Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: THE DARK LOVE (LOGAN HENDERSON Y (T.N) BLACK)// TERMINADA//
ame el capi..
MALDITA miranda aggg
a quien se encontro? por que la dejas asi?
tienes que seguirla...
besooos...
MALDITA miranda aggg
a quien se encontro? por que la dejas asi?
tienes que seguirla...
besooos...
kathy ♥
siguela plisss lo ame kdnkdjjvkvj lo ameee :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
rusher46
Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro,
para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
uncool.
[color=yellow] CAPITULO 53
ADIOS YA NO VOLVERE A VERTE MAS...[/yellow]
ADIOS YA NO VOLVERE A VERTE MAS...[/yellow]
NARRA LOGAN....
Logan:Lo que me faltaba...---gruñi
**:¿¿No te da gusto verme??--sonrio sinicamente
Logan:No...ahora puedes quitarte de mi camino Abraham
Abraham:No...¿¿que le isiste a mi ______??--arqueo una de sus cejas
Logan:No es tu _____, es MIA no tuya..
Abraham:Talvez tengas razon..pero cuando balla a consolarla la are mia---sonrio ipocritamente
Logan:Ereds tan detestable...me das asco---lo empuje cuando pase por su lado
y volvi a correr...no iva a permitir que. ______ crellera que fue mi culpa..o que no la amo o algo por el estilo..no lo iba a permitir..porque yo la amo mas que a mi vida y aria lo que fuera por ella...
NARRA _______
______:Esta decidido..ME LARGO DE ESTE LUGAR---les grite a mis padres
no iva a soportar estar un solo minuto mas en forks..estava decidida..me iria aCanada y
me prepararia para la boda solo faltan 3 dias para ello
subi corriendo las escaleras y tome una de mis maletas..la mas grande que encontre abri mis cajones y empese a aventar toda mi ropa acia dentro de la maletamierda...maldigo este dia
fui al baño y tome mis maquillajes,perfumes,cremas y demas..tome mis zapatos y los meti,mi ropa interior la avente hacia la maleta con odio...con mucho odio....
***:_______ ¿¿Que haces??---escuche a mis espaldas..era Alec... voltie y lo vi...wow...nose que diablos se iso pero...se. ve mucho mas guapo jaja hay ____ en que piensas...
____:Me mudare a Canada....te esperare alla para la boda---dije cerrando la maleta
Alec:¿¿Regresas a Canada??---pregunto confundido
_____:Asies no voy a estar soportando a Henderson...no voy a soportar que me use como su juguete no lo soportare mas...
Alec:¿¿Que te iso linda??---se acerco a mi empese a ponerme un poco nerviosa...¿¿es encerio _____??
_____:Pues...agg no quiero hblar de eso solo quiero mudarme AHORA---dije tomando mi maleta y acomodando mi cabello---¿¿Vienes con migo??---dije parandome frente a el
Alec:Ammm...no lo se _______..---se hacerco mas a mi--Sabes....creo que...estas empesando a...-lo interrumpi
______:¿¿a gustarte??----acomplete la oracion
Alec:si----se acerco mas a mi y unio nuestros labios en un dulce beso...pero...no eran como los de Logan...no eran tan apasionados ,dulces y rapidos....como suele darlos.....
me perdi en mis pensamientos asta que escuche una voz
***:Alejate de MI chica ahora-----dijo muy enojadoo no...agggg..y ahora que quiere..maldicion Henderson tienes que arruinarlo
_____:Que estas aciendo aqui Henderson?!?!----pregunte muy enojada
Logan:Vine para explicarte lo que paso
____:Jajajaja...explicarme....claro....y yo te voy a creer
Logan:_____ porfavor....solo dejame explicarte que fue lo que paso
Alec:Dejala empas....ella no tiene porque estar aguantando tus estupideces Logan
Logan:Tu no te metas Volturi---gruño
_____:Hey calmate Logan...entonces si bienes con migo??---le pregunte a Alec
Alec:Claro....ire a empacar....---paso a lado de Logan...ambos se miraron retadoramente
_____:Bien....creo que...estes es el ultimo adios---trate de sonreir pero salio una mueca
Logan:¿¿¿Que?? ¿¿te mudaraas a Canada??
_____:Si...me preparare para la boda....
Logan:No _______ no te ballas---me tomo de las manos---no porfavor---sus ojos se llenaron de lagrimas...no lo podia creer Logan Henderson el chico rompe corazones...llorando por una chica....
Logan:¿¿Que no te das cuenta que me estas matando lentamente??---dejo caer un par de lagrimas sobre mis manos....me dolia verlo asi....mis ojos se aguaron diablos...
sentia como mi corazon se quebraba en millones de pedazos. no aguante mas y me avente a el..lo abrazecon todas mis fuerzas.....
_____:No sabes cuanto te amo Logan.....---dije en un susurro
Logan:Yo tambien te amo _______, eres lo mejor que me a pasado en esta vida...te amo princesa-----sonrio levemente....haciendo que yo uniera mis labios en los de el....formando un perfecto beso....
Logan:Lo que me faltaba...---gruñi
**:¿¿No te da gusto verme??--sonrio sinicamente
Logan:No...ahora puedes quitarte de mi camino Abraham
Abraham:No...¿¿que le isiste a mi ______??--arqueo una de sus cejas
Logan:No es tu _____, es MIA no tuya..
Abraham:Talvez tengas razon..pero cuando balla a consolarla la are mia---sonrio ipocritamente
Logan:Ereds tan detestable...me das asco---lo empuje cuando pase por su lado
y volvi a correr...no iva a permitir que. ______ crellera que fue mi culpa..o que no la amo o algo por el estilo..no lo iba a permitir..porque yo la amo mas que a mi vida y aria lo que fuera por ella...
NARRA _______
______:Esta decidido..ME LARGO DE ESTE LUGAR---les grite a mis padres
no iva a soportar estar un solo minuto mas en forks..estava decidida..me iria aCanada y
me prepararia para la boda solo faltan 3 dias para ello
subi corriendo las escaleras y tome una de mis maletas..la mas grande que encontre abri mis cajones y empese a aventar toda mi ropa acia dentro de la maletamierda...maldigo este dia
fui al baño y tome mis maquillajes,perfumes,cremas y demas..tome mis zapatos y los meti,mi ropa interior la avente hacia la maleta con odio...con mucho odio....
***:_______ ¿¿Que haces??---escuche a mis espaldas..era Alec... voltie y lo vi...wow...nose que diablos se iso pero...se. ve mucho mas guapo jaja hay ____ en que piensas...
____:Me mudare a Canada....te esperare alla para la boda---dije cerrando la maleta
Alec:¿¿Regresas a Canada??---pregunto confundido
_____:Asies no voy a estar soportando a Henderson...no voy a soportar que me use como su juguete no lo soportare mas...
Alec:¿¿Que te iso linda??---se acerco a mi empese a ponerme un poco nerviosa...¿¿es encerio _____??
_____:Pues...agg no quiero hblar de eso solo quiero mudarme AHORA---dije tomando mi maleta y acomodando mi cabello---¿¿Vienes con migo??---dije parandome frente a el
Alec:Ammm...no lo se _______..---se hacerco mas a mi--Sabes....creo que...estas empesando a...-lo interrumpi
______:¿¿a gustarte??----acomplete la oracion
Alec:si----se acerco mas a mi y unio nuestros labios en un dulce beso...pero...no eran como los de Logan...no eran tan apasionados ,dulces y rapidos....como suele darlos.....
me perdi en mis pensamientos asta que escuche una voz
***:Alejate de MI chica ahora-----dijo muy enojadoo no...agggg..y ahora que quiere..maldicion Henderson tienes que arruinarlo
_____:Que estas aciendo aqui Henderson?!?!----pregunte muy enojada
Logan:Vine para explicarte lo que paso
____:Jajajaja...explicarme....claro....y yo te voy a creer
Logan:_____ porfavor....solo dejame explicarte que fue lo que paso
Alec:Dejala empas....ella no tiene porque estar aguantando tus estupideces Logan
Logan:Tu no te metas Volturi---gruño
_____:Hey calmate Logan...entonces si bienes con migo??---le pregunte a Alec
Alec:Claro....ire a empacar....---paso a lado de Logan...ambos se miraron retadoramente
_____:Bien....creo que...estes es el ultimo adios---trate de sonreir pero salio una mueca
Logan:¿¿¿Que?? ¿¿te mudaraas a Canada??
_____:Si...me preparare para la boda....
Logan:No _______ no te ballas---me tomo de las manos---no porfavor---sus ojos se llenaron de lagrimas...no lo podia creer Logan Henderson el chico rompe corazones...llorando por una chica....
Logan:¿¿Que no te das cuenta que me estas matando lentamente??---dejo caer un par de lagrimas sobre mis manos....me dolia verlo asi....mis ojos se aguaron diablos...
sentia como mi corazon se quebraba en millones de pedazos. no aguante mas y me avente a el..lo abrazecon todas mis fuerzas.....
_____:No sabes cuanto te amo Logan.....---dije en un susurro
Logan:Yo tambien te amo _______, eres lo mejor que me a pasado en esta vida...te amo princesa-----sonrio levemente....haciendo que yo uniera mis labios en los de el....formando un perfecto beso....
abrilita de henderson
ame el capi..
se dijeron que se amaban que lindos jejeje
espero que la sigas pronto..
bessooo linda...
se dijeron que se amaban que lindos jejeje
bessooo linda...
kathy ♥
CAPITULO 54
UNA NOCHE INOLVIDABLE
UNA NOCHE INOLVIDABLE
http://m.youtube.com/watch?v=1BF2t65T2Eo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D1BF2t65T2Eo
[b]_____:¿A donde vamos Logan?---dijo curiosa
Logan:es una sorpresa---sonrio tapandole los ojos a la chica
______:Amo las sorpresas---sonrio teniendo cuidado de no tropezar
Logan:Y yo te amo ati....¿sabes que amo mas?---pregunto el chico besando delicadamente el cuello de la chica haciendo que su palida piel se erizara
_____:Mmm....no ¿que es?--pregunto como niña pequeña
Logan:Amo como luces ese vestido---dijo susurrando seximente en el oido de ______
_____:Yo tambien amo como luces ese traje...----dijo mordiendo su labio inferior----Hace que te veas tan...tan sexi---rio...Logan llevaba puesto un traje color negro con una camisa blanca que tenia los primeros botones desabrochados con una corbata aflojada,mientras ______ llevaba puesto un lindo vestido color beige con lentejuelas de color negro,haciendo qie la luz se reflejara en ellas haciendo que salieran destellos de el...simplemente....se acoplaba a ella..haciendo que logan perdiera el control de sus emociones....
Logan:--riendo--Deacuerdo mi reina....e aqui tu sorpresa---dijo quitando sus manos de sus ojos..dando paso a una hermosa vista
_____:---con los ojos cristalizados---OhLogan...esto es hermoso---sonrio dulcemente..gracias
Logan:No tienes que darme las gracias...este es un pequeño regalo de mi parte para demostrarte cuanto te amo....bueno...solo una parte..de ese gran amor que te tengo mi pequeña---sonrio besando con delicadesa la mano de su bella acompañante....
____:Eres muy tierno Logan..---lo jalo hacia ella y lo beso con ternura--Te amo---le regalo la sonrisa mas hermosa que tenia...una sonrisa que nunca abia visto....una sonrisa tan hermosa...
Logan:Y yo ati....eres lo mejor---la tomo de la cintura pegandola mas a el---no sabes cuanto te e esperado ________----mostro una hermosa sonrisa
______:Logan yo...---Logan puso uno desus dedos en los finos labios de la chica
Logan:Shh...no digas nada...solo quiero que disfrutes de este dia..como yo disfrutare de tu compañia ¿deacuerdo?
______:Ok...---sonrio
Logan:Ven...vamos a bailar..----dijo tomando la mano de _______
____:Logan..es que yo..
Logan:¿Que pasa?--pregunto confundido
_____:Yo...yo no se bailar---cerro los ojos fuertemente esperando a que Logan riera
Logan:¿Y?...Cariño no creo que eso sea malo...yo te puedo enseñar a bailar baby---le guineo unun ojo
_____:Ok...solo te advierto que nunca e bailado---rio nerviosamente
Logan:No importa...yo te enseñare...---la llevo asta el centro de la pista del hermoso lugar
Logan:Luces hermosa a la luz de la luna---sonrio tomando la mano de la chica y posicionando la otra en su cintura
____:Gracias...espero y me tengas paciencia...nunca e bailado
Logan:No te preocupes Linda...por ti aria lo que fuera---la beso tiernamente
_____:Vale...amm...noce bailar Logan
Logan:Puedo hacerte bailar--sonrio seximente, tomo a _____ y la puso sobre sus pies
y empeso a moverse de un lado a otro junto con _______ haciendo un lindo y hermoso bailable
____:Wow...esto es tan..perfecto
Logan:Pero no tanto como tu...eres la mujer mas hermosa que e conocido en este estipido y jodido mundo
_____:Y tu eres el hombre que cambio mi mundo lleno de mier.da.....eres lo mejor
ambos unieron sus labios en un magnifico y dulce beso
Logan:Te amo....no me importa si te casaras con alec...no mie importa si eliges a otro hombre que no sea yo..no me importa..porque yo te seguire amando...ami no me importa el dinero..no me importan las cosas materiales...porque cuando pongo mis brazos alrededor de tu cuerpo el mundo se detiene....no me importa si te tengo que esperar mil años....20 mil no me importa....porque nuestro amor recorrera el mundo entero...nuestro amor llegara asta tokio...paris...Londres.....porque no importa lo que pase yo te seguire amando....y si tu te vas....nobaby no te preocupes porque muchas chicas podran saber mi nombre...pero solo tu tienes mi corazon...tu y solo tu...sabes como hacerme rreaccionar como hacerme volver a vivir...como hacer que yo...que yo muera por solo una sonrisa tuya...sabes como hacerme sentir hombre....sabes todo sobre mi....y si no es asi....puedo mostrarte lo que soy gracias a ti.....y perdoname si alguna vaz te ise daño o si rompi tu corazon....no sabes cuanto odio que yo sea el motivo de tus lagrimas...no sabes cuanto odio que otro hombre este. a tu lado...pero no me importa,mientras tu seas feliz yo tratare de serlo..pero solo porti...y si corres peligro alguno por mi culpa morire si es necesario para que no te agan daño...puedo hacer lo que sea por ti...imcluso morire....puedo matar por ti..puedo.....matar a los que se interpongan en nuestro camino para ser felices...porque lo mejor que a existido en mi estupida y jodida vida eres tu..tu..la persona que le dio paz y luz a mi mundo....tu..la chica por la cual muero cada dia por provar esos carnosos y rojisos labios....por la cual....sueño cada dia despierto...tu la chica que es dueña de mi corazon.....la primera chica que me iso sentir hombre y la primera que me enseño que es el amor verdadero....tu....la chica..la primera y ultima que..en realidad...ame..amo y amare.....TE AMARE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS...TE AMARE TODA LA ETERNIDAD--unio su frente con la de ella---tu siempre estaras en mi mente y en mi corazon...TE AMO...----ambos unieron sus labios en un apasionado,dulce y tierno beso...lleno de pasion pero sobre todo....lleno de...AMOR /b][/color]
abrilita de henderson
que hermosoo lo ameee logaan llorando :( :( :( siguela pliss no quiero que termine besos chauu ( me puse a llorar con la cancion y cuando logan lloro es que me lo imagine )
rusher46
SI creo que ultimamente me e puesto algo sentimental....rusher46 escribió:que hermosoo lo ameee logaan llorando :( :( :( siguela pliss no quiero que termine besos chauu ( me puse a llorar con la cancion y cuando logan lloro es que me lo imagine )
si...aww...pobrecito..:(
Yo tampoco pero...les tengo una sorpraise...:) pero no te dire ahora jeje
¿¿encerio?? Wow esa no era la idea....perdonar....si Logan...dios....llorando seme ase tan lindo y tan fragil e inocente...
