O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 12:56 pm

lizethstylinson escribió:dbwidbwskqdnqWDQdbq noooo morí cuando lou y harry se vieron!!! pero tenia que llegar los papas de harry tsss que mal:( igual lo ame! mmmm esa tal shelby no me cae! ahh Perrie es genial!:) Gracias por los capitulos eres bien genial ammm espero el próximo capitulo!:)

Besos!:)
¡HEYA LIZ!

No mueras D:
Porque tengo pensado muchas situaciones más asi de románticas
Yape:( Los padres siempre lo estropean todo
A nadie le cae bien Shelby.__. Es triste :lloro:
Yo amo a Perrie :love:
No digas eso que me sonrojo...
Ahora la sigo.
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 1:02 pm

Pudin. escribió:Sí fue Shelby ¿cierto? >.< no me dejes con la duda porque es de muy mala educación hacerlo. alskañlsk.
alñjskñlak acabo de ver unos cuantos videos de Larry que están tan tiernos c': Pero, bueno, me encanto el capítulo ¿sabes? MI LUCHO SE ENOJO & PUSO EN SU LUGAR A SHELBY *-* Aunque ésta se va a vengar con mi Harréh D:
Por que es ella ¿verdad? e.é
aljslkasj tengo un raro problema con mi personalidad (?
Síguela, amour. Si no lo haces no te daré Pudín c: okno.
LIBEREN AL PUDÍN ._.///
¡HEYA PUDÍN!

Eres demasiado lista.__.
Yo soy una badgirl! La badgirl de Brandford y... no soy de Brandford pero tu me entiendes JAJAJA
Me alegro aunque a mi no me convenció
LUCHO ES TODO UN LOBO ALFA (?
Deja de estropear finales :'c TE VOY A ENCERRAR EN MI SOTANO PARA QUE DEJES DE SOLTAR VERDADES.
Yo también... Me llaman bipolar*-* Asdfghjklñ
Yo quiero Pudín D:
La sigo ahora
Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 1:04 pm

¡HEYA ACOSADORA!

Ya se lo parará Louis... °·°
Esa era la idea :jojojo:
Esa boca! Oc no, yo digo cosas peores. Faje faje faje faje faje (?
Lucho is superman! Digo superhalfman!
Es un viejo odioso.__. Lo sé
Disculpada estas(:
Seeeeh Scene LarryStylinsonModoON#
La sigo ahora
Me lo tomaré como algo bueno JAJAJA
Gracias *-*
And OWWW YOU GIVING ME A HEART ATTACK(8
Ahora mismo.
Joe te ama más
Besos
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Alguien debería de parar ese orgullo de Shelby .. ¬¬
Ok me dejaste super integrada!! D:
que diablos!!
JOder!!
Lucho rescata a Hazza de sea lo que sea 
owkkk >.< odio a Mike maldito viejo!!
perdón por mis palabras .____________.
uFFFFFF!! 
Se encontraron!! y se abrazaron awssssss :hug:
que bello  muy hermoso!!
en cerio corazón tienes que seguirla!!
cada ves está más bueno de lo normal ('?
rEALLY i lIKE It !!
este Fic es como que
 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 1857533193 
Wouuuuuuuuuu!! me da un ataque al corazón
e.e
siguelaaaaaaa...
Cuidate mucho Mari te ama
Ouuuuu si baby!! :(L): 
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 1:05 pm


Capítulo 7.




Harry Styles

Cuando abro los ojos, me encuentro tumbado en la cama de alguna parte. Las manchas oscuras pintan mi mirada y me siento totalmente dormido. Como si hubieran anestesiado cada milímetro de mi cuerpo con la intención de que no me mueva ni un centímetro. Se escucha el pitido de algo, constante. Giro la cabeza, recibiendo la protesta de mi cuerpo en forma de pinchazo y me doy cuenta de que es tan sólo el sonido de mi reloj de mesa.

Y estoy en mi cama, tumbado con las mantas arrugadas a los pies de ésta. Escucho el sonido de mi respiración, tililar a veces aunque no recuerdo como he llegado a acabar en la cama. Aprieto los ojos, cerrándolos con fuerza y forzando a mi destrozada mente a recordar que es lo que ha ocurrido pero tan solo una nube de lagunas se encarga de inundarlo todo. Arrugo la nariz, e inalo el olor que llena ahora mismo todo mi cuarto. Es limón, zanahorias y pino. Me estremezco al recordar que es a lo que huele mi lobo. Reabro los ojos y me incorporo, sintiendo las heridas en la espalda provocadas cuando Mike me tiró a la nieve después de salvar a mi lobo.

Suelto un pequeño gruñido de dolor y aprieto mis manos, transformándolas en grandes puños. Recuerdo algo, con vagancia y necesitad. La imagen de unas botas negras de tacón frente a mi y millones de fragmentos transparentes de cristales en el suelo, esparcidos en todas parte. La sensación de calor en la nuca, junto a el líquido rojo que traspasa mi piel con fuerza.

Quizás, tendría que averiguar si es un sueño y comprovar mi nuca pero ésta me duele demasiaso como para permitirme poder tener movimiento completo. Me dedico a gruñir de dolor al sentir las heridas de mi espalda, que si mal no recuerdo, antes no tenía o por lo menos no me he dado cuenta de que poseía. Miro el techo, y fuerzo un poco más a mi mente, hasta ver a una pequeña figura lobezna mirarme a los ojos. Los suyos son de un espeso castaño oscuro, que parece que no posee una pupila. Su pelaje es del mismo tono, casi negro y sus fauces estan abiertas, mostrando unos dientes blancos y punzantes que amenazan con hundirse en mi piel y transportarme a un mundo de dolor.

Luego, la imagen desaparece de mi mente, disipándose para aparecer la escena de dos lobod luchando entre sí. Una es la de la mirada de odio y el otro, mi lobo. Reconozco su espeso pelaje de color castaño claro y sus ojos hipnotizantes que me llevan con una sola mirada al paraiso, haciéndome olvidar todo. Y todos. Todo se vuelve oscuro, otra vez y no llego a recordar nada más. A continuación, vagamente siento unas manos cálidas agarrarme del cuerpo y unos brazos que me rodean, hasta llevarme a la cama y recoger todo el estropicio que ha montado el lobo número uno. La persona se inclina, y me mira a los ojos. Los suyos son de un fuerte tono azul verdoso con motas grises. Los reconozco en seguida, es el chico de la libreria. Pero, ¿qué hace?

—Estas soñando —me murmura, con una voz tan profunda que me parece increible.

Despierto del trance de los recuerdos y miro a mi alrededor. Tiene algo que haber. Algo que me diga que lp que he soñado ha sido real y np una de las bromas de mi fantasia e imaginación. Las fuerAs me abandonan y para cuando me doy cuenta, estoy dormido.


~·~·~·~·~


Cuando me despierto, es por culpa de la alarma. Un profundo sabor a hierro y cobre inunda mi paladar, haciendo que sepa amargo y sin gracia. La habitación de vueltas y aún es de noche, a pesar que el despertador de la mesilla de noche marque las seis y media de la mañana, sigue siendo de noche y no puedo evitar tiritar cuando noto la corriente de aire dominicana invernal que se esconde entre la ventana y me hace sentirme vacio.

Me incorporo, a pesar que mi cuerpo grita que no lo haga y me obliga a gruñir una vez más de dolor. Estoy en pie y bajo las escaleras, donde hay pisadas de barro cob forma de huellas lobuznas. Toda la casa huele a perro mojado y nieve. Mi madre ya no está en casa, al igual que mi padrastro Mike. Encuentro la escopeta con la que había disparado a mi lobo en la encimera de la cocina y no puedo evitar reprimir un escalofrio que me come por dentro los huesos. No tengo hambre y he descubierto frente a el espejo que tengo un moratón en la nuca, junto a una pequeña herida y la espalda llena de cardenales.

Tal vez no sea buena idea ir a clase, a pesar de que tenga examen de química. Paso la mano por mi cabello, rozando mis rizos llenos de sangre seca y nieve evaporada. Lo mejor será ir. No quiero llamar la atención. Camino a el baño y me intento duchar. La piel me escuece y siento que se caerá en cualquier momento a tiras. Me visto, sin fijarme en lo que llevo y espero en el porche delantero, a Niall. El vehículo de mi amigo aparece al poco tiempo, iluminado por las farolas naranjas de la calle y se apena frente a mi casa. Bajo las escaleras y me meto en el coche.

—Hey —me saluda, arrancando el coche.

—Hola —digo yo, dejando la mochila en mi regazo y mirando al frente.

Callamos, ya que Niall a veces no suele ser un chico de muchas palabras y se limita a conducir por la carretera. Mi mente dibaga a lo de anoche, que se ha transformado en un simple recuerdo borroso y destrozado en segmentos.

—¿Puedo encender la radio? —preguntó, mirando a mi amigo.

Veo como sonrie de lado, dándome un sí con la cabeza sin abrir la boca. Me inclino y toco el botón de encender la radio. Suena la canción de Nirvana, Smells like teen spirit. Adoro esa canción.

—He oido que van a venir dos personas nuevas este curso —anuncia Niall, bajando el volumen.

—Pues suerte de ellos —sonrio—. Es dificil integrarse en Holmes Chapel Comprehensive School.

Niall ríe y me dice:

—He oido que vienen de Wolverhamper y Doncaster

—Eso está lejos.

Niall se encoge y aparca el coche.

—Supongo aunque más lejos está Mulligan, ¿no?

—Oh vamos —protesto, saliendo del coche y colocándome la mochila en el hombro—. Tu prácticamente te has criado aquí, Horan.

El se encoge de hombros y entramos.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 13 Jul 2013, 5:44 pm

No hay comentarios?Que triste :c
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Sáb 13 Jul 2013, 5:57 pm

hola hola! si hay comentarios! alksdjlaks ahora si (: siento no haber comentado antes :C lo siento mucho :CCCC


 siguela pronto por favor por favor por favor!!!!


love ya mucho (: jijiji
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:21 pm

qjasklajsñlakslñaskñalk OH DIOS SANTO DDDDDD: ¿PORQUÉ MIERDA LE DIJO QUE ERA UN SUEÑO? ¿POR QUÉ? LKASJDLAJSLÑAKS MALDITO LOU LOBO (?
Me enoje ._. es que... ¿como Harréh no se dió cuenta que no era un sueño? ósea... la sangre, las pisadas, el dolor (? laksñla ¿por qué es tan... así? okno.
Algo me dice que esas dos personas nuevas son Louis &... ¿Perrie? xd jkalsk sólo sé que una de esas personas es mi Louéh. Lo sé, soy muy inteligente & siempre adivino todo e.é ¿no?
slñkañlksñla siguela. Amo la novela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Mar 23 Jul 2013, 6:43 pm

[center]Hola mis amores[center] Bueno mis preciosas lectoritas, me he dado cuenta de que hace mucho que no subo en esta novela capitulo y, he pensando (cosa que no se me da nada bien) en que tal vez, si llegamos a los 10 comentarios de lectoras diferentes, podria subir un maraton de la novela y recompensar pero claro, para eso necesito vuestros comentarios porque no se quien ha denado de leer la novela o quien ha sido una falsa lectora que me ha abandonado :c Sniff espero vuestras respuetas a la oferta del maraton. Os quiero mucho.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por comepapas Mar 23 Jul 2013, 8:55 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah! Holi AME LA NOVELA!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!!! TwT por favor ñañalañañaña mi nombre es un misterio grre okey no XD solondime come papas y ah amo la novela esta genial siguela por favor<3
Saludos xx
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 11:26 am

Oh, sí, MARATON, baby ._.///
jkahnslkajs le haré publicidad al fic, necesito ese maraton e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:34 am

 SIGUELA!!!!!!!
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:34 am

 POR 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:35 am

 FAVOR !!!!!
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:35 am

 LO SIENTO 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Miér 24 Jul 2013, 11:36 am

 POR NO 
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.