O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Love4Larry Sáb 06 Jul 2013, 1:21 am

hola hola (: 
new reader here! Can I write this in english? ajajaja okno
bueano
quiero decirte que AMOCONTODOMISERESTANOVELA! ah.

por favor siguela pronto! si? :D 
espero con ansias
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Winter Is Coming (Larry Stylinson)

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Jul 2013, 2:15 am

Love4Larry escribió: hola hola (: 
new reader here! Can I write this in english? ajajaja okno
bueano
quiero decirte que AMOCONTODOMISERESTANOVELA! ah.

por favor siguela pronto! si? :D 
espero con ansias
besos xxx
¡BIENVENIDA!

Hola, holita vecinita:3
Yeah, I can write this novel in english. Is more easy*-*
Pues yo tengo que decirte que AMOQUEAMOSESTANOVELA!
Tendré que cambiar se cliché
La seguiré pronto
Besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Dom 07 Jul 2013, 4:33 pm

Capítulo 3.

Harry Styles

El cielo esta lleno de nubes. Nubes completamente grises en el cielo, que me hacen pensar que va a llover. El suelo del jardín está completamente helado, lleno de una bonito capa de color blanca gruesa sucia. Me inclino hacia delante, con las manos enguantadas en guantes azules, intentando coger el camión de juguete que se ha resvalado torpemente de mis manos.

—Harry —me llama mi madre—. Hace frío. Ven a merendar algo.

Miro sobre mi hombro, a las ventanas donde encuentro a mi madre haciéndome un sandwich y después a el camión de juguete que se encuentra tirado. Camino a pasos cortos hacía el objeto, intentando no perder el equilibrio y comer un poco de nieve sucia.

Esta se cuela por mis botas.de agua y me moja los pantalones y la sudadera. Cojo el juguete, admirándolo y regreso a el columpio, donde estaba antes.

—Harry Styles... —escucho la voz de mi madre y me encuentro con sus ojos de color azules oscuros.

Estoy apunto de decirle que ya voy pero el teléfono de la entrada suena y veo como la delgada figura de mi madre desaparece de mi campo de visión. Me tambaleo y miro el columpio.

Podría columpiarme un poco pienso inocentemente.

Correteo hasta el columpio. Las cadenas estan nuevas y brillantes y todavía puedo oler el plástico para desembolver que rodeaba hace unas horas. La tarjetita de Papá Noél se encuentra en la encimera, junto a su elegante letra que me dice:Feliz Navidad Harry. Me siento en el columpio, cerrando los ojos y sintiendo la dulce brisa del bosque en la cara. Observo el paisaje y la extensa hilera infinita de millones de árboles con ramas desnudas y viejas. La nieve virgen que se extiende y los pequeños pájaros que cantan en las copas de los árboles.

Me balanceo en el columpio, admirándolo todo. Sé que mi madre tardará mucho en hablar por teléfono, por qué es lo que suele hacer siempre que puede. Papá sigue trabajando, a pesar de que sea Navidad y Gemma se encuentra en su cuarto, jugando con sus nuevas barbies. El tio Mike está recogiendo los trozos descuartizados del papel de envolver de los regalos de Navidad.

Cierro los ojos, y no sé cuanto tiempo pasa hasta que algo me coje de los tobillos de los pantalones. Caigo al suelo, y la respiración se me congela en los pulmones. Entrecierro los ojos, inundados de lágrimas saladas por el dolor que avanza por mi espalda. Hago una mueca de dolor, al sentir la nieve meterse en mi camiseta de los Power Rangers. Me estremezco al notar que más cosas se unen. Me llevan hacía el bosque y se detienen en un claro. Siento el corazón en la boca y la espalda la tenga llena de arañazos y nieve helado.

Mis ojos contemplan el cielo nublado. Las nubes blancas y grises sobre mi cabeza y las ramas desnudas. Bajo la mirada, ante los animales de pelaje oscuro y ojos brillantes que me observan. Sus ojos me miran con hambre, como si fuera un trozo de carne. Voy a morir. La ropa la tengo desgarrada, sucia y húmeda. Algunos trozos de ramas se han enredado en mi pelo y me siento cansado. Agotado. Fuera de mi cuerpo. Cierro los ojos, haciendo pucheros cuando escucho el gruñido suave de un lobo.