besos chau
:bye: :amor:
abrilita de henderson
ame el capi...
logan es tan tierno le dijo que la ama..
tan lindo jejejej
espero que la sigas pronto...
no quiero que termine jamas jajaj
besoooos...
te quiero ;)
kathy ♥
CAPITULO 55
Y TODO RESULTO SER UNA MENTIRA....
““Resulte ser una persona falsa ante tus ojos pero...tu sabias que habia un poco de verdad en mis mentiras..perdoname..no queria hacerlo..pero..era mi dever si queria que tu no sufrieras de lo que ya has sufrido...perdoname...pero la mentira que fue reall fue cuando yo te decia TE AMO....amor porfavor no llores...sabes que odio ser el motivo de tus lagrimas...amor te imploro que me perdones...amor sabes que yo TE AMO DE VERDAD..““Y TODO RESULTO SER UNA MENTIRA....
Logan:si....si ya lo ise--dijo pasiandose por su havitacion con el movil--ya te lo dige...si..si mier.da que no entiendes??....no le are mas daño del que ya le ise...nisiquiera sabe que despues de esto tendre que tratarla como basura......---dejo caer una lagrima--Miranda...porfavor...no..no esque no are eso...ok..gracias por entender...¿¿tiene que ser hoy??..vale...vale hombre..ya..ya lo are nos vemos--colgo para despues aventar el movil contra la pared con mucha ira---Perdoname _______...espero y no me odies despues de esto---se recargo en la pared para despues dejarse caer llorando lentamente--TE AMO _____, TE AMO MAS QUE AMI VIDA---puso sus manos sobre su cara ocultandola--espero y algun dia me perdones---dijo entre sollosos...no sabes cuanto te amo _______----cerro sus ojos con fuerza...en realidad le dolia..le dolia tener que destruir el debil corazon de su amante....de la mujer de sus sueños....no sabia que despues de lo que le aria...._________ ya no seria la de antes...ella...se convertiria en algo que juro que nunc volveria a hacer...algo que fue en su oscuro pasado....
**:--toc toc--¿¿Puedo pasar Logan??---pregunto su prima..Jimena
Logan:Emm..s-si..pasa---trato de calmarse
Mena:¿¿Estas bien Logan??--pregunto arrodillandose a su lado
Logan:No----solto a llorar de nuevo
Mena:¿Que pasa?--lo abrazo--¿Te sientes bien?
Logan:No Jimena...perdere a _______..para siempre....me duele...como si me clavaran una estaca en el corazón...q-quiero..mo---morir---tartamudeo dejando caer un par de lagrimas mas...---La amo..La amo mas que ami vida---solloso
Mena:Logan..no sabes cuanto lo lamento...pero..lo que ayas hecho ella te perdonara..te lo aseguro
Logan:No mena...ella me odiara...me odiara despues de lo que le aga---sono su nariz---ella querra matarme despues de eso...---lloro un poco mas
Mena:¿Tan grave es?--pregunto acariciando su cabeza
Logan:Si...no sabes cuanto--trato de calmarse
Mena:Lo..lo siento---se separo de el--creo que...deberias hablar con ella
Logan:No puedo....puedo apostar que todos ustedes tambien me odiaran...---se levanto del piso,tomo su mochila y salio corriendo de la casa....
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
______:Hola---sonrioLogan:““recuerda que si le hablas..se muere““--recordo las palabras de miranda--**perdoname porfavor**---penso--¿¿Que quieres??---dijo friamente
____:--borrando su sonrisa--¿Estas bien? No to que tus ojos estan un poco hinchados
Logan:Eso ati que te importa---dijo guardando algunas cosas en su casillero
____:Logan...no me hables asi porfavor---dijo triste
Logan:Yo te puedo hablar como ami se me pegue la gana...¿¿Que coño quieres??---pregunto frunciendo el ceño
__:--con los ojos aguados--L-Logan yo...
Logan:Logan nada....escuchame _________..y quiero que te quede bien claro...tu fuiste una mas de mi lista....fuiste otra chica con la cual solo queria tener sexo y nada mas...y todo lo que te dije fueron mentiras...estupidas mentiras...¿¿y de que me sirvieron?? pues me sirvieron para follar contigo....y te dire algo...no eres la chica mas hermosa del munda...yo diria que eres una pu.ta si asi es...una pu.ta y vil zorra que se acuesta con el primero que se le atraviese....y sabes que....creo que hay muchas chicas que en realidad me hacen sentir hombre...me hacen sentir mas placer que tu Black---rio---Y te dire otra cosa.....nunca luciste bien con la ropa que usate cuando saliamos juntos----la empujo
______:----se quedo en shock---E-eres un...eres un hijo de pu.ta Henderson----dejo caer unas cuantas lagrimas---Es oficial te odio----le dio una cachetada que sono hciendo que todos voltearan a verlos---Eres mas falzo que Miranda----corrio hasta llegar al gim...llego hasta las gradas... se cento en las mas altas tiro sus cosas al suelo, y empeso a llorar desconsoladamente
_____:¿Porque logan? yo creia todas tus mentiras....sonaban tan reales.....como..como te odio...pero a la vez te amo...maldito estupi.do...te amo....te amo----se tapo la cara. y se trato de calmar..pero no pudo...su dolor se lo impedia....la persona que mas amo la lastimo como nunca nadie lo pudo hacer....
abrilita de henderson
AMO QUE LO AMES KATHYkathy escribió:ame el capi...logan es tan tierno le dijo que la ama..tan lindo jejejejespero que la sigas pronto...no quiero que termine jamas jajajespero que la sigas pronto..besoooos...te quiero ;)
SI LOGAN...TIENE QUE SER TAN SWEET..AJDKDKS.DK
SI MUY LINDO DIRIA YO.....
YO TAMPOCO PERO COMO LE DIJE A PAZ....LES TENGO UNA SORPRAISE
BESOS Y ABRAZOS
BYE
YO TAMBIEN TE QUIERO LINDURA...JAJA :) :bye: :
abrilita de henderson
CAPITULO 56
DULCE VENGANZA
____:porfavor __ deja de llorar---se dijo asi misma--amiga--se responio--mirate muchos chicos matarian por tenerte asu lado...que Logan se a un idi.ota no quiere decir que tu no seas bonita o sexi...--rio por lo bajo--levantate y mueseterale que no t importa lo qu l diga....sal y muestral qeu pudes ser igual o mucho mejor q el....---se elimpio las lagrimas con su sueter selevanto y caemino hasta la salida del gim...solto su cabello que tenia atado en uena coleta, lo alboroto un poco,camino hasta esu casillero y tomo una chaqueta de cuero color negro se la puso y cambio la falda rosada por unos pantalones un poco desgastados haciendola lucir ruda,s maqeeuillo un poco para que no se notara que haviae lloreado,e solo faltavan unos cuantos m. para el descanso haci que se espero hasta q dieran el toque se miro por ultima vez en ese enorm espejo q se encontrava en el baño y sonrio..---receurda que nunca..pero nunca alguin volvera a jugar contigo como lo iso Logan Henderson..nunca...---la campana ono haiendo q todos salieran desesperaos hacia la cafeteria....algunos aliereon hacia el enorme jardin donde se encontravan pequeñas mesas....eeeeeeeeeentr ellose eeeleeoes cehiecos incluyendo a Logan..____ pudo notar q tenia los ojos rojos e inchados...y su carea reeflejaba tristeza..ella fruncio el ceño..y solo gruño...vio a Megan....la chica q siempre la acompañava de """cazeria"" sonrio al verla salir sin compania como solia ser...Megan una chica de tez palida de ojos azules y cabellera larga y castaña..pero apesar de la inocencia q reflejaban sus ojos...ella era una de las mas peligrosas vampiresas..._____ se hacerco a ella y se detuvo cuaando llego a ella..Megan levanto la vista y sonrio al verla
Megan:Que agradable sorpresa ____ ¿que s te ofrece querida?-dijo cortesmente
____:HOLA...¿Recuerdas lo q me propusiste ya hace unos cuantos dias?--Megan al escucharla sonrio malvadamente y hacintio---Quiero entrar--dijo sin rodeos
Megan:¿estas segura? sabes q no hay vuelta atras ____..
____:Claro q lo estoy si no lo estuviera estaria aqui---fruncio el ceño
Megan:Te veo mañana en el centro del bosque a las 500 horas ¿deacuerdo?--____ hacintio---bien..bienvenida al viojo negocio ____ Black--le dio un abrazo amistosq solian dar se cuando eran amigas ya hace mas de 10 años
_____:Pero quiero que me agas un favor--sonrio
Megan:Claro..por mi vieja amiga lo q sa
____:Quiero q me ayudes a vengarme de alguien---dijo seriamente
Megan:CLARO..sera un placer..¿como quiees vengarte de esa persona?
____-:Quiero vengarme de lamanera mas terrible de todas... quiero que el sufra por llamarme zorra...quiero q el sufra por todo lo q me is
Megan:Se trata de un el..interesante...le psaras otro por la cara....o matara a la perra q este con el?
____:No...solo..sere como es Miranda...una patetica chica que solo se la pasa de bar en bar tomando y divirtiendose sere igual que ella y la superare......el...es un hombre q solo lastimaba a las chicas rompiendoles el corazonen mil pedasos...el no se esperaba que yo no fuera asi....
Megan:cool...me gusta tu idea....--sonrio y le dio un collar con el simbolo de su clan....--Bienvenida a la vieja familia ___..---el collar era algo asi
________:Gracias vieja amiga...---sonrio
DULCE VENGANZA
____:porfavor __ deja de llorar---se dijo asi misma--amiga--se responio--mirate muchos chicos matarian por tenerte asu lado...que Logan se a un idi.ota no quiere decir que tu no seas bonita o sexi...--rio por lo bajo--levantate y mueseterale que no t importa lo qu l diga....sal y muestral qeu pudes ser igual o mucho mejor q el....---se elimpio las lagrimas con su sueter selevanto y caemino hasta la salida del gim...solto su cabello que tenia atado en uena coleta, lo alboroto un poco,camino hasta esu casillero y tomo una chaqueta de cuero color negro se la puso y cambio la falda rosada por unos pantalones un poco desgastados haciendola lucir ruda,s maqeeuillo un poco para que no se notara que haviae lloreado,e solo faltavan unos cuantos m. para el descanso haci que se espero hasta q dieran el toque se miro por ultima vez en ese enorm espejo q se encontrava en el baño y sonrio..---receurda que nunca..pero nunca alguin volvera a jugar contigo como lo iso Logan Henderson..nunca...---la campana ono haiendo q todos salieran desesperaos hacia la cafeteria....algunos aliereon hacia el enorme jardin donde se encontravan pequeñas mesas....eeeeeeeeeentr ellose eeeleeoes cehiecos incluyendo a Logan..____ pudo notar q tenia los ojos rojos e inchados...y su carea reeflejaba tristeza..ella fruncio el ceño..y solo gruño...vio a Megan....la chica q siempre la acompañava de """cazeria"" sonrio al verla salir sin compania como solia ser...Megan una chica de tez palida de ojos azules y cabellera larga y castaña..pero apesar de la inocencia q reflejaban sus ojos...ella era una de las mas peligrosas vampiresas..._____ se hacerco a ella y se detuvo cuaando llego a ella..Megan levanto la vista y sonrio al verla
Megan:Que agradable sorpresa ____ ¿que s te ofrece querida?-dijo cortesmente
____:HOLA...¿Recuerdas lo q me propusiste ya hace unos cuantos dias?--Megan al escucharla sonrio malvadamente y hacintio---Quiero entrar--dijo sin rodeos
Megan:¿estas segura? sabes q no hay vuelta atras ____..
____:Claro q lo estoy si no lo estuviera estaria aqui---fruncio el ceño
Megan:Te veo mañana en el centro del bosque a las 500 horas ¿deacuerdo?--____ hacintio---bien..bienvenida al viojo negocio ____ Black--le dio un abrazo amistosq solian dar se cuando eran amigas ya hace mas de 10 años
_____:Pero quiero que me agas un favor--sonrio
Megan:Claro..por mi vieja amiga lo q sa
____:Quiero q me ayudes a vengarme de alguien---dijo seriamente
Megan:CLARO..sera un placer..¿como quiees vengarte de esa persona?
____-:Quiero vengarme de lamanera mas terrible de todas... quiero que el sufra por llamarme zorra...quiero q el sufra por todo lo q me is
Megan:Se trata de un el..interesante...le psaras otro por la cara....o matara a la perra q este con el?
____:No...solo..sere como es Miranda...una patetica chica que solo se la pasa de bar en bar tomando y divirtiendose sere igual que ella y la superare......el...es un hombre q solo lastimaba a las chicas rompiendoles el corazonen mil pedasos...el no se esperaba que yo no fuera asi....
Megan:cool...me gusta tu idea....--sonrio y le dio un collar con el simbolo de su clan....--Bienvenida a la vieja familia ___..---el collar era algo asi
________:Gracias vieja amiga...---sonrio
abrilita de henderson
ame el capi..
ese collar el hermoso jeje
tienes que seguirla pronto..
besoooos....
ese collar el hermoso jeje
tienes que seguirla pronto..
besoooos....
kathy ♥
CAPITULO 57
LO QUE SOY REALMENTE...
LO QUE SOY REALMENTE...
AL DIA SIGUIENTE
Logan:chicos...¿no han visto a ______?---pregunto tomando un sorbo de su botella de agua
Mena:Nope
James:No
Carlos:Neee
Kendall:Naa
Logan:Solo conque mena digera no tengo mucho
James:Que mas da
Logan:Entonces no la an...
Marce:¡¡¡CHICOS!!---dijo corriendo hacia ellos junto con clau
Los chicos :¿Que pasa?
Clau:Vimos a _________---dijo emocionada
Logan:¿¡DONDE!?
marce:Afuera
Clau:Trae un hermoso collar
Marce:Se me ase conocido..pero admito que es bellisimo
Clau:Ella esta con Megan...
Marce:Y trae una Motocicleta Negra...es linda
Clau:Trae ropa nueva..seve mala---ambas rieron
Logan:¿Donde esta?
Marce y Clau::En el estacionamiento
Logan:Gracias..nos vemos aduos---tomo su mochila y salio corriendo hacia el estacionamiento al llegar a este escucho risas y musica,motores de autos y motocicletas,se asomo un poco y..asi es..vio a su amada...ella vestia esto: https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000728531492/037642dbcfe34c516fc0c86a29fb1019.jpeg
Logan casi se desmallava sin duda alguna las cosas SI pueden cambiar de un dia para otro...
____:¿Entonces Megan?Megan:Ya te lo dije...a las 12 a.m saldremos a las calles y cualquier idiota pensara que puede hacernos daño...pero las cosas se complicaran para ellos...nuevamente probaras la sangre humana Black
_____:mmm..me parese perfecto---sonrio dandole un sorbo a su cervesa...desde que logan le dijo aquello que rompio su corazon ella decidio cambiar...ser lo que no era
Megan:Hermosa...te ves mejor que antes..--rio--vistes mejor que antes
______:See creo que sii---rio,cerro los ojos y respiro profundamente pero no solo llego aire a sus pulmones...si no que tambien llego un aroma muy conocido...ese aroma que la asia en loquecer...gruño con ira y volteo con los ojos negros por la ira..
Megan:¿Que pasa _________?
______:Esperen aqui....---_____ corrio como el aire...asta donde estaba Logan..escucho como sonaba una cancion de The clash..sonrio levemente pues no recordaba que les gustaba lo mismo..el se cvolteo para darle la espalda a la chica..
Logan:¿que pasa mamá?---dijo susurrando--esque...tengo un problema por asi decirlo y no puedo hablar mas fuerte..si..si yo tambien te kiero---____ sonrio por eso perodespues movio levemente su cabeza y despues volvio a mirar con odio a logan---si..espera Presley bendra aForks??--__ abrio los ojos como platos..¿¿quien era presley?? Al parecer es alguien especial para Logan pues su voz si iso un poco dulce y sus ojos le brillaban--genial te amo madre besos besos y. bye y saludame a Presley...si adios---colgo y voleo para encontrarse con una _____ muy enojada---¡¡Aaahh!!--grito
_____:callate idio.ta---lo tomo del cuello de su camisa
Logan:Wow...my dangerus bad girl...sabes..te vez mucho mas sexi enojada---le guineo un ojo
____:Eres un inepto
Logan:Y tu una sexi y sensual chica mala---sonrio
______ solo fruncio el ceño y sus ojos se tornaron de un color negro como la noche, aquellos ojos grises se volvieron negros como su cabello..era como el manto de la noche era hermoso
_____:TE ODIO---lo avento contra el suelo---No sabes cuanto te odio y ojala te mueras algun dia de estos y ojala que Miranda te trate igual que aun. vil y estupido perro..porque eso es lo que eres eres....----se cento en su cintura----Pero....no sabes como piedo llegar a odiarte si...si yo...yo te amo tanto..te amo xomo te odio....----derramo un par de lagrimas---Te odio pero te amo...y no sabes cuanto me duele todo lo que me digistes...no sabes cuanto me dolio que me dijeras que soy una pu.ta y una zorra...pero...esta bien...porque afin de cuentas tu te vas a casar con Miranda....---se puso depie---vale hombre...me pongo como estupida ante estas situaciones.....mira tio...vete mejor por un tuvo..porque yo...quiero creer que estoy un poco mejor ahora---le hablo en español
Logan:________ sabes que no hablo muy bien el español...diablos....quisiera saber lo que dijistes adorada mia...---sonrio poniendose de pie...
k________:Aggg lo que quise decir fue que.....¡¡¡TE BALLAS AL DIABLO ESTUPIDO IDIOTA!!------le dio una cacheta mas fuerte que la ultima...para despues salir corriendo hacia Megan y despues subirse a su motocicleta y salir a toda velocidad hacia el centro de la ciudad.....Megan y los demas salieron despues detras de ella...Logan seguia sobandose la mejilla y se preguntava...¿¿Adonde ivan??
¿¿porque ivan tan apresurados?? Quisas...era lo que el pensaba....
abrilita de henderson
CAPITULO 58
DE CAZERIA
****************DE CAZERIA
NARRA _______...
