Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
HOLA CHICAS!!!
DIOS ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS, ME HACE FELIZ SABER QUE NO ME HAN ABANDONADO
Gracias enserio.
Bueno hoy queria pedirles un favor enorme
Acabo de empezar una nove y me gustaria que se pasaran...
aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t61943-morir-de-desamor-1-temp-solo-una-fan-enamorada-zayn-y-tu-nueva
PRONTO CONTINUO CON LA NOVE
LAS AMO
::BESOS::
-Vane
DIOS ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS, ME HACE FELIZ SABER QUE NO ME HAN ABANDONADO
Gracias enserio.
Bueno hoy queria pedirles un favor enorme
Acabo de empezar una nove y me gustaria que se pasaran...
aqui les dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t61943-morir-de-desamor-1-temp-solo-una-fan-enamorada-zayn-y-tu-nueva
PRONTO CONTINUO CON LA NOVE
LAS AMO
-Vane
zayngirl.
omg vane! sube pronto!
harry ya le vio los golpes T_T :wut:
y zayn omg en el hospital ph. ksdjf
amo tu novela :(L):
harry ya le vio los golpes T_T :wut:
y zayn omg en el hospital ph. ksdjf
amo tu novela :(L):
Classy like Cody
hola !
nueva lectora n-n
amo tu noveeeeeee mujer :')
nunca habia escuchado '' la bella y la bestia'' & ahora la ecucho a cada momento u-ú ajajja
siguela prontooo):
nueva lectora n-n
amo tu noveeeeeee mujer :')
nunca habia escuchado '' la bella y la bestia'' & ahora la ecucho a cada momento u-ú ajajja
siguela prontooo):
CamileishonWeishon :3
Bueno chicas aqui les dejo el cap, espeor les guste y comenten ;)
BIENVENIDA LA NUEVA LECTORA Y GRACIAS A LAS CHICAS QUE COMENTAN
Y YA SABEN
FUERA FANTASMAS JAJAJAJAJ
-Vane
CAPITULO 19
Al bajar esas escaleras no solo tenia que enfrentar a Harry, sino a mi misma ya que una parte de mi queria decirle toda la verdad, correr a sus brazos y que me proteja en ellos; pero sabia que hacer eso seria tirar mi matrimonio a la basura, destruir mi familia y romper mi corazon, el de Michael y buen tal vez el de Zayn tambien.
Si, queria acabar con el infierno, pero si debo sufrir el infierno para salvar a mi familia, no tendria problema por sufrirlo una y mil veces, amo a Zayn y Michael y podre soportarlo.
Termine de bajar el ultimo escalon y centre mis pensamietos en el hombre que estaba parado en la sala con los brazos cruzados y la mirada fija puesta en mi, mi hermano parecia tener mas muchos años con esa postura, se parecia mucho a su padre.
-Ahora si me vas a explicar?- dijo con voz dura
-Harry...- no tenia ni la menor idea de que decir, estaba asustada, no queria mentirle, pero no tenia de otra -Solo me cai, no es nada. No formes una tormenta en un vaso de agua- explique tratando de parecer lo mas calmada posible.
-No me trates de engañar ____ no soy tonto, te conosco lo suficiente para saber que algo te ocurre.
-Se muy bien cuando mientes- me dijo con una expresion nula mientras caminaba con lentitud hacia mi, de repente su mirada se suaviso hasta llegar a una de preocupacion -¿Por que no me quieres decir que te ocurre hermanita?- mis ojos se cristalizaron lentamente, pero intente disimularlo -confia en mi pequeña- estiro su mano a mi cuello dispuesto a bajar el cuello del buso. Velozmente corri su mano con brusquedad y me corri un paso atras
-No es nada Harry- dije evitando mirarle
-Entonces por que lo ocultas?- me pregunto de manera un poco mas seria
-Eso no te importa Harry, ya te dije que no es nada- mi voz se quebro con las tres ultimas palabras
-No es nada? No es nada ____? Como vas a decirme que no es nada? Mirate, parece que fueras otra, estas muy delgada, tu sonrisa no es sincera, me mientes, de repente ya no eres la misma, de un dia para otro tienes moretones. Podras fingirle a cualquiera, pero no a mi, soy tu hermano, noto la tristeza en tus ojos, hermana estoy preocupado, eras lo unico que me queda de nuestra de familia, ¿que ocurre ____? Dime te lo suplico- dijo al borde del llanto Harry.
Yo ya estaba empapada por mis lagrimas que bajaban por mis mejillas de manera descontrolada.
*Escritora*
Harry tenia razon,ella no podia fingir frente a el o mentirle.
Pero tampoco le contaria la verdad.
La preocupacion de Harry era muy justificable, despues que sus padre murieran ____ era lo unico que le quedaba, al igual que para ella, Harry era lo unico que quedaba de su pequeña familia. Por eso pera ella era tan doloroso mentirle a el.
-Lo siento Harry, pero debes irte- dijo despues de un minuto de silencio. Un momento en que solo se habian mirado mientras las lagrimas de ambos caian con lentitud
-¿que?- pregunto desconcertado Harry
-Harry vete- dijo ella mirando a otro lado
-hermanita no...-
-Vete...!- dijo en un grito que mas que mostrar odio mostraba agonia, agoania de tener que hacer lo que hacia
-Ok hermanita me voy- Harry acepto con resigancion y se acerco a ella un poco, ella al sentir su cercania solo giro su cabeza y miro hacia la ventana que quedaba en la sala- pero quiero que sepas que aqui estare siempre para ti hermanita, estare aqui para cuando decidas contarme- se acerco a ella y le dio un dulce y tierno beso en la mejilla.
Una lagrima de _____ se mezclo en los labios de Harry en su mejilla.
Harry se alejo con un nudo en su garganta y camino hacia la puerta pero se detuvo antes de cerrarla.
-Te Amo hermana, nunca lo olvides- y finalmente cerro la puerta.
Por algunos segundos aquella enorme casa permanecio en un silencio casi perpetuo, _____ miraba la puerta sin saber que hacer, sentia la enorme necesidad de correr y huir de su vida, abandonar todo y simplemente empezar de cero, pero de seguro esa era una idea absurda; preferia morir antes de abandonar a Michael y bueno obviamente -aunque suene masoquista- tambien a Zayn.
_____ miro la puerta de marmol y penso en las ultimas palabras de su hermano haciendo que dsagarrara su alma. Se sentía la peor persona del mundo, la peor hermana, pero ella lo hizo sin pensar que esa podia ser la ultima vez que vería a su hermano o bueno la última vez que el la vería a ella, al menos cociente
zayngirl.
Oh Dios
La rayis, dijo mentiras solo para encubrir al amor de su vida?! y de su propio hermano. Eso si es amor LA GENTE LO DEBERIA APRECIAR ( Tos falsa indirecta para zayn to falsa)
pobre Harry, se siente traicinado.
Como que es la ultima ves que Harry ve a la rayi conciente?. Oh Dios veo el futuro, y mis ancentros dicen que habra mucha guerra mucha guerra ( el apocalipsis) no se de que hablo (?)
Bueno, siguela besos
La rayis, dijo mentiras solo para encubrir al amor de su vida?! y de su propio hermano. Eso si es amor LA GENTE LO DEBERIA APRECIAR ( Tos falsa indirecta para zayn to falsa)
pobre Harry, se siente traicinado.
Como que es la ultima ves que Harry ve a la rayi conciente?. Oh Dios veo el futuro, y mis ancentros dicen que habra mucha guerra mucha guerra ( el apocalipsis) no se de que hablo (?)
Bueno, siguela besos
Angelikmsb =D
yekjrgksgkfdgsaghdksghalgkdsh DIOS SIGUELA
PecosaSoñadora
OMG, lloro con este capitulo, síguela por favor, sigue.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Sigue.
Umbra.
Ooo pobre _____ todo lo que soporta por el bien de su familia me encanta como escribes siguela pronto :aah::aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
pequeñitakony
:O amo como escribes de verdad esta novela me encanta <3 síguela pronto pobre de la rayis :* besoooos
montse directioner
Oh mi dios! amando como escribes y tus noves :3 siguela cuando puedas ;)
Pandita Dreamer
oh yeahh siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
maleja0412
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Seguila
Miica ~
Capitulo 20
Zayn
-Hola, mi nombre es Isabel - dijo la mujer.Una mujer de unos 40 o 45 años, su piel era blanca como la nieve y estaba salpicada con varias pecas pequeñas color marrón, su pelo rojizo y no muy alta.
-Sigue siéntate- le indicó el sofá.
Zayn había estando esperando para entrar a el consultorio alrededor de 1 hora y media, estaba muy nervioso, no sabía como abordar aquel tema, no sabía como explicar sus atroces actos.
- Y coméntame, ¿que te trae por aquí?- dijo de una manera amigable para hacerlo sentir más cómodo, su manera de actuar era para ella normal, después de todo para nadie es fácil aceptar que tiene un problema, y mucho menos psicológico.
Zayn jugaba con sus manos, dudoso de responder la pregunta.
-Entiendo…- dijo con serenidad y agarro su tasa de te caliente- para todos es duro venir y expresar sus problemas a una extraña. Pero no me tomes como una extraña, confía en mi- le dijo sonriente.
Zayn levanto la mirada de sus manos y la miro, por su mente pasó la imagen de ______ llorando y suplicando, sufriendo por su culpa. Sintio un pinchazo en su pecho al recordarla, un dolor en el pecho que empezo a crecer de manera fuerte, necesitaba esto, no podia permitir que esto continuara.
Dio un profundo suspiro y empezó a relatar la historia más dura de su vida, sin omitir nada, evitaba mirar a Isabel, no podía. Las palabras se empezaron a humedecer por las lagrimas de Zayn, ahora que recopilaba toda la historia en un mismo momento se enteraba de todo lo que habia tenido que sufrir _____ por su culpa, las lagrimas saladas eran secadas por pequeños pañuelitos que Isabel le ofrecia.
Ahora Zayn habia liberado aquel peso en su pecho, pero no habia quitado el dolor
…
Isabel quedo en silencio al escuchar finalmente toda la historia que escondia el gran Zayn Malik. Quien diria que un empresario como el, escondería tantos oscuros secretos.
Isabel ya conocía lo que le ocurria a Zayn, conocía perfectamente la enfermedad que afectaba la mente de Zayn Malik, pero eso no era tema de tranquilidad, al contrario, asustaba mas el hecho de acertar con el diagnostico.
Narra ________
Harry Perdoname.
Es lo único que en este momento quiero que el escuche.
Zayn… ya no se que pensar al escribir su nombre, lo amo, jamas lo dudaría, pero no se si lo amo tanto para olvidarme de mi, no se si aun sigo amándolo como la primera vez”
Cerre el diario y me recosté en la cama mirando al techo, mis ojos estaban secos de lagrimas, mi rostro carecia de toda luz, era oscuro y lleno de dolor, me sentía tan vacia que en este momento ni pensar en Michael podía sacarme una sonrisa.
Me quede dormida mientras me hundia en mis pensamientos…
zayngirl.
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30