O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada

Mensaje por RoseHoran Miér 17 Jul 2013, 10:35 am

Hola mis amores, perdon por haberlas hecho esperar, hoy subo si o si el cap, y tengo 2 semana de vacaciones asique tranquilas, van a haber capitulos muy seguido.
En un rato subo el cap porque arreglaron mi compu, lo malo es que me borraron todo asique necesito instalar el word para poder escribir, hoy les prometo cap si es que puedo instalar el word.

Besitos amores, las amo mucho :bye:
RoseHoran
RoseHoran

Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Caníbal -Louis Tomlinson y tu- HOT 2da Temporada

Mensaje por Bastii*-* Miér 17 Jul 2013, 11:54 am

RoseHoran escribió:
 Hola mis amores, perdon por haberlas hecho esperar, hoy subo si o si el cap, y tengo 2 semana de vacaciones asique tranquilas, van a haber capitulos muy seguido.
En un rato subo el cap porque arreglaron mi compu, lo malo es que me borraron todo asique necesito instalar el word para poder escribir, hoy les prometo cap si es que puedo instalar el word.

Besitos amores, las amo mucho :bye:

Haaaaaa sabes que cuendo lei esto casi me da un paro cardiaco y despues le dije a mi corazon: ni se te ocurra que despues tengo que leer el capi:33 Aasdfgh Siigueeelaaa
Bastii*-*
Bastii*-*

Mensaje por alexa peluchina Miér 17 Jul 2013, 12:11 pm

Wiiii ya subiras!!!! No te preocupes, pero trata de subir he espera mucho por leer tu nove, me encanta!!

Quiero saber que dira Louis y que pasara despues bueno bye!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por RoseHoran Miér 17 Jul 2013, 12:58 pm

Capítulo 1

Narra Louis

¿Cómo es que había sobrevivido? Sencillo, me encontraba en aquella fría habitación en donde compartí mis últimos días con ____. Mi rostro estaba pálido y me sentía mal por haberla violado, por qué lo había hecho, si que merecía morir, pero no de la manera que quería la rara enfermera que había entrado a mi habitación.

Tomó mi brazo y quiso inyectar algo, pero rápidamente me di cuenta lo que quería hacer, asique me defendí, forcejee un rato con ella, obviamente gane yo por mi fuerza, no iba a matarla porque en esos segundos se me había ocurrido un plan, la tome fuertemente de los brazos y comencé a colocarle el chaleco de fuerza y luego la máscara, ella haría de mi, y yo de ella, esa parte había sido incomoda, me tenía que disfrazar de enfermera pero no importa haría todo para poder salir de allí, luego de haberme puesto ese disfraz, salí de allí, era libre y nadie me podía detener.

Luego de los dos horribles años de ver a mi hija y a mi ex pareja con un hombre que era inadecuado para ellas, decidí que me tenía que hacer ver, pero ____ no tenía que darse cuenta, quería hacer algo especial para que vea que yo realmente estaba arrepentido de todo el mal que le hice. 

Desafortunadamente en esa habitación en donde nos encontramos los dos no fue lo mas romántico como para ser perdonado o mostrar mi arrepentimiento.

La veía muy dolida y yo no sabía qué hacer. Lauren abandonó la habitación con Lucy que no paraba de preguntar lo que le pasaba a su madre.

Mi preciosa ojimiel estaba ida, su ojos miraban a la nada, se encontraba encorvada y sus labios completamente secos.

-No quería que me encontraras así, pensaba en algo más elaborado para ti.- me dirigí hacia la ventana corrí la cortina y me quede mirando el estrellado cielo.

-Estás vivo…- hablo con dificultad dejando las palabras en el aire.

-si- suspiré, no quería verla a los ojos, sabía que no sería lo correcto.

-Estás vivo, estás vivo, estás vivo.- repetía y repetía como si no se lo creyera.

-Lo estoy.- sentí  como se acercaba a mi hasta que sus manos tocaron mi cara girándola para que la viera.

Me miro a los ojos, yo hice lo mismo.

-¿Por qué? ¿Por qué me dejaste?- me cuestionó mientras las lagrimas caían por sus mejillas.

-Nunca te deje, siempre estuve cerca tuyo, perdón quiero decir, cerca de ustedes, siempre las estuve cuidando, solo que no sentía que era el momento para volver.- con una mano acaricie su rostro quitando las lagrimas.

-¿Y piensas que este es un buen momento para volver?- escupió, estaba enojada.

-____ lo lamento, no esperaba a que entraras por esa puerta.- dije un poco soberbio.

-Quiero que te vayas.- cruzó sus brazos poniéndose en postura firme.

-No lo hare, no volveré a dejarlas.- me acerqué a ella poniéndome en su misma postura. 
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por .Camila. Miér 17 Jul 2013, 1:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AFHALFAÑSKLHÑGHÑKASHF Así que por eso no murió..
JAJAJA no me lo imagino vestido de enfermera JAJAJA
Dios, ¿como puedo amar tanto esta novela?
Bueno Rose, espero el capitulo 2 c:

SUBILO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
.Camila.
.Camila.

Mensaje por anynuez Miér 17 Jul 2013, 1:16 pm

me encanto síguela !!!!
anynuez
anynuez

Mensaje por Karladirectioner Miér 17 Jul 2013, 3:33 pm

Nueva lectora ame la nove!!!
Karladirectioner
Karladirectioner

Mensaje por RoseHoran Miér 17 Jul 2013, 4:20 pm

.Camila. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AFHALFAÑSKLHÑGHÑKASHF Así que por eso no murió..
JAJAJA no me lo imagino vestido de enfermera JAJAJA
Dios, ¿como puedo amar tanto esta novela?
Bueno Rose, espero el capitulo 2 c:

SUBILO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hola mi amor!!! si en un rato o quizas mañana suba el proximo cap, besos :D
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Miér 17 Jul 2013, 4:20 pm

anynuez escribió:

me encanto síguela !!!!

Jeejeej luego la sigo!!
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por RoseHoran Miér 17 Jul 2013, 4:21 pm

Karladirectioner escribió:Nueva lectora ame la nove!!!

Welcome!!!!

Que bueno mi amor, luego subo el proximo cap
RoseHoran
RoseHoran

Mensaje por Kely. Miér 17 Jul 2013, 5:13 pm

Helou c: APARECISTE!! Que bueno :) 
sjhakhdsa me imagino a Louis vestido de emfermera xD se llamaria JENNIFER :D 
okya , Quiero que esten justos  como una familia :lloro: 
Kely.
Kely.

Mensaje por Juliiianaa Miér 17 Jul 2013, 5:21 pm

Te ordeno a q la siga AHORAA!!!!
Me muero MUERTA:imdead: 
Dios ajaaja...me imagino a Louis como enfermera!!aja...ueno volviendo al tema!
Quiero q la siga porfavor!enserioo!!me mmuero por saber q pasaaa!!enserio!!!por favor siguellaaa!!!! :D
Chau....!!!Lo espero con ansias!Digo...Louis no se va! Rayis q eres soberbia!Si yo fuera Rayis(bueno en realidad si lo soy XD)me lo dejaria y punto ajaja...plis lo esperooo!!!!Sabes casi grito cuando publicaste!!Lo espero TKM!Chau!!!:bye:
Juliiianaa

Mensaje por Max:DD Miér 17 Jul 2013, 6:07 pm

Me Dejaste sin palabras 

me encanto el capitulo te quedo demasiado lindo

-¿Y piensas que este es un buen momento para volver?- escupió, estaba enojada.

-____ lo lamento, no esperaba a que entraras por esa puerta.- dije un poco soberbio.

me encanto esa parte la encontré tan conmovedora, que es mala rayita:c
Siiguela nena te que quedo genial el cap.
Besos
Max:DD
Max:DD

http://lecturainfinita.activosforos.com/

Mensaje por alexa peluchina Miér 17 Jul 2013, 6:31 pm

Ahhhh, wow fue muy ingenioso!

Aww se enojo pero deberia estar feliz! Ya esta devuelta con el hombre que ama.

Louis las cuido el el siempre estuvo!

Siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 17 Jul 2013, 10:11 pm

Ooooh por Dios, no puede ser. Louis que astuto. Por que lo corre? Yo estaría brincando a sus brazos, Louis esta vivo. Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba