Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 30. • Comparte
Página 14 de 30. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
Quiero mas ... Sube mas .... NECESITO MASSSSSSSSS!
PecosaSoñadora
Capitulo 12
-No seas delicada que no te trate mal, cada vez te pones mas insoportable mujer- dijo el con seridad. Ella lo miro triste y salio por la puerta de la cocina; justo cuando ella salio por la puerta Zayn volvió a sus cabales, entendiendo por completo lo idiota que era, rápidamente corrió a ella
-______!- la llamo ya dentro de la cocina – Perdoname ¿Si?, vengo muy cansado del trabajo y…- dijo entrando a la cocina
Ella se giro tratando de disimilar sus cristalizados ojos y lo interrumpio
-No hay nada que perdonarte Zayn, eso ya no importa- sonrio y el igual. Pero _____ no lo miro con aquel brillo tan distintivo de siempre, ese que tanto le gustaba a Zayn, ese que sabia que era por el y lo hacia sentír el hombre mas afortunado del mundo, no, no esta vez, esta vez, en su miraba ese brillo se habia apagado, ahora lo remplazaba una tristeza tenue y deprimente.
_______ salio a comprar lo necesario para la cena, Zayn se quedo en casa, estaba recostado en su cama, mirando para el techo, y luego bajo la mirada a la caja que ______ habia dejado en el armario, extrañado camino hacia ella y asomo su vista a su interior, ignoro los dos cuadernos que estaba en la base –el diario y el cuaderno de dibujos de _______- su mirada se poso fijamente en el cuaderno de portada negra que habia un poco mas adentro, tenia su la letra torcida en color blanco, instantáneamente reconocio aquel cuaderno y con curiosidad lo saco de la caja.
Su viejo cuaderno musical personal, o al menos el lo habia bautizado asi; contenia todas las canciones que en secreto habia compuesto para su amada - _______- y que solo hasta el día que se habían casado se lo había entregado.
Lo abrio en la primera hoja y encontró su primera composición, en letra casi irreconocible se garabateaba una letra profunda y algo triste, recordaba aun el momento en que la habia escrito, se encontraba en su clase de Biologia, observando como ella hablaba y sonreía a su –en ese tiempo- actual novio, el mariscal de campo, el solo observaba como ella le sonreía, como el la besaba y ella le sonreí con tanta dulcura como ella podía tener; solo pensando en la posibilidad de que el podría darle el mismo cariño, no, mas, el le podía dar AMOR. A esta canción la habia llamado I Wish, porque eso era lo único que quería, a ella, ella era lo único que el quería.
La segunda estaba casi sin terminar, una canción a medias.
La tercera era un poco mas trabajada, su letra había mejorado de sobremanera y su caligrafia casi perfecta, a excepción del pequeño pedazo en que había puesta Save con “b”, rio al horrible error, el Ingles se le daba muy bien, por eso era que escribía las canciones en ingles, por eso, y orque si alguien encontraba aquel libro no sabría con exactitud lo que decía.
Esta canción habia sido escrita para finales del ultimo año de secundaria, cuando el novio de _____ la habia botado de manera humillante, después de haber dejado a el imbécil con la cara deformada en el suelo del aparcadero habia llevado a _______ a casa y la habia acompañado en el duelo de su primer corazón roto; después de eso habia corrido a casa y se habia desahogado en su cuaderno, con la canción que titulo Save You Tonight.
Y asi como esa, muchas mas que expresaban cada pedazo de su historia con su amada, desde sus peleas –De las cuales destacaban Still The One y Same Mistakes- hasta su primer dia de novios o su primera vez juntos –Trudly, Madly, Deeply-.
Lo pensó dos veces, tal vez esa era l forma en que podía liberarse, de sentir que podía liberar todo aquello que le ocurría y no podía entender. Pero esta vez lo haría en español, esta vez si queroa que ella lo entendiera a la perfección, quería que esta vez aquella canción lo liberar de aquella opresión que lo tenia agobiado, asi como lo había hecho muchas veces antes.
Se levantó rápido y agarro un lápiz con punta fina, ya con las palabras exactas en su mente
Sin pensarlo dos veces empezó a garabatear sus ideas en desorden
“Si es preciso te recuerdo que no fué mi intención,
no haría nada para lastimarte, “
“Regrésame la luz con la que me mirabas,
dime que me perdonas ... “
La puerta principal sono y el cerro de golpe el cuaderno, pronto continuaría con su canción.
La inspiración después sobraría.
+++
Iban de camino a la escuela de Michael, Zayn ya no llevaba su traje de corte italiano, perfectamente lavado y planchado, ahora llevaba unos vaqueros negros y una ramera blanca, algo que lo hacia asentir mas… mas EL.
Iban sonriendo y agarrados de la mano, felices de la compñia del otro, como ella siempre habia soñado. Jamas se sospecharía lo que se escondia tras aquellas sonrisas, que se escondia en los ojos de Zayn.
Todos tres fueron al parque mas cercano, donde Michael y Zayn corrian de un lado a otro, y bromeando, ya sea jugando a ser policías o a ser marineros ; de repente corrian hacia ti y hacían montonera, otras veces alguno de los dos iba y te llavaban alguna flor que habían encontrado en el camino, completando casi 10 hasta el momento, también comieron y rieron, eran de nuevo una familia feliz.
Pero no duraría mucho…
- HOLA!!:
Hola chicas hermosas del universo cósmico
Jajajaja ok no
Bueno aquí les dejo otro capitulo de esta nove…
Espero les guste…
Bueno la canción que esta componiendo Zayn si existe, pronto se las mostrare completa, solo quiero pedirles que no la busque, plisssss… quiero que sea algo asi como sorpresa…
Otra cosa que quería comentarles, nah mejor responderles, una chica o dos no lo recuerdo, me pregunto o preguntaron jajaj que confuso, bueno me preguntaron que como hacia los trailers, bueno los hize con programa de se llama Windows Live Movie Maker y los gifs los converti en Video con un programa llamado Format Factory. Espero les sea de ayuda chica(s)
Y bueno creo que no es nada mas
MILLONES DE GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR LEERLA
SON LAS MEJORES
LAS AMO
Ya saben FUERA FANTASMAS!!!!!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Ya lo dije rayis hazte la dificil jajaja ok'no
awww zayn escribia canciones!! Rayis como q tenias novios haciendo sufrir al pobre zaynchu?! Jajaja zayn lo golpeo! Esta muyyyy bueno!
Owwww :') la familia felizzzz!!! Como q no vas a hacer la familia como q no? Hayyyyy por Dios!!! Q sucedera? Louis coqueteara con la rayis? Otra vez la camille esa volvera!!! Pero por q tenias q dejar esa frase? Estas mega crazy! Bueno siguela pronto entonces besos xoxoxo byeeee!
awww zayn escribia canciones!! Rayis como q tenias novios haciendo sufrir al pobre zaynchu?! Jajaja zayn lo golpeo! Esta muyyyy bueno!
Owwww :') la familia felizzzz!!! Como q no vas a hacer la familia como q no? Hayyyyy por Dios!!! Q sucedera? Louis coqueteara con la rayis? Otra vez la camille esa volvera!!! Pero por q tenias q dejar esa frase? Estas mega crazy! Bueno siguela pronto entonces besos xoxoxo byeeee!
Angelikmsb =D
wou me encanto el capitulo ash de nuevo seguro que zayn va hacerle algo a rayis porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
Seguila spoasklamsjks
Me encanta♥
Miica ~
Ohhhh Vane, el cap fue tan jdjmfmvkg.
todos esos recuerdos que letrajeron a Zayn sus composiciones fueron hermosos,
Que lastima que algo feo vaya a pasar.
Besus Isy.
todos esos recuerdos que letrajeron a Zayn sus composiciones fueron hermosos,
Que lastima que algo feo vaya a pasar.
Besus Isy.
prettygirl
SIGUELA!!!
demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!
dios!!! no lo entiendo!!
digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!
ATT:vane
demo*nios!! viste que Zayn se va a casar!!!
dios!!! no lo entiendo!!
digo estoy feliz por el pero....ES MIO!!
ATT:vane
vanessa031600
djskhfkjgf no va a durar mucho skdjhfdkgkjds lo dejas
muyyyyy super intrigante!
espero que la sigas pronto! *---*
me encanta la nove! dskjhf
cuidate :hug: :love:
muyyyyy super intrigante!
espero que la sigas pronto! *---*
me encanta la nove! dskjhf
cuidate :hug: :love:
Classy like Cody
Holaa, ya pude conectarme y disculpa por no haber comentado. Pero ya estoy al dia!
Siguelaa!! Esta buenaaa!
Siguelaa!! Esta buenaaa!
Umbra.
sjgauyi debes seguirla mi amado zayn esta siendo un angel aonque sea temporal el zayn que amo regresa
aonque luega el zaytn hijo de puta (lo siento tricia sabes que eres mi suegra favorita perto aceptemoslo zayn vale ..)
buenoooo siguela que me da un infarto
aonque luega el zaytn hijo de puta (lo siento tricia sabes que eres mi suegra favorita perto aceptemoslo zayn vale ..)
buenoooo siguela que me da un infarto
maleja0412
holaaa ya pude conectare y ponerme al diaaa... Ahora siguelaaaa!! esta buenisimaaaa
Umbra.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
Classy like Cody
siguela me encanto quiero ver lo q paso porq zayn autua asi con ella
magdalena ortiz
síguela!!