Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 30. • Comparte
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
Mis hermosuras! Mañana la sigo lo prometo
Es que ya es tarde para seguirla hoy, pero mañana tendrán capitulo se los prometo
::BESOS::
Es que ya es tarde para seguirla hoy, pero mañana tendrán capitulo se los prometo
::BESOS::
zayngirl.
Ok pero Ojo que sea manana ademas no es tarde ppoooooorfavor!
Angelikmsb =D
yei lo espero beijos xx
||Hazzy||
yeiii espero con ansias el prox cap
Classy like Cody
Capítulo 9
Narra ______
Desperte, Mis ojos ardían y estaban casi cerrados de la hinchazón, mi cabeza parecía que fuera a estallar, la cara me dolia en varios pedazos y lo principal, mi corazón, estaba hecho una pequeña bolita en un rincón de mi pecho, llorando a mas no poder, se sentía tanto dolor en el que todos los dolores en mi cuerpo parecían insignificantes. Me levante de la cama y fui directo al baño, la escena me dejaba casi perpleja, me aparte del espejo sin decir nada y Sali del baño, cuando me disponía a volver a entrar note una pequeña sombra que se posaba en las cortinas del balcón, un hombre acurrucado y posado en la vidrio, la sombra era casi perfecta ya que los poderosos rayos de sol la reflejaban en las blancas telas del mohín.
-Zayn…?- susurre, paro parecio una pregunta para mi misma, me acerque mas a el y efectivamente, se había quedado dormido en el balcón, intente abrir la puerta un poco, para poder observerlo mejor, pero mis cálculos salieron muy impresisos, su cuerpo estaba completamente recostado en la fría puerda de vidrio, y al abrirla, su adormilado cuerpo se estampo con el suelo –Disculpa- me limite a decir al ver que el cai en un fuerte golpe con el suelo, el se despertó instantáneamente y se incorporo a la velocidad de la luz.
-No importa- dijo mientras se limpiaba los jeans.
Se quedo observándome, sus ojos eran precedidos por un par de parpados caidos y cansados, sus perlados ojos color miel no tenían ese brillo particular, ese que siempre lo distinguia, no, estaban tan oscuros como tristes, mas abajo podias ver las notables ojeras, negras e hinchadas, sus ojos estaban rojos, sus labios levemente tornados hacia abajo, sus cejas se arrugaban en una unión de arrepentimiento. Su cara no era una de las mejores eso era seguro, pero que decía yo, si al mirarme al espejo, pude ver a un muerto viviente.
Su mirada solo expresaba una ´palabra, tan nítida que hasta podía oírlo pronunciarla en mi mente
“Perdoname”
-__________...- empezó a decir, pero fue interrumpido por el estruendo de la puerta al abrirse y un dulce grito de emoción
-Ehhh!!!- grito mi pequeño hijo mientras corría a la cama y empezaba a saltar en ella –Iremos al parque de diversiones! Iremos al parque de diversiones!- repetía sin cesar mientras saltaba en la camam con notable emoción.
Lo había olvidado por completo, ¿ahora como compartiría una tarde con Zayn? ¿Cómo soportarlo sin llorar o simplemente desfallecer?
La verdad es que no se que hacer, no hoy, ni mañana, ni nunca, no se que hacer con esta situación, que pensar o que medidas tomar. Una cosa tengo clara, y es que no se si sea lo suficientemente fuerte para dejar a Zayn, el amor que le tengo es demasiado, además esta mi pequeño Michael, después de todo el seria el mas afectado.
-No creo que podamos ir- dijo Zayn sacándome de mis pensamientos, aun me miraba, pero le hablaba a Michael, gire a mirar a Michael quien había parado de de saltar y estaba a punto de llorar
No! No volveríamos a arruinarle la ilusión a Michael de salir, suficiente había sido con la vez de la cena, esta vez no pasaría lo mismo
-Mentiras!- dije tratando de hacer un tono de burla o risa –Papa esta jugando amor- dije caminando a Michael para alzarlo en mis brazos, Mire a Zayn quien me miraba confundido y al mismo tiempo con una pizca de emoción –Enserio te lo creíste?- le pregunte a mi hijo –ya sonriente e igual de emocionado que antes- mientras lo alzaba en mis brazos y lo llenaba de mimos
-Si- respondió con cara de perrito
–Claro que iremos amor, no me lo perdería por nada del mundo- dije mientras o bajaba de la cama, mi hijo me miro al rostro y abrió sus ojos con terror
-mami que te paso en la cara?!- pregunto aterrado, al principio no entendí a lo que se referia, pero luego cai en cuenta que mi mejilla derecha estaba en un color morado. De reojo pude ver como Zayn se había retorcido, -con dolor-
-Nada amor, me golpee con…- piensa!- con la puerta- fue lo único que se me vino a la cabeza, mi hijo rio un poco
-Hay mami que bobita- sonrio y acaricio mi mejilla –Te duele?- pregunto preocupado
-No amor, tranquila, hay cosas que duelen mas- dije con doble sentido (Cómetela Zaynchu, ok no le quite seriedad, continúen leyendo) Mire a Zayn para ver si había acatado mi indirecta y –como lo espera- su cara estaba deformada en una expresión de dolor, sus ojos se aguaron un poco y su boca temblaba.