Sali a toda velocidad en mi motocicleta...rayos...volver a verlo tan cerca me mataba lentamente...pero que mierda estas diciendo ________...Henderson no te ama...solo quiere volver a jugar contigo....aggg..maldito seas estupido y sensual....no no no y no....es estupido y para nada sensual Logan (maldita rayis..no sabe de lo q se pierde XD) aaahh..en fin..acelere un poco mas hasta llegar al centro de Forks...nunca abia estado aqui..pero era lindo...y como dijo Megan ““cualquier estupido creera que nos puede hacer daño pero...las cosas daran un giro inesperado““...ok..jure q nunca iba a volver a hacerllo..pero....estoy emocionada...jajaja si si lo dije....ok...empece a caminar mandandole un mensaje a Megan de que llevaria a ““la presa hasta el centro del bosque...que me diera indicaciones de que haacer“““ en eso..me responde diciendome: ““lleval@ asta el punto indicado..lo demas te lo dejo a tu merced :)““ ok..solo esto me faltava...tengo que pensar en un plan...en eso alguien se aparece enfrente de mi...paro de golpe y. veo a un chico...ni muy chico ni my grande...se veia de veintitantos...sonrio obio sonrei y trate de pasar...el no seria mi victima..pero..wow...me tomo de la cintura y me pego a el...haciendome sentir su ereccion en mi vientre..si asi es...el trataba de violarme...hay genial..como daria porque fuera Lo...ok ya deja de pensar en el....
**:vamos a divertirnos un rato muñeca---susurro en mi oido...-
_____:ok---sonrei---tengo un lugar un poco alejado de aqui..asi tendremos mas privacidad---lo tome de la mano y lo conduje asta mi motocicleta
**:lindo veiculo
____:gracias---me trepe a esta--¿¿vienes??
***:claro--sonrio y se subio..poniendo sus manos en mi cintura...empeso a besar mi cuello lentamente...aggg...esto estaba molestandome...despues empeso a meter sus manos dentro de mi blusa tocando mi vientre...esto me daba asco pero tenia q pararlo ya...
___:Hey espera a que lleguemos---le respondi...el solo hacintio...empese a conducir con cuidado para despues hacelerar un poco mas....llegamos como en 15 minutos al punto acordado....no havia nada ni nadie puedo jurar que....estaban escondidos o algo asi....
***:buen lugar...aqui nadie escuchara lo que agamos..---rio
____:Si creo que si..---sonrei.. el se hacerco a mi y empeso a besar mi cuello luego empeso a bajar el cierre de mi chaqueta, despues me recosto sobre el pasto..pero creo que algo le paso.. no lose..se volvio un poco agrecivo y como tenia que fingir que era tan fragil e inocente tenia que hacerme del rogar
____:Hey...no seas an agrecivo---rei
***:callate...estoy ancioso---trato de bajarme los jeans de un tiron pero...
_____:Hey...no agas eso...sabes que..mejor olvidalo...---trate de quitarlo pero...el me golpeo...auch..no contaba con eso..
___:CALLATE...TU ARAS LO QUE YO TE DIGA...ENTIENDES PERR.A
____:oye...---empese a ““llorar“---no me agas daño porfavor
***:Callate per.ra---empeso a besarme con tanta desesperacion....y afuerzas queria bajarme los jeans...pero lo detube....---NO VUELVAS A HACER ESO PORQUE TE MATO_----grito empese a reir como loca y el solo me miraba confundido---De que ye ries??
____:De lo imbesil que eres----lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que se fuera a estampar contra un árbol----No sabes con quien te as metido idi.ota--rei...
Megan y los demas llegaron y rieron al ver su cara tan palida..
***:¿¿Que mier.da eres??
____:Soy tu peor pesadilla...---susurre cerca de su oido..podia oler su sangre...me daban ganas de morderlo en ese instante..pero primero queria cobrarme el golpe que me dio...lo tome del cuello y lo levante del suelo y lo volvi a haventar contra otro árbol...despues lo tomo y lo avente con tanta fuerza que sus huesos se escucharon romperse..haciendolo gritar del dolor...no sabia porque pero esto se me hacia tan placentero....lo tome y..porfin probe su sangre...maldicion...se me avia olvidado lo bien que sabia...mi garganta ardia....y pude ver sus recuerdes atraves de esta...los vampiros con solo provar la sangre de un humano podiamos ver sus recuerdos......el sabor de su sangre era distinto alde los demas...sabia tambien..talvez solo era porque...ya no la havia probado.....
tire el cuerpo ya sin vida al suelo y lami mis labios...donde aun tenia un poco de sangre....me gire hacia Megan...quien me veia....sorprendida...y ala vez orgullosa...sonrio....y me abrazo....
Megan:Estoy muy orgullosa de ti amiga mia---me estrujo entre sus brazos....
____:Yo tambien...me supo tan bien.....---rei....pero algo dentro de mi..me pedia mas sangre......
mas y mas.......tenia que probar mas sangre..mucha mas...sali corriendo asta mi motocicleta y acelere llegue a casa y subi corriendo hasta mi havitacion....me enserre dentro de ella......no podia provar mas sangre...por ahora....me tumve en mi cama...y solo mire el techo....
¿¿Como pudiste ______?? me dije a mi misma...
Cerre los ojos y...parese como si me uviera desmallado...no supe mas del mundo....hasta que senti como un peso se posicionaba en mi cintura..no ise caso asta que..centi que besaron mi boca suabemente...abri los ojos de golpe y lo vi a el.....demonios....besaba tan bien....pero lo odiaba...
abrilita de henderson
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24