Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 30. • Comparte
Página 3 de 30. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
OMG OMG OMG! Amandoo tu nove :aah: es tan Aasdfghjkl...:(L): Siguelaaa ;)
Pandita Dreamer
Ahhh!!!! dios que va a pasar?? que le va a hacer Zayn a Rayis?? Me dejaste super intrigada!!! siguela por favor!!!
waves.
Hay me encanto es tan sdfghjkl owwww michael ... Hay tan lindo, zayn q hicist para q perdieras la razon? Hay me encanto yeiiii la debes de seguir x favor ... Estoy sdfgthyjkl siguela YA plisss
Angelikmsb =D
siguelaaaaaaaa ! nueva lectora me llamo Dariana soy de merida Venezuela tengo 13 años y amo tu nove
síguela xoxo :(L):
síguela xoxo :(L):
Dari_Malik_1D
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Soy Aranza! tienes que seguirla!!!!!!
Soy Aranza! tienes que seguirla!!!!!!
AranzaGtzA&F
::RESPONDIENDO::
PecosaSoñadora : Hola hermosa!!!! Jjajajaja tienes ganas... de que la siga jajajaj, en fin ya la sigo hermosa
Fati-Potato: Ya la seguire siguiendo hermosa jajajaj ya lo sabras...
CammStylesSexyCarrot: BIENVENIDA!!! Jajjaja ya la sigo hermosa, grecias por pasarte y comentar
Pandita Dreamer: Aww enserio? GRACIAS!!! ya la sigo hermosa
tamy_tama: Jjajaja ya lo sabras hermosa, ya lo sabras. Te digo que me inspire en este cap jajaja, un capitulo de muchas emociones jajajaj
Angelikmsb =D : Aww si Michael es una hermosura ajajajaj, SI Zayn es un malote jajaja ya la sigo hermosa, que bien que te guste
Dari_Malik_1D: Hola Dani, uun gusto, Enserio awww Gracias enserio. Ya la sigo
AranzaGtzA&F: Hola Aranza!!!! Ya la sigo hermosa. Psdt Amo tu firma
GRACIAS A TODAS POR LEERLA ENSERIO, ME ANIMAN PARA SEGUIRLA, LAS AMO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS
::BESOS DE OSO MELOSO::
zayngirl.
Capitulo 3
Abrí la puerta en un suspiro, esta dispuesta a hablar con Zayn, no podía dejar que esto nos separa mas de lo que ya estábamos.
Al entrar lo encontré de espaldas a la puerta, en su lado de la cama, sus codos estaban apoyados en sus rodillas y con sus manos sostenía su cabeza, me preocupo verlo asi, se vei el estrés y la tensión en los músculos de su espalda, me entristece verle tan alejado. Cuando cerré la puerta el sonido lo sobresalto, pero no volteo, solo se enderezo y se empezó a quitar los zapatos.*Narradora*
-Zayn...- empeco a hablar ______,mientras se acercaba a el con lentitud -Amor que te ocurre?- pregunto ya casi llegando a el
-Nada- respondió firme sin siquiera dedicarle una mirada. El no podía verla a los ojos, no tenia las agallas para hacerlo.
-Amor no me mientas, lo que sea coméntame, aquí estoy para ayudarte- le dijo con voz dulce mientras se sentaba a su lado en la cama, la rabia de Zayn crecía, pero no con _____, con el mismo, por ser un idiota, por hacer lo que hizo. Pero el problema era que Zayn, no podía diferenciar aquello, no podía diferenciar la rabia que se tenia a el mismo de lo demás, asi que solo era enojo e ira sin control, un sentimiento que lo dominaba.
-Ya te dije que no ocurre nada- dijo frío -Te imaginas cosas _____, no seas paranoica - dijo
-Cariño me duele verte así de estresado y preocupado, no me gusta- le dijo acercándomce a el y acariciando su mejilla, aquella suave caricia tenso a Zayn y fue como un golpe a su conciencia, la cual estaba sucia y negra. zayn se levanto con gran rapidez de alli, dejando a _____ desconcertada y triste
"¿Acaso mis caricias le molestan?" se pregunto con melancolía _____
-entiende _____, no me ocurre nada que te interese, deja de insistir con el tema, estoy cansado, tengo que madrugar mañana y tu con tus paranoias y tu insistencia no me ayudan mucho, deja tus sermones para otro dia ¿Quieres?. No me pasa nada, punto - dijo con crueldad, aquellas palabras habían lastimado a _____, sintió como su corazón se estrujo y sus ojos empezaron a ponerse vidriosos. Pero algo en su interior le dijo que siguiera preguntando,algo le dijo que aquella respuesta que buscaba si existía y que tenia mas importancia de la que ella creía
_____ se levanto, ignorando su tristeza, y camino hacia el, el estaba frente a su armario, el cual esta al lado de el enorme espejo que adornaba la pared de color blanco.
-Amor...- le llamo parada a su lado, dándole la espalda al enorme espejo, el no acudió a su llamado -Zayn...- insistió con voz quebrada -Zayn mírame- le ordeno, pero el continuo sacando su pijama -Zayn mírame por favor- dijo cogiendo con sus delicadas manos su cara y girándola hacia Ella, pero el se zafo de su agarre rápidamente.
"Algo me oculta" afirmo _____ en su interior, aun mas segura que antes, pero la pregunta era ¿Que?
______ volvió a intentar girar su cabeza hacia ella pero el se zafaba
-No mas _____- advirtió Zayn
-¿Porque no me miras Zayn?- pregunto seria y nostálgica al mismo tiempo, su voz amenazaba con quebrarce, Zayn jamás se había comportado de aquella manera, el era cariñoso, tierno y romantico, algo le había ocurrido y no se la quería decir a ella
-Hay no empieces _____- dijo tratando de girarse por el lado contrario, pro ella lo detuvo un poco mas seria -Sueltame- dijo con enojo Zayn, a punto de estallar
-No- respondió _____ -¿Que me ocultas Zayn Malik?- dijo aun seria, pero con mucho temor y tristeza en su interior
-sueltame- volvió a advertir Zayn, pero _____ por el contrario lo giro en su dirección
-Responde!- elevo la voz _____
-Ya te lo dije ______, Sueltame no lo repetiré- advirtió con enojo Zayn, mirando para otro lado, a pocas gotas de estallar
-No!- dijo mas fuerte ______ mientras apretaba mas su agarre, Zayn finalmente estallo
-QUE ME SUELTES!- grito, se soltó del agarre de ______ y con enorme fuerza la empujo por los hombros, _____ salió disparada directo a la pared, pero para su mala suerte no fue la pared la que recibió su cuerpo, ella choco con el enorme espejo que colgaba alli, el cual se quebró en pedacitos con el golpe, enterrándole varios en la espalda y haciendo sangrar su cabeza, _____ callo al piso con fuerza despues de chocar con el espejo.
Zayn quedo en shock, al ver como el había provocado todo eso, como le había hecho ese daño a la mujer que tanto amaba, su corazón se encogió al ver la sangre en su espalda, lagrimas de arrepentimiento empezaron a salir por sus ojos mientras la miraba retorcerse en el piso.
_______ levanto su mirada hacia Zayn, su rostro mostraba dolor, terror, desilusión, tristeza, miedo; si, le tenia miedo a su esposo, al amor de su vida. No se explicaba lo que había pasado, ni siquiera podía creerlo.
zayn se acerco a ella con arrepentimiento, dispuesto a ayudarla, pero _______ retrocedió con temor como pudo, Zayn al ver aquella acción se sintió como basura, como un completo idiota, un monstruo. los ojos de _____ no aguantaron mas y dejaron caer varias lagrimas cristalinas por sus mejillas, como puedo se arrastro por el suelo y se levanto rápidamente, entro al baño con enorme velocidad y entre-cerro la puerta, Zayn solo la observo alejarse, observo como ella huía de el, algo que le partió al alma.
______ al entrar dejo caer todas sus lagrimas, no sabia cual era el peor dolor, el de las cortadas en su espalda o el de su corazón, tal vez aquel ultimo. Bajo con suavidad la cremallera de su vestido negro, el cual ahora era color vino tinto por la sangre que lo manchaba. Giro con delicadeza su cuerpo y cabeza, para poder ver su espalda ensangrentada en el espejo, el dolor era casi insoportable, sus lagrimas bajaban como cascadas, estiro su mano y con suavidad saco un pedazo de vidrio que se encontraba en la parte trasera de su hombro, u chillido de dolor salió por sus labios al sentir el vidrio rozar con su herida en un intento por salir, cuando salío soltó un suspiro y seco sus lagrimas, pero era en vano aquellas no paraban, volvió a mirar, había uno a escasos centímetros de su columna vertebral, levanto su brazo derecho, creando un enorme dolor, y con su brazo izquierdo empezó a sacar la pequeña astilla de vidrio que se había incrustado en su piel, de nuevo un grito de dolor salió por sus labios. La sangre no paraba de bajar por su espalda, hasta llegar a sus piernas, miro el espejo y se encontró con que Zayn la observaba por el pequeño espacio que quedaba en la puerta, los ojos de Zayn estaban inundados de lagrimas y dolor,sus ojos mostraban demasiadas cosas, pero la,principal era tristeza y arrepentimiento, ella se giro y se dispuso a cerrar la puerta
-No porfavor- Dijo Zayn poniendo su pie para impedirlo -déjame ayudarte- rogó con mirada suplicante, ______ lo miro por un momento, con el ceño fruncido, sorteando la posibilidad. Finalmente solo se alejo de la puerta y lo dejo pasar, corrió su cabello de un lado y le dio la espalda a Zayn.
Con lentitud Zayn se acerco a ella, examinado las numerosas cortadas en su espalda y la sangre que bajaba de ellas, aquella imagen lo destrozaba por dentro.
-preparada?- le pregunto a ella con suavidad, ella solo asintió mirando para abajo
Zayn agarro uno de lo pedazos de vidrio y con lentitud la jalo, tratando de impedir abrir mas la herida, _____ apretó con fuerza el lava-manos ahogando un grito, se tenso, el dolor era demasiado. Asi fue con todos los 10 fragmentos de vidrio que se habían enterrado en su delicada y pequeña espalda. Zayn se sentí una BESTIA, de solo ver como ella, la mujer que tanto amaba, sufría por su culpa, el problema era que ese no seria el único sufrimiento que el le provocaría. Zayn por fin termino de sacar todas las piezas de vidrio.
Pero esa no era lo peor, Zayn agarro la botella de alcohol que estaba alli, humedeció un pedazo de algodón. Pero dudo en hacerlo.
-Solo hazlo si- comento ______ llorando y temblando, sus brazos y piernas temblaban con dolor y miedo.
Finalmente Zayn paso el algodón por sus heridas, ______ soltó un grito desgarrador al sentir el ardiente contacto del alcohol con su piel abierta. Zayn dejo caer un par de lagrimas al ver como ella sufría.
Cuando por fin termino, Zayn agarro unas vendas del botiquín y cubrió las numerosas heridas. ______ respiraba con dificultad, su cuerpo aun temblaba y sus lagrimas seguían saliendo, Zayn la ayudo a salir del baño, le quito el vestido y le ayudo a colocar la pijama; ______ evitaba mirarlo, aun se encontraba destrozada por dentro. Con delicadeza, Zayn la recostó en la cama y la arropo con las sabanas, la miraba con suplica, con sus ojos miel le pedía perdón, un perdón que iba a pedir mas de una vez.
Ambos durmieron finalmente, pero sus corazones no, sus corazones estaban llenos de dolor, de tristeza, de sufrimiento
Era el primero pero no el ultimo
zayngirl.
Chicas ya subí el CAP! A ninguna le gusto? :(
zayngirl.
Siii ami si me gustooo!! siguelaaa.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas ya subí el CAP! A ninguna le gusto? :(
Umbra.
Bromeas a mi me encantooo debes seguirlaaaa!!!! es tannnn sdfadafca no tengo palabras!!!.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas ya subí el CAP! A ninguna le gusto? :(
dioss ese Zayn es un Monstruo D:
waves.
O: Dios Que Trama! Siguela! llorare :misery:
PecosaSoñadora
Oh dios!! te juro que casi lloro!! aaaaaaaaaaaaaaa
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: yo tambien amor mi firma!! :3 patch!
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: yo tambien amor mi firma!! :3 patch!
AranzaGtzA&F
Fati-Potato escribió:Siii ami si me gustooo!! siguelaaa.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas ya subí el CAP! A ninguna le gusto? :(
Awww enserio? GRACIAS.
Por un momento pensé qu enserio a nadie la había gustado
Pronto la sigo hermosa
Gracias por leerla
::besos::
zayngirl.
tamy_tama escribió:Bromeas a mi me encantooo debes seguirlaaaa!!!! es tannnn sdfadafca no tengo palabras!!!.:.Vane~Love.:. escribió:Chicas ya subí el CAP! A ninguna le gusto? :(
dioss ese Zayn es un Monstruo D:
Aww gracias, enserio pensé que a nadie le había gustado
Me hace muy Feliz que te allá gustado tanto
Si yo se Zayn es malo :evil: , el problema es que solo es el comienzo :x
En fin ya proto la seguiré
Gracias por leerla
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
PecosaSoñadora escribió:O: Dios Que Trama! Siguela! llorare :misery:
Jajaj aww gracias hermosa