O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still Into You (Larry Stylinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Vie 05 Jul 2013, 6:03 am

FUTURESTYLES escribió:me llamo victoria,pero me llaman vicky o vocko,tengo 15 pero aqui los que quieras,tengo buen sentido del humor,siempre hago reir a mis amigos (soy como el louis de mi grupo de amigos jajaja),simpre sonrio y no me suelo meter con la gente a no ser que ellos empiecen y solo si me enfadan mucho,soy una persona despreocupada,aunque le puedes contar cualquier cosa, soy perver y digo muchas bastadas,loca,desordena,hablo x874483874645 personas y son muy  muy nerviosa.
de fisico alta 1.71 mas o menos,delgadita 47 kg,piernas largas,pelo rizado(aunque me lo aliso mucho) y marron (aunque algun dia me pondre las puntas rosas)ojos color marron madera(jajaj soy idiota)labios gorditos y carnosos y piernas largas,y llevo lentillas que si no no veo nada.
si necesitas algo  mas me lo dices y te lo pongo.

De acuerdo , gracias eres genial para esto xD 
UN BESO
NellyBullShit
NellyBullShit

Still Into You (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Still Into You (Larry Stylinson)

Mensaje por NellyBullShit Vie 05 Jul 2013, 6:04 am

FUTURESTYLES escribió:y porfii siguelaa me tiene adicta!!!

Claro que la sigo , me alegra mucho de que te guste enserio .)
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 05 Jul 2013, 6:34 am

Capitulo 4

Por Louis

El simple hecho de que el pijo de Harry Styles decidiera creerse mejor y responder con picardea  cada una de las preguntas de la señorita Mggivens me volvía loco. ¿Que se creía ese niño? Tendría que bajarle los humos de algún modo y mejor si lo hacia solo , no quería que mis compañeros terminasen metidos en líos por mi culpa.
Así bien salí del aula rápidamente y les dije adiós a mis amigos con la mano. Seguramente se estarían preguntando que carajos me pasaba , siempre estaba con ellos , pero esta vez tenia otros planes. 
-Hey , Harry - lo salude cuando lo vi salir del aula a toda pastilla.
-¿Vienes a insultarme ?- me pregunto despreocupado.
-¿A caso te gusta?- le respondí con un tono picante ¿que coño hacia?
-Ammm ¿tu que crees? - note que sus mejillas enrojecían y solo sonreí porque debía admitir de que se veía realmente mono con ese tono sobre sus angelicales mejillas. 
-Que si - respondí aun sonriendo y siguiéndole el paso.-¿quieres de dejar de correr?- le pregunte un poco ofendido.
-No , porque llego tarde
-¿A donde ? - pregunte confuso.
-A clases 
-¿Que clases ? 
¿Eing?
- Toca el descanso , media hora princesita.-le dije en un tono sarcástico.
-¿Tanto te gusta ponerme de los nervios?- me pregunto parándose para mirarme a los ojos . Tenia un brillo intenso en ellos , algo que me hacia perderme en un mundo ideal .
-Me gustan tus ojos- le dije y solo sacudí mi cabello .
-¿En serio?- me pregunto algo confuso. ¿A caso le gusto aquel estúpido comentario?
-Si - admití avergonzado - Eso si , no soy marica ¿ de acuerdo?
- No lo dudo - me sonrió - Me largo ¿vienes?
-¿Donde? - pregunte caminando a su lado.
-A comer ¿Kindellcros? 
-Eso vale mucho , yo no soy un niño rico  como tu ¿recuerdas?- dije con un tono sarcástico.
-Bien ; te estoy invitando - respondió abriendo la puerta de la salida para marcharse .
-En ese caso todo esta bien - respondí y le seguí hacia un coche enorme que debía de ser una limusina.

Es muy corto lo se , pero es que me resulta tan difícil escribir cuando estoy extresada . Tengo mucho trabajo y eso que es verano.
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Vie 05 Jul 2013, 6:52 am

Capitulo 5 

Por Harry
 Estaba nervioso por tener al lado a Louis , el chico que anteriormente me había ofendido . Pero realmente todo ya me daba igual , no entendía porque me sentía bien al estar con él . Se trataba de algo raro e invendible. 
-Esto es enorme - lo mire y sonreí al ver su cara de tonto dándole miradas a todo lo que había.
-Si - asentí sonriendo y el hizo lo mismo.
-Bueno , Harry . Cuéntame algo ¿que haces aquí si eres multimillonario?
-Veras , mi padre pretendía que aprendiera sobre la sociedad ; la pobreza- sonreí
-Yo soy pobre - me confeso y solo lo mire detenidamente . Era realmente bello , de pies a cabeza ; sus ojos eran de un azul celeste y sus facciones me tenia hipnotizado ¿que coño hacia ?
Yo no era gay , es más los detestaba , eran sucios y bordes. Los odiaba en definitiva , pero esto era raro y el me parecía hermoso.
Lo mire durante todo el trayecto , intentando sacarle alguna  inperfeccion , pero nada . Había un silencio , pero no era nada incomodo, e absoluto , me resultaba agradable .
-Hemos llegado - Ed me saco de mis pensamientos y solo asentía y baje seguido por Louis del coche .
Entramos al restaurante y nos sentamos en la primera mesa que vimos , pero resulto que Louis odiaba las ventanas y tuvimos que cambiarnos . Una vez ya en la mesa perfecta miramos el menú.
-Harry ¿que es esto?- me pregunto riéndose y acercándose a mi . Note su dulce aroma a canela y me sentí seguro y feliz , era un sentimiento agradable y interesante a la vez.
.-Pues patas de pulpo - le comunique con una sonrisa. Lo mire y nuestras bocas estaban tan cerca , nos retiramos avergonzados y seguimos mirando el menú detenidamente .
- Ya se lo que quiero - dijo rompiendo el silencio .
-¿Que?- pregunte mirándolo de reojo.
-Una hamburguesa , si es posible , lo demás no me lo como ni muerto - respondió señalando los diferentes  platos que habían escritos en la carta.- ¿Polvos de maíz? - pregunto con un tono gracioso.
-Si , lo se . ¡Camarero!- chasquee los dedos y note una risita tímida por parte de mi compañero de mesa. -¿Que pasa?
-Nada , es solo que eso de chasquear ha sido muy gay - me menciono y yo solo solté una carcajada .

Así pasamos todo el día , hablando de tonterías a cada hora y me pareció el mejor día del mundo. Pero las cosas no siempre iban a ser así con Louis , el era realmente raro y desagradable cuando se lo proponía.
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 05 Jul 2013, 8:50 am

me gusto mucho!!!pero quiero que se lleven bien,no que se peleen, y ya estan empezando a dudar de su sexualidad jajaja,siguela please!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Mensaje por NellyBullShit Sáb 06 Jul 2013, 2:18 pm

FUTURESTYLES escribió:me gusto mucho!!!pero quiero que se lleven bien,no que se peleen, y ya estan empezando a dudar de su sexualidad jajaja,siguela please!!

Pues si hahahaha
Dios espero que te guste el capitulo que te tengo esperado ....)
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por loveanime_or Sáb 06 Jul 2013, 2:30 pm

siguela plisss
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por NellyBullShit Sáb 06 Jul 2013, 3:44 pm

loveanime_or escribió:siguela plisss

Esta bien , me alegra de que te gusteeee
besos
y viva lARRYYY
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por NellyBullShit Miér 10 Jul 2013, 12:38 pm

Buenas chicas , lo siento mucho por no haber subido más capitulos ya que he estado ocupado por los capis de Inocente Pecado 2ª parte de Larry Stylinson , quien no la este leyendo que la lea ya , esta muy bien y me gusta mucho . Bueno lo siento mucho y la seguiré en un par de días , cuando piense en un modo de continuarla ¿sugerencias?
NellyBullShit
NellyBullShit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba