Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada
TU QUIERES QUE YO ME MUERA?!! NO MEPUEDO QUEDAR SIN MARIDO!! NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI SEXY LATIGABLE!! QUE PASARA CONMIGO Y CON MI HIJO?!! AZUL! SE SUPPONE Q ESTARIAS LLORANDO! TU ERES SUPER SENSIBLE!! AII NO :'( ME ESTOY MURIENDO!! NOOO :C NOOO MI NIALLER NOOOO :'C EL NO!! AMO A MI HIJO
HAROLD ES IGUAL A SU PADRE
AII NO SIGUELA YAYAYAYAYA ME DEJASTE LLORANDO!! MI SEXY LATIGABLE NO PUEDE MORIR!!! :wut: :imdead:
AII NO SIGUELA YAYAYAYAYA ME DEJASTE LLORANDO!! MI SEXY LATIGABLE NO PUEDE MORIR!!! :wut: :imdead:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:TU QUIERES QUE YO ME MUERA?!! NO MEPUEDO QUEDAR SIN MARIDO!! NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI SEXY LATIGABLE!! QUE PASARA CONMIGO Y CON MI HIJO?!! AZUL! SE SUPPONE Q ESTARIAS LLORANDO! TU ERES SUPER SENSIBLE!! AII NO :'( ME ESTOY MURIENDO!! NOOO :C NOOO MI NIALLER NOOOO :'C EL NO!! AMO A MI HIJO
Tu llorando y yo riendo por tu comentario.
Al parecer te vas a quedar viuda a los 28 años o puede que no.
Apenas te ha dado tiempo de hacer nada.
Si es igual.
¿Puedes soportar una hora? Es cuando le dan a Alice el alta y mi hemana Nazaret se va.
PD: Yoana y tu sois muy inocentes no os habéis dado cuenta del apellido del medico
raymond.
Sí, si me di cuenta su apellido es Gallagher, pero hay miles con el mismo apellido xD jajaja pensé que no se te había ocurrido uno xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:TU QUIERES QUE YO ME MUERA?!! NO MEPUEDO QUEDAR SIN MARIDO!! NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI SEXY LATIGABLE!! QUE PASARA CONMIGO Y CON MI HIJO?!! AZUL! SE SUPPONE Q ESTARIAS LLORANDO! TU ERES SUPER SENSIBLE!! AII NO :'( ME ESTOY MURIENDO!! NOOO :C NOOO MI NIALLER NOOOO :'C EL NO!! AMO A MI HIJO
Tu llorando y yo riendo por tu comentario.Al parecer te vas a quedar viuda a los 28 añoso puede que no.Apenas te ha dado tiempo de hacer nada.Si es igual.¿Puedes soportar una hora? Es cuando le dan a Alice el alta y mi hemana Nazaret se va.PD: Yoana y tu sois muy inocentes no os habéis dado cuenta del apellido del medico
NO QUIERO QUEDAR VIUDA!! :wut: :lloro:
AI ESPERO QUE ALICE ESTE SUPER BIEN! MANDALE BESITOS JIJI
CLARO QUE SOPORTARÉ 1 HORA :3
Niall's Little Princess.
Si, en eso tienes razón.Niall's Little Princess. escribió:Sí, si me di cuenta su apellido es Gallagher, pero hay miles con el mismo apellido xD jajaja pensé que no se te había ocurrido uno xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:TU QUIERES QUE YO ME MUERA?!! NO MEPUEDO QUEDAR SIN MARIDO!! NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI SEXY LATIGABLE!! QUE PASARA CONMIGO Y CON MI HIJO?!! AZUL! SE SUPPONE Q ESTARIAS LLORANDO! TU ERES SUPER SENSIBLE!! AII NO :'( ME ESTOY MURIENDO!! NOOO :C NOOO MI NIALLER NOOOO :'C EL NO!! AMO A MI HIJO
Tu llorando y yo riendo por tu comentario.Al parecer te vas a quedar viuda a los 28 añoso puede que no.Apenas te ha dado tiempo de hacer nada.Si es igual.¿Puedes soportar una hora? Es cuando le dan a Alice el alta y mi hemana Nazaret se va.PD: Yoana y tu sois muy inocentes no os habéis dado cuenta del apellido del medico
Algún día te quedarás.
Esta mejor, se los mandare.
Ahora 40 minutos
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Si, en eso tienes razón.Niall's Little Princess. escribió:Sí, si me di cuenta su apellido es Gallagher, pero hay miles con el mismo apellido xD jajaja pensé que no se te había ocurrido uno xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:TU QUIERES QUE YO ME MUERA?!! NO MEPUEDO QUEDAR SIN MARIDO!! NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI SEXY LATIGABLE!! QUE PASARA CONMIGO Y CON MI HIJO?!! AZUL! SE SUPPONE Q ESTARIAS LLORANDO! TU ERES SUPER SENSIBLE!! AII NO :'( ME ESTOY MURIENDO!! NOOO :C NOOO MI NIALLER NOOOO :'C EL NO!! AMO A MI HIJO
Algún día te quedarás.
Ahora 40 minutos
OH GRACIAS!- DICHO CON SARCASMO XD
QUE BEUNO QUE ESTE MEJOR :D
OKUS TE ESPERO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Si, en eso tienes razón.Niall's Little Princess. escribió:Sí, si me di cuenta su apellido es Gallagher, pero hay miles con el mismo apellido xD jajaja pensé que no se te había ocurrido uno xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:TU QUIERES QUE YO ME MUERA?!! NO MEPUEDO QUEDAR SIN MARIDO!! NO ME PUEDO QUEDAR SIN MI SEXY LATIGABLE!! QUE PASARA CONMIGO Y CON MI HIJO?!! AZUL! SE SUPPONE Q ESTARIAS LLORANDO! TU ERES SUPER SENSIBLE!! AII NO :'( ME ESTOY MURIENDO!! NOOO :C NOOO MI NIALLER NOOOO :'C EL NO!! AMO A MI HIJO
Algún día te quedarás.
Ahora 40 minutos
OH GRACIAS!- DICHO CON SARCASMO XD
QUE BEUNO QUE ESTE MEJOR :D
OKUS TE ESPERO!
Bueno no te preocupes, todos nos quedamos.
Bye!
raymond.
Capitulo 2: "I still love you"
Todos se quedaron sorprendidos a tal noticia, era algo imposible, ¿muerto? Pues así lo parecía, a no ser que sus oidos les engañen
- Bien me alegro de eso- Dijo Cara y a ____ le entraron unas ganas de gritarles unas cuantas cosas pero se contuvo, aún ningún chico se había dado cuenta que ella estaba ahí.
Azul bajo la mirada y empezó a llorar.
- ¿QUIEN ES EL IDIOTA....- iba a terminar su frase pero vio la expresión de la cara de le medico.- SERÁS!- dijo ____ enfadada llevandose la atención de todo.
_____ se levanto y le "susurro" al medico.
- ¿SE PUEDES SABER EN QUE ESTABAS PENSADO?- grito enfadada y el medico se rió.
- Sigues siendo igual de insoportable- rió el medico.
- Ja-ja- rió ironica- ¿Puedo ver al "muerto" Tio Carl?-pregunto cruzandose de brazos.
Exactamente eso era lo que pasaba, el Dr.Gallagher es el tío de ____ por lo que había aprovechado la ocasión para gastar una "bromilla"
- No, no puedes ir a verlo- dijo- No puede recibir visitas hasta mañana.
- Pero soy su hermana- replicó _____
- Y yo su esposa- dijo Azul.
- Bien, usted señorita y su hijo se pueden quedar- señalo Azul- Mientras vosotros os podéis ir- señaló a los demás.
_____ bufo y fue en busca de Harold, enfadada llego donde se encontraba su hijo y sobrino.
- James, tu madre te espera en la habitación de tu padre- el niño de ocho años asintió y salió corriendo.
- ¿Estas bien?- le pregunto Harold a su madre.
- Si- respondió- Solo que no he podido ver al tío Niall- explico.
- Pronto lo verás- le animo Harold y ____ rió- anda vamos al coche- rió ___ y el asintió.
- Espera _____- escucho una voz, a ____ se le tenso el cuerpo, era esa voz, esa voz que tanto extrañaba.
- Cariño, ve al coche ahora voy yo- le dijo a Harold el cuál extrañado asintió.
- ¿Te vas sin ni siquiera hablarme?- se pregunto ofendido- ¿Como has estado?
- B-bien- tartamudeo la chicas.
- Me alegro, yo estoy feliz, tengo una novia al cuál le quiero mucho...- eso fue una jarra de agua fría para ____. No le podía decir eso, no en el sitio donde su hijo nació.
- ¿Le amas?- se atrevió a preguntar y le miro a los ojos- Harold responde- le ordenó mirandole elevando una ceja- ¿Le amas?- volvió a repetir y otras vez en silencio.- Bien no me respondas- dijo la chica dando media vuelta e intentando dirigirse hacia donde su hijo le esperaba.
- ¿QUIERES SABER LA VERDAD?- le pregunto Harry cuando llevaban unos metros de distancia y la chica giro en forma de respuesta. El se acerco a ella lentamente- A la unica que amo es a ti- susurro cuándo estuvo enfrente de ella e hizo algo que llevaba deseando hace mucho tiempo, le beso. Sus lenguas jugaron como años trás, ambos habían ansiado eso.
- También te amo- susurro en sus labios- Nunca he dejado de hacerlo- admitió abriendo los ojos.
- ¿Entonces porque te fuiste?- pregunto curioso.
- Pues...- empezó a decir pero un grito la detenio.
