miraba con amor, como sus pestañas largas y negras caían por aquello ojos y como su respiración lenta hacia que su pecho se moviera de arriba hacia abajo con calma. La amaba, no lo podía negar, pero en su interior había algo que podía dominar ese dolor, y no no era la rabia ni la ira, era el miedo, miedo a perder a la mujer y persona que mas amaba en este mundo, junto a su hijo, obviamente. Aquel miedo segaba su conciencia y hay era cuando venia aquel enojo, que desaparecia todo rastro de la persona que el en verdad era.

________ empezó a abrir sus ojos lentamente, el sueño no daba para mas, pero se encontró con la escena menos esperada, un par de hermosos ojos miel le observaban con amor, inevitablemente ella sonrio al ver la forma en que Zayn la observaba, con tanto amor, tanto cariño; paresiece que nada hubiese pasado, parecía que todo era como antes, que el era el mismo de antes. ______ no lo podía evitar, ella lo amaba, que mas hacer?

-Buenos días- susurro Zayn con dulzura

-Buenos Dias- respondio ______ con una sonrisa

Narra _______

No podía evitar enmarcar una sonrisa, de nuevo era el, de nuevo era la persona de la que me había enamorado.

-Como amaneciste?- pregunto con timidez

-Bien Gracias- sonreí –Y tu?

-Bien-  respondio suavemente, hubo un pequeño silencio, la verdad algo incomodo, hasta que el decidió romperlo -______...- pronuncio con suavidad -_______ yo lo siento, perdóname, jamas debi haber hecho lo que hice, fue solo que venia…- callo por un momento, pensativo y nervioso- venia cansado y muy estresado por el trabajo – completo –Jamas se repetirá te lo prometo-  dijo con ternura.

Lo pensé por un momento, lo que no fueron mas de 2 minutos, ya que sus hermosos ojos no me dejaban pensar mucho. Lo amo, eso es innegable, y no puedo hacer nada, además lo ha prometido ¿no?. Después de todo será la primera y ultima

-te creo- le respondí con sinceridad y una luminosa sonrisa, sus ojos se iluminaron y una enorme sonrisa se formo por sus labios

-Gracias- dijo y se apoyo en el codo de su brazo para depositar un lindo beso en mis labios, uno de esos que tanto extrañaba. –Debo irme, pero te prometo que este fin de semana se los dedicare a los dos- dijo con una mirada llena de ternura.

Se levanto de la cama y se fue directo a el baño.

La mañana paso como todas, deje a Michael en su jardín y me fui directo a mi casa, arregle los pocos desordenes que habían. Fui directo a mi cuarto y vi los miles de pedazos de  vidrio en el piso, sentí como mi estomago se revolvió, los recuerdos eran melancólicos.

Me costaba moverme, el dolor en mi espalda era algo insoportable, pero tenia que continuar, recogí todo y lo lleve a la cesta de basura. En eso sono el teléfono, rápidamente fui a contestar

-Hola?-

-Mocosa!!- gritaron del otro lado de la bocina, instantáneamente supe quien era, mi medio-hermano mayor Harry

-jajja Hola Hazza- le respondi mientras acomodaba mejor la vovina del teléfono

-Bien pequeña y tu? Como te trata Zayn?- dijo con dulzura

-Bien- menti, o bueno, relativamente te menti – bien todo bien y tu?-

-Excelente, pensaba en ir a visitarte, ¿Ahora se puede?-

-No!- respondí instantáneamente, no podía permitir que viera el vendaje en mi espalda

-Porque?- pregunto extrañado –Yo se que no soy el mejor hermano del mundo, pero no es para tanto ¿O si?-

-Jjajjaja- fingí una tonta risa – No es eso, es que… es que… la casa esta hecha un desastre y estoy de salida hermanito- menti de nuevo, como odiaba hacerlo y aun mas a Harry

-Ok entiendo- dijo desanimado –Entonces será otro dia, pero tengo que presentarte a alguien- dijo con misterio

-Con que conseguiste novia hermanito- dije con un leve tono de broma

-mmm, algo asi- dijo con timidez, desde allí me podía imaginar a mi hermano completamente ruborizado

-Jajaja ok, será la próxima semana ¿Te parece?-

-Genial!- exclamo emocionado, casi gritando

-Ok hermanito, te dejo porque ya es hora de ir por Michael. –Te quiero un monton, saludes a TU NOVIA- el rio del otro lado

-Ok, adiós hermanita también te quiero- dijo con una leve risa

-Adios hermanito- colgué

Fui por Michael, me ayudo a preparar la cena, la noche paso en limpio, si en limpio, porque Zayn no llego, llamo alrededor de las 7:00pm informando que se demoraba, algo que me desanimo. Pero bueno entendia que su trabajo lo mantuviera tan ocupado, pero era muy difícil querer un poco de tiempo con mi esposo?

A las 2:00 de la mañana me resigne que el no llegaría y me deje caer por el sueño en el mueble mas de la sala

Narradora

Zayn de nuevo se había dejado caer por aquella mundana tentación carnal, otra vez le había mentido a ella y ella como una tonta le había creido, tan inocente y creyente- El problema es que no era la segunda vez como nosotros creemos, esta iba a ser la séptima o octava, creo que ya se a perdido la cuenta.

Zayn llego a casa con la conciencia tan negra como el avismo mas profundo, entro por la puerta de madera y la vio a ella, recostada en aquel sofá, con sus ojos cerrados y su respiración tranquila. El remordimiento lo consumio por completo, pero gracias a dios esta vez se presento en forma de tristeza y no de rabia, porque tal vez las consecuencias hubieran sido desastrosas.

No pudo dar ni un paso antes de caer de rodillas justo delante de ella, con sus ojos llenos de lagrimas, sollozaba como un pequeño bebe, sintiéndose la peor persona del mundo y todo empeoro cuando al ella girar, vio las vendas en su espalda, no logro soportarlo y empezó a llorar desconsoladamente, se sentía un canalla, un monstruo, un [b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]infiel.[/b]

_______ logro escuchar los sonoros sollozos de Zayn y se despertó, para verlo arrodillado frente a ella con sus manos en su cara y llorando desconsoladamente, ella se incorporo rápidamente y  lo abrazo

-Que te pasa amor?- pregunto

-Perdon… perdón…- era lo único que decía, por fin sentía una verdadera culpa.

-Amor ya te dije que te perdono, no pasa nada. Le dijo ella cogiendo su cara en sus manos con dulcura. El problema es que Zayn no pedia perdón por eso.

______ logro calmar un poco a Zayn, finalmente se fueron a dormir, abrazados, con amor, pero con secretos.

La semana se paso rápidamente, las cosas parecía mejorar de manera hermosa, _______ cada vez se convencia mas de que Zayn había vuelto a ser el mismo, el hombre que tanto amaba. Todos los días Zayn llegaba con un enorme ramo de rosas para ella o un juguete para Michael. Finalmente llego el tan anelado Fin de semana, El peor fin de semana para _______. El momento en que la verdadera pesadilla empezo

OPEN ME \*.*/:
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 6:56 pm

nooo coo la dejas asi vane noce vl plisssssss sigueaaaaaa te lo pido quiero saber que pasara el fin de semana plisssss sigueeeeeeeee yo quiero a harry aurita te mndo mi Fcha besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 17 Jul 2013, 7:17 pm

Omg omg omg omg q pasara el fin desemana como osas de dejarlo asi ( soy sostifisfikda xD) jajajjaja tenes q seguirla x q siempre la cortas en la mejor part zayn zayn zayn q hacs? Ovtava? Novesima? Ya perdist la cuenta nonononoon pobres rayis cuando se entere, awww me partio el alma cuando lei:
se arodillo en frente de ella para sollozar y llorar, hay no, me daba una puntaza en el estomago, es q hayyy pasara? La debes de seguir, besos xoxox
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por NAOMIII Miér 17 Jul 2013, 11:21 pm

AAAHHH SIGUELA POBRESITA 
DE LA RAYIS :lloro: 
Y ESO QUE SOLO ES EL PRINCIPIO
LA DEJASTE MUY INTERESANTE 
ME QUIERES MATAR DE UN
INFARTO VERDAAD
NAOMIII
NAOMIII

Mensaje por lucy99 messer Jue 18 Jul 2013, 2:45 am

perdon!!! soy la peor persona del mundo!!! no eh comentado estos ultimos dias, y pido perdon por eso. me gusto el capitulo, espero que la sigas pronto badumtss [url=C:Usersdanita starkPicturesVariadosOtrosdumbledore-party-hard.gif]C:\Users\danita stark\Pictures\Variados\Otros\dumbledore-party-hard.gif[/url]

SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA - Página 4 C:\Users\danita stark\Pictures\Variados\Otros\dumbledore-party-hard
lucy99 messer
lucy99 messer

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Mensaje por Amy =) Jue 18 Jul 2013, 4:33 am

me encanto siguela nueva lectoraaa
Amy =)
Amy =)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba