Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 30. • Comparte
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30
¿Que tal es la idea de la nove?
Re: SILENCIOSO Y FULMINANTE||"no mas golpes" || Zayn y tu || TERMINADA
YEI ESPERO oL SUBAS HOY PLISSSS YA NO AGUATO MAS NECESITO LEER TU NOVE YA JEJEJJEJE PERO ESPERARE BEIJOS XX
||Hazzy||
síguela!!!
ATT:vane
vanessa031600
Carolina-JustinB-OneD
Capitulo 8
-Arrodillate!- le grito, ella se resistió, el apretó su cabello y lo empezó a jalar hacia atrás, obligándola a doblar sus rodillas lentamente -Que te arrodilles!- grito al ver que ella se resistía, _______ lloraba viendo como los ojos de Zayn mostraban aquella intimidante ira, llorando aun mas se dejo caer por el dolor en su cabello apunto de desprenderse, callo de rodillas frente a Zayn -Ahora si pídeme perdón estúpida- dijo lleno de ira, _______ lloraba llena de miedo, la voz no salía por los sollozos
-L...l..lo..lo sien... Lo siento- dijo en medio de sollozos, apenas si pudo entenderse -Lo siento Zayn, pero sueltame por favor , te lo ruego me duele- suplico como pudo, tratando de calmar su llanto descontrolado
Él la miro con odio, pero ella pudo jurar ver un pizca de el verdadero Zayn en el destello de sus ojos miel. El la solto y sin mas salio por la puerta principal, sin decir ni pronunciar media palabra, tan solo la dejo hay, hecha pedazos por dentro, llena de dolor.
Ella solo callo al suelo y agarro sus piernas para poder llorar, sentía como su mundo se venia al suelo, como todo lo que amaba y concia se esfumaba entre sus manos, sin poder hacer nada; solo se repetía a ella misma, que ya todo pasaría, pero muy dentro de ella algo le decía que eran ilusiones banas, ilusiones vacías y esperanzas estúpidas.
Tras llorar por casi media hora en el suelo de la sala de estar, se incorporó como pudo, evitando que sus piernas le fallaran, aun llorando y temblando subio las escaleras, evitando trastabillar con algún escalón; cumplió su meta al subir todos los escalones, camino sin animos a su habitación; pero aunque se moviera, cualquiera que la viera juraría ver a un muerto viviente, sus movimientos era casi obligados, sin energías. Su mente no pensaba en nada, estaba en blanco, su mirada posada en la alfombra de su cuarto mostraba una mujer vacía, sin vida, simplemente una mujer ROTA.
Se recostó en su cama, y observo en silencio el espacio vacío a su derecha, el lugar que ocupaba el amor de su vida, pero también el hombre que acababa de golpearla, al pensar en eso, su corazón se estrujo y abrazo las sabanas, dejando caer más lagrimas por sus ojos, el olor de Zayn entro por su nariz, volviendo más melancólico su recuerdo, la mirada de Zayn pasaba por su mente, aquel par de ojos llenos de odio no parecían ser los mismos que hace unos días le había jurado amor, esa voz no era la misma que tanto repetia las palabras “ Te Amo”.
Ello no dejaba de pensar en que eran dos personas totalmente diferentes, como si su esposo fueran dos hombres completamente distintos.
Entre lágrimas y sollozos sus ojos empezaron a arden, y poco a poco a cerrarse con cansancio, ______ se dejo caer en un sueño profundo, con un solo pensamiento en su mente “Zayn…”
Al Zayn cruzar la puerta la ira se había esfumado con una velocidad impresionante y en su remplazo había vuelto la parte consiente de Zayn, y lo había dejado con la pregunta de ¿Qué acaba de pasar?, si, era como si el se hubiera ido de su cuerpo y hasta ahora volviera a preguntarse ¿Qué había ocurrido?
Había salido de la casa y había caminado por la frias calles por casi 2 horas en la cuales había inetentado recrear en su mente lo que acababa de hacer, porque por alguna razón, no podía recordar bien lo que había hecho, su mente era una laguna de recuerdos borrosos he incompletos; la cabeza le empezaba a doler, y el solo intentaba recordar que era lo había hecho horas antes detrás de aquella puerta; poco y con demasiado esfuerzo Zayn empezó a ver mas claridad la laguna de su memoria, dejándolo ver en sus recuerdo, la cara de la mujer que ama llena de golpes y sangre, al principio pensó en matar la persona que le hubiera hecho eso a su mujer, pero en su vano recuerdo noto que era el quien había ocasionado aquel daño a la mujer que tanto amaba.
Sin poder creerlo, los recuerdos empezaron a martillar su mente, como dagas a su corazón, poco a poco empezó a recordar todo lo ocurrido, creándole un enorme agujero en su pecho,
¿Cómo pude hacer todo eso y no recordarlo? Se preguntaba
Aquellos recuerdos estaban en su memoria, pero para el eran como los recuerdos de otra persona, los sentía ajenos, pero tristemente eran sus recuerdos.
Era como si dos personas vivieran en el cuerpo de Zayn, dos personas con personalidades totalmente diferentes.
Zayn llego a su casa con el corazón hecho pedazos, preguntándose todavía ¿Qué era lo había pasado?, ahora sabia que era, pero aun no extendía como el había podido hacer eso.
Pero al ver a _____ recostada en su cama, con aquellas desgarradoras marcas en su rostro y la sangre seca en sus mejillas y nariz, fue como si una aguja se enterrara en su corazón, tan profundo que podía sentir como se desangraba lenta y dolorosamente, sin mas corrió al balcón de su habitación, cerró la puerta y deslizo su espalda por esta, agarro sus piernas con sus brazos y escondió su cabeza en ellas, dejo caer un mar de lagrimas en ellas, sentía como su mundo se había derrumbado, por su culpa, aunque el no lo sintiera asi.
Lloraba como cuando un bebe pierde a su madre, su pecho dolía punzantemente, y la culpa carcomía su conciencia con crueldad.
“¿Qué me pasa? ¿Qué me esta pasando?” repetía zayn en susurros silenciosos
La pregunta era exactamente eso ¿Qué esta pasando con el?
Narra ______
Desperte, Mis ojos ardían y estaban casi cerrados de la hinchazón, mi cabeza parecía que fuera a estallar, la cara me dolia en varios pedazos y lo principal, mi corazón, estaba hecho una pequeña bolita en un rincón de mi pecho, llorando a mas no poder, se sentía tanto dolor en el que todos los dolores en mi cuerpo parecían insignificantes. Me levante de la cama y fui directo al baño, la escena me dejaba casi perpleja, me aparte del espejo sin decir nada y Sali del baño, cuando me disponía a volver a entrar note una pequeña sombra que se posaba en las cortinas del balcón, un hombre acurrucado y posado en la vidrio, la sombra era casi perfecta ya que los poderosos rayos de sol la reflejaban en las blancas telas del mohín.
- OPEN ME:
- ¿Como estan las mejores lectoras del mundo?
Espero que muy bien chicas-.
En fin aqui les dejo el capitulo!!
Esspero les guste. La verdad me inspire mucho, y me hasta llore jajajaja soy una llorona lo se, pero es que la parte de Zayn me parecio muy triste jajaja, mas adelante entenderan mejor lo de su problema con la ira. Lo unico que les digo es que pongan mucho atencion a eso detalles de las dos personalidades de Zayn ajjajaja, en fin
No les puedo responder chicas porque voy algo apurada, ya que debo escirbir otro cap en una nove colectiva jajjaja
Pero quiero que sepan que si los lei y no saben lo feliz que me hacen que enserio les guste la nove
BIENVENIDAS!! A las nuevas lectoroas
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERLA
Y bueno no es mas
Me despido
Con amo
Vane
zayngirl.
.WOU POBRE RAYIS Y ZAYN CON SU DOBLE PERSONALIDAD ME GUSTO SIGUELAAAAAAAA .beijos xx
||Hazzy||
Que le pasa a Zayn?! El su bipolaridad*. O sea... Chabón estás lastimando a la mujer que 'decis amar' :(
pobre Rayita. Lo que está sufriendo...
pobre Rayita. Lo que está sufriendo...
G R E Y .
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
valeriekehrhahn03
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH grito lloro, me emociono pero no sonrio, hayyyyy Zayn t odio! como pudimos hacer eso?.
Pero en la vida t amo ... No t preocupes. Hay no tiene poblemas con la ira? yo igual! ... Si es q se le puede llamar asi jajajaja bueno hay pero emocionante emocionante.
Espera demoraste una eternidad, no me hagas esto ... Soy sensible jajajajajajaja
Bueno me encanto el cap, pobre rayis!!!Zayn durmio en el balcon!!! pobrecito, un dia yo me quede dormida, iba a " ver las estrellas " me quede dormida ... Incomodo ademas esa madrugada a las 3 am empezo a llover a cantaron, y el agua me dio, pero no me desperte, lo supe por que mis tias me dijeron las hora, pero es un dolor incomodo. Ooooooook me sali del tema
Bueno me encanto espero que la sigas PRONTO!! eso espero bueno ... chao besos
Angelikmsb =D
el capi estuvo muy bueno!!
espero y la sigas pronto linda!!
espero y la sigas pronto linda!!
vanessa031600
Página 8 de 30. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30