Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada
Niall's Little Princess. escribió:hermosa acabo de leer tofos los caps!! me encantaron!! fueron perfectisisisisimooos los ame debes segiirla yayayyayaua xD mañana te dejo un comeny mejor esq estoy desde el celu y me estan diciendo q me vaya a dormir -.- en fin besiitos mañana un mejor coment ;)
Muchas gracias Blue!
Ahora la sigo.
Pues...¿espero tu coment?
Bye!
raymond.
Maraton últimos capitulo 5/5
Meses han pasado desde que tal noticia recibieron.
Harry y _____ se casaron en Irlanda, meses después de la propuesta.
Hoy 13 de mayo, ____ se encontraba en el sillón de su casa con su enorme barriga que parecía que iba a explotar, ¿a que no sabéis que sorpresa se llevaron en la ecografia anterior? Eran dos, dos mellizas.
______ se levanto ya que se le habían antojado galletas, lentamente se dirigió hacía la cocina pero en la mitad del trayecto se paro en secó.
- HARRY!- llamo a su marido mientras hacía expresiones de dolor.
- ¿Que pasa?- pregunto bajando las escaleras- Oh no,¿ahora?- pregunto.
- Me temo que si Styles- dijo.
- HAROLD DAME LAS LLAVES DEL COCHE!- grito
- ¿Porque?- pregunto desde el salón.
- Porque tus hermanas están por nacer!- grito de vuelta.
Y harold como un rayo se las tiro a su padre, y este como pudo metio a su madre en el coche y la llevo al hospital.
Harold se encontraba en el regazo de Niall dormido, llevaban aqui unas cuantas horas pero el medico no decía nada.
-Harry tranquilo, ya verás como va a estar todo bien- intento tranquilizarle Noe pero fue imposible.
- Por lo menos sientate que me estas mareando- le dijo Azul mientras le daba de comer a su segundo hijo, Marie de apenas 3 meses de vida.
- Tranquilo hermano, según tengo entendido aqui nació Harold y fue donde Niall tuvo el accidente, ¿y ves que les pase algo? Pues no, son medicos especializados.- Hizo el intento Louis
- Quita esos pensamientos negativos- dijo Zayn sobandole la espalda.
- No puedo, me hes imposible- dijo mientras se sentaba y acunaba su cabeza entre sus manos.
El estaba seguro de que ninguno de los que había ahí se sentían como el, ni siquiera Niall que era su hermano. El estaba muy preocupado y estaba nervioso, "¿y si algo sale mal?" se preguntaba una y otra vez hasta que vio al medico que habían dejado a cargo de _____.
Rapidamente se levanto.
- ¿Esta bien?- pregunto aterrorizado.
- Lo siento pero _____,_____ puede morir- dijo y esta vez no era una broma como con Niall, esta vez era cierto.
raymond.
siguelaaa como q rayis puede morir pobre harry esta super preocupado
besos ali
besos ali
alicia P.J
Epilogo
Harry ayudaba a Harold a haced las tarea mientras a la vez cuidaba a sus dos preciosas hijas, las mellizas Darcy y Alice.
- Papa, ¿me ayudas con este?- pregunto Harold mientras señalaba un ejercicio de Matemáticas, Harold ahora mismo tenía 13 años y estaba mucho mas grande y alto.
- Espera, antes voy a peinar a tus hermanas- dijo mientras subía las escaleras.
Harold suspiro, mientras se echaba para atrás de la silla, van pasado tres años desde ese día, de esa terrible noticia y como pudieron pudieron.
Sin hacer ruido, subió el también las escaleras y una vez que estuvo en el piso de arriba se adentro en su habitación.
Tristemente sacó una foto que la tenía escondida ya que era su tesoro.
En ella aparecía su madre, su padre y el en Italia. Unas lagrimas recorrieron su precioso rostro y en su cabeza apareció la frase "Quiero que estes conmigo mama, te echo de menos"
- ¿Que haces?- pregunto Harry mientras aparecía por la puerta.
- Nada- dijo guardando la foto de donde la había sacado.
- Harold, ¿Que te pasa?- pregunto Harry dulcemente mientras se sentaba a su lado.
- Echo de menos a mama- confeso y Harry lo atrajo a sus brazos, el no podía mentir que el también la echaba de menos.
- Mira Harold haremos esto, ahora vamos a ir al parque con tus hermanas y los primos Ariadne,James y Marie, ¿Entendido? Y mañana acabas los deberes- le dijo y Harold asintio.
- Yo voy a buscar a las mellizas- dijo mientras salía de su habitación.
Harry se sentia orgulloso, quería muchísimo a sus tres hijos Harold y Darcy eran completamente parecidos a el, solo que esta última tenía el pelo liso. En cambio, Alice era el vivo retrato de su madre solo que con el pelo rizado. Cuando escucho un par de risas abajo decidió que era ahora de que el también lo hiciera. Se levanto de la cama de su hijo y bajo las escaleras, al bajar pudo ver como Harold tenía en un hombro a Darcy mientras perseguía a Alice.
- ¿Vamos?- pregunto mientras cogía las llaves.
- SI!- dijieron las dos pequeñas mientras que Harold solto una risita.
Harry se encontraba en un banco en el césped, hablando animadamente con Niall, cuándo una llamada llego a su teléfono, extrañado lo cogió.
- ¿Si?- pregunto mientras le daba un sorbo a una coca-cola que había comprado junto al rubio-.
- Hola cariño- escucho la voz de la oji-azul.
- Princesa,¿Como va la gira?- pregunto.
- Perfectamente, es mas ya ha terminado- dijo y Harry sonrió
- ¿Enserio? ¿Cuando llegas?- pregunto entusiasmado
- Estoy llegando a la ciudad, y vosotros,¿donde estáis?- pregunto la chica
- En el parque, pero ahora vamos a casa.- tomo aire para continuar- Te amo princesa.
- Y yo a ti- le respondió la chica.
Harold se acerco a su padre extrañado, le había visto como hablaba por teléfono mientras sonreía como un completo idiota. Sabía que el era imposible que traicionara a su madre pero en cambio, había muchas mujeres que le admiraban como también a los demás.
- ¿Quien era?- pregunto Harold llegando a su lado.
- Una persona- contestó- Ve a buscar a tus hermanas, nos vamos.
- Acabamos de llegar- dijo entre-cerrando los ojos.
- Si, pero una persona va a venir a casa y es importante- dijo y el le obedeció, no le quedaba otra.
Cuándo Harold llego junto a su padre, a la sorpresa de este había tenido que cargar a sus dos hermanas porque no se querían ir. Harry le ayudo con Darcy mientras que su hijo sostenía a Alice.
Al llegar a casa, las niñas corrieron hacía su habitación mientras que padree hijo se encontraban en el salón, viendo la televisión. De un momento a otro, el sonido del timbre sonó en toda la casa.
- Ve a abrir- le ordeno a Harry a Harold.
- ¿Porque? Vienen a verte a ti- respondió este.
- Ve- volvió a ordenar y este maldiciendo entre dientes fue a abrir.
Giro el pomo de la puerta y la abrió, antes de que pudiera ver quien era se giro.
- ¿Vas a girarte y darme un abarazo?- pregunto la oji-azul mirando a su hijo.
Harold asombrado por lo que veía salió corriendo para los brazos de su madre.
- Te he echado de menos- dijo el chico de trece años mientras abrazaba a tu madre.
- Y yo a ti- respondió la chica mientras le correspondía el abrazo a su hijo mayor.
- ¿Te ha gustado la sorpresa?- pregunto Harry al ver que aparecían por el salón.
- ¿Lo sabías?- pregunto asombrado.
- ¿Como explicas que me quisiera ir yo del parque?- pregunto gracioso.
- Voy a avisar a las mellizas- respondió subiendo las escaleras.
- Te he echado de menos- dijo Harry mientras se acercaba a el peligrosamente
- Y yo a ti- respondió ella y cuando sintio unas manos en su cintura y se acercó para besarle.
Se separaron antes de tiempo, púes cuatro manos empujaban a su padre ya que quería abrazar a su madre.
- Mami!. exclamaron las dos mientras se tiraban a sus brazos y llenaban de besos la cara de su madre.
- Oye! que cuando yo también me voy de gira no me hacéis esto cuando vuelvo- bromeo Harry.
- Es porque me quieren mas a mi- se burlo ____ mientras le sacaba la lengua y bajaba a sus niñas.
- Eso no me cabe duda- dijo mientras le cogía de la cintura y le besaba en los labios.
- Que asco- se quejaron las dos pequeñas
- Creerme, yo a vuestra edad decía lo mismo pero pronto estaréis así o peor que ellos- dijo Harold recordando momentos de su infancia.
- Venga...¡abrazo familiar!- dijo ____ y sus tres pequeños le abrazaron a ella y a Harry.
- Mama, ¿Como os conocisteis?- pregunto Alice
- Si, hablad!- ordeno Darcy.
- Todo empezo siendo yo "La hermanita pequeña, la ocultada de la fama"- dijo suspirando
- Y acabara siendo así- concuerdo Harry- Porque ven esa sonrisa- dijo señalando la sonrisa de ____- Vale mas que mil monedas de oro y ella siempre será la pequeña Horan.
- ¿Que?- preguntaron las dos confundidas
- Te quiero- le dijo Harry a ____ delante de los tres y se besaron ambos.
Por fin estaban todos juntos, como querían.
Fin
raymond.
Discurso y agradecimientos
Chicas como pueden ver, esta nove a terminado, aún recuerdo cuando me dio por cancelar la primera temporada hasta el 23 de julio y miranos hoy 12 de julio he acabado la tercera. Recuerdo que las lectoras empezaron a aparecer cuando en el titulo puso "Necesito chicas" y después dormí la siesta, si pero es que ese día estaba super cansada pero mi mayor alegría fue cuando me conecte y pude ver los mensajes, corriendo fue a verlos todos y los conteste.
Les quería dar gracias a todas mis lectoras:
A las que estuvieron desde el principio como Azul, Noe y Caro
A las que estuvieron a mediados de la primera temporada como Yoana
A las que aparecieron en la segunda temporada como Alicia e Ingrid
Y a las que aparecieron en esta temporada, no voy a poner los nombres porque son muchas pero gracias.
Pero también les tengo que dar gracias a las lectoras fantasmas, si vosotros fantasmitas gracias por todas las visitas y por leer, me gustaría que ahora que la tercera temporada ha acabado me comentéis algo, solo un "me ha encantado" me sirve o si no mandadme un MP que os lo contestare con gusto. Nunca os voy a olvidar mis lectoras y para mi va a ser raro despertarme y no seguir esta novela porque ya es parte de mi vida. Me haréis un gran favor si os pasáis por mis otras novelas las cuales las podéis encontrar en mi galeria que está en mi perfil.
De nuevo muchas gracias por apoyarme.
Lidiaxx
raymond.
Voy a llorar!! :')
Casi me agarra un heart attack!! pensé que rashita había muerto!!!
Aww tienen 3 hermosos hijos ♥
Yo tengo a mi Marie, mi James y Mi Nialler♥ Aww !
AII ME ENCANTO!! NOSE COMO AGRADECERTE X DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA HERMOSA NOVE, MUCHISIMAS GRACIAS!
Voy a echar de menos leer los caps, pero nos vemos en otras noves, esto no es un adiós, es una hasta la próximaosea, en tus otras noves jeje Aii encerio, estoy sin palabras! te juro que cuando Hazza atendio su celu, pensé que era Taylor Swift :c y me daban ganas de matarlo!!! jajajaja xD pero después Aww!! Aii mis sobrinas nacieron el 13 de mayo, y mi cumple es el 11 de mayo :D son taurinas como yo :') jajajaja aii felicidades!! me encanto tu nove! es una de mis favoritas! ♥ encerio gracias!! y gracias x también ser mi amiga :D encerio estoy re feliz! FELICIDADES!!! :D besitos Lu!! :3
AII ME ENCANTO!! NOSE COMO AGRADECERTE X DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA HERMOSA NOVE, MUCHISIMAS GRACIAS!
Voy a echar de menos leer los caps, pero nos vemos en otras noves, esto no es un adiós, es una hasta la próxima
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Voy a llorar!! :')
Voy a echar de menos leer los caps, pero nos vemos en otras noves, esto no es un adiós, es una hasta la próximaosea, en tus otras noves jejeAii encerio, estoy sin palabras! te juro que cuando Hazza atendio su celu, pensé que era Taylor Swift :c y me daban ganas de matarlo!!! jajajaja xD pero después Aww!! Aii mis sobrinas nacieron el 13 de mayo, y mi cumple es el 11 de mayo :D son taurinas como yo :') jajajaja aii felicidades!! me encanto tu nove! es una de mis favoritas! ♥ encerio gracias!! y gracias x también ser mi amiga :D encerio estoy re feliz! FELICIDADES!!! :D besitos Lu!! :3
Yo ya lo he echo.
Ya, queria daros un susto.
Si tres hermosos hijos.
Muchas gracias Blue y no tienes que agradecermelo. No las des
Yo también voy añorar escribir los caps, ya mismo tendréis noticias mias en la de Liam que la he abandonado un poco.
Nunca volvería a poner a Taylor.
Dos días después que tus.
Muchas gracias y nos las des.
Adios Blue!
raymond.
direction escribió:awww me encanto la novela !!!!
Muchas gracias!
raymond.
Me encanto la novela yo no quería q se acabara tan rápido o
Besos ali
Besos ali
alicia P.J
alicia P.J escribió:Me encanto la novela yo no quería q se acabara tan rápido o
Besos ali
Muchas gracias! Yo tampoco quería pero eran los fantasmas
Besos
raymond.
sdfghjqwertyuioasdfghjkwazexsdcfvgybuhniAZEXRCTVFYGBUHN Termino :,)....Casi lloro con tu discurso XDD
Debes hacer otra novela enserio escribes muy bien.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner escribió:sdfghjqwertyuioasdfghjkwazexsdcfvgybuhniAZEXRCTVFYGBUHN Termino :,)....Casi lloro con tu discurso XDD
Si termino, yo también casi lloro escribiendo.
Tengo mas novelas, el link de mi galeria esta en mi firma y muchas gracias
raymond.
Nicole S 1d escribió:Lo ame siguela pronto!!
Muchas gracias!
No puedo seguirla, esta terminada :/
raymond.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13