Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
TIENES QUE SEGUIRLA! PERO YAAA !!
valeriekehrhahn03
Omg ,si Zayn la mato lo voy a odiar,como va ser tan mostruo para lastimarla asi.
Pobre Harry no sabe lo que se va a encontrar.
Besus Isy.
Pobre Harry no sabe lo que se va a encontrar.
Besus Isy.
prettygirl
siguela porfa boni sugueeeeeeeeeeeeee
||Hazzy||
E subo genial el capítulo, síguela. Quiero saber que hace el rulos o :3
Mikhail.
Porfavor sigueeeeellaaa!!
Angelikmsb =D
Capítulo 23
Lo primero que pudo observar Harry fue a ella, a su pequeña hermanita tirada en el suelo, sus manos ya de un color morado, salpicado por pequeñas gotas rojas, descansaban en el suelo frente a su rostro, el cual parecía ser el de un muerto, tan pálido que hacia ver sus grandes hematomas más negros y morados de lo que ya estaban. Sus ojos caso cerrados, las lagrimas que bajaban por su cara.
El alma de Harry se rompió en pedazos, mientras que su mente se llenaba de ira. Habia entredo justo en el momento en el que Zayn libraba su batalla interior, mientras el luchaba contra su enfermedad.
Sin mas, Harry corrió a Zayn tumbándolo en el suelo con tanta fuerza que hizo que la espalda sonara en un estruendo seco. Los ojos de Harry solo expresaban ira, con un simple movimiento le dio un puñetazo en la cara a Zayn dejándolo aturdido, otro y otro. Zayn, para asombro de Harry, no se defendía, solo se cubria la cara para evitar los golpes, pero no devolvía ningún golpe, solo ¿lloraba?, si Zayn estaba llorando.
Zayn sabia lo que habia hecho, si, habia ganado la batalla con la enfermedad, pero ya habia sido demasiado tarde, mientras intentaba cubrir su cara y quitar a Harry de encima suyo hecho un vistazo a ________ yacía en el suelo, no movia ni un musculo, nada, estaba tan quieta que empezó a asustarlo. Si algo le ocurria por su culpa, o mas bien de su enfermedad, no se lo perdonaría jamas, moriría con ella si era necesario, pero el no podría vivir sin ella.
De repente Louis entro a la casa, al oir sonidos extraños, le habia ordenado a Michael a quedarse en la casa de su vecina, la señora Pekins. Lo primero que vio fue a ________ quien estaba en el suelo inconsciente, corrió a ella y se arrodillo frente a ella, su respiracion cada vez era mas lenta y al medir su pulso noto que empezaba a disminuir. Levanto la mirada y vio a Harry golpear a Zayn, se asusto al ver la manera tan brutal en la que golpeaba al moreno. Louis sabia que si esperaban mas tiempo allí, ________ no sobreviviría mas.
Se levanto y corrió Harry, lo agarro de los hombros e intento levantarlo de encima de Zayn.
-Harry, basta, lo mataras- dijo Louis con leve miedo
-Esa es la idea- respondio con voz gruesa, Louis se estremecio con su respuesta, al igual que Zayn
-Harry no vale la pena podrias ir a la cárcel, para hermano, por favor, por Michael- intento convencerlo
-No me importa- dijo frio
-hermano, ______ no soportara mas si no la llevamos a un hospital- dijo Louis ya desesperado.
Lentamente la intensidad de los golpes bajo, Zayn se levanto rápido de debajo de Harry y corrió a ______. Pero no alcanzo ni a estar a un metro de ella cuendo ya habia sido aventado al otro lado. Louis lo habia empujado.
-No creas que te defendi animal, no te vuelvas a acercar a ella- se interpuso para que Zayn no se acercara a ella, mientras que Harry con suavidad la levantaba del suelo.
Harry observo el rostro de su hermana, la cual permanecía inconsciente en sus brazos, las lagrimas empezaron a bajar por los ojos verdes de Harry. ¿Cómo pudo permitir que esto ocurriera? Se sentía mal por todas esas veces que no estuvo hay para ella, para protegerla, para cuidarla, como antes, cuando eran niños.
-Tu podras, yo se que si hermanita, tu puedes- le susurro mientras la secostaba en el asiento trasero del auto –No me dejes, te lo ruego- dejo caer una lagrima que callo directo en el rostro de su ________.
zayngirl.
Hola chicas!!!
Espero le guste, la verdad a mi no me gusto mucho, pero bueno, el proximo sera mejor lo prometo.
BIENVENIDAS!! LAS NUEVAS LECTORAS!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! ME HACEN MEGA FELIZ!!!1
Las amodoro a todas!!1
::BESOS::
-Vane
Espero le guste, la verdad a mi no me gusto mucho, pero bueno, el proximo sera mejor lo prometo.
BIENVENIDAS!! LAS NUEVAS LECTORAS!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! ME HACEN MEGA FELIZ!!!1
Las amodoro a todas!!1
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
ami me gustopobre zayn ,rayis tu eres fuerte no tedejes vencer lucha por michael sigueellaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa
||Hazzy||
Oh may gadddd!!
Zayn eres un jodido, pero no le echen en cara eso, fue su enfermadas, pero bebiste! Hiciste, la dejas inconciente, oh dios no se si golpearlo o defenderlo
oh dios pobre harry, ver a su hermanita hay casi muriendo pobrechitooo!! Oh dios! Michael! Como?!! Oh dios louis!!
Estuvo muy bno el capitulo, necesito que la sigas!! Porfavor
Zayn eres un jodido, pero no le echen en cara eso, fue su enfermadas, pero bebiste! Hiciste, la dejas inconciente, oh dios no se si golpearlo o defenderlo
oh dios pobre harry, ver a su hermanita hay casi muriendo pobrechitooo!! Oh dios! Michael! Como?!! Oh dios louis!!
Estuvo muy bno el capitulo, necesito que la sigas!! Porfavor
Angelikmsb =D
Hay me encantooo!!! Llore :C
Muy Bueno.
Sigueeeeeeeeeeeee.
Harry <3.
Muy Bueno.
Sigueeeeeeeeeeeee.
Harry <3.
Umbra.
Holaaaaa.... Nueva lectora!! Me gusta mucho la novela.
Siguela pronto!:chkt:
Siguela pronto!:chkt:
Flor!
Oh diablos por elo edad en l más intieresante ?! Voy a mórir ! Aww el ruloso es un amor :3 lo mal es que Zayn esta peor y ahora, moretoneado, Louis Aww me casaría con el ! Que bueno quele aclarara que no lo hacía por ser humanitario si no por la ___ tienes que seguirla !
Mikhail.
Siguelaaa porfis esta muy buena!!
pobre rayiS! :(
pobre rayiS! :(
dúúl_jonas_malik
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
por favor ayudenme con un like!!
daii_noe
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30