O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 9:41 am

direction escribió:siguelaaa

 Pronto
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 9:43 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Me gusto, me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre Harry ahora si que le sera dificil decirle que es su padre y Harold esa boca!!!!!.....pero Harry no sabia que tenia un hijo!! Uff espero que Harry se lo diga pronto que es el padre de Harold Horan!!!!!!! Siguela cuando puedas me gusto mucho mucho!!!!!!!!!!!!!:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

 Muchas gracias!
Si ahora va a ser dificil decirle.
Se me hace raro escribir Harold Horan.
Pronto.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Nicole S 1d Miér 10 Jul 2013, 2:42 pm

New reader!
Me encanto siguelaa!!
Pd: pobre Harry
Nicole S 1d
Nicole S 1d


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 2:42 pm

Nicole S 1d escribió:New reader!
    Me encanto siguelaa!!
    Pd: pobre Harry

 Bienvenida!
Muchas gracias!
Pronto la sigo.
PD: Si, pobre
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Jul 2013, 5:35 pm

u.u
HARRY LLORO!!
:gasp: 
que version de la historia le conto rayis a harry??
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 5:37 pm

oxybeiap52 escribió:u.u
HARRY LLORO!!
:gasp: 
que version de la historia le conto rayis a harry??

 Si lloro.
Ahh, no te puedo decir "Sorpresa"
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Jul 2013, 6:17 pm

:( 
no me keles decir 
bahhh 
no imppota
pero si me impresiono muxo rompere la pantalla de mi compu porque de la emocion le voy a pegar a la compu o a lo primero 
que tenga en frente como a la pared
._.
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 8:04 am

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQd6I-X6T6EteDTC3lQfkNDF_A3CzXAyl2KB_74ZoJ2SumrYnQl


Después de un largo viaje, _____,Harry y Harold ya se encontraban en Italia.
Nada mas llegar, deshacieron las maletas y por Harold se dirigierón al jardín.
Ahora mismo se encuentra Harold metido en la piscina nadando y buceando mientras que Harold y ____ se encontraban sentados en el césped a pocos pasos de él.
- ¿Cuándo le decimos?- le susurro Harry
- No lo se- continuó susurrando la oji-azul.- Es que es difícil decirle a un niño de nueve años que tu eres su padre, después de que se haya ausentado toda su infancia.
- Lo se- murmuro- Pero no es mi culpa.
- ¿El que?- pregunto _____ al no enterarse de la última frase.
- QUE NO ES MI CULPA!- grito llamando la atención de Harold.
- ¿En que no tienes la culpa?- pregunto desde la piscina.
- En una cosa- respondió nerviosa la chica.
- Esta bien- respondió aún entrañado.
- Vamos a comer- dijo Harry y los dos asintieron.


***


- Mama, tengo sueño- dijo Harold frotandose el ojo derecho.
- Normal, te has quedado todo el día en la piscina- dijo graciosa.- Ve a dormir- le dijo señalando la escalera y el subió.
- Harry, ¿me dejarás comer?- pregunto mientras el nombrado no le paraba de besar el cuello.
- Tengo un menu diferente para ti- dijo mientras la elevaba.
- Harold..- dijo pero noto las manos de Harry en su trasero.
- Venga...-dijo recostandola en el sofás.


***
Amaneció y el sol dio en el precioso rostro de la chica la cual poco a poco fue abriendo los ojos y se encontró con una escena "graciosa". Se encontraba en el suelo, con Harry a su lado y una sola sábana cubría sus cuerpos.
- Harry,Harry despierta- le llamó ____
- Buenos días- dijo dandole un beso en la coronilla- Espera...¿que hacen mis pantalones en mitad de la escalera?-pregunto señalando.
- Eso me pregunto yo al ver mi sujetador en la mesa- respondí riendo.- Dios,¿Que hicimos anoche?- pregunto 
- Tuvimos sexo- respondió Harry.
- ¿Enserio? No me había dado cuenta- dijo ironica.- Me voy a bañar.
- Yo me voy a vestir- dijo y cada uno cogió por su lado.


Cuándo Hazza terminó de recoger se dirigió hacía la cocina y a los poco minutos Harold entro en ella.
- Harry,¿podemos hablar?- vale, esa pregunta le había cogido desprevenido.
- Claro, ¿sobre que?- dijo mientras se sentaba a su lado.
- Ayer hablamos sobre que tu y mi madre estáis juntos- comenzó y Harry asintió.
- Creía que eso ya había quedado claro.
- Y quedo, pero esta mañana he visto...- Harry lo interrumpió.
- ¿Nos viste en la sala?- pregunto aterrorizado y Harold asintió- ¿Que tanto viste?
- Lo suficiente para saber que tuviste relaciones con ella- dijo y Harry se palidicio
- Yo...
- No me digas nada-le interrumpió Harold- Mi madre me ha hablado de este tema, además ya me dio la charla.
- Recuerdo cuándo mis padres me la dieron,no me gusto- comentó Harry.
- A mi tampoco- admitió.- Pero por favor papa, que no vuelva a pasar enfrente de MIS ojos.
- Claro, no pasará...espera,¿que has dicho?- pregunto asombrado.
- Dije papa,¿acaso no es lo que eres?


____________________________________

Chicas estoy enfadada una chica me ha dicho que le he plagiado cuándo todas mis novelas son de MI imaginación, enserio y he tenido que mandarle a Staff que me borren el tema, pero eran unas audiciones así que no os preocupéis por esta novela.
Espero que os guste el cap, no lo he echo mas largo por ese tema.
Espero que os guste.
Azul ta subí la foto y va a ser un poco difícil porque soy yo con Alice.
Lidiaxx
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por alicia P.J Jue 11 Jul 2013, 8:27 am

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 8:37 am

Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza ♥:')
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJA TIENEN QUE HACERLO EN UN LUGAR MÁS PRIVADO XD
aI TE JURO QUE RE AMÉ EL CAP!
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos ♥ espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
Ahhs que tonta esa chica, yo te creo y sé que no plagiaste nada, yo también estoy enojada, xq yo estaba leyendo los tweets que habían en el TT, y ía un tweet que decía "no aguanto a esas estúpidas que son fan de violeta, one direction, justin bieber, aliados, etc" entonces yo le respondí "Y avos que mierd* te molesta si nosotros somos "fans" de ellos? Que te molesta?!" y me empezaron a llegar un monton de tweets insultándome -.- pero no eran solo de parte de ella, eran de un monton! entonces los bloqueé a todos esos estupid*s, pero lo que menos me gustó fue uno que decía "en casos como este el aborto debería ser legal" osea.. me estaban diciendo que me deberían haber ablortado! osea re estúpido! ahhs me re enoje!, pero no les contesté nada a ninguno -.- los odio!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 8:43 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza ♥:')
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJA TIENEN QUE HACERLO EN UN LUGAR MÁS PRIVADO XD
aI TE JURO QUE RE AMÉ EL CAP!
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos ♥ espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
Ahhs que tonta esa chica, yo te creo y sé que no plagiaste nada, yo también estoy enojada, xq yo estaba leyendo los tweets que habían en el TT, y ía un tweet que decía "no aguanto a esas estúpidas que son fan de violeta, one direction, justin bieber, aliados, etc" entonces yo le respondí "Y avos que mierd* te molesta si nosotros somos "fans" de ellos? Que te molesta?!" y me empezaron a llegar un monton de tweets insultándome -.- pero no eran solo de parte de ella, eran de un monton! entonces los bloqueé a todos esos estupid*s, pero lo que menos me gustó fue uno que decía "en casos como este el aborto debería ser legal" osea.. me estaban diciendo que me deberían haber ablortado! osea re estúpido! ahhs me re enoje!, pero no les contesté nada a ninguno -.- los odio!

 También es de los mios.
Si, le dijo papa.
Si, lo tienen que hacer en un sitio mas privado.
Gracias.
No, soy la otra, Alice tiene hoyuelos pero muy pocos hay es que sale forzando una sonrisa, soy la de la derecha.
Gracias por creerme y que estupidos esos, tu ni caso en mi clase hay un hater que los insulta pero Alice y yo siempre le decimos "¿Nunca te han dicho que no te debes meter con las Martinez?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 8:44 am

Seguila! Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 8:48 am

Niall's Little Princess. escribió:Seguila! Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 1857533193

 Mas tarde Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 2841648573 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 11 Jul 2013, 8:50 am

Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza ♥️:')
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJA TIENEN QUE HACERLO EN UN LUGAR MÁS PRIVADO XD
aI TE JURO QUE RE AMÉ EL CAP!
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos ♥️ espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
Ahhs que tonta esa chica, yo te creo y sé que no plagiaste nada, yo también estoy enojada, xq yo estaba leyendo los tweets que habían en el TT, y ía un tweet que decía "no aguanto a esas estúpidas que son fan de violeta, one direction, justin bieber, aliados, etc" entonces yo le respondí "Y avos que mierd* te molesta si nosotros somos "fans" de ellos? Que te molesta?!" y me empezaron a llegar un monton de tweets insultándome -.- pero no eran solo de parte de ella, eran de un monton! entonces los bloqueé a todos esos estupid*s, pero lo que menos me gustó fue uno que decía "en casos como este el aborto debería ser legal" osea.. me estaban diciendo que me deberían haber ablortado! osea re estúpido! ahhs me re enoje!, pero no les contesté nada a ninguno -.- los odio!

 También es de los mios.
Si, le dijo papa.
Si, lo tienen que hacer en un sitio mas privado.
Gracias.
No, soy la otra, Alice tiene hoyuelos pero muy pocos hay es que sale forzando una sonrisa, soy la de la derecha.
Gracias por creerme y que estupidos esos, tu ni caso en mi clase hay un hater que los insulta pero Alice y yo siempre le decimos "¿Nunca te han dicho que no te debes meter con las Martinez?

 De nada linda!
 Ahg me confundí! :x  jaja pero las dos son igual de lindas!! ♥️
 Sí, re estupid*s -.- ahhg los odio!
 JAJAJAJ XD bien hecho!! ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por raymond. Jue 11 Jul 2013, 8:51 am

Niall's Little Princess. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap!! fue uno de mis FAVORITOS!!
AWW Harold le dijo "papá" a Hazza ♥️:')
AII NO!! POBRE HAROLD LO QUE VI!!! XD JAJAJAJA TIENEN QUE HACERLO EN UN LUGAR MÁS PRIVADO XD
aI TE JURO QUE RE AMÉ EL CAP!
Lu, pusiste una fto con tu gemela!!! pero creo que sos la de tapado negro, y la que tiene el gorrito mas claro? puede ser? esq te veo tus hoyuelos ♥️ espero no estarme confundiendo, de todos modos ambas son re lindas!! son hermosas!! estas loca! tu me desias que eras fea y nada que ver!! las dos son hermosas!
Ahhs que tonta esa chica, yo te creo y sé que no plagiaste nada, yo también estoy enojada, xq yo estaba leyendo los tweets que habían en el TT, y ía un tweet que decía "no aguanto a esas estúpidas que son fan de violeta, one direction, justin bieber, aliados, etc" entonces yo le respondí "Y avos que mierd* te molesta si nosotros somos "fans" de ellos? Que te molesta?!" y me empezaron a llegar un monton de tweets insultándome -.- pero no eran solo de parte de ella, eran de un monton! entonces los bloqueé a todos esos estupid*s, pero lo que menos me gustó fue uno que decía "en casos como este el aborto debería ser legal" osea.. me estaban diciendo que me deberían haber ablortado! osea re estúpido! ahhs me re enoje!, pero no les contesté nada a ninguno -.- los odio!

 También es de los mios.
Si, le dijo papa.
Si, lo tienen que hacer en un sitio mas privado.
Gracias.
No, soy la otra, Alice tiene hoyuelos pero muy pocos hay es que sale forzando una sonrisa, soy la de la derecha.
Gracias por creerme y que estupidos esos, tu ni caso en mi clase hay un hater que los insulta pero Alice y yo siempre le decimos "¿Nunca te han dicho que no te debes meter con las Martinez?

 De nada linda!
 Ahg me confundí! :x  jaja pero las dos son igual de lindas!! ♥️
 Sí, re estupid*s -.- ahhg los odio!
 JAJAJAJ XD bien hecho!! ♥️

 Muchas gracias!
Si, son de lo peor.
Nadie, se puede meter con las Martinez, nadie
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Little Horan|One Direction y tu|Terminada - Página 9 Empty Re: Little Horan|One Direction y tu|Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.