Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 30. • Comparte
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
MARATOOON MARATOOON MARATOONNN MARATONNNNN DE 1000 CAPS JAJAJAJAJAJ :vicplz:
Pandita Dreamer
SUBIENDO MINI-MARATÓN
Preparen pañuelos
zayngirl.
Les recomiendo colocar una cancion muy triste para hacerlo mas vivid, les recomiendo turn Your Face o Hurt de Cristina aguilera
Capitulo 25
La tensión en la sala de espera era casi temible y visible ante aquellos que la habitaban la el lugar.
En una esquina estaba un hombre Moreno, sus ojos marrones sin vida, hinchados a falta de sueño y rojos por las millones de lagrimas que habían salido de ellos, si boca estaba seca y sus labios tan pálidos como podían estar.
Las manos entrecruzadas y los codos ampollados en sus rodillas, sus espalda rígida y su cabeza hacia el suelo con la mirada puesta en el suelo blanco, su camisa blanca salpicada de sangre y su corbata suelta debajo de la abertura de su primer botón.
Del otro lado un hombre de cabello castaño en rulos, ojos verdes sin ningún brillo en ellos, secos y pequeños por el sueño, su mano derecha sostenía una pequeñ bebida caliente mientras la otra sostiene su rizado cabello y su agotada cabeza. Sus piernas se estiran frente al asiento y se entrecruzan al final.
Aquel hombre ojiverde observa al otro, con tanto odio e impotencia que sabe queen cualquier momento podría saltarle encima y golpearle hasta la muerte.
Pero tres enormes razones le impedían matar al hombre frente a el, y ninguna de ellas era la cárcel.
Una era el pequeño niño de ojos claros que se encontraba en casa de la vecina, la segunda era la mujer que en aquellos momentos luchaba por su vida en el quirófano, no quería mas desgracias en la vida de aquella mujer y la tercera y mas desconcertante era que en alguna parte de el, asi el no lo aceptara, el podía ver la desesperación, el arrepentimiento y el dolor porque en estos momento Zayn Malik estaba pasando.
El mismo o talvez peor que el que Harry Gilmore Styles estaba sufriendo.
Lo único que importan ahora era que la mujer que estaba alli adentro sobreviviera un dia mas.
El reloj corría con tanta lentitud que los mismos minutos parecías horas, y los segundos minutos. Con el pasar del tiempo las peores cosas pasaban por la mente de Zayn y Harry.
Por un momento cruzaron miradas ambos hombres y al ver tanto sufrimiento en los ojos del otro quitaron con enorme rapidez la mirada.
Con en tiempo la vida de ella empezó a debilitarse hasta un punto critico y alli donde no había mas esperanzas ambos hombres sintieron como aquella alma se despidió de este mundo...
En eso el doctor salió de aquella habitación de puerta blanca...
Capitulo 26
-Doctor!- Zayn fue el primer en levantarse y acercase a el doctor, lo siguieron Louis y Harry y con los hombros empujaron a Zayn hacia atrás dejándolo justo a sus espaldas.
-Ella no ha podido resistir los golpes, la sangre que a perdido a sido demasiada y los golpes demasiado profundos, lo siento señores pero la chica no a resistido y la,esto decir....- en aquel pequeño instante el mundo para Zayn Malik se derrumbo, casi como si una enorme oleada de punzante dolor lo arrastrara a lo profundo de un abismo sin salida alguna, estaba en shock, el alma había abandonado su agobiado cuerpo, ahogado con las lagrimas en su garganta y quemado por las llamas de su corazón destrozado...
-DOCTOR!- gritaron de repente desde la habitacion donde permanecía e cuerpo de _____
-Un momento- dijo el anciano y entro casi corriendo a la habitacion.
El silencio permaneció en aqul lugar, y de repente se escucho el grito desgarrador de Zayn tan solo pronunciado la pequeña palabra de "No". Callo de rodillas al suelo, con tanta fuerza que hizo temblar las baldosas de color blanco, agarro su cara con sus manos y sin mas soltó un sollozo desgarrador.
-Te amo _____, perdóname, haré lo que desees, cambiare, seré otro, pero no me dejes te lo ruego, eres y serás siempre el amor de mi vida, no me dejes te lo ruego, sin ti no soy nada, si ti no valgo ni un centavo, mi vida no vale nada sin tu voz en mi oído en las mañana sin tu sonrisa al preparan el dasayuno, si las veces que susurraste mi nombre, sin oler tu aroma en las mañanas , no soy nada sin ti, no me dejes- susurro entre sollozos.
Harry tan solo quedo en shock y por su mente solo pasaron las imagenes de las millones de veces que había estado con su hermana.
En eso, dos policías entraron a la sala de espera.
-Zayn Malik?- preguntaron. Louis señalo al hombre que lloraba en el suelo. Ambos policías agarraron cada uno un brazo del débil joven y lo levantaron del suelo
-Zayn Malik queda arrestado por asesinato en primer grado y maltrato de genero- recito uno de ellos. Zayn estaba tan débil que no lo escucho, pero si empezó a ver como lo alejaban de la habitacion donde se encontraba la que mujer que amaba.
-No! Alto! No! - grito desesperado tratanto de alejarse de su agarre y corriendo a la habitacion de ______ -Sueltenme! No me alejen de ella! ________! ________! - y con lagrimas en los ojos Zayn fue sacado del hospital, sus intentos eran en vano. El sabia que ella se había ido, que el la había abandonado.
Estaba solo, desamparado, a el ya nada en este mundo le importaba.
...
Despues de ver como Zayn salía por la puerta del hospital casi arrastrado por los suelos, Harry y Louis hechos pedazos vieron salir al doctor de la habitacion.
-¿Que a ocurrido doctor?- pregunto si alientos Louis, ya que Harry ni siquiera podía dejar de ver el suelo blanco con desdén.
-Un milagro...-
zayngirl.
Me hiciste llorar ... Amo como escribís.
Seguila :)
Miica ~
Me muerooo siguela
cherrystyles
ayvaneno puede ser
LA AME
enserio ay escribes fantastico
la amo
+porfaaaaaaaaaaaaaa sigueçlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA AME
enserio ay escribes fantastico
la amo
+porfaaaaaaaaaaaaaa sigueçlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
kljlhlkxlkhlkvcjkbhlkhlkfshlkghlkgdkl ________ Esta viva , pero perdonara a zayn? , no deberia , -.-" pero fkljglkjgkldjkdjgkldjkldjgfkld AY DIOS nose pero tienes que seguirlaa!
PecosaSoñadora
oh dios, la rayis sobrevivio? Dios! siiii, pobre harry, hay estando sentado viendo que su herana podia morir en cualquier minuto, un milagro, pobre zayn, se lo llevaron? y el au piensa que la rayis esta muerta, espero que la rayis lo perdone por lo que le hizo, bueno siguela pronto besos.
Angelikmsb =D
SHOREEE!ª!!!!!! LFXKVJGÑDFGÑL isigueeeeeeeee
Umbra.
Dioss Vane casi me haces llorar!!
Fue tan desgarrador y triste el cap.
Lo lamento por Zayn pero se lo merece.
Fue tan desgarrador y triste el cap.
Lo lamento por Zayn pero se lo merece.
prettygirl
AHHHHHHHHHHHHH,!!!!! ... Diablos mujer ! No , puedes hacer esto ! No no puedes ! .. ¿¡ZAYN EN LA CÁRCEL ?! Por cuanto tiempo, dime que pagarán su fianza ! Por favor NOOO! ... Si no comentó más quedarás advertida de que me eh muerto de un infarto y que bueno que la ___ este viva ! Grito de al gregario pero a la vez lloro .. Bu-bú- bu amo. a LOUIS Y HARREH.
Mikhail.
Página 25 de 30. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30