Estan discutiendo entre ellos. Reabro los ojos y me encuentro com un lobo de ojos azules verdosos, con motas plateadas y pelaje castaño claro. Me mira, pero no como el resto de la manada, si no con un sentimiento de amor y ternura. Como si me quisiera. Los lobos se dan la vuelta, alejándose de mi como si fuera intocable y desaparecen en la vegetación forestal de Holmes Chapel. Mi lobo me mira, y luego desaparece., siguiendo a los demás. Me quedo embobado, admirando su pelaje a la luz y su forma de caminar tan elegante cuando...

—Harry —me llama una voz femenina que se encuentra a mi lado—. ¡Harry joder despierta me cago en todo!

Pestañeo, totalmente ensimismado y mis ojos miran de reojo, a la chica de cabellos ambarinos con ojos castaños.

—¿Qué? —cuestiono de mala gana, con el recuerdo del bosque en la mente.

Ella tuerce su gesto. Podría ser muy guapa, hermosa quizás, si no estuviera el noventa y nueve por cierto de las veces gruñendo como un animal y frunciendo el ceño.

—Estabas enganchado —estrecha los ojos—. Tenemos que mañana un importante examen de química y yo no entiendo nada de esto —señala con la punta puntiaguda de su lápiz la hoja de ecuaciones—. ¿Podrias dejar de quedarte pensando en la nada y explicarme esta mierda para no suspender?

Me sonrojo, totalmente intimidado por el carácter de mi amiga.

—Lo siento —mascullo.

Laa fracciones de mi amiga se suavizan y niega con la cabeza, mirando la hoja de química.

—No lo sientas y ayúdame con esto, Styles. Si suspendo esto... me reprobaran todo el trimestre y no puedo reprobar todo el trimestre.

Asiento y me inclino un poco hacía sj lado, cogiendo un bolígrafo verde.

—Veamos... como debes de saber, el concepto química permite clasificar las sustancias según el enlace del funcionamiento que presentan sus átomos, iones y moléculas —señalo la tabla en blanco que ha dejado—. Los sólidos iónicos estan formados por aiones y cationes. Su tipo de enlace es iónico fuerte y estan de ejemplos Na CI, CaO, CaCO...

—Señor, es dificil...

Lleva sus manos a su cabello ligeramente rizado por el frío de fuera y se frustra.

—Es sencillo... —le aseguro, a sabiendas que no me hará caso.

Ella me mira, con un cierto brillo de desesperación que entristece los matices de su rostro.

—Si tu lo dices...

Se encoge de hombros y chasquea la lengua, haciendo presencia de su malhumor. Decido de cerrar los libros y guardar las cosas, porque sé que ella no va a dar su brazo a torcer. Ella examina la cocina, decorada con pequeños papas noeles y lo típico.

—Me encanta tu jardín —suelta, en un flush que me pilla por sorpresa—. Aunque ese chirriante columpio desencuerda. ¿Has pensado en cambiarlo?

Miro a Elizabeth y cambio la mirada a el columpio.

—No —contesto, más frío y cortante de lo que quiero.

Ella se gira, totalmente sorprendida por mi tono de voz.

—No me muerdas —suelta una risa amarga—. Sólo te decía...

Asiento y miro la mesa libre de material escolar.

—¿Tienes hambre? —le pregunto, a pesar de que sea casi la hora de la cena.

—Sí —contesta, despegándose de la ventana que dá al jardín.

Asiento y abro el frigorifico, en busca de algo que ingerir.

—Oye —digo—, me han contado que tu padre ha decidido dar caza a los lobos.

Ely asiente, disgustada por la idea y se estremece un poco, al sentarse en el taburete.

—Esta chiflado con esa idea —le da un sorbo a la botella de agua.

