O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 3:18 am

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRaPEGfcNIit14GtZ0sVbW_U13-solmGVm9SdguE_Wa2mnw4AX4IQ

Capitulo 3: "¿Por que me lo has ocultado?"



Harry no daba credito a su respuesta.
- ¿Como?- fue lo único que salió de su boca al notar tal respuesta.
- Lo siento Hazza pero me tengo que ir- dijo mirando a Harold.
- Tu no te vas hasta que me expliques que pasa- ordeno enfadado.
- Harry me tengo que ir, si quieres que te explique este es mi numero- cogió el telefono de Harry y apunto el suyo.- Adios- dijo y no se pudo resistir a darle un suave beso en los labios y después se marchó corriendo hasta donde Harold ya hacía en el suelo y con el puño sujetando su cabeza. _____ rió al verlo así.
- Hasta que llegas!- exclamó su hijo al verla llegar.
- Venga vamonos- dijo abriendo la puerta del coche y el entro.




***




"¿Quien será ahora?" pregunto ____ alegandose de la cocina, hace dos horas había llevado a Harold a clase y se había puesto a cocinar pero el sonido del teléfono hizo que se alegara.




- ¿Quien es?- pregunto  ____ mientras se colocaba el teléfono en el hombro.
- Soy Harry- contesto una voz desde la otra linea y el corazón de la pequeña Horan se acelerara.
- ¿Que quieres?- pregunto pero después se lamento, era mas que obvio lo que quería.
- ¿Tu que crees?- pregunto sarcastico- Hablar sobre tu hijo...nuestro hijo- las dos últimas palabras las susuroo.
- ¿Por que susurras?- pregunto ____ curiosa
- Porque Cara esta aqui, en mi casa- confeso.- No cambies de tema y habla- ordeno.
- No podemos hablar por aqui, ven a mi casa dentro de una hora pero sal ya- dijo.
- ¿Cuál es tu casa?- pregunto
- La antigua de Zayn- contesto y no obtuvo respuesta, "Supongo que ya abra salido" penso _____ suspirando.








Por otro lado se encontraba Harry, en la carretera con su coche esperando que pudiera avanzar.
- Maldito tráfico- dijo entre dientes- Al fin- continuo al ver que los coches ya avanzaban.
Sobre las 12 de la tarde aparco el coche enfrente de la casa de ____. Suspiro asustado, no podía creer que el tuviera un hijo, durante la noche de ayer cuando _____ se marchó no había dejado de pensar en ello.
Toco la puerta y a los pocos segundo _____ le abrió la puerta, "se encuentre condenadamente sexy" penso Harry mordiendose el labio, _____ llebava un top dejandole ver su perfecto ombligo y unos shorts.
- Pasa- dijo _____ haciendo que Harry saliera de sus pensamientos.
- ¿Cuando pensabas decirmelo?- dijo Harry directo y en su forma ____ lo agradecía.
- Pues no se- admitió y el le miro con cara interrogante- No quería decirtelo porque tu fama te pide muchas cosas y además tenía miedo que no lo quisieras- continuó.
- Pero es mi hijo- murmuro Harry.
- Lo sé, pero tenía miedo, solo tenía apenas 17 años- lagrimas en los ojos comenzaron a salir- Le críe sola, esperando que algún día nos cuidaras a los dos pero ese pensamiento solo estaba en mis sueños, durante las giras lo he tenido que dejar con mi madre por que estaba sola, solo tenía a las chicas.
- Pero si me lo hubieras dicho no hubieses pasado por todo eso- susurro Harry acariciandole el pelo.
- Pero con quería arruinar tu fama- repitió.
- No lo hubiera echo- dijo y la chica le miro asombrado- Si me lo hubieras dicho, te habría cuidado a ti y al pequeño que crecía en tu vientre- admitió.
- Dios Harry soy...- dijo la chica limpiandose las lagrimas de su cara.
- Eres la mujer que amo- dijo- Y que amare por siempre-dijo para después lanzarse hasta sus labios.
- Lo siento- dijo dandole un pequeño beso- lo siento- repitió.
- No digas mas veces "Lo siento" y besame- ordeno Harry y ____ le obedeció.




***




- Harry para- rió la chica al notar que Harry le besaba el cuello una vez mas.
- No quiero- dijo com un niño pequeño- Quiero estar contigo- susurro en su oreja y después le mordió el lóbulo de su oreja. ____ jadeo y después le beso los labios, Harry recorrió todo su cuerpo con sus manos, acariciándolo como años antes había echo. Harry rió sobre su cuello.
- ¿Que pasa?- pregunto ____ al notar su acción.
- Nada- dijo el chico intentando aguantar la risa. ______ se levanto de su cama- que era donde se encontraban- Y se dirigió al espejo que había en su habitación y pudo ver ahí una mancha roja.
- Harry, ¿Esto te parece a ti un nada?- pregunto enfadada.
- Así todos sabran que eres mía- dijo.
- Ahora verás- _____ se acerco de nuevo a la cama y se sento encima de Harry pudo notar como Harry soltó un gruñido.- Te gusta- le susurro sensualmente en su oreja y el chico asintió.
Harry le empezo a quitar la ropa a ______......
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Jul 2013, 3:52 am

Y ahora viene Harold y se queda con el trauma!! hahaa ahora que saben que se aman, Harry deja a Cara y VUELVE CON LA RAYIS!! Dios, ¿tanto te cuesta? SIGUELA POR FAVOR!! NO NOS PUEDES TENER ASÍ!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 3:56 am

Yoana Tomlinson escribió:Y ahora viene Harold y se queda con el trauma!! hahaa ahora que saben que se aman, Harry deja a Cara y VUELVE CON LA RAYIS!! Dios, ¿tanto te cuesta? SIGUELA POR FAVOR!! NO NOS PUEDES TENER ASÍ!!
bss!! :bye:

 Pues claro! pobre Harold.
Si dejala y vuelve con la perfectísima rayiss.
Si me cuesta y mucho.
Mas tarde la sigo.
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 06 Jul 2013, 4:02 am

Future Sra.Styles escribió:
Yoana Tomlinson escribió:Y ahora viene Harold y se queda con el trauma!! hahaa ahora que saben que se aman, Harry deja a Cara y VUELVE CON LA RAYIS!! Dios, ¿tanto te cuesta? SIGUELA POR FAVOR!! NO NOS PUEDES TENER ASÍ!!
bss!! :bye:

 Pues claro! pobre Harold.
Si dejala y vuelve con la perfectísima rayiss.
Si me cuesta y mucho.
Mas tarde la sigo.
Bye!

Yey!! aquí te espero impaciente!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Jul 2013, 7:42 am

Aii amé el cap!! FUE PERFECTOOO!!
AWW HAZZA♥ AII LO AMO ES TAN LINDO!! QUE TIERNO!

DEJA A LA HUECA DE CARA Y VUELVE CON RAYIS, TU LÑA AMAS, ELLA TE AMA, TIENE UN HIJO, AHORA SOLO FALTA QUE TENGAN MAS HIJOS! :D JAJAJJA
AII SIGUELA!! :3
ESPERO QUE NO LLEGUE HAROLD Y VEA A SU MADRE ACOSTANDOCE CON HAZZA♥ JAJAJA XD SE TRAUMARIA XD
AII SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 7:45 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! FUE PERFECTOOO!!
AWW HAZZA♥ AII LO AMO ES TAN LINDO!! QUE TIERNO!

DEJA A LA HUECA DE CARA Y VUELVE CON RAYIS, TU LÑA AMAS, ELLA TE AMA, TIENE UN HIJO, AHORA SOLO FALTA QUE TENGAN MAS HIJOS! :D JAJAJJA
AII SIGUELA!! :3
ESPERO QUE NO LLEGUE HAROLD Y VEA A SU MADRE ACOSTANDOCE CON HAZZA♥ JAJAJA XD SE TRAUMARIA XD
AII SIGUELA!!

 Muchas gracias!
Si es mas tierno.
Si ¡QUE DEJE A LA ESTUPIDA DE CARA Y VUELVA CON SU RAYIS!
Si mas hijos E.E.
Si eso sería trauma, yo y Adriana siempre cuidamos a Louis cuando n uestros hermanos quieren "Estar juntos"
Intentare seguirla pero estoy enfadada
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 8:32 am

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 250px-HarryStyles2013-corte2
CAPITULO HOT


Capitulo 4: "Le dejare y tu y yo seremos felices de nuevo"


Harry le empezo a quitar la camiseta por lo que poco a poco acabo en sujetador, Harry le beso su hombro descubierto para después que ella continuara su trabajo.
_____ le beso su cuello, dejando pequeñas marcas, Harry jadeaba y soltaba varios gemidos.
Pocos minutos después, Harry se harto de esa posición y cambio radicalmente.
Ahora era ____ la que estaba abajo, como pudieron ambos intentaron quitarle la camiseta al chico, cuándo al fin lo lograron, ____ toco su torso descubierto haciendo pequeños circulos con sus dedos y Harry suspiraba de placer.
Harry se quito el solo el pantalón haciendo que quedara solo en boxers, ____ sonrio al verlo así. Después de casi 10 años el chico estaba en su cama.
Harry le quito salvajemente el sujetador haciendo que sus pechos quedarán al descubierto. Harry se lanzó al pezón izquierdo el cuál chupo y mordió con fuerza y después se dirigió al derecho.
_____ jadeaba agarrando las sábanas de su alrededor y gimió con fuerza llegando a "la cima"
- ¿Te ha gustado?- le pregunto Harry al notar su reación.
- ¿Tu que crees?- le pregunto contestando a su pregunta y Harry rió- Ahora me toca a mi- dijo y se dirigió a los boxer de Harry el cuál bajo inmediatamente y libero a "su amiguito" 
____ lo acarició y escuchó a Harry jadear, así que decidió proponerse un reto, metió su gran miembro en su boca dejando a Harry totalmente sorprendido.


- ____ ME CORRO!- grito Harry a los pocos minutos y ____ se trago todo el liquido que había entrado en su boca.
- Bien y ahora- Harry le bajo a ____ los pantalones y bragas juntas, y la volvió  dejar abajo de el. Sacó un preservativo de su cartera y se lo puso el mismo.


Rapidamente, apoyo sus brazos en los costados de ____ y entro en ella de golpe.
___ gimió a sentir a Harry dentro de ella de nuevo, Harry comenzó a moverse salvajemente y juntos llegaron "A la cima"
- ¿Estas cansado?- le pregunto _____  picará.
- Depende para que- contesto y _____ se acomodo en su cintura y ombligo a Harry volver a entrar en ella.
_____ empezó a cabalgar encima de Harry y al poco tiempo el sonido del timbre inundo toda la casa.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 8:35 am

 Si no os ha gustado mucho lo comprendere se me da asco escribir esto, esa es la primera parte del cap, la otra la subo si hay comentarios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Jul 2013, 9:27 am

amé el cap! baba  jajaja mi cuñadita y Harry 69 ♥️ jajaja maé el cap !! sorry x comentar recién, apenas lo subiste lo lei, pero justo me llamo mi prima y nos pusimos a hablar x telfeono hasta recién :) jajajaj me encanto!! que tierniis!! seguila!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Jul 2013, 9:28 am

Future Sra.Styles escribió:
 Si no os ha gustado mucho lo comprendere se me da asco escribir esto, esa es la primera parte del cap, la otra la subo si hay comentarios

 PERDON! PERDON X NO HABER COMENTADO ANTES ESQ ME PUSE A HABLAR X TELEFONO CON MIS PRIMAS! PERDÍON! ESTAS LCOA?! EL CAPITULO ESTA HERMOSAMENTE PERFECTO!!! SEGUILA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 9:33 am

Niall's Little Princess. escribió:amé el cap! baba  jajaja mi cuñadita y Harry 69 ♥️ jajaja maé el cap !! sorry x comentar recién, apenas lo subiste lo lei, pero justo me llamo mi prima y nos pusimos a hablar x telfeono hasta recién :) jajajaj me encanto!! que tierniis!! seguila!!

 Gracias!
Si rayis y Hazza 69.
No importa.
La sigo mas tarde
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Jul 2013, 9:39 am

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:amé el cap! baba  jajaja mi cuñadita y Harry 69 ♥️ jajaja maé el cap !! sorry x comentar recién, apenas lo subiste lo lei, pero justo me llamo mi prima y nos pusimos a hablar x telfeono hasta recién :) jajajaj me encanto!! que tierniis!! seguila!!

 Gracias!
Si rayis y Hazza 69.
No importa.
La sigo mas tarde

 De nada hermosa, de verdad me encantó el cap♥️ ellos deben estar juntos x siempre!!
Yayy, si más tarde no comento, no piences que no me gusto, mis primas (con las q hable x teléfono) van a venir a mi casa, y bueno :D jajajjaj hace un monton que no nos vemos, 5 meses para ser exactos :/ o tal vez más no me acuerdo jejeje
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 9:41 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:amé el cap! baba  jajaja mi cuñadita y Harry 69 ♥️ jajaja maé el cap !! sorry x comentar recién, apenas lo subiste lo lei, pero justo me llamo mi prima y nos pusimos a hablar x telfeono hasta recién :) jajajaj me encanto!! que tierniis!! seguila!!

 Gracias!
Si rayis y Hazza 69.
No importa.
La sigo mas tarde

 De nada hermosa, de verdad me encantó el cap♥️ ellos deben estar juntos x siempre!!
Yayy, si más tarde no comento, no pienses que no me gusto, mis primas (con las q hable x teléfono) van a venir a mi casa, y bueno :D jajajjaj hace un monton que no nos vemos, 5 meses para ser exactos :/ o tal vez más no me acuerdo jejeje

 Me alegra leer eso.
No te preocupes, te comprendo.  Espero que te lo pases bien con tus primas, hoy va a venir mi amiga Claudia la hermana perdida de Ed Sheeran, son iguales menos en el color de ojos .
Bye!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 10:21 am

Siguela!!!
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 10:22 am

asdfghjklasdfghjkl escribió:Siguela!!!
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 1857533193 

 Mas tarde o mañana.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 2841648573
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 3 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.