Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me gusto, me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Harry ahora si que le sera dificil decirle que es su padre y Harold esa boca!!!!!.....pero Harry no sabia que tenia un hijo!! Uff espero que Harry se lo diga pronto que es el padre de Harold Horan!!!!!!! Siguela cuando puedas me gusto mucho mucho!!!!!!!!!!!!!:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Muchas gracias!
Si ahora va a ser dificil decirle.
Se me hace raro escribir Harold Horan.
Pronto.
Besos
raymond.
New reader!
Me encanto siguelaa!!
Pd: pobre Harry
Me encanto siguelaa!!
Nicole S 1d
Nicole S 1d escribió:New reader!
Me encanto siguelaa!!
Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto la sigo.
PD: Si, pobre
raymond.
u.u
HARRY LLORO!!
:gasp:
que version de la historia le conto rayis a harry??
HARRY LLORO!!
oxybeiap52
oxybeiap52 escribió:u.u
HARRY LLORO!!
Si lloro.
Ahh, no te puedo decir "Sorpresa"
Besos
raymond.
:(
no me keles decir
bahhh
no imppota
pero si me impresiono muxo rompere la pantalla de mi compu porque de la emocion le voy a pegar a la compu o a lo primero
que tenga en frente como a la pared
._.
no me keles decir
bahhh
no imppota
pero si me impresiono muxo rompere la pantalla de mi compu porque de la emocion le voy a pegar a la compu o a lo primero
que tenga en frente como a la pared
._.
oxybeiap52
Después de un largo viaje, _____,Harry y Harold ya se encontraban en Italia.
Nada mas llegar, deshacieron las maletas y por Harold se dirigierón al jardín.
Ahora mismo se encuentra Harold metido en la piscina nadando y buceando mientras que Harold y ____ se encontraban sentados en el césped a pocos pasos de él.
- ¿Cuándo le decimos?- le susurro Harry
- No lo se- continuó susurrando la oji-azul.- Es que es difícil decirle a un niño de nueve años que tu eres su padre, después de que se haya ausentado toda su infancia.
- Lo se- murmuro- Pero no es mi culpa.
- ¿El que?- pregunto _____ al no enterarse de la última frase.
- QUE NO ES MI CULPA!- grito llamando la atención de Harold.
- ¿En que no tienes la culpa?- pregunto desde la piscina.
- En una cosa- respondió nerviosa la chica.
- Esta bien- respondió aún entrañado.
- Vamos a comer- dijo Harry y los dos asintieron.
- Mama, tengo sueño- dijo Harold frotandose el ojo derecho.
- Normal, te has quedado todo el día en la piscina- dijo graciosa.- Ve a dormir- le dijo señalando la escalera y el subió.
- Harry, ¿me dejarás comer?- pregunto mientras el nombrado no le paraba de besar el cuello.
- Tengo un menu diferente para ti- dijo mientras la elevaba.
- Harold..- dijo pero noto las manos de Harry en su trasero.
- Venga...-dijo recostandola en el sofás.
Amaneció y el sol dio en el precioso rostro de la chica la cual poco a poco fue abriendo los ojos y se encontró con una escena "graciosa". Se encontraba en el suelo, con Harry a su lado y una sola sábana cubría sus cuerpos.
- Harry,Harry despierta- le llamó ____
- Buenos días- dijo dandole un beso en la coronilla- Espera...¿que hacen mis pantalones en mitad de la escalera?-pregunto señalando.
- Eso me pregunto yo al ver mi sujetador en la mesa- respondí riendo.- Dios,¿Que hicimos anoche?- pregunto
- Tuvimos sexo- respondió Harry.
- ¿Enserio? No me había dado cuenta- dijo ironica.- Me voy a bañar.
- Yo me voy a vestir- dijo y cada uno cogió por su lado.
Cuándo Hazza terminó de recoger se dirigió hacía la cocina y a los poco minutos Harold entro en ella.
- Harry,¿podemos hablar?- vale, esa pregunta le había cogido desprevenido.
- Claro, ¿sobre que?- dijo mientras se sentaba a su lado.
- Ayer hablamos sobre que tu y mi madre estáis juntos- comenzó y Harry asintió.
- Creía que eso ya había quedado claro.
- Y quedo, pero esta mañana he visto...- Harry lo interrumpió.
- ¿Nos viste en la sala?- pregunto aterrorizado y Harold asintió- ¿Que tanto viste?
- Lo suficiente para saber que tuviste relaciones con ella- dijo y Harry se palidicio
- Yo...
- No me digas nada-le interrumpió Harold- Mi madre me ha hablado de este tema, además ya me dio la charla.
- Recuerdo cuándo mis padres me la dieron,no me gusto- comentó Harry.
- A mi tampoco- admitió.- Pero por favor papa, que no vuelva a pasar enfrente de MIS ojos.
- Claro, no pasará...espera,¿que has dicho?- pregunto asombrado.
- Dije papa,¿acaso no es lo que eres?
Chicas estoy enfadada una chica me ha dicho que le he plagiado cuándo todas mis novelas son de MI imaginación, enserio y he tenido que mandarle a Staff que me borren el tema, pero eran unas audiciones así que no os preocupéis por esta novela.
Espero que os guste el cap, no lo he echo mas largo por ese tema.
Espero que os guste.
Lidiaxx
raymond.
Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza ♥:')
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJATIENEN QUE HACERLO EN UN LUGAR MÁS PRIVADO XD
aI TE JURO QUE RE AMÉ EL CAP!
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos ♥ espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
Ahhs que tonta esa chica, yo te creo y sé que no plagiaste nada, yo también estoy enojada, xq yo estaba leyendo los tweets que habían en el TT, y ía un tweet que decía "no aguanto a esas estúpidas que son fan de violeta, one direction, justin bieber, aliados, etc" entonces yo le respondí "Y avos que mierd* te molesta si nosotros somos "fans" de ellos? Que te molesta?!" y me empezaron a llegar un monton de tweets insultándome -.- pero no eran solo de parte de ella, eran de un monton! entonces los bloqueé a todos esos estupid*s, pero lo que menos me gustó fue uno que decía "en casos como este el aborto debería ser legal" osea.. me estaban diciendo que me deberían haber ablortado! osea re estúpido! ahhs me re enoje!, pero no les contesté nada a ninguno -.- los odio!
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJA
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos ♥ espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
Ahhs que tonta esa chica, yo te creo y sé que no plagiaste nada, yo también estoy enojada, xq yo estaba leyendo los tweets que habían en el TT, y ía un tweet que decía "no aguanto a esas estúpidas que son fan de violeta, one direction, justin bieber, aliados, etc" entonces yo le respondí "Y avos que mierd* te molesta si nosotros somos "fans" de ellos? Que te molesta?!" y me empezaron a llegar un monton de tweets insultándome -.- pero no eran solo de parte de ella, eran de un monton! entonces los bloqueé a todos esos estupid*s, pero lo que menos me gustó fue uno que decía "en casos como este el aborto debería ser legal" osea.. me estaban diciendo que me deberían haber ablortado! osea re estúpido! ahhs me re enoje!, pero no les contesté nada a ninguno -.- los odio!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJATIENEN QUE HACERLO EN UN LUGAR MÁS PRIVADO XD
También es de los mios.
Si, le dijo papa.
Si, lo tienen que hacer en un sitio mas privado.
Gracias.
No, soy la otra, Alice tiene hoyuelos pero muy pocos hay es que sale forzando una sonrisa, soy la de la derecha.
Gracias por creerme y que estupidos esos, tu ni caso
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Seguila!
Mas tarde
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza :')
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
También es de los mios.
Si, le dijo papa.
Gracias.
No, soy la otra, Alice tiene hoyuelos pero muy pocos hay es que sale forzando una sonrisa, soy la de la derecha.
Gracias por creerme y que estupidos esos, tu ni casoen mi clase hay un hater que los insulta pero Alice y yo siempre le decimos "¿Nunca te han dicho que no te debes meter con las Martinez?
De nada linda!
Ahg me confundí! :x jaja pero las dos son igual de lindas!!
Sí, re estupid*s -.- ahhg los odio!
JAJAJAJ XD bien hecho!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza :')
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
También es de los mios.
Si, le dijo papa.
Gracias.
Gracias por creerme y que estupidos esos, tu ni casoen mi clase hay un hater que los insulta pero Alice y yo siempre le decimos "¿Nunca te han dicho que no te debes meter con las Martinez?
De nada linda!
Ahg me confundí! :x jaja pero las dos son igual de lindas!!
Sí, re estupid*s -.- ahhg los odio!
JAJAJAJ XD bien hecho!!
Muchas gracias!
Si, son de lo peor.
Nadie, se puede meter con las Martinez, nadie
raymond.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13