Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Still Into You (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Still Into You (Larry Stylinson)
FUTURESTYLES escribió:me llamo victoria,pero me llaman vicky o vocko,tengo 15 pero aqui los que quieras,tengo buen sentido del humor,siempre hago reir a mis amigos (soy como el louis de mi grupo de amigos jajaja),simpre sonrio y no me suelo meter con la gente a no ser que ellos empiecen y solo si me enfadan mucho,soy una persona despreocupada,aunque le puedes contar cualquier cosa, soy perver y digo muchas bastadas,loca,desordena,hablo x874483874645 personas y son muy muy nerviosa.
de fisico alta 1.71 mas o menos,delgadita 47 kg,piernas largas,pelo rizado(aunque me lo aliso mucho) y marron (aunque algun dia me pondre las puntas rosas)ojos color marron madera(jajaj soy idiota)labios gorditos y carnosos y piernas largas,y llevo lentillas que si no no veo nada.
si necesitas algo mas me lo dices y te lo pongo.
De acuerdo , gracias eres genial para esto xD
UN BESO
NellyBullShit
FUTURESTYLES escribió:y porfii siguelaa me tiene adicta!!!
Claro que la sigo , me alegra mucho de que te guste enserio .)
NellyBullShit
Capitulo 4
Por Louis
El simple hecho de que el pijo de Harry Styles decidiera creerse mejor y responder con picardea cada una de las preguntas de la señorita Mggivens me volvía loco. ¿Que se creía ese niño? Tendría que bajarle los humos de algún modo y mejor si lo hacia solo , no quería que mis compañeros terminasen metidos en líos por mi culpa.
Así bien salí del aula rápidamente y les dije adiós a mis amigos con la mano. Seguramente se estarían preguntando que carajos me pasaba , siempre estaba con ellos , pero esta vez tenia otros planes.
-Hey , Harry - lo salude cuando lo vi salir del aula a toda pastilla.
-¿Vienes a insultarme ?- me pregunto despreocupado.
-¿A caso te gusta?- le respondí con un tono picante ¿que coño hacia?
-Ammm ¿tu que crees? - note que sus mejillas enrojecían y solo sonreí porque debía admitir de que se veía realmente mono con ese tono sobre sus angelicales mejillas.
-Que si - respondí aun sonriendo y siguiéndole el paso.-¿quieres de dejar de correr?- le pregunte un poco ofendido.
-No , porque llego tarde
-¿A donde ? - pregunte confuso.
-A clases
-¿Que clases ?
¿Eing?
- Toca el descanso , media hora princesita.-le dije en un tono sarcástico.
-¿Tanto te gusta ponerme de los nervios?- me pregunto parándose para mirarme a los ojos . Tenia un brillo intenso en ellos , algo que me hacia perderme en un mundo ideal .
-Me gustan tus ojos- le dije y solo sacudí mi cabello .
-¿En serio?- me pregunto algo confuso. ¿A caso le gusto aquel estúpido comentario?
-Si - admití avergonzado - Eso si , no soy marica ¿ de acuerdo?
- No lo dudo - me sonrió - Me largo ¿vienes?
-¿Donde? - pregunte caminando a su lado.
-A comer ¿Kindellcros?
-Eso vale mucho , yo no soy un niño rico como tu ¿recuerdas?- dije con un tono sarcástico.
-Bien ; te estoy invitando - respondió abriendo la puerta de la salida para marcharse .
-En ese caso todo esta bien - respondí y le seguí hacia un coche enorme que debía de ser una limusina.
Es muy corto lo se , pero es que me resulta tan difícil escribir cuando estoy extresada . Tengo mucho trabajo y eso que es verano.
Por Louis
El simple hecho de que el pijo de Harry Styles decidiera creerse mejor y responder con picardea cada una de las preguntas de la señorita Mggivens me volvía loco. ¿Que se creía ese niño? Tendría que bajarle los humos de algún modo y mejor si lo hacia solo , no quería que mis compañeros terminasen metidos en líos por mi culpa.
Así bien salí del aula rápidamente y les dije adiós a mis amigos con la mano. Seguramente se estarían preguntando que carajos me pasaba , siempre estaba con ellos , pero esta vez tenia otros planes.
-Hey , Harry - lo salude cuando lo vi salir del aula a toda pastilla.
-¿Vienes a insultarme ?- me pregunto despreocupado.
-¿A caso te gusta?- le respondí con un tono picante ¿que coño hacia?
-Ammm ¿tu que crees? - note que sus mejillas enrojecían y solo sonreí porque debía admitir de que se veía realmente mono con ese tono sobre sus angelicales mejillas.
-Que si - respondí aun sonriendo y siguiéndole el paso.-¿quieres de dejar de correr?- le pregunte un poco ofendido.
-No , porque llego tarde
-¿A donde ? - pregunte confuso.
-A clases
-¿Que clases ?
¿Eing?
- Toca el descanso , media hora princesita.-le dije en un tono sarcástico.
-¿Tanto te gusta ponerme de los nervios?- me pregunto parándose para mirarme a los ojos . Tenia un brillo intenso en ellos , algo que me hacia perderme en un mundo ideal .
-Me gustan tus ojos- le dije y solo sacudí mi cabello .
-¿En serio?- me pregunto algo confuso. ¿A caso le gusto aquel estúpido comentario?
-Si - admití avergonzado - Eso si , no soy marica ¿ de acuerdo?
- No lo dudo - me sonrió - Me largo ¿vienes?
-¿Donde? - pregunte caminando a su lado.
-A comer ¿Kindellcros?
-Eso vale mucho , yo no soy un niño rico como tu ¿recuerdas?- dije con un tono sarcástico.
-Bien ; te estoy invitando - respondió abriendo la puerta de la salida para marcharse .
-En ese caso todo esta bien - respondí y le seguí hacia un coche enorme que debía de ser una limusina.
Es muy corto lo se , pero es que me resulta tan difícil escribir cuando estoy extresada . Tengo mucho trabajo y eso que es verano.
NellyBullShit
Capitulo 5
Por Harry
Estaba nervioso por tener al lado a Louis , el chico que anteriormente me había ofendido . Pero realmente todo ya me daba igual , no entendía porque me sentía bien al estar con él . Se trataba de algo raro e invendible.
-Esto es enorme - lo mire y sonreí al ver su cara de tonto dándole miradas a todo lo que había.
-Si - asentí sonriendo y el hizo lo mismo.
-Bueno , Harry . Cuéntame algo ¿que haces aquí si eres multimillonario?
-Veras , mi padre pretendía que aprendiera sobre la sociedad ; la pobreza- sonreí
-Yo soy pobre - me confeso y solo lo mire detenidamente . Era realmente bello , de pies a cabeza ; sus ojos eran de un azul celeste y sus facciones me tenia hipnotizado ¿que coño hacia ?
Yo no era gay , es más los detestaba , eran sucios y bordes. Los odiaba en definitiva , pero esto era raro y el me parecía hermoso.
Lo mire durante todo el trayecto , intentando sacarle alguna inperfeccion , pero nada . Había un silencio , pero no era nada incomodo, e absoluto , me resultaba agradable .
-Hemos llegado - Ed me saco de mis pensamientos y solo asentía y baje seguido por Louis del coche .
Entramos al restaurante y nos sentamos en la primera mesa que vimos , pero resulto que Louis odiaba las ventanas y tuvimos que cambiarnos . Una vez ya en la mesa perfecta miramos el menú.
-Harry ¿que es esto?- me pregunto riéndose y acercándose a mi . Note su dulce aroma a canela y me sentí seguro y feliz , era un sentimiento agradable y interesante a la vez.
.-Pues patas de pulpo - le comunique con una sonrisa. Lo mire y nuestras bocas estaban tan cerca , nos retiramos avergonzados y seguimos mirando el menú detenidamente .
- Ya se lo que quiero - dijo rompiendo el silencio .
-¿Que?- pregunte mirándolo de reojo.
-Una hamburguesa , si es posible , lo demás no me lo como ni muerto - respondió señalando los diferentes platos que habían escritos en la carta.- ¿Polvos de maíz? - pregunto con un tono gracioso.
-Si , lo se . ¡Camarero!- chasquee los dedos y note una risita tímida por parte de mi compañero de mesa. -¿Que pasa?
-Nada , es solo que eso de chasquear ha sido muy gay - me menciono y yo solo solté una carcajada .
Así pasamos todo el día , hablando de tonterías a cada hora y me pareció el mejor día del mundo. Pero las cosas no siempre iban a ser así con Louis , el era realmente raro y desagradable cuando se lo proponía.
Por Harry
Estaba nervioso por tener al lado a Louis , el chico que anteriormente me había ofendido . Pero realmente todo ya me daba igual , no entendía porque me sentía bien al estar con él . Se trataba de algo raro e invendible.
-Esto es enorme - lo mire y sonreí al ver su cara de tonto dándole miradas a todo lo que había.
-Si - asentí sonriendo y el hizo lo mismo.
-Bueno , Harry . Cuéntame algo ¿que haces aquí si eres multimillonario?
-Veras , mi padre pretendía que aprendiera sobre la sociedad ; la pobreza- sonreí
-Yo soy pobre - me confeso y solo lo mire detenidamente . Era realmente bello , de pies a cabeza ; sus ojos eran de un azul celeste y sus facciones me tenia hipnotizado ¿que coño hacia ?
Yo no era gay , es más los detestaba , eran sucios y bordes. Los odiaba en definitiva , pero esto era raro y el me parecía hermoso.
Lo mire durante todo el trayecto , intentando sacarle alguna inperfeccion , pero nada . Había un silencio , pero no era nada incomodo, e absoluto , me resultaba agradable .
-Hemos llegado - Ed me saco de mis pensamientos y solo asentía y baje seguido por Louis del coche .
Entramos al restaurante y nos sentamos en la primera mesa que vimos , pero resulto que Louis odiaba las ventanas y tuvimos que cambiarnos . Una vez ya en la mesa perfecta miramos el menú.
-Harry ¿que es esto?- me pregunto riéndose y acercándose a mi . Note su dulce aroma a canela y me sentí seguro y feliz , era un sentimiento agradable y interesante a la vez.
.-Pues patas de pulpo - le comunique con una sonrisa. Lo mire y nuestras bocas estaban tan cerca , nos retiramos avergonzados y seguimos mirando el menú detenidamente .
- Ya se lo que quiero - dijo rompiendo el silencio .
-¿Que?- pregunte mirándolo de reojo.
-Una hamburguesa , si es posible , lo demás no me lo como ni muerto - respondió señalando los diferentes platos que habían escritos en la carta.- ¿Polvos de maíz? - pregunto con un tono gracioso.
-Si , lo se . ¡Camarero!- chasquee los dedos y note una risita tímida por parte de mi compañero de mesa. -¿Que pasa?
-Nada , es solo que eso de chasquear ha sido muy gay - me menciono y yo solo solté una carcajada .
Así pasamos todo el día , hablando de tonterías a cada hora y me pareció el mejor día del mundo. Pero las cosas no siempre iban a ser así con Louis , el era realmente raro y desagradable cuando se lo proponía.
NellyBullShit
me gusto mucho!!!pero quiero que se lleven bien,no que se peleen, y ya estan empezando a dudar de su sexualidad jajaja,siguela please!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES escribió:me gusto mucho!!!pero quiero que se lleven bien,no que se peleen, y ya estan empezando a dudar de su sexualidad jajaja,siguela please!!
Pues si hahahaha
Dios espero que te guste el capitulo que te tengo esperado ....)
NellyBullShit
loveanime_or escribió:siguela plisss
Esta bien , me alegra de que te gusteeee
besos
y viva lARRYYY
NellyBullShit
Buenas chicas , lo siento mucho por no haber subido más capitulos ya que he estado ocupado por los capis de Inocente Pecado 2ª parte de Larry Stylinson , quien no la este leyendo que la lea ya , esta muy bien y me gusta mucho . Bueno lo siento mucho y la seguiré en un par de días , cuando piense en un modo de continuarla ¿sugerencias?
NellyBullShit
Página 2 de 2. • 1, 2