Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
Woooow el trailer esta genialllll!!! Me encantooo debes de seguirla linda
Angelikmsb =D
T pase de pagina eso acreditaaa dos capitulos mas!!!
Angelikmsb =D
me encantaron los capi linda!!!!
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!
ATT:vane
espero y la igas pronto!!
perdón por no dejar un comentario bien realizado es solo que....
tengo prisa!!!
vanessa031600
Classy like Cody
Capitulo 10
-Harry!- esboce algo asustada
Quede helada, casi como una estatua, mi hermano estaba detrás mio, justo a mis espaldas. Contra mi voluntad gire a mirarlo, no sin antes echarle un vistazo a Zayn, su cara había palidecido de forma instantánea.
-hola Zayn- Saludo a Zayn animado y este le devolvió la mejor sonrisa que pudo
-Hola Harry- respondía al saludo
-Como esta la hermanita mas hermosa de este mundo?- fue lo único que escuche antes de ser embestida por mi enorme hermano en un fuerte abrazo, como esos que solo el sabia dar
Rei sin gracia –Bien- me limite a responder, el se separo y finalmente vi su rostro sonriente y sus ojos verdes puestos en mi –Que haces aquí?- le pregunte rápidamente mientras me giraba para alzar a Michael, escondiendo con mi cabello mi mancha morada
-Pues lo único que se puede hacer en un parque de diversiones- dijo riendo, mientras agarraba la mano de la chica que estaba a su lado, si no hubiera sido por aquella acción, jamas hubiera notado a aquella chica, asi de nerviosa estaría, era una chica de pelo negro y de mechones violetas en las puntas, morena, casi igual que Zayn, ojos cafes y delgada, un poco mas bajita que Harry. Mientras examinaba a la chica no note que mi hermano ya había notado la mancha en mi cara, y que su expresión había cambiado de una enorme sonrisa a un seño firmemente fruncido –Pero que rayos te paso ______?- dijo acercándose cogiendo mi cara en sus manos
-Nada Harry!- dije con el corazón a mil ´por hora mientras con mis manos me zafaba de su agarre y lo alejaba un poco
-Pero como que nada? Eso no es nada!- dijo algo molesto
-Hay no te pongas estresante Harry Gilmore Styles - le dije revoloteando los ojos, pero con el corazón a punto de salir de mi pecho
-Solo dime que no fue por andar en peleas- dijo burlón
-Hay claro que no, sabes que no soy asi, fue… fue… fue que me cai, sabes lo torpe que soy- y de nuevo las mentiras, las horribles mentiras, odio que me mientan y no soporto hacerlo, y menos a mi hermano –Ya no importa- dije tratando de aligerar el ambiente- No me has presentado a ella- le dije intentando cambiar de tema, y efectivamente, su seño fruncido cambio a una enorme sonrisa.
-______, Te quiero presentar a mi novia, su nombre es KREYSI LUCITA SAVEDRA- dijo sonriéndole a la chica
-Hola ______- dijo mostrando una dulce sonrisa –Un gusto al fin conocerte- estrecho mi mano – Puedes llamarme Lucy- sonrió aun mas
-El gusto es todo mio- solte su agarre
En eso Michael. Quien hasta ahora reparaban en la presencia de su tio, salto a los brazos de Harry.
Agradecía de sobremanera que Harry no hubiera dado mas cuerda al tema de mis marcas, agradecía tener fama de torpe y bueno, el hecho que el maquillaje disimulaba bastante la marca, porque sabia que debajo de aquella capa de maquillaje estaba una enorme marca de color casi negro. Pensar en eso hizo que mi corazón se estrujara en una pequeña bolita al fondo de mi maltratado pecho, en mi mente los recuerdos pasaban, mientras rasgaban cada pedazo de mi alma, como cuchillas afiladas y dispuestas a dejarme rota a la mitad de mi cuerpo, hacha polvo, porque bueno, eso era, polvo, asi me sentía.
Narradora
Harry y Lucy se unieron a Zayn, _____ y Michael en el parque, aligerando un poco el ambiente entre Zayn y ______, pero aun asi, cada vez que sus miradas se cruzaban era como si el dolor creciera en sus pechos, haciendo que sus piernas se debilitaran y desearan desaparecer; al mirarse, lo único que querían era correr a los brazos del otro y volver a ser lo que eran antes, pero ¿Cómo?