—Pero... los lobos no son peligrosos —mascullo, dejando los sandwiches de queso y jamón en la mesa.

—Esta chiflado —se encoge de hombros—. Creo que podría decir que, no piensa hacer otra cosa hasta que caze a esos bonitos animales y los tenga de trofeo en su habitación.

Frunzo los labios, en señal de frustración y me deslizo al taburete continuo de mi amiga.

—¿No quieres salvar a esos animales? —le pregunto, despedazando la corteza de mi sandwich.

Ella se encoge de hombros.

—Supongo que sí....

—Podriamos hacer algo para...

—¿Detenerle? ¿Cómo?

—Estaba pensando que... podrias intentar convencerlo y si no... una manifestación.

Se atraganta con el agua, y se muere de tos.

—¿Qué somos? ¿Miembros de Green Peace o qué?

La fulmino con la mirada y ella emite una carcajada.

—Podriamos... —sonrie ante la idea— pero no es lo mio hacer buenas obras de calidad.

—Ely... —me acerco a ella—. Por favor

Me mira a los ojos y noto como se enrojece sus mejillas. Creo que quiere que la bese. Escucho los pasos de alguien que se acercar y yo me giro, al ver que es mi madre.

—Jumm... Hola Ely... no sabias que seguias aquí... —pasa la mirada de ella a mi.

—Nosotros...

—Yo ya me marchaba —anuncia Ely, colocando su mochila en el hombro—. Adios señora Cox. Harry... —hace un asentimiento con la cabeza y desaparece.

—¿He interrumpido algo?

Miro a mi madre y niego con la cabeza, para después subir las escaleras e irme a dormir.[/justify]
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Love4Larry Dom 07 Jul 2013, 8:10 pm

hola!!!!!! ayyayyayayayayayayyayayyyyyyyyy 
cuando va a ver larry? cuando lou va a volver a ver a harold?
espero que pronto
cant wait :D
siguela rapido please
besos xxx
Love4Larry
Love4Larry

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 9:11 pm

OMG!!
OMG!!
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500
esto es un sueño.... un sueño... yo lo se... no es real no es real!!
Joder si es rEAL!!
Al fin mis sueño se cumplen!!
no juegues!! 
está novela cumple con todas mis anécdotas!!
Jo-joder!! me haces muy feliz muy feliz!!
me llamo Mariann pero puedes decirme Mari y ahora soy tu nueva y definitivamente y creeme que definitivamente fiel lectora!!
hoy no te escapas de mi
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mm561eDcrU1riiaueo1_500 
emm Ely no me cae mal pero  no quiero que se entrometa entre Lou Y hazza :(
em que más que más (''?).. ¿?
a si Gracias por escribir está nove por eso te amo!!
creo que ya lo puse pero no me cansare de decirtelo en cerio
sguela plis que está emocionante
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 
bueno cuidate mucho y te robaste mi corazón .... :3
I Love you!! <3
bYE''!
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_lilc0saGC01qgjwumo1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Jockie. Lun 08 Jul 2013, 5:08 am

Love4Larry escribió:hola!!!!!! ayyayyayayayayayayyayayyyyyyyyy 
cuando va a ver larry? cuando lou va a volver a ver a harold?
espero que pronto
cant wait :D
siguela rapido please
besos xxx
¡HEYA!

Pronto aparecerá Larry
Ya verás...
Será prontito
You need wait!
La sigo pronto. No lo dudes!

Besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Jockie. Lun 08 Jul 2013, 5:11 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:

OMG!!
OMG!!
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500
esto es un sueño.... un sueño... yo lo se... no es real no es real!!
Joder si es rEAL!!
Al fin mis sueño se cumplen!!
no juegues!! 
está novela cumple con todas mis anécdotas!!
Jo-joder!! me haces muy feliz muy feliz!!
me llamo Mariann pero puedes decirme Mari y ahora soy tu nueva y definitivamente y creeme que definitivamente fiel lectora!!
hoy no te escapas de mi
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_mm561eDcrU1riiaueo1_500 
emm Ely no me cae mal pero  no quiero que se entrometa entre Lou Y hazza :(
em que más que más (''?).. ¿?
a si Gracias por escribir está nove por eso te amo!!
creo que ya lo puse pero no me cansare de decirtelo en cerio
sguela plis que está emocionante
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 
¡BIENVENIDA MARY<3!

