O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 3:32 pm

Maratón ultimos capitulos 1/5
 
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 1969518_ANALTSBFDWSVDRJ

- ¿Que ves?- le pregunto ______ a Harold mientras se sentaba a su lado.
- Bob Esponja- respondió aún sin quitar la vista de la pantalla.
- Usted señorito- dijo apangandole la televisión- Va a ir a su habitación y va a hacer los deberes.
- Pero mama...- intento el chico convencer a su madre.
- Ni pero ni manzana, a tu habitación- ordeno y Harold le obedeció.
A _____ nunca le ha gustado hablarle así a su hijo pero tenía que hacerlo. Suspiro cansadamente mientras se rumbaba boca-arriba en el sofá.
- ¿En que piensas?- le sacó de sus pensamientos Harry,el cuál no había visto desde que le había gastado la "bromilla"
- En lo mala madre que soy- dijo suspirando.
- Eh ____ mirame- dijo el rizado levantandole el mentón- No has sido mala madre, es bueno que Harold no crezca como un niño mimado.
- En eso tienes razón- suspiró mientras se sentaba- Pero eso no impide que no me sienta mal- suspiro enterrando su cabeza.
- Ya he terminado los deberes- dijo Harold apareciendo por la escalera- Papa,¿te bañas conmigo en la piscina?- pregunto
- No cariño, estoy cansada- respondió ____.
- Dije papa no mama- dijo y ____ lo miro asombrada
- ¿Como?- fue lo único que salió de su boca.
- Mama, ¿Enserio pensaba que era tan inocente?- pregunto elevando una ceja.
- Ustedes...ustedes cualquier día me van a provocar un infarto- exagero y los dos Harry's rieron.- No enserio, padre e hijo tenéis que ser.
- Ahora voy campeón- le contesto Harry y Harold salió corriendo en dirección al jardín.
- ¿Estás enfadada?- pregunto Harry acercándose a ella.
- Es que,¿por que no me los has dicho?
- Lo he intentado pero cuándo iba a hacerlo me metiste una tostada en la boca- contesto y ____ soltó una risa sonora
- Venga vamos que Harold nos esta esperando- dijo extendiendole la mano la cual ____ acepto y ambos se dirigieron al jardín, donde su hijo les esperaba en la piscina.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 3:56 pm

últimos caps?! nononononono :c.. Lu ahora no leí el cap me voy a ver una peli con mis primas y mi empleada, cuando termine te comento y leo el cap ;)
La Vicky se fue ayer de mi casa (esta desde el sábado) y hoy volvió a mi ksa xD jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 3:59 pm

Niall's Little Princess. escribió:últimos caps?! nononononono :c.. Lu ahora no leí el cap me voy a ver una peli con mis primas y mi empleada, cuando termine te comento y leo el cap ;)
La Vicky se fue ayer de mi casa (esta desde el sábado) y hoy volvió a mi ksa xD jajajaja

 No te preocupes, espero que te guste la pelicula.
Si ultimos, ahora estoy escribiendo el segundo.
Mandale saludos a Vicky
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 4:02 pm

Maratón ultimos capitulos 2/5
 

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Harry_styles_de_one_direction

- Mama, ¿te montas en la montaña rusa?- le pregunto Harold mientras ponía ojitos.
- Lo siento cariño- dijo suspirando- Últimamente estoy muy cansada.
- ¿Porque?- pregunto preocupado
- Ni yo lo se- dijo bostezando en mi firma hay una pista
- Pues yo si me quiero montar.- dijo Harry y Harold lo miro asombrado
- Enserio?- pregunto ilusionado y Harry asintió sonriendo- Gracias, eres el mejor padre del mundo dijo abrazandole mientras que a Harry se le caían varías lagrimas de felicidad.
- Y yo a ti- dijo correspondiendole el abrazo.
- Os amo a los dos- dijo el mini-hazza mientras metía en el abrazo también a su madre.
- Y nosotros a ti- respondieron ambos padres mientras le abrazaban.
- ¿Vamos?- le pregunto Harold a su padre el cual asintió.
- Yo os espero aqui- dijo ______ sonriente y Harry antes de marcharse con Harold le dio un suave beso en los labios.




_____ reía por las caras que sus dos rulosos ponían en aquella atracion, la cual se esfumo cuando unas ganas inmensas de vomitar le llegaron al cuerpo.
Corriendo hizo paso entre las personas y en el primer baño portatil que encontro vomito.
Después de limpiarse un poco la boca, salió de allí y pudo ver como su novio y su hijo salían de aquella atracción.
- ¿Estas bien?- le pregunto Harold mientras corría hacía su madre.
- Si, solo he ido al baño- dijo fingiendo una sonrisa.
- Claro, por eso has salido corriendo, ¿que te pasa?- ironizó Harry al principió pero después cambio su tono a dulce.
- He vomitado- confeso y el rostro de Harry se volvió blanco como el papel No pensará, no no eso es imposible,¿verdad? pensó ____- Pero es algo que me ha sentado mal- explicó .
- Esta bien, volvamos a la casa- dijo Harry mientras entrelazaba los dedos de _____ con los suyos.
- ¿Recuerdan que tienen un hijo?- pregunto Harold al notar que sus padres no quitaban la vista de los ojos del otro.
- ¿Porque no lo damos en adopción?- pregunto Harry.
- No sería mala idea- dijo ____.
- No vosotros no soys capaces, ambos me adoráis- dijo sacando el lado egocentrico de su padre.
- Dios, no puedo creer lo mucho que se parece a ti- reprocho ____ y ellos rieron.
Al fin, eran una familia feliz

 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:15 pm

siguelaaaa me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 4:17 pm

direction escribió:siguelaaaa me encanto

 Gracias! Estoy escribiendo el proximo cap me alegro de que hayas comentado y no seas fantasma
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 4:29 pm

 Maratón ultimos capitulos 3/5

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRDF54jPVbNI2xaijggeABZVaOBviU8km6mJ4ALzyprsE377sAR

- _____, ¿_____ estas bien?- pregunto Harry desde el otro lado de la puerta.


Hace dos semanas desde aquel fin de semana en Italia  y desde entonces los tres habían estado viviendo en la casa de ____.
- Si, ahora salgo- respondió nerviosa. Al parecer sus oposiciones eran ciertas y aunque no era la primera vez se sentía totalmente feliz por la noticia.
______ abrió la puerta lentamente y se encontro a un par de ojos verdes mirandola atentamente.
- Harold se ha quedado dormido- avisó mientras se acercaba peligrosamente a ella.
- Harry no- suspiro ____
- ¿Porque?- pregunto desilusionado.
- Porque no me apetece.- contesto insegura
- Estas mintiendo- aseguró Harry.
- No....
- No me mientas, se que lo haces- dijo Harry- ¿Que te pasa cariño?- pregunto dulcemente mientras la atraía a su cama.
- Es que no se como decirtelo..-comenzó a decirle ____.
- Si yo te digo algo antes, ¿me lo dirás después?- quiso saber Harry y ella asintio- Verás ____- suspiro antes de continuar- aún recuerdo la primera vez que te vi, tu pelo castaño era largo y liso y durante este tiempo se ha vuelto mas ondulado pero hay algo que no han cambiado...-
- ¿A donde quieres llegar Harry?- le interrumpió ____
- Calla y dejame continuar- insistió- Tus ojos siguen iguales, ese azul tan bonito que me hace volar con una sola mirada y tus labios me hace llegar al cielo. Cuando nos hicimos novios por primera vez recuerdo que estaba feliz pero cuando te vi haciendo esa maleta mi corazón se derrumbio, no quise seguirte ya que pense que pronto volvería verte pero me equivoque y no sabes lo que me arrepiento de ello y hoy día estoy completamente feliz de que Niall hubiera tenido aquel accidente porque si no no te hubiera visto y no hubiera conocido a Harold- suspiro antes de continuar.- Te amo mas que a mi vida por lo que quiero estar a tu lado siempre así que _____,¿me harías el honor de casarte conmigo?- pregunto mientras sacaba un anillo del bolsillo izquierdo.
- Dios, ¡claro que si!- dijo ___ después de tirarse a sus brazos.- Te amo, te amo- dijo dandole pequeños besos en cada "Te amo"
- Y bien,¿que era eso que me querías decir?- pregunto zafandose de su agarre.
- Pues...estoy embarazada- anunció y Harold se lo tomo por sorpresa.
Esa noticia no se la había esperado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 4:52 pm

 Maratón de ultimos capitulo 4/5

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Harry-33-harry-styles-32706157-500-500


- ¿Enserio?-pregunto asombrado y la oji-azul asintio.- ¿Harold lo sabe?-pregunto el rizado y la chica asintió.
- ¿Como se lo ha tomado?- pregunto.
- Creo que ha sentido..celos- dijo.
- ¿Celos?-pregunto extrañado- ¿Porque?
- No seas idiota,lo sabes perfectamente- dijo ironica.
- ¿Puedo ir a hablar con el?- pregunto
- Es tu hijo, no hace falta que preguntes- dijo y Harry se alejo de allí.


A paso lento se dirigió donde su hijo dormia, pero a su asombro este estaba sentando en la cama jugando a su XBox.
- ¿Puedo pasar?- le pregunto mirando a su hijo.
- Lo sabes,¿cierto?- le pregunto mirando a sus ojos. El había podido notar como el verde aguamarina de sus ojos había cambiado a un verde lleno de tristeza.
- Si- respondió mientras se sentaba a su lado.- Y no te voy a mentir, estoy muy contento.
. Oh- se desilusiono- Ahora supongo que estarás mas tiempo con el y ella y a mi me olvidaras porque a este si lo podrás criar desde el principio.
- Eso es cierto- murmuro- Pero nunca te daría de lado, cuando me valla de gira os voy a hablar a los dos no solo a el o ella- dijo- Porque te quiero y estoy orgulloso de que seas mi hijo.- dijo abrazandole- Por cierto, ¿sabes que pronto asistiras a una boda?- pregunto.
- ¿Enserio?-pregunto captando la indirecta y el asintió- Genial! La mayoria de mis amigos no han estado en la boda de sus padres.
- ¿Que hacéis par de tontos?- pregunto la chica apareciendo por la puerta.
- Anda ven aqui- dijo Harry extendiendole un brazo y cuando ella estuvo ahí, abrazo a su familia.
- Os amo- dijo la chica
- Y nosotros a ti- respondieron ambos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por GibyMalik Jue 11 Jul 2013, 4:59 pm

hola!! EXPECTACULAR! <33 dios mini hazza y hazza son expectaculares a'wwes amo esta nove!! :) Un beso :*

BY:ALHEJ! SIGUELA!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 5:04 pm

GibyMalik escribió:hola!! EXPECTACULAR! <33 dios mini hazza y hazza son expectaculares a'wwes amo esta nove!! :) Un beso :*

BY:ALHEJ! SIGUELA!

 Gracias!
Solo falta el ultimo cap +epilogo.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por gylianasmtph Jue 11 Jul 2013, 5:45 pm

OMG  Ame Ese Maraton Fue Muy ffdssgjfsj Siguelaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por OrgullosamenteDirectioner Jue 11 Jul 2013, 7:23 pm

Hola!!! nueva lectorora,me llamo carolina, pero dime Caro
Amo tu novela; Y síguela pronto.
OrgullosamenteDirectioner
OrgullosamenteDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 8:40 pm

hermosa acabo de leer tofos los caps!! me encantaron!! fueron perfectisisisisimooos los ame debes segiirla yayayyayaua xD mañana te dejo un comeny mejor esq estoy desde el celu y me estan diciendo q me vaya a dormir -.- en fin besiitos mañana un mejor coment ;)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Vie 12 Jul 2013, 2:39 am

gylianasmtph escribió:OMG  Ame Ese Maraton Fue Muy ffdssgjfsj Siguelaaa

 Muchas gracias!
Ahora la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Vie 12 Jul 2013, 2:45 am

OrgullosamenteDirectioner escribió:Hola!!! nueva lectorora,me llamo carolina, pero dime Caro
Amo tu novela; Y síguela pronto.

 Bienvenida Caro!
Muchas gracias!
Ahora subo el ultimo capitulo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 11 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.