O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 8:55 am

Aww amé el cap!! Harold es igual a mi Nialler y a su padre ♥ ajjaaj
me encantó!! seguila!! :D estoy escribiendo cap, esque recién me despierto.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 9:27 am

 Maraton 2/3


Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Harry+Styles+Harry


Capitulo 6: "Yo también tengo el derecho"


- ¿Hola?- pregunto _____ apareciendo por la puerta-¿Hay alguien?- pregunto entrando en el salón y noto un aliento en su hombro.
- Hola- le susurro Harry mientras le mordia el lobulo de la oreja.
- ¿Y Harold?- pregunto _____ dandose la vuelta y poniendo las manos en el cuello de su chico.
- Yo también te quiero- ironizó y ____ rió- OYE! que lo digo enserio- dijo enfadado cruzandose de brazos.
-Y yo también- contesto dandole un suave beso en los labios.
- ¿Que tal con las chicas?- le pregunto el rizado mientras posaba su mano derecha en su mejilla.
- Como....NO CAMBIES DE TEMA!- exclamo graciosa y el chico rió.
- Esta en casa de un amigo, se quedara a dormir- informo.
- ¿Con el permiso de quien?- pregunto ____ enfadada cruzandose de brazos.
- Del mio- contesto- Te recuerdo que soy su padre, el que se perdió toda su infancia.
- Harry lo siento- respondió _____ yendose tras el.
- Es que me molesta que creas que eres la unica que puede decidir cosas sobre nuestro hijo- confeso frustrado. _____ se quedo sin habla, muda con un nudo en la garganta y lagrimas que amenazaban por salir.
- Lo siento- susurro con un hilo- Siento ser solo una madre que se preocupa por su hijo- dijo ya mas alto, para después girar y dirigirse hacia su habitación.




Ahora era Harry el que la seguía, diciendo su nombre. 
Al ver su habitación, la pequeña Horan entro sin pensarselo dos veces.
- _____ abre la puerta!- ordeno el de rulos desde el otro lado de la puerta.
- ¿Que quieres?- le pregunto enfadada al abrir la puerta, era la tipica pelea adolescente cosa que dejaron de ser hace años.
- Lo siento _____- se lamento el chico- Solo es que me ha molestado lo que dijiste- admitió- No quería hacerte llorar- dijo limpiándole las lagrimas que caían por su rostro.
Quien lo iba a decir, al parecer Harry había madurado

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 9:31 am

Aww me enncantó :3 ♥
 Hazza maduró! *0* jajajaj
 Aii síguela!! mmm Harold está en la casa de un amigo de el... rayis*hazza= chanchanchan
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 9:37 am

Niall's Little Princess. escribió:Aww me enncantó :3 ♥
 Hazza maduró! *0* jajajaj
 Aii síguela!! mmm Harold está en la casa de un amigo de el... rayis*hazza= chanchanchan

 Muchas gracias!
Si maduró o puede que no
La sigo ahora que es cuando me acabo de terminar de merendar mentira,escribiendo aquel cap estaba tomando el BuFrutas por eso me quedo enano.
Por cierto ¡BUENOS DÍAS!
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 9:45 am

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aww me enncantó :3 ♥
 Hazza maduró! *0* jajajaj
 Aii síguela!! mmm Harold está en la casa de un amigo de el... rayis*hazza= chanchanchan

 Muchas gracias!
Si maduró o puede que no
La sigo ahora que es cuando me acabo de terminar de merendar mentira,escribiendo aquel cap estaba tomando el BuFrutas por eso me quedo enano.
Por cierto ¡BUENOS DÍAS!
Bye!

 De nada (:
 JAJAJA OK. ESTA BIEN! =)
BUENOS DIAS!!! JAJAJAJ
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 9:53 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aww me enncantó :3 ♥
 Hazza maduró! *0* jajajaj
 Aii síguela!! mmm Harold está en la casa de un amigo de el... rayis*hazza= chanchanchan

 Muchas gracias!
Si maduró o puede que no
La sigo ahora que es cuando me acabo de terminar de merendar mentira,escribiendo aquel cap estaba tomando el BuFrutas por eso me quedo enano.
Por cierto ¡BUENOS DÍAS!
Bye!

 De nada (:
 JAJAJA OK. ESTA BIEN! =)
BUENOS DIAS!!! JAJAJAJ

 En mi caso sería buenas tardes, tu te has levantado a la misma hora que yo, solo que cuándo eso paso en Londres tu aún estabas dormida (? bien creo que me he liado.
Espero tu cap a esta nove solo le quedan 16 caps, y va a ser el fin fin.  
Nah, no hagas caso a eso si mejor hazlo porque es la verdad
CONCIENCIA DEJA DE ESCRIBIR ESAS COSAS pero es la verdad tu ni caso NO, tu si as caso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 9:59 am

jajajaja xd beunas tardes!! xD
COMO QUE 16 CAPS?!! NO QUIERO QUE TERMINE!! NO SÉ QUE HARÉ SI NO LEO CAPS!!! :wut: 
AHORA SI PODRE CONCENTRARME EN ESCRIBIR, MANDÉ A MI PRIMA A DIBUJAR XD AJJAAJAJ HCAE UNA HORA ESTOY INTENTANDO CONCENTRARME XD
NOO NO PUEDE TERMINAR!!! -.- UHH NO QUIERE IR A DIBUJAR!! -.- AHGG *OMM* *OMM* *PASCIENCIA AZUL, PASCIENCIA*
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 10:07 am

Niall's Little Princess. escribió:jajajaja xd beunas tardes!! xD
COMO QUE 16 CAPS?!! NO QUIERO QUE TERMINE!! NO SÉ QUE HARÉ SI NO LEO CAPS!!! :wut: 
AHORA SI PODRE CONCENTRARME EN ESCRIBIR, MANDÉ A MI PRIMA A DIBUJAR XD AJJAAJAJ HCAE UNA HORA ESTOY INTENTANDO CONCENTRARME XD
NOO NO PUEDE TERMINAR!!! -.- UHH NO QUIERE IR A DIBUJAR!! -.- AHGG *OMM* *OMM* *PASCIENCIA AZUL, PASCIENCIA*

 Te dije que no hicieras caso a mi conciencia pero tiene razón.
Si, dieciséis caps, tranquila son preciosos y además es la novela mas larga que hago, tiene tres temporadas pero las demás solo tienen una.
Leeras en la de Liam y además mas tarde voy a subir una de Niall, por si la quieres leer esta vez no te lo puedo reservar.
Si a dibujar prima de Azul que yo quiero leer cap!
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 10:32 am

Maratón 3/3
 
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 1363600329697

- Mmm- dijo ____ aún con los ojos cerrados.
- Buenos días preciosa- le saludó Harry besandole el hombro descubierto.
- ¿Har...., ¿QUE DEMONIOS A PASADO AQUI?- gritó- Auh mi cabeza- se quejó frotandosela.
- Púes al parecer ha venido un remolino- bromeo Harry 
- ¿Enserio?- pregunto _____ elevando una ceja, graciosa.
- PODÍA PASAR!- fantaseo Harry.
- Y yo que pensaba que habías madurado- dijo _____ al darse cuenta que había fallado.
- Eso nunca, todavía soy joven- dijo con un puchero.
- Vas a cumplir los treinta, eres un viejo- intento picarle.
- Solo soy un año mayor que tu, tu hermano ya los tiene y Louis es aún mas viejo- rió.
-  Creía que eráis los mejores amigos- dijo _____ confusa
- Y lo somos, lo único que desde que Ariadne nació las Larry Shippers se han vuelto paranoicas- dijo rodando los ojos.
- ¿Por que?- pregunto ____.
- Por que piensan que aún Caro y Louis salen por Modest y que Ariadne es plan de Caro para que Louis no se vaya conmigo- Suspiro.
- No te preocupes cielo- dijo ____ dando un beso en mi coronilla.- Además yo y Azul somos testigos de que no es así- confeso _____ con una sonrisa.
- ¿De que hablas?- pregunto Harry confundido y _____ comenzó su relato.


Cinco años antes:
- Caro, ¿Estas bien? Llevas un par de dias raras- dijo Azul sentandose en el sofá al lado del sillon donde Caro se encontraba sentada.
- Nada- dijo fingiendo una sonrisa.
- A nosotras no nos mientes- intervino ____ sentándose al lado de Azul.
- Desde hace unos días me estoy sintiendo mal y mareada- confeso y Azul y ____ se miraron entre si.
Ambas eran las únicas madres de la banda, ____ tenía a Harold de cuatro años y Azul a James de dos.
- ¿Por que os miráis así?- pregunto Caro asustada.
- Creemos que sabemos lo que tienes- empezó a hablar Azul.
- ¿El que?- pregunto rápidamente
- Estas embarazada- finalizó ____ y los ojos de Caro por poco no se desorbitan.
- No, no eso es imposible- dijo aterrorizada.
- ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste con Louis?- pregunto Azul.
- ESO ES PRIVADO!- grito Caro (Inserte aqui grito de Leigh-Anne el La boite a quiestions)
- ¿Quieres sacarte las dudas?- le pregunto curiosa ____.
- Desde hace un mes y medio aproximadamente- confeso y Azul y ____ se mirarón entre si, estaba claro todas las suposiciones iban para eso.


- ¿Así paso?- pregunto Harry sorprendido.
- Si- afirmo.
- Vaya, creía que había sido diferente.- explicó.
- Louis se emociono- recordó _____- ¿Tu te hubieras emocionado si yo te lo hubiera contado?- se atrevió a preguntar _____.
- No te voy a mentir- suspiró-  Me lo hubiera tomado por sorpresa, me quedaría en shock pero me abría encantado la idea.- suspiró.
- Lo siento- repitió ___ mientras escondía su rostro en la curva de su cuello.
- Para, desde que nos encontramos es lo que no paras de decir- dijo abrazandola por la cintura con sus fuertes brazos..
- Te quiero- se atrevió a decir ______.
- Yo no te quiero- dijo Harry y _____ le miro con el ceño fruncido.- Yo te amo- dijo.
- Yo te amo mas- dijo ____ juntando los labios con los suyos.- Vamos- dijo ____ después de recuperar el aliento de aquel beso.
- ¿Para hacer que?- pregunto elevando una ceja
- No seas pervertido, ¿acaso no tuviste suficiente anoche?- pregunto enfadada.
- Si, pero ahora que te he recuperado no quiero dejarte escapar- confeso dandole un beso en la mejilla y colocando sus manos en su cintura.
- Y no lo aras, pero ahora ayudame a ordenar la habitación- dijo y Harry asintió.
Después de vertirse y ordenar la habitación, se dirigieron a recoger a Harold a casa de su mejor amigo,Mike.


Se montaron en el coche de Harry y partieron hacía la casa.
- ¿Cuándo le decimos?- pregunto
- ¿El que?- pregunto ___ confusa.
- Decirle que soy su padre- dijo.
- Pues no lo se- admitió- Cuándo vayamos a Italia, por cierto ¿Cuándo nos vamos?.
- Este fin de semana es decir..mañana- dijo sonriendo lo que hizo que ____ también sonriera.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:23 am

Awwwwww que tiernos todos!!!! :) Por fin tuve tiempo libre y pude leer tu nove ahora si que no la voy a dejar escapar por nada del mundo!!!! upss upss creo que estoy diciendo demasiadas tonterias jajajjaja no en serio aixxxx me encantaron todos todos los caps aunque al acabar de leer hasta aqui me pregunte ¿¿Que estare haciendo yo junto con Liam?? suena raro espero que estemos todavia juntos bueno siguela cuando puedas porfis porfis :) :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 11:26 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Awwwwww que tiernos todos!!!! :) Por fin tuve tiempo libre y pude leer tu nove ahora si que no la voy a dejar escapar por nada del mundo!!!! upss upss creo que estoy diciendo demasiadas tonterias jajajjaja no en serio aixxxx me encantaron todos todos los caps aunque al acabar de leer hasta aqui me pregunte ¿¿Que estare haciendo yo junto con Liam?? suena raro espero que estemos todavia juntos bueno siguela cuando puedas porfis porfis :) :ilusion::ilusion::ilusion:

 Me alegra leer eso-
Muchas Gracias!
En el proximo capitulo, solo que me he centrado mas en rayis y Harry.
Todos los chicos siguen con las chicas así que no te preocupes.
Mañana la sigo, besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 08 Jul 2013, 11:32 am

Aww amé el cap!! :D ♥
claro QUE LEERÉ TUS NOVES HERMOSA!! AMO TU MANERA DE ESCRIBIR, ADEMÁS ERES MI AMIGA! ♥
aII DEBES SEGUIRLA NO SUBI CAP XQ ME FUI A COMER Y RECIEN TERMINE JAJAJA
cREO QUE LA UNICA SOLUCION PARA QUE MI PRIMA NO ME MOLESTE ES ... TIRARLA X LA VENTANA (VIVO EN EDIFIO AJAJ)
X SUERTE SE PUSO A HACER SETS EN POLYVORE, NO CREO QUE ME SIGA MOLESTANDO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Lun 08 Jul 2013, 11:34 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Lun 08 Jul 2013, 11:44 am

Niall's Little Princess. escribió:Aww amé el cap!! :D ♥
claro QUE LEERÉ TUS NOVES HERMOSA!! AMO TU MANERA DE ESCRIBIR, ADEMÁS ERES MI AMIGA! ♥
aII DEBES SEGUIRLA NO SUBI CAP XQ ME FUI A COMER Y RECIEN TERMINE JAJAJA
cREO QUE LA UNICA SOLUCION PARA QUE MI PRIMA NO ME MOLESTE ES ... TIRARLA X LA VENTANA (VIVO EN EDIFIO AJAJ)
X SUERTE SE PUSO A HACER SETS EN POLYVORE, NO CREO QUE ME SIGA MOLESTANDO :3

 Muchas gracias!
Pronto podré un link en mi firma.
La sigo mañana junto a la de Liam.
Yo también vivo en un edificio(en España) pero en un atico de dos plantas.
Espero que no te moleste
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Milleduclos Lun 08 Jul 2013, 12:33 pm

Alguna parte de gran Bretaña? Eres de uk? oown que lindii :3 siiguelaa. Hermoso maratón ;) pero QUE LE DIGAN! QUE LE DIGAN! Siii? :3 y te regalo un pandicornio ;) :3 amo tu novelas! Te lo he dicho? Sah no importa. LA AMOOL CON LOCURA Y PASION :3 desde la primera temporada! :3 addfghjklñ. Buaano. La sigues? Siii? :3 beeeso :* :3
Milleduclos
Milleduclos


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 7 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.