Me ha encantando tu comentarios*-*
Claro que no es un sueño, es uno de mis flushes reales de escribir una novela de Larry Stylinson:3
No juego!
¿Todas? Soy adivina:3
Me alegro que te haga muy feliz. Nunca pensé que tuviera a mi primera acosadora Stylinson! Me siento importante*-*
Un placer Mariann. Yo soy Jocelyne pero puedes llamarme Joe, Jocy o Batman.
JAJAJAJAJA
Ya verás que pasará con Ely aunque no va a ser la única...
Yo tambien te amo por leer esta novela
La sigo pronto
Lo tengo guardado en una vitrina<3
I LOVE U SO MUCH
BESOS

bueno cuidate mucho y te robaste mi corazón .... :3
I Love you!! <3
bYE''!
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Tumblr_lilc0saGC01qgjwumo1_500
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 2:32 pm

Hola!! así fue su primer encuentro? aww Harry quiero a toda costa proteger a su lindo lobo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 3:28 pm

Capítulo 4.

Louis Tomlinson

Miro por la ventana, observando el cielo estrellado libre de nubes de lluvía y la brisa del viento mover las ramas de los árboles. Tengo ganas de salir y verle otra vez aunque para eso, tendría que esperar para el siguiente año. No puedo esperar más pero Shelby no me para de quitar la vista encima y lo más probable es que a la mínima vaya a contarselo a Hendry, el jefe de la manada.

El invierno es peligroso me dirá Henry, mirándome con esos ojos ambiciosos de color azul oscuro que se encuentran tras las gafas de montura negra fina. Después del pie de su charla, comenzará a volver a repetirme los problemas que podría causar si le veo una vez más o salgo de noche y a continuación me dará un discurso de que tenemos que intentar ser normales. No destacar y procurar hacernos la vida fácil aunque, sabemos que no puede ser así.

Todos los inviernos, desde que me transformé a los seis años, es lo mismo. En primavera irnos algún lugar caluroso, como Brandford o Liverpool y pasar la época intentando domarte. En verano, volver a Holmes Chapel y trabajar en la pequeña libreria llamada Church Walk para ganarme un dinero extra y poder pagar mis caprichos. En otoño, prepararme para los últimos días en apariciencia humana y por último, el mavarilloso invierno. Transformarme en un lobo y vagabundear por el bosque, sin dejar de pensar en él. Pero le ví este verano. Le ví.

La música de la libreria inunda mis oidos, de manera repetitivs y constante. El aire acondicionado esta apagado, porque tengo demasiado miedo a que la temperatura baje completamente y me transforme en la tienda. Cierro los ojos, espirando el aire de la nariz. Abro de nuevo los ojos y me enfrasco una vez más en la lectura de Hamlet, de William Shakespeare. El tomo es grande, llena de hojas amarillentas debido al transcurro del tiempo.

Nadie ha entrado todavía en la tienda y empieza a anochecer. Tendré que cerrar aproximadamente dentro de unos minutos. Quizás, una media hora si tengo suerte y mi jefe me deja para salir antes de que empiece a refrescar. Escucho la campanilla de la puerta, que indica que alguien ha entrado y el hedor a colonia de hombre, jengibre y vainilla que desprende su piel.

Levanto la mirada de la lectura, quedándome congelado al verle entrar. Le acompaña dos personas. Una chica, bajita de cabellos ambarinos y ojos profundos de color marrones oscuros y un chico alto, de ojos azules celestes y cabello rubio. Puedo oler el tinte de su pelo. Mi humano se encuentra allí, con una camiseta de manga corta donde se puede leer: We Love Mexican Food de color blanca que hace que sus ojos esmeraldas parezcan más brillantes; unos piratas vaqueros, raspados un poco por las rodillas; unas Vans rojas y sus hermosos cabellos rizados despeinados.

Mi corazón se encoge al ver su cuerpo acercándose a uno de los estantes, seguido de sus amigos.

—¿Puedes coger rápido el dichoso libro, Ely? Quiero ir a la feria de comida mexicana antes de que... —dice el rubio, con un acento irlandés que no tardo mucho en distinguir.

—Lo sé, lo sé, Niall —Ely es escocesa, lo noto por su acento—, espera un momento.

Ely se inclina hacía abajo, buscando algún libro. Sé que tendría que ofrecerle mi ayuda incondicionalmente pero, estoy demasiado enfrascado en los hoyuelos de la sonrisa de mi chico que no la atiendo.

—Ely vamos —mete prisa Niall, saltando como un niño impaciente— tengo hambre.

Ely rie, y se pone en pie, de manera triunfal mientras muestra el ejemplar de un libro de poesía española en las manos como si fuera un hermoso trofeo.

—Bien, lo tienes.

Ella anda hacía mi, con paso ligero y rápido. Se queda enfrascada mirándome, como si fuera un ángel.

—Me llevo esto —coloca el libro en el mostrador.

Asiento y digo, con la mirada en el chico de rizos que habla con el rubio. No puedo evitar sentir celos, viendo como mi humano rie ante el comentario del irlandés y deseo con nostalgia ser yo quien le haga reir de esa forma. El culpable de que se formen esos adorables hoyuelos en las mejillas.

—Doce libras —farfullo, metiéndo el libro en la bolsa, con torpeza.

La chica me dá el dinero y me dedica una sonrisa coqueta, la cual yo no llego a apreciar ya que no la presto atención.

—Gracias.

Después se da la vuelta, con paso majestuoso y me mira de reojo, esperando que la observe pero no lo hago. Y se siente decepcionada y coge a Harry del brazo, para salir fuera seguido de Niall.

—Harry, el chico de la librería no te ha quitado el ojo —murmura Ely, como si fuera confidencial y de alto secreto lo que le cuenta.

—Ni me había enterado —repone Harry, mirándome sobre su hombro..

Nuestros ojos conectan y siento un débil cosquilleo en mi estómago. Él retira la mirada, sonrojado y entonces sé que lo he encontrado. Mi Harry.

Respiro hondo, ante la añoranza del recuerdo y entonces, siento una mano en mi hombro. Me giro, y me encuentro con el rostro sonriente de Perrie.

—Ya sé como puedes ver a Harry.
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:20 pm

Nueva lectora <3
Oh Dios *-* Es hermoso ¿lo sabes? realmente hermoso e interesante. Me duele un poco la cabeza y estoy a punto de desmayarme, pero aquí me encuentro, comentando este hermoso fic :3
Amo a Louéh y a Harréh <3 ósea... su amor... es tan lindo c: Nunca había leído un fic de Larry con este tipo de tema. Ósea, leí uno de vampiros, de fantasmas, de mundanos (? ... pero no de lobos *-* y me encanta, me encanta, me encanta más de lo que puede ser posible <3
No quiero que cazen a los lobos :c son las criaturas más hermosas que he visto en mi existencia *-* si, son salvajes y todo pero... ¿quien no lo es? ._. en ese caso los lobos deberían de cazar a los humanos ._./ cofcofyonosoyhumanacofcof (?
En fin, mi nombre es Antonia :$ pero TIENES que decirme Pudín (? kajslaks continua, me gusta mucho como escribes :3
CIAO.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 5:00 pm

Pudin. escribió:
Nueva lectora <3
Oh Dios *-* Es hermoso ¿lo sabes? realmente hermoso e interesante. Me duele un poco la cabeza y estoy a punto de desmayarme, pero aquí me encuentro, comentando este hermoso fic :3
Amo a Louéh y a Harréh <3 ósea... su amor... es tan lindo c: Nunca había leído un fic de Larry con este tipo de tema. Ósea, leí uno de vampiros, de fantasmas, de mundanos (? ... pero no de lobos *-* y me encanta, me encanta, me encanta más de lo que puede ser posible <3
No quiero que cazen a los lobos :c son las criaturas más hermosas que he visto en mi existencia *-* si, son salvajes y todo pero... ¿quien no lo es? ._. en ese caso los lobos deberían de cazar a los humanos ._./ cofcofyonosoyhumanacofcof (?
En fin, mi nombre es Antonia :$ pero TIENES que decirme Pudín (? kajslaks continua, me gusta mucho como escribes :3
CIAO.
¡BIENVENIDA PUDÍN!

No sabía que era hermoso pero gracias, aunque no lo creo. Eres adorable si a pesar de estar apunto de desmayarte comentas.

Yo también amo a Louéh & a Harréh. ¿Nunca? Pues yo pensaba que era muy común. Por tu forma de decir "mundano" apuesto a que te encanta cazadores de sombras!

Harold no lo permitirá:3 A mi también me parecen hermosos los lobos. Son mis animales favoritos. CofCofYotampocolpsoyymehedadocuentaCofCof.

Pues un placer Antonia. Te llamaré Pudín si tu me llamas Gazpacho. Oc no, dime Joe, Jocy o Batman. Asdfghjklñ me alegro de que te guste como escribo aunque yo lo odie y la sigo pronto.

BESOS
Jockie.
Jockie.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

Oh esto es Hermoso! ts mi cabeza da vueltas imaginando la cara de idiota de Lou al ver a Harry!! 
ooohhh esto es genial! yeii como sera cuando se vean de nuevo?, que habrá sentido Harry cuando lo miro a los ojos?, oh y que pasa con su amiga, en el cap anterior pareciera que casi se besan!o no espero no valla por hay! Oh bueno gracias por el capitulo, como veras lo disfrute y muchooo!!
Besos!:)
Invitado

Invitado

Mensaje por LasFers Mar 09 Jul 2013, 5:17 pm

Hola hola hola! Me llamo Julieta, tengo 16 y soy de México. Soy tu nueva lectora. Wohoo!

Amo tu novela.

Siguela.
Por mi. 
Por que amo tu nove.
Por que te amo.
Por que me amas.

-Ju
LasFers
LasFers

Mensaje por Jockie. Mar 09 Jul 2013, 5:26 pm

lizethstylinson escribió:Oh esto es Hermoso! ts mi cabeza da vueltas imaginando la cara de idiota de Lou al ver a Harry!! 
ooohhh esto es genial! yeii como sera cuando se vean de nuevo?, que habrá sentido Harry cuando lo miro a los ojos?, oh y que pasa con su amiga, en el cap anterior pareciera que casi se besan!o no espero no valla por hay! Oh bueno gracias por el capitulo, como veras lo disfrute y muchooo!!
Besos!:)
¡HEYA!

Cuando lo escribí no paré de imaginarme la cara de Louis todo el rato. Es simplemente tan asdfghjklñ...
Pronto va a llegar.
Aún no sé sabe
Ya verás que ocurrira con Ely...
No des las gracias.
Gracias por leer la novela.
La sigo pronto.

Besos
Jockie.
Jockie.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 5:29 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 2841648573 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 1857533193 Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 1857533193
Me duele el corazón!!
Winter Is Coming (Larry Stylinson) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSu9ZRaJxoeVCY4v8qau3fzse3BrTbwKybYToV5zsG_SDneytpY
esto es hermoso!!
Vamos Perrie di como ??
OMG!! Hermosa!!
te llevaste mi corazón!!
Como Batman!! :D
Joder!! 
Sus vistas se conectaron !!
aws mi Lucho sintió celos!!
Ely ojala se calme igual todos los que intenten meterce con mi hermoso Larry!!
y si  soy tu acosadora definitivamente :corre: 
no puede ser
en cerio muero si no la sigues
:imdead: :imdead:
cuidate mucho plis!!
Mari te ama!! :(L):

mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba