O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 16

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 11:40 am

Capítulo 16

Todavía seguíamos en casa de los chicos. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a eso de la boda con Max. Mi padre está loco si piensa que voy a aceptar casarme con él. No pienso dejar a Louis por nada del mundo.
- No pienses en eso, no voy a permitir que nos separen - me susurró Louis en el oído al darse cuenta, le di un pequeño beso
- Es imposible no pensar en ello...
- Chicos voy a... veo que tenemos visita, buenas tardes señoritas - dijo un hombre mayor, tenía un cierto parecido a Louis
- Hola tío - dijo Ona, se levantó y fue a darle un beso en la mejilla - Chicas él es Richard, el padre de Louis y de los chicos. Mira ella es Alexa, la novia de Harry
- Mucho gusto, Alexa, tienes suerte, Harry es un buen chico - dijo mientras le daba un abrazo
- Sí, lo sé - respondió tímidamente
- Y ella es _____, la novia de Louis - me presentó Ona
- ¡Vaya! eso es nuevo. Louis nunca había tenido novia. Es un placer conocer a la chica que ha conseguido atraparlo - dijo abrazándome
- Papá, por favor... - se quejó Louis
- Papá tiene razón Louis, _____ ha conseguido amarrarte - rió Liam
- Bueno, me tengo que ir, después nos vemos chicos - se despidió Richard 
- Nosotros podríamos ir a dar un paseo - me dijo Louis bajito
- Vale - le sonreí
- Eh... nosotros también nos vamos, adiós - dijo Louis
- ¡A ver que hacéis! - gritó Harry mientras salíamos 
Caminamos hasta llegar a un parque. Louis se sentó en un banco y hizo que me sentase en sus piernas. Puso un mechón de pelo detrás de mi oreja y acarició mi mejilla.
- En serio, no te preocupes, por nada, yo siempre estaré aquí para ti 
- Vale, ¿quien eres y que has echo con Louis? - dije para después reírme
- ¿Que pasa? ¿acaso no te gusta que sea así?
- No es eso, es que... antes discutíamos todo el tiempo, y míranos ahora, es... raro
- Sí, lo es, pero prefiero estar así contigo - me besó - y ahora me vas a contar eso de tu novio mafioso y el atracador - me reí de su cara
- Oh, vamos, ellos son agua pasada...
- ¿Has... estado con ellos... ya sabes... más... íntimamente? 
- Si me estás preguntando si me acosté con ellos, pues no
- ¿Enserio? pensé que el mafioso había sido una larga relación....
- Pero nunca me sentí preparada para estar con él, ni con él ni con ninguno
- ¿Eres... virgen? - asentí mirando al suelo, me sentía tonta por eso - JE, o sea que eres toda mía
- Bueno... se podría decir que sí - me dio un tierno beso
- No sabes cuanto me alegro de ello, pero ahora vamos a por mi coche, quiero llevarte a un lugar - nos levantamos del banco y volvimos a casa a por su coche. Nos pusimos en marcha, y después de un rato Louis detuvo el coche enfrente de una gran casa abandonada, me quedé impresionada cuando la vi. Me ayudó a bajar del coche y agarró mi mano. Llegamos al porche de la casa, era bastante vieja y se caía a cachos.
- Este es mi refugio desde pequeño - su confesión me sorprendió - siempre venía aquí cuando quería estar solo, nadie más lo conoce, solo yo, bueno.... y ahora tú.
- Este lugar es impresionante - dije fascinada, nos adentramos en la casa, estaba todo lleno de telas de araña, a mano izquierda había una puerta, entramos. Era un gran salón, con una enorme chimenea, una bonita lámpara de araña carcomida por el paso del tiempo y el óxido, y lo que más me llamó la atención, un enorme piano de cola. Louis se acercó al piano y se sentó en el banquito, fui y me senté a su lado. Tocó una tecla. 
- ¿Sabes tocar? - le pregunté
- Un poco... - y comenzó a tocar una bonita melodía, lo hacía muy bien
- Un poco dice... - se echó a reír
Me levanté y me puse a inspeccionar la sala. En la chimenea había un marco con una foto antigua. Eran dos viejecitos abrazados, parecían felices. Louis se acercó a mi por detrás, no lo sentí acercarse por lo que me asusté y se me cayó al suelo. El cristal se rompió, me agaché a recogerlo y juntos con la foto había una carta, seguramente estaba escondida dentro. La abrí y la leí en alto.




Londres, 23 de Julio de 1940
Mi querido William.
Hace ya meses que no tengo noticias tuyas, estoy empezando a preocuparme, y no dejo de pensar lo peor. No sabes las inmensas ganas que tengo de tenerte de nuevo a mi lado, de poder besarte, de poder abrazarte, pero sé que no es posible, la maldita guerra nos separa. Solo espero que no te pase nada. Te extraño, no sabes cuanto y además... estoy segura de que cuando regreses te llevarás una gran sorpresa, ¡hemos tenido un hijo! un hermoso hijo, se parece a ti, con tus ojos, tu boca, todo de ti... este pequeño es lo único que me da fuerzas para seguir. Espero que me escribas pronto, mi amor, y que esta estúpida guerra termine para que puedas volver a casa. Te espero con los brazos abiertos.
Siempre tuya Elisabeth.




- Dios mío, una autentica historia de amor - dije tras leer mi hallazgo
- Pobres... seguramente al estallar la 2ª Guerra Mundial lo reclutaron para luchar y tuvo que dejarla estando embarazada 
- ¿Habrá más cartas? - le pregunté
- Tal vez en alguna de las habitaciones de arriba... pero otro día volvemos y las buscamos, ahora es tarde y debemos volver a casa.
Salimos y nos dirigimos al coche.
- ¿Me dejarías conducir? - le pregunté con carita de niña buena
- ¿Acaso sabes?
- Por supuesto, Marco me enseñó - le dije con una sonrisa
- Ajá, con que Marco, ¿otro de tus novios?
- Síp
- ¿Y este que clase de delincuente era? 
- Participaba en carreras de coches ilegales, por eso me enseñó a conducir, era de los mejores, nunca perdía - Louis me miraba con una ceja levantada - ¿Me vas a dejar conducir o no? 
- No sé... le tengo mucho cariño al coche...
- ¿Quieres más al coche que a mi?
- Son amores diferentes... - se rió al ver mi expresión, y me lanzó las llaves
- No quiero ningún rasguño - me advirtió, tranquilo 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:33 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 14 Ago 2013, 8:48 am

Jajaajajja qe bueeenoo!! Ha sido divertido u todoo! Cuando le presentan a las chicas al papa de Louis y lo ultimo con en cochee! Jaja


Me encantoo en serio siguela prontoo

TeQ!!<3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Sáb 17 Ago 2013, 5:14 pm

seguila!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 17

Mensaje por Anna. Lun 19 Ago 2013, 5:18 am

Capítulo 17



Puse el coche de Louis en marcha. La verdad no había vuelto a conducir desde que terminé con Marco hace más o menos un año, pero no me olvidé de como se hacía. Después de un rato miré por el espejo retrovisor.
- Cariño, no te asustes, pero un coche nos sigue desde hace un buen rato - le dije calmadamente a Louis
- ¿Qué!? - miró hacia atrás y observó el coche negro con cristales tintados que venía detrás de nosotros desde que salimos de aquella casa.
- No te preocupes, yo lo arreglo. ¿Tienes puesto el cinturón?
- Sí, pero... _____ ¿que vas a hacer!? - pisé el acelerador y recorrí la carretera esquivando coches. El otro coche también aceleró y pronto volvimos a tenerlo detrás. Después de un rato pensé que ya lo habíamos perdido por lo que me metí en la parte de atrás de un edificio a esperar.
- Esperamos un rato, y después volveremos a ponernos en marcha 
- Estás loca, casi nos matas
- Querido, sé lo que hago
De repente un hombre encapuchado y armado se acercó hasta mi ventanilla apuntándome con el arma, miré hacia Louis y tenía a otro apuntándolo a él.
- ¡Mier.da! - gritó
Los encapuchados se miraron y después el que me apuntaba a mi le indicó al otro que bajase el arma. Se sacó la capucha y.... abrí la puerta del coche y me lancé a sus brazos.
- No puede ser... ¿____? estás preciosa, te he extrañado mucho allá en Italia - me dijo mientras me abrazaba
- Elliot, yo también te he extrañado - Louis había salido del coche y miraba mal a Elliot. Miré al otro hombre que también se había quitado la capucha y corrí a abrazarlo - ¡Álvaro!¿como estás?
- Cuñadita, cuanto hace que no te veo, deberías llamar de vez en cuando
- ¿Cómo que cuñadita? - dijo Louis con reproche
- Louis cariño, él es Elliot, mi ex y él es Álvaro, su hermano, por eso lo de cuñadita
- ¿Y estos a que se dedican? 
- Sicarios - dijeron los dos a la vez, Louis se puso blanco
- Dios... ¿has tenido algún novio normal? sin contarme a mi claro
- Louis, no te hagas el idiota que sé muy bien que tú no eres ''normal'' no creas que no me di cuenta de que vas armado, al igual que los chicos. A saber a que os dedicáis... - dije, me di cuenta de que iba armado el primer día que lo vi en aquel aeropuerto. Álvaro le sacó el arma
- ¿Lo sabías? - asentí - ¿Y Alexa lo sabe?
- No ella no tiene ni idea. Por cierto, ¿por qué nos estabais siguiendo? - le pregunté a Elliot y Álvaro
- Nos contrataron para eliminar a Louis Tomlinson - respondió Elliot
- ¿Qué!? ¿por qué? - miré a Louis y me hizo un gesto como de que no sabía
- Al parecer tu amigo se metió con la hija de un millonario y le ''rompió el corazón'' y ahora este quiere que Louis se las pague - miré a Louis con cara de ''si no te matan ellos te mato yo''
- Para empezar no soy su amigo, soy su NOVIO, y además seguro que ese millonario es Smith y su hija sabía perfectamente lo que yo buscaba.
- Smith nos dio órdenes claras, tenemos que eliminar a Tomlinson. 
- No lo haréis ¿verdad?
- _____, sabes que te quiero mucho pero no me queda otro remedio, es él, o somos nosotros - dijo Elliot
- Podéis iros del país, os sobra dinero, podríais empezar una nueva vida en cualquier parte. Además si lo matáis tendrías que iros del país igualmente, y aun así os encontraría y os torturaría hasta que me suplicaseis la muerte y sabes que soy capaz...
- Sí, sé que eres capaz, de eso no tengo duda alguna, pero.... nunca he fallado en ninguno de los encargo que me han hecho y....
- Elliot, no quería recurrir a esto pero veo que no me queda otro remedio, recuerda que me debes una muy grande, nunca pensé en cobrártela pero creo que este es un buen momento - Elliot se quedó pensativo
- Está bien... contra eso no puedo hacer nada, Álvaro y yo nos iremos del país y tú podrás vivir tranquila junto con tu noviecito
- Sabía que no me fallarías - dije abrazándolo - bueno y ¿ahora le podéis devolver su pistola?
- Eh... sí, claro - Álvaro le dio su arma a Louis y este la guardó rápidamente
- Creo que es hora de irnos, te extrañaré mucho preciosa - ambos se despidieron y se fueron
- Un día de estos alguno de tus ex me mata, anda sube al coche - me iba a subir por el lado del conductor pero Louis no me dejó - esta vez conduzco yo
Entramos en el coche pero Louis no arrancó el motor.
- ¿Que favor te debía el tal Elliot? 
- Eh... bueno yo.... le salvé la vida y él dijo que estaba en deuda conmigo - Louis me miró con una ceja levantada pero no dijo nada
- ¿No me vas a preguntar a qué me dedico? 
- No, me lo contarás cuando lo creas oportuno, no te voy a presionar, de todas formas me da igual a que te dediques, he estado con mafiosos, sicarios y demás, lo que seas tú no me va a asustar
- Está bien... te prometo que te lo contaré cuando llegue el momento - me senté encima de Louis, poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo, y lo besé
- ¿Estás enfadado conmigo?
- ¿Por qué tendría que estarlo?
- Por lo que acaba de pasar...
- ¿Bromeas? me acabas de salvar la vida porque yo soy tan estúpido de meterme con niñitas malcriadas. La que debería estar enfadada eres tú
- No mientras no te vuelvas a meter con ninguna otra, porque te aseguro que este de aquí - dije agarrando a su amiguito - me las paga
- Eh... tranquila, la única mujer que me interesa eres tú, ya te dije que desde que te conocí no he estado con otras chicas


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:36 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 19 Ago 2013, 5:19 am

Onaa escribió:Jajaajajja qe bueeenoo!! Ha sido divertido u todoo! Cuando le presentan a las chicas al papa de Louis y lo ultimo con en cochee! Jaja


Me encantoo en serio siguela prontoo

TeQ!!<3
jajaja me alegra que te haya gustado jeje ya la seguí 
besos guapaa <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Lun 19 Ago 2013, 5:19 am

ely! escribió:
seguila!
Ya la seguí!! 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 19 Ago 2013, 9:34 am

Wiiiii nueeevo capiituloo mee encaantoo en seeeriooo
Un beeeeso enormeee
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Mar 20 Ago 2013, 5:44 pm

Adhjmgdtam me encantó! Jajaja ya me imagino a Louis jejeje seguíla !
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Jue 22 Ago 2013, 12:40 pm

gfhjghbkjhkj 



seguilaa prontitoooooo!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Capítulo 18

Mensaje por Anna. Miér 28 Ago 2013, 10:19 am

Capítulo 18


Narra ____:
- Alexa, nos tenemos que ir ya, así que despídete de tu amorcito - le dije a Alexa, la cual estaba muy entretenida con Harry
- No _____, quedémonos un rato más, porfi - puso cara de niña buena
- No, nos vamos ya, mañana volvemos, venga - se despidió de Harry y de los demás y nos fuimos al coche donde nos estaba esperando Zayn
- ¿Y que estuviste haciendo con Louis? - preguntó con una sonrisa picarona
- Huir de un coche que nos perseguía y intentar convencer a dos sicarios de que no matasen a Louis - Zayn dio un frenazo - ¿que pasa Zayn?
- Eh... no, nada
- Si Louis está vivo quiere decir que conseguiste convencerlos
- Eran Elliot y Álvaro 
- Eso lo explica todo... uno de estos días alguno de tus ex matan a Louis - dijo riendo
- No mientras yo esté con él 
Narra Louis:
- Chicos, ¿por qué no le decimos la verdad a ____ de una buena vez? - preguntó el rubio
- ¡No! - gritó Harry inmediatamente
- Harry, tú eras el más interesado en decirle la verdad ¿por qué cambiaste de opinión? - le preguntó Liam
- Porque Alexa también se enteraría y no quiero que me deje... - dijo cabizbajo
- Las chicas saben la verdad y no nos han dejado... - dijo Niall
- Es diferente...
- Harry, si Alexa te quiere no te va a dejar, supongo que será un shock pero terminará por aceptarlo. Mira, piensa que si les decimos la verdad podrás acercarte más ____, como siempre has querido - dije
- Louis, quiero decirle la verdad a _____, pero quizás me odie cuando se entere y no soportaría perderlas a las dos, ellas son lo más importante de mi vida, junto con vosotros, claro...
- Algún día tendrá que enterarse, no podemos ocultárselo toda la vida...
- Esperemos un tiempo, por favor - pidió
- Está bien, por el momento no diremos nada, pero pronto se tendrán que enterar, es la única forma de impedir que Miller la obligue a casarse con el idiota de Max - dije
- ¿Salimos esta noche? - preguntó Niall
- Sí, voy a llamar a Cami para que avise a las chicas - dijo Liam levantándose del sofá
- Y yo voy a llamar a Alexa - dijo Harry
- No vives sin ella ¿eh? - se burló Niall, Harry le dio una colleja - Auch
- Dile que avise a ____ - dije y me fui a duchar
***
Narra ____:
- ¿Os gusta el lugar? lo acaban de inaugurar - dijo Liam hablando por encima de la música 
- Sí, es increíble - respondió Cami con una sonrisa 
- Chicos, he invitado a alguien, espero que no os importe - dije inocentemente
- ¿A quien invitaste? - preguntó Louis enseguida
- A mi chofer, Zayn - pareció calmarse cuando le dije quien era. Un minuto más tarde apareció Zayn. Parecía que todos conocían ya a Zayn... eso es raro
Fuimos a sentarnos a una mesa y pedimos unas bebidas. Niall sacó a Fer a bailar y Liam a Cami. Me llamó la atención como Ona y Zayn también se iban a bailar, ahora que lo pienso, hacen bonita pareja, que pena que ambos ya tenga a alguien.
- Louis ¿bailas? - le pregunté
- No, gracias, no me gusta - Harry estaba en las mismas con Alex
- Par de aburridos, Harry, ven y baila tú conmigo - sonrió y nos fuimos con los demás
Estuvimos un rato bailando hasta que vi hacia nuestra mesa y observé como una rubia le coqueteaba a MI Louis, Harry vio hacia donde yo estaba mirando y puso cara de asco.
- Harry, ¿me prestas tu pistola? - se puso tenso
- ¿Que? ¿que pistola? - se hizo el desentendido
- Sé perfectamente que llevas una pistola encima, al igual que los chicos. Ahora, ¿me la prestas o tengo que deshacerme de la rubia usando otros métodos?
- Yo... eh... lo de la pistola - estaba nervioso
- No te preocupes, no te voy a preguntar porqué vais armados, solo quiero alejar a esa tipa de mi novio 
- ¿Estás celosa?
- No cambies de tema, agh, ¿sabes qué? déjalo - fui hasta la mesa y me crucé de brazos - Hola
- Ho-hola - dijo Louis
- ¿No me vas a presentar a tu amiguita? - le dije seria
- Ella no es mi amiguita como tu piensas _____, es... una vieja conocida
- Ya claro... 
- Tranquila - me susurró Harry al oído y después se fue a sentar con Alexa
- Yo no quiero molestar, así que mejor me voy - dijo la rubia
- Eso, mejor vete - me senté en las piernas de Louis para que le quedase claro a esa tipa que él ya tiene dueña
- ¿Estás celosa? - me preguntó Louis 
- ¿Debería? 
- No, claro que no 
- No me gustan tus amiguitas Tomlinson 
- Y a mi no me gustan tu ex 
- Bueno, dejad ya el tema ¿si? - intervino Alexa


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:39 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 28 Ago 2013, 2:57 pm

Oliiiis meee encantoooo el capitulooooo!! Jajaj que buena la rayis celosaa jajajjaja

Un besooo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por ely! Dom 01 Sep 2013, 11:51 am

me encantoo el capitulo!!






jajajaj




los dos son ree celososss jajajja






assafnhgbsjkfdhusk








seguilaa `prontitoo!!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Mar 03 Sep 2013, 7:57 pm

Rayita está celosa!! Jajaja no la creo! Jajaja seguíla!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 12 Sep 2013, 3:07 pm

esperoo que la sigaas prontoo un beeeeesooo!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por cristina_237 Vie 13 Sep 2013, 4:09 am

Ola soy nueva y fiel lectoraa me encanta tu nove y siguelaaaa y la rayis esta celositaaa jaja siguelaaa
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.