______ noto que Harry estaba mas enamorado de lo que ella pensó que podría llegar a estar su hermano, y hay noto que Lucy, era mas que una chica común, había notado que en ella podía encontrar una amiga, tal vez no ahora, pero una amiga que le ayudaría demasiado.
Al terminar la tarde en “familia”, cada uno fue a su casa, pero -tras la enorme insitencia de Harry- terminaron preparando un asado el próximo fin de semana.
+++
Finalmente en casa, Zayn y ______ no habían hablado desde que había llagado ya que Michael los había mantenido ocupados desde que habían llegado del parque, pero ya era hora de afrontar la realidad, era hora de afrontarse uno al otro.
Zayn estaba en la habitación, caminando de un lado a otro, pensando en que decir y que hacer, parecía que da tanto caminar de lado a lado abriría un hueco en el suelo. Mientras que ______ permanecía en la cocina respirando agitadamente una y otra vez, dudosa de subir a su habitación.
Pero al final, supo que no había remedio, que era hora de afrontar todo, asi que se levanto de su asiento, subio lentamente las escaleras y coloco su mano en el pestillo de la puerta, dio un enorme suspiro y finalmente abrió la puerta y se encontró con Zayn hecho un manojo de nervios, caminando de lado a lado con sus manos frotándose una con la otra, impaciente. Al notar su presencia dio un salto enorme y giro a mirarla. Sus ojos estaban llenos de arrepentimiento , o al menos eso vio ella.
-Zayn…- empezó ella, pero el ágilmente la interrumpio
-No!- dijo- Por favor, quiero que me escuches- rogo con la mirada, ella lo miro y solo asintió después du un tiempo, el camino lentamente a ella, con su mirada puesta en sus ojos -______ perdóname, se que no me merezco que me perdones, se que soy la peor persona de este mundo por hacer lo que hice, pero óyeme, yo no sabia lo que hacia, aun me cuesta recordar bien lo que hice esa noche, aun no puedo recordar bien que fue exactamente lo que paso; jamas te haría daño, jamás querría hacerlo y me siento como basura ahora, siento que no valgo nada y es la verdad, no valgo nada, no valgo nada sin ese brillo en tus ojos con lo que me miras, sin esos besos que me hipnotizan a diario, sin esas sonrisas que me dedicas, simplemente no soy nada sin tu, NADA- Zayn termino en llanto las ultimas palabras, ella -al igual- dejaba que sus mejillas se empaparan en aquel saldo liquido –Te amo, por favor perdóname- finalizo el y la beso, con todo el amor que en aquel momento le pudo mostrar
Ambos lloraban, y entre sollozos y lagrimas en beso se daba lentamente. ______ sabia muy bien su decisión, lo amaba, no podía negarlo
-Te perdono- se limito a decirle apenas sus labios se separaron. El sollozo de felicidad y volvió a besar aquellos labios de su amada
-Jamás volverá a ocurrir te lo prometo- repitió Zayn
Pero ¿Cuándo dudaría aquella promesa?
- HI!!:
- Perdon por la demora chicas, enserio, es que he estado algo ocupada, pero bueno aquie esta.
MILLONES DE GRACIAS POR LEERLA Y DEJAR SUS SENSUALONES COMENTARIOS
Me hacen muy feliz
Ya saben
FUERA FANTASMAS
::BESOS DE OSO MELOSO::
-Vane
zayngirl.
ay rayis como lo perdonas noooooooo rayis eres tonta o te haces zayn te va a volver a enganiar y tu lo perdona ash iebqoqppzkxhrygbCes ye apreci super siguelaaaaa suBe pronto
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
:pokerface: amandoo el cap y el trailer ESTA AONN! :aah: besos! Espero el proximo cp ;)
Pandita Dreamer
me encanto el capi...
estuvo fantástico jijiji!!!
hay... la rayis me da rabia!!!
COMO LO PERDONA TAN FACIL!!??
yo ya lo ubiera mandado a volar jiji!!!
bueno linda espero y la sigas pronto!!
síguela!!!
estuvo fantástico jijiji!!!
hay... la rayis me da rabia!!!