- ¿NOS VAMOS?- le pregunto Harold desde decametros de distancias, ____ le hizo un gesto con la cabeza que significaba "Espera"
- ¿Quien es?- pregunto Harry mirando a Harold el cuál se encontraba esperando a su madre. Era la hora de la verdad
- Es...mi hijo- confeso llevando su mirada al suelo.
- ¿Tu hijo?- pregunto asombrado y ella asintió- ¿Donde está su padre?- pregunto curiso
- Justo enfrente de mi- confeso. Era hora que lo supiera
raymond.
ESTAS LOCA??!! CASI ME AGARRA UN HEART ATTACK X LA BROMA DE CARL!! XD AI DIOS! XD IUUUF (SUSPIRA ALIVIADA) VERÉ A MI SEXY Y LATIGABLE ESPOSO JUNTO CON MI SEXY LATIGABLE HIJO XD AJJAJAJAJA XD JAJAJAJA OKNO. NADIE ES TAN SEPSIE COMO EL AH. JAJAJ
*0* WOW! QUIERO YA LEER EL PROXIMO CAP]! QUE HARA HARRY? QUE?! AWW RE TIERNO :3 ♥ AMBOS SE AMAN!! YAYY!!
AII SIGUELA!! QUIERO SABER COMO REACCIONARA!
*0* WOW! QUIERO YA LEER EL PROXIMO CAP]! QUE HARA HARRY? QUE?! AWW RE TIERNO :3 ♥ AMBOS SE AMAN!! YAYY!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:ESTAS LOCA??!! CASI ME AGARRA UN HEART ATTACK X LA BROMA DE CARL!! XD AI DIOS! XD IUUUF (SUSPIRA ALIVIADA) VERÉ A MI SEXY Y LATIGABLE ESPOSO JUNTO CON MI SEXY LATIGABLE HIJO XD AJJAJAJAJA XD JAJAJAJA OKNO. NADIE ES TAN SEPSIE COMO EL AH. JAJAJ
Si Carl se ha pasado.
Si lo verás, los dos son muy latigable.
Mañana lo subo.
¡Si se aman!
Besos
raymond.
Así me quedé yo:
TE GUSTA HACERNOS SUFRIR EE!! Como te odio...naaah que va! yo al principio me extrañe por el apellido del doctor pero no le dí importancia...!! Hahaaa siguela preciosa :D
bss! :bye:
TE GUSTA HACERNOS SUFRIR EE!! Como te odio...naaah que va! yo al principio me extrañe por el apellido del doctor pero no le dí importancia...!! Hahaaa siguela preciosa :D
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson escribió:Así me quedé yo:
Quería ver vuestros comentarios.
Pues deberías haberlo echo.
La sigo mañana
Besos
raymond.
Nueva lectora, porfavor sube capitulos*--* Amo completamente tu novela en serio, son de las pocas que valen la pena leer y eso que yo eh leido mas de 100 (Gran lectora que tienes aqui eh) Jajaja
Sube pronto hermosa :(L):
KarenDirection
Hola!!! Blue!!!! BLUE BLUE!!! Expectaculouis Novelaaaa!!!... Aff la amo esta super genial... eh te puedo decir blue?¿ es que yo leo el padre de mi hijo de Marilu y me encanta tu papel aqui como allá soy superimpermegaarchifiel Lectory!!! ME ENCANTA SIGUELA MI NOMBRE ES ALHEJ Y ESPERO SER TU AMIGA BLUE!!!...
Mi Parte Fav:
- ¿Quien es?- pregunto Harry mirando a Harold el cuál se encontraba esperando a su madre. Era la hora de la verdad
- ¿Tu hijo?- pregunto asombrado y ella asintió- ¿Donde está su padre?- pregunto curiso
MUEROO!! JAJAJAJA SIGUELA
BY: ALHEJ
Mi Parte Fav:
GibyMalik
KarenDirection escribió:Nueva lectora, porfavor sube capitulos*--* Amo completamente tu novela en serio, son de las pocas que valen la pena leer y eso que yo eh leido mas de 100 (Gran lectora que tienes aqui eh) Jajaja
Bienvenida!
La sigo ahora.
Muchas gracias me alegra leer eso.
Ahora la sigo
raymond.
GibyMalik escribió:Hola!!! Blue!!!! BLUE BLUE!!! Expectaculouis Novelaaaa!!!... Aff la amo esta super genial... eh te puedo decir blue?¿ es que yo leo el padre de mi hijo de Marilu y me encanta tu papel aqui como allá soy superimpermegaarchifiel Lectory!!! ME ENCANTA SIGUELA MI NOMBRE ES ALHEJ Y ESPERO SER TU AMIGA BLUE!!!...
Mi Parte Fav:
Muchas gracias!
No me digas Blue porque no tiene nada que ver con mi nombre dime Lulu o Lu.
¿Que novela?
También es la mia, es la de mi firma.
Ahora mismo
raymond.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13