O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 06 Ago 2013, 8:01 am

*_____* pooorfavoor! moriii y volvi a nacer para poder comentaarte!!
quee bonitoo!!
Louis le dijo a Rayis que la amaa!!! queee bonito que bonitoo!! puaaa! me encanto el capituloo! cada veez me engancha mas tu novela!
espero que la sigas pronto un beeeso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 11:38 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap fue
hksafgsdjkgf, louis y rayis se besaron:amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  siguela porifs
jajaja si por fin se besaron
intentaré seguirla lo mas pronto posible, hoy o mañana
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 11:39 am

Onaa escribió:*_____* pooorfavoor! moriii y volvi a nacer para poder comentaarte!!
quee bonitoo!!
Louis le dijo a Rayis que la amaa!!! queee bonito que bonitoo!! puaaa! me encanto el capituloo! cada veez me engancha mas tu novela!
espero que la sigas pronto un beeeso! :)
no te mueraas jajaja 
todo es bonito de momento...
si puedo la sigo en un rato
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 14

Mensaje por Anna. Jue 08 Ago 2013, 1:52 pm

Capítulo 14


Narra _____:
No puedo creer lo que acaba de pasar, es extraño, nunca pensé que sentiría algo así, y menos por él, por Louis Tomlinson. Lo único que sé es que tengo ganas de volver a besarlo de nuevo y no separarme de su lado.
Volví a la fiesta y me dispuse a buscar a Alexa, la pobre estaba sola y aburrida en una esquina. Caminé hacia ella con una enorme sonrisa. Debería disimular o se dará cuenta.
- Ya estoy aquí - le dije 
- Menos mal, estaba empezando a cansarme de estar aquí sola - me respondió mientras caminábamos hacia una de las mesas, mi padre y el padre de Max estaban conversando animadamente. No sé quien me cae peor, Max o su padre, son los dos igual de odiosos, pero tengo que aguantarme.
- Hija, que bien que has venido, precisamente estábamos hablando de ti - dijo mi padre una vez que Alexa y yo nos sentamos en la mesa.
- ¿Ah sí? ¿y de qué si puede saberse? - le pregunté, estos dos hablando de mi no me daban buena espina
- Hemos estado pensando y ambos creemos que tú y Max haríais una bonita pareja y como tu padre que soy me gustaría que fueses novia de ese muchacho y quizás en un futuro te cases con él
- ¿Que? no ni de broma, ni en sueños. Jamás estaría con alguien como Max - y menos ahora que pasó todo esto con Louis
- No te estoy preguntando si quieres o no
- No puedes decidir por mi, yo ya soy mayor de edad y no pienso casarme con Max - le grité, me levanté de la mesa seguida por Alexa y me fui a mi habitación.
- Cálmate ______, estando así no vas a conseguir nada - me dijo Alexa viendo como daba vueltas de un lado a otro en mi habitación.
- Es que no lo puedo creer, ¿lo has oído? pretende que me case con Max. Pues no pienso ceder y menos ahora...
- Tranquilízate, no puede obligarte si tu no quieres...
- Me voy a dormir, si quieres puedes volver a la fiesta
- No, ni loca te dejo sola
Narra Louis:
Se lo he dicho, no puedo creer que haya tenido el valor de tragarme mi orgullo y decirle que la amo. No pienso dejar que nadie me la quite, nunca.
Salí de casa de los Miller y me subí rápidamente en mi coche, esperé unos minutos a que Zayn apareciese y tan pronto llegó nos pusimos en camino. Unas calles más adelante paré para cambiarnos, nos vestimos completamente de negro, después volví a poner el coche en marcha y llamé a los chicos.
- Liam avisa a los chicos, Zayn y yo estamos camino al muelle, nos vemos todos allí en diez minutos - colgué
Pasados los diez minutos llegamos al muelle, apagué el motor del coche y antes de salir comprobamos que no había nadie vigilándonos. Los hombres que mi padre mandó estaban esperando nuestra llegada. Los chicos llegaron al poco rato.
- Bien, ¿habéis traído todo? - les pregunté, abrieron el maletero del coche dejando a la vista todo - antes de nada poneros los chalecos antibalas, no quiero que alguien salga herido
- Louis, hemos hecho esto cientos de veces, sabemos como actuar - dijo Harry
- Bueno, cada uno irá armado con su arma personal, la que siempre llevais encima, y además llevaréis una de estas - dije señalando a los rifles que había en el coche
- ¿Como nos dividiremos esta vez?
- Harry y Zayn vendréis conmigo, Niall y Liam iréis con Robinson y vosotros seis os quedaréis para cubrirnos ¿ok? - todos asintieron
- Ya empezaron a desembarcar - dijo Liam observando a través de unos prismáticos
- Dejaremos que carguen el camión y actuaremos antes de que se lo lleven - dijo Zayn - Liam a tu señal atacamos
- En caso de que tengamos que huir, vosotros chicos os venís conmigo, vosotros tres os encargáis del camión y los demás os vais en los otros coches.
Esperamos unos minutos y Liam dio la señal, entonces atacamos. Una guerra de fuego estalló desde ambos bandos, conseguimos llegar al camión, tres de nuestros hombres se subieron en él y se lo llevaron mientras, los chicos y yo, junto con los otros cuatro hombres seguimos con la lucha. Me quedé paralizado cuando sentí el frío cañón de un arma en mi nuca y seguido escuché un disparo. Pensé que ese era mi final, pero el hombre que estaba apuntándome calló al suelo detrás de mi.
- ¿Está bien hermano? - me preguntó Harry
- Sí, gracias a ti, te debo una muy grande 
- No me debes nada, para eso están los hermanos - se seguían oyendo disparos pero el sonido de las sirenas de la policía hicieron que tuviésemos que salir de allí cagando leches.
Narra _____:
- NO!!! - desperté agitada y llorando por el sueño que acababa de tener, un hombre vestido de negro estaba apuntando a Louis con un arma, vi como le disparaba y Louis caía al suelo muerto. 
- _____ por dios que pasa - me preguntó Alexa asustada, se había quedado a dormir conmigo, no tenía ganas de estar sola
- He tenido un sueño horrible - dije sollozando
- Tranquila, solo fue eso, un sueño
- Es que parecía tan real... tengo que llamarlo 
Cogí mi teléfono, seguramente Louis estaría durmiendo a estas horas pero necesitaba escuchar su voz y saber que estaba bien. No tardó mucho en contestar.
- ¿Hola? 
- Hola... - dije todavía llorando
- ¿Que pasó? ¿por que lloras?
- He tenido una pesadilla horrible... ¿tú... tú estás bien? 
- Sí estoy perfectamente, enserio dime que pasó para que estés llorando de esa manera
- Soñé... soñé que te mataban... - dije mientras las lágrimas escurrían por mis mejillas
- Estoy bien, solo fue un sueño, nada más... duerme tranquila - dijo con voz tranquilizadora
- Vale... 
Narra Louis:
- Estoy bien, solo fue un sueño, nada más, duerme tranquila - le dije para que se tranquilizara, si tan solo supiera que hace apenas unos minutos si estuvieron apunto de matarme...
- Vale...
- Descansa - colgué, los chicos se quedaron mirándome, todavía estábamos en el coche camino a casa, Zayn conducía - ¿Que? tengo monos en la cara o ¿que?
- ¿Quien era? - preguntó curiosa Harry
- Nadie de vuestra incumbencia
- ¿No nos vas a contar que pasó? - preguntó liam
- Nada, no pasó nada
- Por dios, Louis ¿quien llama a estas horas para nada? - dijo Niall
- No insistáis, son cosas mías 




 


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:19 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 08 Ago 2013, 2:08 pm

me encanto el capi
odio al padre de rayis la quiere obligar a casarse :muere: 
louis estuvo  apunto de morir:wut: 
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Jue 08 Ago 2013, 3:10 pm

meee encantooo el capituloooo!!
quee tiernoooo lo llama para asegurarse de que este bieen!
aixx meee encantaa en seeerio!!

un beeeeeeeso! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 09 Ago 2013, 4:17 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto el capi
odio al padre de rayis la quiere obligar a casarse :muere: 
louis estuvo  apunto de morir:wut: 
siguela porfis
El padre de rayis es malo jejeje
la sigo en un ratito :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 09 Ago 2013, 4:23 am

Onaa escribió:meee encantooo el capituloooo!!
quee tiernoooo lo llama para asegurarse de que este bieen!
aixx meee encantaa en seeerio!!

un beeeeeeeso! <3
jajaja me alegro que te haya gustado, es que no se me ocurria nada y lo escribí un poco feo
love <3 besitos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Capítulo 15

Mensaje por Anna. Vie 09 Ago 2013, 5:38 am

Capítulo 15

Narra _____:
Después de la horrible pesadilla de anoche conseguí conciliar el sueño. Me desperté bastante tarde y con un dolor de cabeza terrible, entre las bebidas de la fiesta y que me pasé un buen rato llorando. Me levanté y fui a tomar una pastilla para el dolor, cuando volví a mi habitación, Alexa seguía durmiendo así que decidí despertarla. Era un buen momento para la venganza, así que me tiré encima de ella como había echo conmigo el día anterior.
- Ay, levanta vaca - me dijo intentando sacarme de encima
- Levántate tú, o ¿acaso no tienes ganas de ver a Harry? - una buena excusa para ver a... Louis
- Sí, claro que quiero, pero si no sales de encima no podré levantarme - salí de encima, se levantó perezosamente y fue a su habitación para cambiarse. Yo también me cambié lo más rápido que pude. Bajamos a desayunar y después salimos al jardín en busca de Zayn, para que nos llevase.
- Buenos días Zayn - dijimos
- Buenos días chicas
- Zayn, ¿podrías llevarnos a casa de los chicos? - le dije amablemente
- ¿A casa de los chicos? 
- Sí, Alexa quiere ver a Harry y claro.... no me queda otro remedio que acompañarla
- Oye! que fuiste tú la de la idea así que no te quejes - en diez minutos llegamos a casa de los chicos, llamamos al timbre y nos abrió Harry
- Hola mi amor - le dijo saludando a Alexa, después le dio un tierno beso - Hola _____ - nos dejó pasar, estaban todos allí, los chicos y las chicas
- Hola - dije, fijé mi mirada en Louis, el cual se levantó del sofá rápidamente y vino a donde estaba yo
- Hola, ayer me preocupaste cuando llamaste llorando - me dijo
- La preocupada era yo 
- Solo fue un sueño...
- Es que a veces mis sueños son como premoniciones y me asusté, necesitaba saber que estabas bien - me sonrió
- Mírame, estoy de una pieza - reímos
- Sí ya veo 
- Ven aquí - me abrazó con fuerza, acariciaba mi pelo mientras yo escondía la cabeza en su pecho. Nos separamos solo un poco, levantó mi cara para que lo mirase y después me besó. Otra vez estaba probando sus labios, nuestras lenguas se enredaban y estallaron en una guerra. Nos separamos por falta de aire y Louis me dio otro beso cortito. Nos olvidamos que había gente ahí, cuando nos giramos vimos a todos mirándonos con la boca abierta de par en par.
- ¿Que!? - les dijo Louis borde, yo estaba más colorada que un tomate
- ¿Que. acaba. de pasar? - preguntó Ona haciendo una pausa entre cada palabra
- ¿Son ideas mías o acabáis de... - dijo Fer
- ... besaros - terminó la frase Cami
- Señorita ¿cuando pensabas decirselo a tu mejor amiga? - dijo Alexa poniéndose en pié
- Bueno... yo... es que todo pasó muy rápido y....
- Estaba tan claro que acabaríais juntos - dijo Ona
- Hermano, que bien que seguiste nuestro consejo - dijo Liam
- Me alegro que lo de darte celos haya funcionado - dijo Niall, miré a Louis sin entender
- Me dijeron que Matt andaba detrás de ti, que te había besado y que estaba muy enamorado
- Eh... eso... quizás sea verdad
- Pues más le vale que no te vuelva a besar porque le pongo los huevos de corbata - todos se echaron a reír escandalosamente, Louis agarró mi mano y me llevó con él, se sentó en el sofá y me sentó en sus piernas. Mi teléfono empezó a sonar.
- Hola ¿____?
- ¡Matt! hola - Louis resopló 
- ¿Donde estás? necesito hablar contigo urgentemente
- ¿Pasó algo malo Matt?
- Supongo que para ti sí es malo
- Matt me estás asustando ¿que pasa?
- Dime donde estás y hablamos
- Estoy en casa de Louis
- ¿Que? ¿y que haces ahí?
- Que importa que hago aquí, ¿quieres hablar o no?
- Sí, voy para allá
- Bien, te espero - colgué, todos me miraban expectantes
- ¿Que quería Matt? - me preguntó Louis
- Dice que tiene que hablar conmigo urgentemente, algo malo está pasando - dije preocupada
- Seguro que no es nada - dijo Alexa
- Ay, cierto, yo vine aquí por un motivo - dije recordando algo - Styles tú y yo tenemos que hablar
- Ni se te ocurra _____ - dijo Alexa
- Lo siento Alexa, pero Harry me cae bien, no quiero que termine como tu último novio
- ¿Que pasó con tu último novio? - le preguntó Harry a Alexa
- No quieras saberlo.... - le dijo, Harry me miró, yo me estaba riendo
- Le dejé una pequeña advertencia... con Alexa no se mete nadie en mi presencia
- Pequeña advertencia dice... ese no creo que vaya a tener hijos después de lo que le hiciste - dijo Alexa
- ¿Que te hizo ese imbécil Alexa? - preguntó Harry
- Me... me engañó con otra... _____ y yo lo descubrimos con la tipa esa en la cama y.... yo estaba en shock y la bruta esa - dijo señalándome - aprovechó que estaba en... bueno que estaba desnudo.... y le pateó la entrepierna, con saña, con mucha saña - Harry se echó a reír
- Descuida, a mi no vas a tener que patearme nada, yo quiero a Alexa y nunca le haría daño
- Más te vale Styles, más te vale...
- Louis yo solo te aviso... ten cuidado con ella, sabe como defenderse, Franco le enseñó muy bien - dijo Alexa
- ¿Quien es franco? - preguntó Louis
- Mi ex, fue la relación más larga que he tenido hasta ahora - respondí sonriente, noté como Louis se tensaba
- Así que tu ex-novio.... y ¿como es eso de que te enseñó a defenderte? - preguntó
- ¿De verdad quieres saberlo? - preguntó Alexa
- Sí, claro que quiero saberlo - dijo Louis
- A ver pues.... a Franco lo conocí en Italia, y es hijo de un capo de la mafia - la cara de todos era un poema - el estaba iniciándose y como creía que podían hacerme daño me enseñó desde a derribar a un tipo dos veces más grande que yo hasta a disparar un arma
- ¿Un mafioso? ¿tu ex-novio es un mafioso? - me preguntó incrédulo Louis
- Sí, a _____ le van los chicos malos, también estuvo con un atracador de joyerías - dijo Alexa, la voy a matar
- ¡Alexa! no hace falta que le cuentas toda mi vida amorosa
- No les he dicho ni una cuarta parte de tu vida amorosa 
- ¿Tú no estabas metida en un internado de chicas? ¿no se supone que no puedes salir? - preguntó Niall, Alexa se echó a reír
- JÁ, si le gustas al vigilante ten por seguro que sales - dijo Alexa, Louis me miró
- ¿También con el vigilante?
- No, con el vigilante no tuve nada.... a él le guiñaba un ojo a ya lo tenía comiendo de mi mano - dije con una sonrisa arrogante como las de Louis. El timbre de la puerta sonó y Liam se levanto a abrir
- _____ es para ti - me levanté, era Matt
- Hola Matt - Louis se levantó y se puso a mi lado
- Tengo que hablar contigo - me dijo
- Pues habla 
- No prefieres que sea a solas - preguntó, miré a Louis quien estaba esperando mi respuesta
- Lo que tengas que decirme puedes decirlo delante de Louis
- Tu padre y Harris planean casarte con Max a toda costa, les da igual que te opongas, te van a casar con él - Louis apretó mi mano
- Pues yo no lo voy a permitir - dijo Louis seriamente 
- No hay nada que se pueda hacer, están empeñados en casar y no van a parar hasta conseguirlo
- No pueden obligarme, soy mayor de edad 
- _____ no conoces a tu padre, buscará la forma de que te cases. Bueno y ahora me podéis aclarar porqué estáis cogidos de la mano
- Estamos juntos - le dijo Louis, la cara de Matt se transformó
- Será mejor que me vaya - dicho eso se fue por donde vino
- Escúchame bien, yo no voy a permitir que te alejen de mi lado - me dijo Louis abrazándome


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:27 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Vie 09 Ago 2013, 9:27 am

ooooooooish! que tiernis Louis, preocupandose por ella. porfin besandola en frente de todos! un amoroso!

y su padre un............ aaaix por dios porque tiene que obligarla a casarse con ese MAX?? NO tiene que estar con Louu! si o si! jajaj
meee encantoo el capituloo hermosa!

un besote enormee!! <3
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 09 Ago 2013, 7:39 pm

que tierno louis 
ahora odio mas al padre de rayis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 6:15 pm

ODIO AL PAPÁ DE RAYITA!!
Vamos rayis, huyamos con las chicas y chicos okno jejeje Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 10:07 am

Onaa escribió:ooooooooish! que tiernis Louis, preocupandose por ella. porfin besandola en frente de todos! un amoroso!

y su padre un............ aaaix por dios porque tiene que obligarla a casarse con ese MAX?? NO tiene que estar con Louu! si o si! jajaj
meee encantoo el capituloo hermosa!

un besote enormee!! <3
Es malo por eso la obliga jajaja 
la sigo ahora 
besitoos <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 10:09 am

fer1DIRECTION escribió:que tierno louis 
ahora odio mas al padre de rayis
jajaja ya somos dos 
la sigo en un rato <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 13 Ago 2013, 10:22 am

bremusic97 escribió:ODIO AL PAPÁ DE RAYITA!!
Vamos rayis, huyamos con las chicas y chicos okno jejeje Seguíla!
jajaja 
ya la sigo <3
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.