Alto! Sus ojos aguados? Acaso Zayn iba a llorar?
Ver aquella expresión me hizo arrepentirme de lo que dije instantáneamente
-Es mejor que nos vallamos alistar, mama debe arreglarse- hablo por fin Zayn, quien camino a mi lado y salio con Michael en sus brazos. Al salir de la habitación, a pocos centímetros de cerrar la puerta, me miro, directo a los ojos, y con sus labios me susurro un delicado
“Te Amo”
La puerta se cerro y me deje caer en el borde de la cama mientras botaba toda la cantidad de aire que llevaba aguantando, aun me dolia el pecho y mi mente parecía huevo revuelto, nada encajaba con nada y no lograba completar ningún pensamiento, demasiadas cosas atormentaban mi confindida cabeza.
Me lavante y entre a la ducha, con delicadeza lave mi cabello, ya que aun me dolia un poco el cuero cabelludo. Sali y me vesti con algo simple, un jean claro, una jersey rosa, una bailarinas rosas y una chaqueta de jean. Maquille mis moretones, la verdad no había salido muy bien, a distancia no se notaba pero alguien que lograra acercarse lo suficiente lo notaria.
Me detuve frente a la puerta, con el corazón en un hilo, no quería ver el rostro de Zayn, no podía, me partía el alma hacerlo. No tenia las fuerzas necesaria para hacerlo. Pero debía, por mi hijo, por mi familia, POR MI.
+++
Caminábamos de lado a lado por el enorme parque de diversiones, Michael se montaba en cada atracción que veía, corría como niño en… en… bueno como niño en parque de diversiones.
Pero aunque intentara de mil maneras compartir aquella felicidad que invadía a mi hijo, no podía, simplemente no podía sentir su felicidad, ni su alegría o emoción, porque simplemente no podía sentir más que aquella melancolía y tristeza por dentro. Al parecer a Zayn no le costaba disimularlo, ya que se mostraba bastante feliz corriendo con Michael de lado a lado, o bueno, tal vez no tenía que fingir, tal vez no le dolía nada de esto.
-Papi no quiero que vuelvas a recogerme con esa mujer a mi cole- dijo Michael con voz dulce mientras estaba sentado en una banca, con un algodón de azúcar en sus manos y movía sus pies de lado a lado con un ritmo preciso. Mi corazón se detuvo de forma brusca y por la cara que puso Zayn, a el tampoco se esperaba esa pregunta tan conmocionada, aunque obviamente con completa inocencia
-Claro que no amor- miro a Michael pero luego si mirada se poso en mi y no la volvió a quitar- Te prometo que jamas volveré a ver a esa mujer en mi vida, te lo prometo- termino, pero pareció mas que me lo había dicho a mi y no a mi hijo
Acaso debía confiar en aquella promesa?
-Hermanita?- nos interrumpió una voz a mis espaldas
Dios! Harry!
- OPEN ME:
- Hola chicas!
Yo se que esta un poquito aburrido, pero ya empezara de nuevo lo emocionante!!
Jjjajajaj MILLONES DE GRACIAS POR ESPERARME Se que me demore mucho y les pido mollones de disculpas espero me entiendan, pero estaba muy ocupada
Talvez mañana suba otro, pero SOLO TAL VEZ.
De recompensa por el capitulo feo les dejare un adelanto mas abjito
::BESOS A TODAS::
GRACIAS POR LEER
-Vane
zayngirl.
Me encantaron los cap !!!
Estupido Zayn,no mereces a la increible rayita ni a tu hijo.
No esta feo vane nada que ver.
Besos Isy.
Estupido Zayn,no mereces a la increible rayita ni a tu hijo.
No esta feo vane nada que ver.
Besos Isy.
prettygirl
ash zayn eresdeverdad un reverendo imbecil ash hvsnopkrcnshwiaiqicgfg qu rayis tenga el coaje y lo deje parque haci aprenda de una ves prque yo se que la RoMd de zzayn no es cierta e va a volve a ver a esa Z&@%$ P&%@$ ay se encontraron con harry siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el adelanto jejejejeje
y el adelanto jejejejeje
||Hazzy||
ahi Michael tan inocente dskahjd chiquito :3
ese zayn dsjahkdj mas le vale que no lo vuelva a hacer
aunque yo que rayis lo mandaba a la mier......... okey ._.
:O harry? omg verá mis hematomas kdsajhf
siguela pronto!!!
ese zayn dsjahkdj mas le vale que no lo vuelva a hacer
aunque yo que rayis lo mandaba a la mier......... okey ._.
:O harry? omg verá mis hematomas kdsajhf
siguela pronto!!!
Classy like Cody
OKEISHH! esto se pone mejor de lo que ya estaba! Okno ._. Pero Aggg! Matare a Zayn (nah mentira esta muy sabroson) SIGUELLAAA! :imdead:
Pandita Dreamer
espero y la sigas pronto!!
ATT:vane
ATT:vane
vanessa031600
Me encanto el capitulo, debes seguirla por favor
Ya quiero saber que le dice Hazza a Raya, Ahhhhhh estoy muriendo por favor en serio síguela
Ya quiero saber que le dice Hazza a Raya, Ahhhhhh estoy muriendo por favor en serio síguela
Carolina-JustinB-OneD
sube pronto por favor!!
Classy like Cody
Página 10 de 30. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30