Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Novela Romantica: Canciones de Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Novela Romantica: Canciones de Amor
JAJAJAJA eres un caso con lo de la tablet ... 5 min despues yo intentando escribir con la de mi mama .... Olvidalo te comprendo... Sigue tu novela es muy interesante y unica :amor:
PD te pasarias por la mia sea llama They don't know about us , solo tiene una lectora :C ... esta en mi firma .. bueno besos ... Siguela me gusta Te quiere Ale
PD te pasarias por la mia sea llama They don't know about us , solo tiene una lectora :C ... esta en mi firma .. bueno besos ... Siguela me gusta Te quiere Ale
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora escribió:JAJAJAJA eres un caso con lo de la tablet ... 5 min despues yo intentando escribir con la de mi mama .... Olvidalo te comprendo... Sigue tu novela es muy interesante y unica :amor:
Hello Ale! Yo misma reconozco que soy um caso con esto de la tablet jjajajaja. La costumbre de escribir en la lapto me persigue jajaja. Me encanta que te guste!! Estoy en eso de editar el capitulo que sigue en este aparatico jajajaja
Claro que me pasooo por tu nove!! en este instante pasando por alla!!
P.D. Con respecto a los pedazos de los caps en naranja (en el caso del ultimo capitulo tenia una barrita antes cada pedazo. Aqui no se puede editar perfectamente como en la lapto jajajaja) son trozos de unas cacniones que me encantam y las veras aparecer en algunos capitulos (puesto que son canciones de amor). Son de unas chicas muy divertidas y se llaman HaAsh. sus canciones me inspiran enlos capitulos. ahora si byeee!! besos!!
CarolNove
Hello!! Discúlpenme la tardanza D::: estuve algunos días sin internet y apenas voy pasándome de nuevo...
Estoy editando otro cap, ale :D
Ninguna otra lectora??
Buenooo... Dentro de un rato les bajo :D
Estoy editando otro cap, ale :D
Ninguna otra lectora??
Buenooo... Dentro de un rato les bajo :D
CarolNove
Capitulo 4
Bonnie caminaba rápidamente entre los pasillos de la universidad a su última clase de piano.
–Lo siento Sr. Fabel- Se disculpó al abrir la puerta. Se encontró con la mirada asesina de su profesor por tres años consecutivos.
– No se preocupe que de igual manera es su última clase. Ahora pase a su asiento.
Susurro una última disculpa antes de dirigirse hasta su puesto. Ashley masticaba chicle ruidosamente totalmente aburrida, mientras garabateaba en la última hoja de su cuaderno.
– ¿Por qué tardaste tanto? – Pregunto la castaña mirándola de reojo.
– Bob necesitaba ayuda para colgar un nuevo aviso…
– ¡Para eso están sus hijos! – Replico Ashley sarcásticamente.
– Pues parece que no… Quiere acabar con mi vida ese hombre– Susurro furiosa copiando las últimas lecciones del día.
El Señor Fabel volvió su mirada a ellas al escuchar los murmullos. El regordete hombre miro su reloj, para luego dirigirse a toda la clase.
–Creo que es todo para usted. Fue un gran placer trabajar con ustedes alumnos. Espero verlos en la última presentación antes de la graduación. Felicidades.
El salón rompió el silencio con un fuerte aplauso. Algunos gritaban eufóricos de felicidad. Estaban felices por dejar de ver al martirio de todos sus años. El señor Fabel era el vivo ejemplo de la amargura.
–Se pueden ir– Replico el profesor, justo antes de desaparecer por la puerta abierta.
Bonnie guardo todo en su bolso rápidamente. Ashley la esperaba pegada a la pared al salir por la puerta con sus gafas de sol tapando sus ojos verdes.
–¿Lista?
Bonnie asintió ante la respuesta de Ashley.
– ¡Espera!
La larguirucha chica encargada del anuario junto a su grupo de trabajo, corría por el pasillo. Al llegar a ella se detuvo, apenas sosteniendo sus gafas antes de que acabaran en el piso del lugar.
– ¿Qué ocurre Sam?
La chica respiraba fuertemente. Sus pulmones estaban sin aire. Bonnie se preocupó por que le diera unos de sus ataques de asma allí.
–Te busca la Sr. Hamiilton– Susurro con la voz apenas audible.
– ¿Te dijo para qué?
Levantando de nuevo sus anteojos sobre el puente de su nariz, esta negó.
Bonnie se volvió a su mejor amiga quedando con esta en verla en el cafetín en cuanto terminara. Ashley se despidió con una mano perdiéndose entre la muchedumbre.
– ¿Y me espera en dónde?
– En la dirección. Me voy Bonnie. Nos vemos.
– Adiós– Susurro Bonnie viendo como desaparecía también rápidamente.
Toco suavemente el timbre que había fuera de la dirección. La Sra. Hamilton salió a su encuentro con una enorme sonrisa en sus labios. Como siempre.
–Qué bueno que llegaste Bonnie. Necesito que me ayudes en algo.
Entro en la pequeña sala, junto con la menuda profesora.
Unos cuantos alumnos estaban sentados en la sala de espera, esperando su regaño por algún mal comportamiento. No conocía muy bien los métodos de la directora pues nunca había pasado por allí, pero sabía por razones obvias que las palabras elegidas para esos alumnos, hacían que en su vida volvieran a cometer algunas otra falla.
Y tampoco quiero averiguar que les dice, se dijo así misma mientras pasaba a una pequeña oficina, sin dejar de desviar la mirada triste de una chica en aquellos asientos.
La sala de profesores estaba vacía. Era la hora del desayuno y todos estaban en el cafetería o simplemente huían de aquellas paredes en las que vivían a diario, y se refugiaban en el calor de una buen café en una tienda fuera del campus. Había servido innumerables de cafés a la Sra. Jackson su profesora de canto, en el rincón de Bob.
La anciana profesora le indico que se sentara en la silla más cercana a la suya.
Bonnie tomo asiento sin dejar de observar el lugar.
–Te cite porque necesitamos tu consejo para algo Bonnie…
– ¿Me necesitan? – Pregunto extrañado al escuchar claramente el plural.
– Así es– Respondió una ronca voz desde la puerta.
Bonnie rezo mentalmente para querer creer que aquella voz no era de él. Pero se equivocaba totalmente.
Había entrado silenciosamente en el lugar sin que apenas se dieran cuenta. Vestía un caro traje oscuro entallado perfectamente a su cuerpo. La corbata roja era la parte más llamativa de su traje, e incluso quizás la más divertida.
Se acercó a la gran mesa depositando sobre ellas, enormes pliegos de papel.
– ¿Qué es esto? ¿Para qué me necesitan? – Pregunto Bonnie totalmente confundida mirando todo sobre la mesa. Definitivamente eran planos.
– Son los planos para la remodelación de la universidad– Respondió Luca Capobianco a su duda.
Que hace el aquí, pensó Bonnie frustrada sin apenas levantar la mirada.
– ¿Y yo que tengo que ver en eso?
Esta vez la Sra. Hamilton intervino.
–Bonnie necesitamos tu ayuda. Queremos saber qué es lo que quisiera un estudiante en la universidad. Que hace falta para que todos se sientan aún más cómodos.
– ¿Por qué yo? – Quiso saber incomoda sin levantar la mirada. Sentía la presencia de Luca detrás de su silla, inclinado sobre la mesa. No quería dar ni un movimiento en falso.
– Era es una de nuestras mejores alumnas, cariño– La arrugada mano de la Sra. Hamilton se posó sobre su brazo– Sé que podrás hablar con el alumnado y te escucharan. Queremos saber sus dudas. Que piensan hasta ahora.
– Pero…– Susurro derrotada. Parecía no haber escapatoria.
– Además, el Sr. Capobianco sabe que te encanta esta universidad, y me recomendó que te buscara para esto. Aquello fue otro punto en tu favor para escogerte.
Bonnie ya podía sentir la sonrisa del Señor Capobianco a sus espaldas.
Aquella noche había desaparecido mucho antes de terminar su presentación. Hacía casi una semana que no veía ni su sombra por aquellos lares, y de repente quería trabajar mano a mano con ella. Sus cambios repentinos ponían sus propias ideas de cabeza.
– ¿Lo harás Bonnie? – Pregunto Esperanzada por su respuesta afirmativa.
La chica se volvió hacia su profesora favorita. Le devolvió la sonrisa, asintiendo con la cabeza.
En que lio se había metido…
CarolNove
Hello Ale!! Aquí Cappp!!! Esta realmente corto, pero lo bueno aparecerá en el siguienteee!!
Disfrutenlooo!!
:D Besoossss:bye: :aah:
Disfrutenlooo!!
:D Besoossss:bye: :aah:
CarolNove
Hola chicas!!!
No les gusta mi nove? :(
La sigo o no?
No les gusta mi nove? :(
La sigo o no?
CarolNove