Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del diablo (Liam y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La hija del diablo (Liam y tu)
♫joshyta♥ escribió:holiss siguella se ve interesante bueno puedo estar con niall aqui te dejo mi fichita:
ficha:
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]
[/b]
:nombre y apellido: joselyn tabata
apodo: joshy
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos
gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar
extras: se tocar violin y piano
disgustos:
*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas
estilo:
http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630
chico: niall
Hola hermosa como estas? espero bien y pues un saludote y publico resultados mañana:) Besosxx
jennifer_1d
Carola Britt.
Second chances they don't ever matter, people never change.
Perfil Psicologico | |
EDAD: 19 años. CHICO: Zayn Malik. NACIONALIDAD: Italiana. APODOS: «la rubia» o Caro. OCUPACION: estudiante. ESTATUS SOCIAL: alta. | No habla, nunca lo hizo. Su dicho es: « No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra » Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga. Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos. En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas. No tiene amigos, no los quiere tampoco. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico. El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales. Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito. No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas. Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron. |
Datos físicos | |
Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo. Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud. Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina. En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo. |
Antecedentes históricos. | |
- Estilo - Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma. Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo | Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga. Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno. Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar. Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan. |
© Nixshia para SourceCode
Aqui esta mi ficha!! Me encanto la Sinopsis!!
Espero que tengas un GRAN exito con la NOve.
Besos♥
#CookieSweet~ ★
Ok n.n gracias por aceptar mi ficha! esperare ansiosa los resultados, besos xx :bye:jennifer_1d escribió:FICHA ACEPTADAmaryanna escribió:
- Spoiler:
Nombre {MARIANNA ALCARAZ}
NORMAL IS BORING
•18 AÑOS/•MARY/•HETEROSEXUAL/•ITALIANADescripcion Psicologica
SOY MUY PACIENTE CON PERSONAS A LAS QUE NO LES TENGO CONFIANZA PERO CUANDO ESTOY EN CONFIANZA.. NO HAY QUIEN ME PARE, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA Y TODOS ME LO DICEN, SOY MUY AMABLE (CON PERSONAS QUE SE LO MERECEN) Y AMIGABLE, SOY CELOSA, MEDIO PERVERTIDA Y DE VEZ EN CUANDO ALGO ENOJONA.
•••••••••••◘◘◘••••••••••••
Descripcion Fisica
MIDE 1.68 ES DELGADA, PELO LACIO COLOR CAFE CLARO Y MUY LARGO, UÑAS LARGAS Y SUELE SIEMPRE TRAERLAS PINTADAS, LINDAS Y CORTAS PESTAÑAS, OJOS COLOR MARRON, BUEN CUERPO, (NORMAL), USA LENTES GRANDES (TIPO HIPSTER) LABIOS MUY GRUESOS.
Historia
SOY UNA CHICA NORMAL COMO TODAS LAS DEMAS, BUENO, COMO CASI TODAS, NO SOY POPULAR, NI YO NI MIS AMIGAS LO SOMOS, MIS AMIGAS Y MIS PADRES SIEMPRE ESTAN ALLI PARA APOLLARME, O ESO ES LO QUE ELLOS PIENSAN, NO LES TENGO TANTA CONFIANZA PARA CONTARLES ACERCA DE TODOS MIS PROBLEMAS NI DE TODO LO QUE ME PASA...BUENO, SOLO A UN AMIGO, EL Y YO SIEMPRE NOS APOYAMOS MUTUAMENTE Y POCO A POCO PUEDO IR SUPERANDO LAS COSAS QUE NADIE SABE QUE ME SUCEDEN
Datos ExtrasFOBIAS:CUCARACHAS, MOSCAS, MARIPOSAS, ALTURAS...GUSTOS:
LEER, TOCAR GUITARRA, LA LECHE, DIBUJAR, BAILAR, ESCRIBIR...DISGUUSTOS:
LOS HIPOCRITAS, LAS BANANNAS, LA ESCUELA, QUE ME IGNOREN...CHICO: NIALL HORAN
Creado por Meel'Mousatche
Hola hermosisima como estas? espero bien, un saludo y doy resultados viernes:) Besosxx
maryanna
#CookieSweet~ ★ escribió:Carola Britt.Second chances they don't ever matter, people never change.
Perfil Psicologico EDAD: 19 años.CHICO: Zayn Malik.NACIONALIDAD: Italiana.APODOS: «la rubia» o Caro.OCUPACION: estudiante.ESTATUS SOCIAL: alta. No habla, nunca lo hizo. Su dicho es:
« No hacen falta palabras para poder entender lo que nos rodea, solo un par de ojos que miren más allá del límite que los humanos le imponen. Si uno lo desea lo suficiente, lo encuentra »
Comprende el mundo desde otro enfoque, su visión es compleja y, a la vez, alucinante. Ningún humano puede ver lo que ella sí, sus ojos la ayudan a comprender cualquier situación que se proponga.
Presiente que formamos parte de algo más grande, que no somos simples células juntas. Cree que hay algo detrás de todo aquello, alguien que hace que funcionemos. No entiende cual es el propósito por el cual, los humanos, servimos.
En su mente resuelve miles de acertijos que no han sido develados por grandes mentes de nuestro planeta. Siempre tiene una respuesta para todo pero nunca es capaz de decirla. Sabe que debe esperar, no entiende el por qué pero cree que las palabras saldrán cuando sea necesario utilizarlas.
No tiene amigos, no los quiere tampoco. Se mantiene alejada de toda persona que se le acerque, evita a toda costa el contacto físico.
El amor es el único tema que no logra entender, tampoco le interesa. No cree demasiado debido a que nunca ha sentido sentimientos por nadie, ni siquiera paternales.
Es fría, desconfía de cada persona que se le acerca y no da segundas oportunidades a nadie. No es rencorosa, tan solo cree que las personas no pueden cambiar, que siempre serán de una determinada manera. Suele ser bastante despectiva. Muchos chicos han intentado acercarse a ella debido a su belleza, pero no tuvieron éxito.
No llora, nunca lo ha hecho, ni siquiera cuando era pequeña. Duda de que realmente tenga lágrimas para derramar, sus ojos son extraños y distintos a cualquiera que haya conocido, tienen sus propias reglas.
Ama escribir, es uno de sus pasatiempos favoritos. Todo lo que le pasa en el día es trasladado a un gran libro de escritura que venía en su canasta cuando la abandonaron.
Datos físicos Mide un metro ochenta, una medida relativamente alta para una mujer. Aun así, no tiene complejos con ello, es más, le gusta su altura porque, según ella, “impone más respeto”. Sus piernas son largas y bien moldeadas; su figura es semejante a la de una modelo.
Es muy delgada, tal vez más de lo que debería. Nunca le apeteció la comida, solo ingiere alimentos de vez en cuando para su salud.
Lleva su cabello rubio largo hasta la cintura y posee algunas mechas en color negro que no llegan hasta la raíz. Sus ojos son de un azul claro, si se los observa en plena oscuridad se puede observar un brillo especial, son como faros contra la neblina.
En cuanto a su boca, no es ni muy grande ni muy chica, tiene la medida y contextura deseable. No suele pintársela pero, si fuera por ella, la llevaría de un rojo intenso. Le gusta ese color debido a que representa a la sangre, algo que siempre le atrajo.
Antecedentes históricos. - Estilo -
Usa solo ropa de color negro,blanco ocolores oscuros. No le gustan mucho los vestidos,evita usarlos poco, ya sean largos o cortos, prefiere usar jeans y estar vestida a su manera. Le gusta estar siempre bien arreglada, se toma su tiempo para estar quedar bella para ella. Algunos lo consideraran un acto egoísta pero no, es tan solo su modo de sentirse bien consigo misma.
Comúnmente lleva los ojos maquillados en tonos oscuros y sus pestañas bien largas debido al rímel. En las orejas lleva sus dos perlas blancas, las cuales nunca se saca. Estilo Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, Carola era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.© Nixshia para SourceCode
Aqui esta mi ficha!! Me encanto la Sinopsis!!
Espero que tengas un GRAN exito con la NOve.
Besos♥
Hola hermosa como estas? espero bien un saludo y dare resultados el viernes besosxx
jennifer_1d
Espero con ansias el primer capitulo Linda !jennifer_1d escribió:FICHA ACEPTADAVictoria Styles escribió:Holaaaaaaaaa ame la sinopsiss , puedo estar con Hazza ? aqui te dejo mi ficha :)
Nombre:
Victoria Ramos
Descripcion Fisica:
Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .
Descripcion Psicologica:
Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .
Gustos:
-Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar videojuegos <3
-cocinar
Disgustos:
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas de mis padres
-El maltrato
tengo 1 fobia que es a la de las arañas , cuando era pequeña una araña de rincon a si se llaman en mi pais , le mordio a un amigo de mi madre y murio , desde entonces , no las soporto .
Chico: Hazza <3
Hola Hermosota Como estas? Espero bien y pues un saludo y doy resultados viernes Besosxx
Cuidateee mucho :)))
Victoria Styles
Hola Les prometi resultados no? pero si no salen mandenme un famoso que les guste y las pongo, fue muy dificil elegir por que todas me cayeron muy bien.
Louis: Fernanda:)
Harry: Victoria:)
Zayn: Laura:)
Niall: Mariana:)
Gracias por leer y recuerden que mandenme su famoso las que no quedaron!!!!!!!!!!!
SALUDOS:)
Gracias por leer y recuerden que mandenme su famoso las que no quedaron!!!!!!!!!!!
jennifer_1d
cvbhnjmkjhgf gracias! :P ten, te regalo un gif latigable :D okya jfjdfsjnfnjrfnjdfjnjndfjndfjn de nuevo...GRACIAS! espero ansiosa que comienzes n.n
maryanna
jennifer_1d escribió:Hola Les prometi resultados no? pero si no salen mandenme un famoso que les guste y las pongo, fue muy dificil elegir por que todas me cayeron muy bien.
:DD Gracias!
darko.
[b style="font-family: 'Comic Sans MS';"]sigue tu novela es hermosa [/b]
miss payne
Omg estoy con Hazza !! GRACIAS LINDA !!
Estoy ansiosa por que la sigas !!!
Sube capitulo pronto !
Cuidate<3
Estoy ansiosa por que la sigas !!!
Sube capitulo pronto !
Cuidate<3
Victoria Styles
Capitulo !
No ?
No?
Okey yo solo queria ser tu amiga :c
No ?
No?
Okey yo solo queria ser tu amiga :c
Victoria Styles
#CookieSweet~ ★ escribió:Puees! ami me gustaria estar con Josh Devine!
Claro que si:)
jennifer_1d
Página 2 de 3. • 1, 2, 3