O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 Empty Re: Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 3:56 am

¡¡Amé el cap!! Por fin la seguiste :'(

Cuelga pronto ;)
Besiitos xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 5 Empty Re: Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 11:42 am

Aniie escribió:
Helou c: APARECISTE!! Que bueno :) 
sjhakhdsa me imagino a Louis vestido de emfermera xD se llamaria JENNIFER :D 
okya , Quiero que esten justos  como una familia :lloro: 

jejejeje una linda jennifer :P
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 11:42 am

Juliiianaa escribió:Te ordeno a q la siga AHORAA!!!!
Me muero MUERTA:imdead: 
Dios ajaaja...me imagino a Louis como enfermera!!aja...ueno volviendo al tema!
Quiero q la siga porfavor!enserioo!!me mmuero por saber q pasaaa!!enserio!!!por favor siguellaaa!!!! :D
Chau....!!!Lo espero con ansias!Digo...Louis no se va! Rayis q eres soberbia!Si yo fuera Rayis(bueno en realidad si lo soy XD)me lo dejaria y punto ajaja...plis lo esperooo!!!!Sabes casi grito cuando publicaste!!Lo espero TKM!Chau!!!:bye:

Tu eres rayis, eres una reyita muuuuuuy malitaa!! :P
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 11:44 am

Max:DD escribió:Me Dejaste sin palabras 

me encanto el capitulo te quedo demasiado lindo

-¿Y piensas que este es un buen momento para volver?- escupió, estaba enojada.

-____ lo lamento, no esperaba a que entraras por esa puerta.- dije un poco soberbio.

me encanto esa parte la encontré tan conmovedora, que es mala rayita:c
Siiguela nena te que quedo genial el cap.
Besos
jejeje louis tan tierno como siempre como esa vez en el video de san valentin cuando era la epoca de video diarios que conto que por una chica habia hecho un sandwich, wefkhysvaut es un tierno
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 11:48 am

alexa peluchina escribió:Ahhhh, wow fue muy ingenioso!

Aww se enojo pero deberia estar feliz! Ya esta devuelta con el hombre que ama.

Louis las cuido el el siempre estuvo!

Siguela pronto!

si pero rayita esta enojada porque el la violó :/
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 12:59 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡Amé el cap!! Por fin la seguiste :'(

Cuelga pronto ;)
Besiitos xxoxo

Si mi amor, ya ya la sigo!
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 1:10 pm

Capítulo 2

-Tomlinson, lo lamento pero no te quiero cerca de mi hija.- comentó amargamente. Me estaba sacando de mis casillas, odiaba que hiciera eso.

-Pos si no te has dado cuenta, Lucy es nuestra hija, de los dos, haber si entiendes, yo fui el responsable de meter mi….- me interrumpió.

-Okey okey okey, ya entendí no hace falta que me hagas acordar de ese miserable día.- contestó fría. Ambos estábamos enojados conmigo, pero no tengo idea de cómo arrepentirme de ello, quiero decir me arrepiento pero no sé cómo demostrárselo.

-____ por favor, se que lo  arruiné, y me siento mal, puedo jurar que ni yo mismo me perdone por aquello, pero te amo y quiero que seamos una familia.- tomé su mano y la acaricié, quería que sintiera que hablo desde mi corazón y con muchísima sinceridad.

-Eres un maldito caníbal, eres capaz de comerme cuando este dormida, o violarme. Te atreverías a comerte a nuestra propia hija, estás enfermo…- eso si me había sacado de quicio.

-¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ALGO COMO ESO?!- sentía calor en todo mi cuerpo, obviamente estoy rojo de la furia.

-Me atrevo porque es algo que ya has hecho, mataste a tu novia, a tus hermanas menores, tu propia familia eres un monstruo!- cuestionó, estaba al borde de pegarle, solo una palabra más y esto iría peor.

Pero… tenía razón, maté a mis propias hermanas eso todavía seguía sin perdonármelo. Eleanor por dios ojalá se pudra en el infierno. Pero por sobre todas las cosas jamás en la vida sería capaz de matar a ____ que fue la que estuvo conmigo cuando necesitaba a alguien, y también a Lucy que es una parte de mi, mi hija.

-Me siento mal por lo que le hice a mis hermanas, si quieres que este lejos de ti, ¡está bien! Como quieras, pero no me separes de mi hija, sabes que está prohibido, lo sabes muy bien.- dije entre dientes acercándome mas a ella.

-No te tengo miedo, pero a mi hija no te vas a acercar.- entrecerró los ojos amenazante.

-Sabes que esto irá al juez ¿no?- amenacé.

-¿Y qué harás? Estas muerto Louis, no te podrás aparecer así como así en frente de todos a reclamar por tu hija, si te ven vivo  te meterán al psiquiátrico otra vez, y no estaré yo para soportarte como lo hacía en mi trabajo.- sentí un pinchazo en el corazón, todo lo que había entre nosotros nunca existió, solo había sido ilusión mía.

-No me sacaras a mi hija.- dije y luego abrí la ventana para irme de allí, ____ se había ganado mi odio.
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por Frey. Jue 18 Jul 2013, 1:43 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que capitulo más... ldksjaldkajlsaj<3 Rayis porfin se defiende pero eso a Lucho no le gusto:3
Espero que la puedas seguir pronto, quiero saber que pasa con la pequeña Lucy:)
Kisses<4
Frey.
Frey.

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 2:05 pm

NOOOO, NO LA ODIES SOLO DALE TIEMPO!!!

Se pasa esa chica, no debio de hablarle asi, que no se odien deben de estar juntos otra vez!!

Siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por RoseHoran Jue 18 Jul 2013, 3:23 pm

5 Comentarios y subo CAP
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por .Camila. Jue 18 Jul 2013, 4:15 pm

SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3
.Camila.
.Camila.

Mensaje por anynuez Jue 18 Jul 2013, 7:53 pm

ayy me encanta esta nove :) síguela pronto
anynuez
anynuez

Mensaje por bremusic97 Jue 18 Jul 2013, 8:15 pm

Me encantaron los capítulos!!! Sube!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por bremusic97 Jue 18 Jul 2013, 8:28 pm

Pobre Louis tiene derecho a ver a su hija!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por agc_2811 Jue 18 Jul 2013, 8:36 pm

holaaaaaaaaaa :D , estaba navegando por onlywns y wow encontre la segunda temporada , encerio louis y ___ termianaran haci :C , tan lindos y mas que se peleen y pongan a una hija como su plan principal del amor , siguelaaaaaa
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba