O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 8:37 am

Onaa escribió:*____* ai diooos mioo de mi corazoon! Que cumplio 5 años con mi amorcitoo Zayn! Aixx pasan rapido los años jajaja meee encantoo el capituloo hermosuraa! Espero que la sigas prontoo! Sabes que te adoroo! Y por ciertoo tengo una buena noticia xra ti! Estas apunto de aparecer en mi novelaa :Pun beeesoooo
El tiempo pasa rápido si jajaja si puedo la sigo hoy 
Por cierto AAAAAAAAAHHHHHHHHHH voy a salir en tu nove JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esperare con impaciencia un nuevo capitulo TE QUIEROOOOOOOOO
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 11

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 9:47 am

Capítulo 11

Narra Louis:
- Nosotros sabemos cuidarnos - respondí - solo vigilaremos a _____, para eso estamos haciendo todo esto, para tenerla bajo control.
- Nosotras también sabemos cuidarnos, no vamos a dejar que vayáis solos - insistió Cami
- Cami, ¿es que no te acuerdas lo que ellos te hicieron? ¿de verdad quieres volver allí? - le reprochó Liam
- No, bueno yo... solo estoy preocupada de lo que te pueda pasar - contesto ella con pena
- No tienes porqué preocuparte, nada me va a pasar ¿vale? - ella asintió y después Liam le dio un casto beso.
- Bueno chicos, ya debemos irnos, papá nos está esperando nos tiene información - me fui hacia la puerta - ah, y Ona, haz el favor de conseguirnos esas invitaciones
- Veré que puedo hacer....
Narra _____:
- Creo que no hace falta que busques más, ese traje es perfecto y te queda de maravilla - le dije a mi cuñado 
- ¿Tú crees? - asentí - bueno pues entonces me quedo con este. Y ahora señorita iremos a por un vestido hermoso para ti
- No hace falta Matt, ya iré otro día con Alexa, sé que odias ir de compras
- Odio ir de compras con tu hermana, es una indecisa, pero contigo me lo paso bien, venga no seas testaruda
- Está bien, pero luego no te quejes
Entramos a una tienda y empecé a probarme vestidos, ninguno me convencía, la verdad.
- ¿Que te parece este? - le pregunté a Matt saliendo del probador
- Ese es más del estilo de tu hermana, enserio, a ti te queda bien cualquier cosa pero desde luego ese no
- Sí tienes razón, me estoy estresando - Matt empezó a reír
- Tranquila, ya encontrarás el vestido indicado, tenemos mucho tiempo. Pero si quieres podemos ir a comer y luego seguimos buscando vestidos
- Me parece bien 
Matt me invitó a comer en un restaurante muy bonito. En verdad es un chico encantador, no entiendo como mi hermana no aprecia lo que tiene, de verdad que Kristel es tonta. Probamos a buscar vestidos en otra tienda y por fin, encontré el vestido perfecto.
- Vaya! estás preciosa ese vestido es el indicado - el vestido era largo hasta los pies, de color tirando a crema con un cinto dorado que combinaba con la máscara que ya había comprado en otra tienda.
Matt se levantó de su asiento y agarró mi mano haciendo que diese una vuelta completa.
- Definitivamente estás hermosa con este vestido - me sonrojé por su halago.
- Matt... ¿por qué sigues casado con mi hermana? de verdad que no lo entiendo, no mereces que te trate tan mal, eres un chico increíble y podrías tener a la chica que quisieses, una que sí te quiera.
- No me he divorciado de ella por ti, porque eso significaría dejar de verte, tenerte lejos y creo que no podría soportarlo - wow ¿que es lo que acaba de decir? - tú eres la única que en verdad me interesa - se acercó a mi, yo estaba impactada por lo que acababa de decir y sin más sentí sus labios en los míos, doble impacto, después se alejó rápidamente de mi - Perdón, yo no debí... lo siento
- Matt yo.... - no sabía que decir, estaba demasiado impactada, no me esperaba esto para nada
- No tienes que decir nada, soy un idiota, perdón, sé que estás interesada en otro....
- Para! ¿que yo estoy interesada en otro?
- _____ te conozco mejor que nadie y he visto como miras a Louis Tomlinson, se nota a leguas que te gusta y mucho
- No, Tomlinson es un imbécil, arrogante y jamás me fijaría en él.
- Estás tan enfrascada en ver los defectos de él que ni siquiera te has dado cuenta de lo que sientes. Creo que deberíamos volver a casa - asentí
Durante el camino ninguno habló. Detuvo el coche en la entrada y antes de que pudiese bajar me frenó.
- _____ en verdad espero que lo sucedido no afecte a nuestra amistad
- No te preocupes, aquí no pasó nada - le di una pequeña sonrisa y entré en casa, subí a mi habitación y después de estar casi una hora tirada en mi cama alguien entró en mi habitación brsucamente
- Ay ____, no te lo vas a creer - Alexa estaba que saltaba de la felicidad
- ¿Que? ¿Que pasó?
- Harry, Harry me pidió que sea su novia - me levanté apurada de la cama
- ¿Y que le dijiste?
- Eres tonta o te haces, obvio le dije que sí - grité de emoción con ella y la abracé fuerte
- Creo que voy a tener una charlita con Styles - dije riendo
- No te pases con él, aun recuerdo lo que le hiciste a mi último novio - reímos al recordar
- Creo que él también lo estará recordando


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:11 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 30 Jul 2013, 12:37 pm

jajjaja que le iso rayis al ultimo novio de alexa
what, matt beso a rayis
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Mar 30 Jul 2013, 2:52 pm

Wiii meeee encaaantoo el capitulooooooo :) un besoo enormee sabes que te quieeero mucho!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 02 Ago 2013, 9:23 am

fer1DIRECTION escribió:jajjaja que le iso rayis al ultimo novio de alexa
what, matt beso a rayis
siguela porfis
Le dejo un recordatorio para toda la vida en la entrepierna jajaja
la seguiré hoy :D

 
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Vie 02 Ago 2013, 9:24 am

Onaa escribió:Wiii meeee encaaantoo el capitulooooooo :) un besoo enormee sabes que te quieeero mucho!
jejeje me alegro que te guste, yo tambien te quierooo jajaja besoos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por Anna. Vie 02 Ago 2013, 10:45 am

Capítulo 12

Narra _____:
- Creo que él también lo estará recordando - dije, reímos como locas. A ese cabrón no se le volverá a ocurrir engañar a otra mujer, más que nada porque creo que su entrepierna dejó de funcionar después del rodillazo que le di.
- Vale, y ahora me vas a explicar algo que vi hoy en el centro comercial - dijo Alexa poniéndose seria
- ¿Que viste?
- ¿Matt te besó!?
- ¿Lo viste?, no se lo digas a nadie, es un secreto entre nosotras vale
- Harry también lo vio, estaba con él cuando pasamos por delante de una tienda y os vimos. ¿Por qué lo hizo?
- No sé, el me dijo que yo soy la única mujer que le interesa... 
- Si tu hermana se entera te come viva 
- Lo sé, pero le está bien por desatender a su marido
Narra Louis:
- Entonces, después de la fiesta del sábado tienen planeada otra entrega, aprovecharan que todo el mundo está en la mansión Miller para llevarla a cabo - nos contaba nuestro padre
- ¿Y donde será? - preguntó Liam
- El el muelle. La entrega será por barco, y según me informaron el cargamento será uno de los más grandes de los últimos años
- Eso quiere decir que habrá más seguridad, nosotros cinco no podremos con todos - dijo Niall
- Tranquilos, tendréis siete hombres más a vuestra disposición e iréis armados hasta los dientes, y escuchadme bien lo que os voy a decir, no quiero que ninguno de vosotros vaya sin chaleco antibalas no quiero tener que enterrar a ningún hijo
- Tranquilo papá, sabemos cuidarnos - dijo Harry
- Será después de las doce así que tendréis tiempo a colaros en la fiesta, si conseguís obtener más información no dudéis en avisar. Y ahora si me disculpáis voy a ver a mi hermano Mike
- Claro, adiós papá - dijo Zayn - bueno, yo también me voy, tendría que estar celebrando con Ona, así que hasta luego chicos
- ¿Harry? - llamó Liam
- ¿Que?
- ¿A que se debe esa cara de felicidad?
- Alexa y yo somos novios - dijo el ruloso con una enorme sonrisa
- Enhorabuena hemano - lo felicitó Niall
- Gracias! por cierto Louis... Alexa y yo estábamos paseando por el centro comercial y vimos algo que igual te interesa
- ¿El que?
- Matt y _____ estaban de compras y... 
- ¿Y?
- Y Matt la besó
- ¿QUE MATT HIZO QUE?
- Te lo dijimos y no nos quisiste hacer caso - dijo Liam
- ¿Quién se cree para besarla? está casado, maldito estúpido - los chicos sonrieron - ¿Qué?
- Estás celoso - dijo Harry
- No, claro que no
- Sí que lo estás
- ¿Sabéis que? me voy a dormir, buenas noches
Narra ______:
El teléfono me despertó a las tres de la mañana, ¿quien narices llama a estas horas? intenté ignorarlo pero finalmente contesté.
- ¿Hola?
- Hola nena
- ¿Louis? ¿que haces llamando a estas horas?
- No tenía sueño...
- Ya claro y como no tenías sueño pues te pones llamar por teléfono a las tres de la madrugada
- Exacto
- De verdad ¿tanto te gusta molestar?
- Mi afición favorita es molestarte 
- Pues vete buscando otras aficiones y déjame dormir
- ¿Es verdad que Matt te besó?
- ¿Que? ¿quien te dijo eso?
- Harry, ¿es verdad o no?
- Sí es verdad, pero a ti que más te da - me colgó, dios que ganas de tocarme los ovarios a estas horas
Narra Louis:
Después de hablar con _____ no logré dormir en toda la noche por quedarme pensando en ese estúpido beso que se dieron.
- Buenos días, huy que mala cara traes Louis - dijo Harry al verme entras en la cocina
- Déjame en paz
- ¿Tanto te afectó que Matt besase a tu querida?
- Deja de decir estupideces Harry, me voy a llamar a Ona
Busqué mi teléfono y marqué el número de mi prima, después de unos toques contestó.
- Hola primito
- Hola Ona, ¿están las chicas contigo?
- Sí, ¿por qué?
- ¿Y _____?
- No, ella y Alexa vienen en una hora
- Perfecto, cuando lleguen os venís todas a casa con la excusa de ver a los chicos, me avisas cuando esteis viniendo para aquí
- Ok, ¿que tienes pensado hacer Louis?
- Nada, solo necesito comprobar una cosa, nada más, adiós
Narra _____:
- Alex ¿estás lista? - dije llamando a la puerta de su habitación
- Sí, vamos - buscamos a Zayn para que nos llevase a casa de Ona
- Buenos días Zayn - dijimos a la vez
- Buenos días chicas - nos abrió la puerta del coche amablemente y entramos
- Me dijo Matt que ayer hacías cinco años con tu novia 
- Sí, así es
- Espero que lo hayas pasado bien
- Sí, gracias por darme el día libre
- No hay de qué. ¿Os conocéis desde hace mucho?
- Ocho años
- Eso es mucho tiempo... ¿te molesta que te pregunte cosas?
- No, para nada
- ¿Entonces no te molestarías si te pregunto como os conocisteis? - Zayn rió
- Cuando tenía doce años mi padre me adoptó y al presentarme al resto de la familia la conocí a ella... es mi prima adoptiva. Estuve tres años tratando de conquistarla, y tuve que hablar con mi padre y con mi tío para que aceptasen lo nuestro
- ¿Y lo aceptaron?
- Sí, ambos están encantados
- Me alegro mucho por ti
Narra Ona:
- Chicas, cuando _____ y Alexa lleguen tenéis que decir que os morís de ganas de ver a los chicos y que queréis ir a su casa
- ¿Para? - preguntó Cami
- Porque Louis me llamó diciéndome que llevase a _____
- Está loco por ella y se nota - dijo Fer
- Sí, aunque él no quiere reconocerlo
El timbre nos sacó de nuestras conversación, abrí y _____ y Alexa habían llegado. Vi a lo lejos en el coche a mi Zayn y no pude evitar sonreír.
Después de hablar un rato las chicas convencieron a _____ de ir a casa de los chicos, gracias a que Alexa también quería ver a Harry. Llamé a Louis por teléfono y le dije que estábamos yendo a su casa.
Llamamos a la puerta y Louis abrió. Estaba recién salido de la ducha, todo mojado y tapado por una toalla enroscada alrededor de su cintura.
Narra _____:
Louis nos abrió la puerta y para mi sorpresa estaba desnudo, bueno... tapado por una toalla. El condenado está como quiere, está muy, muy bueno. Dios... que calor hace de repente. Me mordí el labio inconscientemente y al darse cuenta mostró su sonrisa ARROGANTE una vez más.
- ¿Te vas a quedar ahí parada todo el día o vas a entrar? - me dijo sacándome de mis pensamientos. Entré, vi a las chicas saludando a sus respectivas parejas y sonreí al ver a Alexa y a Harry besándose, se veían tan tiernos...
- Louis ¿por qué no vas a ponerte algo de ropa? - le dijo Ona
- Sí, será mejor antes de que alguien termine por comerme con la mirada - bufé, se refería a mi el muy estúpido, ¿por qué tiene que ser tan arrogante y engreído?
- Ni en tus sueños más salvajes Tomlinson - le dije
- Oh, nena, en mis sueños créeme que haces más cosas que comerme con la mirada - y vuelta su sonrisa arrogante, dios este imbécil me está sacando de quicio. Por fin se fue a vestir, grandísimo estúpido.
- No le hagas caso a Louis, no sabe como tratar a una dama, está acostumbrado a tratar señoritas de baja calaña - dijo Liam
Después de un rato hablado con los chicos, Louis volvió a aparecer en la sala ahora ya con algo más de ropa, pasó por detrás del sofá en el que estaba yo sentada y se apoyó en el.
- Me alegra saber que produzco ese efecto en ti... ¿o me vas a decir que no te gustaron las vistas? - susurró tan cerca de mi oído que una especie de corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo - me encanta como hueles - y su nariz recorrió mi cuello volviendo a producir la sensación anterior. Antes de que pudiera decir nada rodeó el sofá y se sentó a mi lado.


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:14 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Sáb 03 Ago 2013, 5:13 am

Meee encaaantoooo el capituloo en serio fuee pfff muuy guaaai muu chulo! Muu todooooo! Siguela tan prontoo puedas hermosaaa! I lofiu!!! Jiji
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Sáb 03 Ago 2013, 7:52 pm

Me encantaron! Aw Harry y yo somos novios!! MUERO
Louis está celoso jeje porfa seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 9:49 pm

me encanto elcpa
aw louis estaba celosa que tierno
sigue la porfis
el cap fue jhkdshgsd
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 13

Mensaje por Anna. Mar 06 Ago 2013, 6:09 am

Capítulo 13


Narra _____:
- ¡¡¡Buenos díaaaaaas!!!! - gritó Alexa entrando en mi habitación y tirándose encima de mi cama aplastándome.
- Alex, me asfixias, sal de encima - le dije intentando moverla -  por dios, ¿que haces levantada a estas horas? - le dije una vez que salió de encima
- Hoy es la fiesta de tu hermana ¿recuerdas? - cierto, es hoy aagg
- Sí, ya lo sé, déjame dormir - dije volviendo a taparme
- De eso nada, tenemos que ir a la peluquería y la cita es un una hora así que mueve el trasero de esa cama y vístete para ir.
- No me apetece....
- Me da igual si te apetece o no, he invitado a Harry y tengo que estar muy guapa para él - no me movía - VENGA ARRIBA CACHO VAGA!!! - no me quedó más remedio que levantarme
Después de pasarnos toda la mañana en la peluquería volvimos a casa, estaba agotada. Comimos algo rápido y Alexa me ordenó ir a vestirme porque en unas horas llegarían los invitados. Mi hermana paseaba como loca por toda la casa asegurándose de que los camareros que contrató estaban colocando todo a la perfección Una estilista corría detrás de ella intentando que se quedase quieta para que no se estropease el peinado que le había hecho.
Los invitados llenaban la gran carpa colocada en el jardín. Kristel arrastraba al pobre Matt de un lado a otro recorriendo cada mesa con invitados en el jardín. 
- Es hora de que bajemos ¿no crees? - me dijo Alexa la cual se estaba colocando su máscara
- Sí ¿me ayudas? - dije refiriéndome a la máscara. Era dorada y solo tapaba mis ojos, llevaba una pluma, también dorada, en un lado. Me la puso y ahora sí estábamos listas para bajar. Sobra decir que Alexa estaba deslumbrante, si Harry la ve así no sale vivo.
Cuando nos unimos a la fiesta lo primero que hice fue buscar al pobre Matt que no debía estar pasándolo muy bien. 
- Hola Matt, que guapo estás - mi hermana ''tosió'' - hola a ti también hermanita, feliz cumpleaños
- Sí, gracias... Matt ven te tengo que presentar a los nuevos socios de papá - y sin más se lo llevó
- Tu hermana se está dando cuenta de que Matt te atiende más a ti que a ella
- No me preocupa, ella es la que lo desatiende a él, solo le interesa para lucirlo delante de sus amistades
- Damas y caballeros llegó la hora del baile tan esperado, los hombres solteros aprovechen y busquen a alguna señorita - dijo un tipo subido al escenario donde los músicos tocaban piezas lentas.
Un chico se acercó a Alexa y la sacó a bailar, no había visto a Harry por ningún lado y estaba enfadada con él, por eso aceptó bailar con aquel chico. A mi la verdad no me apetecía para nada bailar con nadie, pero un chico muy caballeroso me sacó a bailar. Puso una mano en mi cintura y la otra la unió con la mía, Yo puse mi mano en su hombro y me dejé llevar, no sé quien era, no hablaba, no decía absolutamente nada, solo me miraba a los ojos, me tenía hipnotizada. Mi mirada se desvió a sus labios, que no sé porqué quería besarlos. Me apretó más a él, su aliento chocaba en mi cuello, pasó su nariz por este produciendo corrientes eléctricas que recorrían mi cuerpo. Este extraño estaba volviéndome loca con solo tocarme. De pronto sus labios estaban buscando los míos, y nos unimos en un cálido y delicioso beso. Sus dos manos estaban ahora en mi cintura y mis brazos alrededor de su cuello, nuestras lenguas estallaron en una guerra. La maldita falta de aire hizo que nos tuviésemos que separar. Me quedé mirándolo a los ojos, quería besarlo otra vez y volver a sentir todo lo que sentí, pero un enmascarado se acercó a él y le susurró algo al oído, después besó mi mano caballerosamente y se fue con aquel otro hombre. Ese fue el mejor beso de toda mi vida, nunca había sentido nada parecido.
Me quedé un rato en trance, del cual me sacó Alexa quien estaba muy emocionada.
- ¿Que pasó que estás tan feliz? - le pregunté
- El chico que me sacó a bailar era Harry, pero de un momento a otro se fue a no sé donde, me dijo que no podía quedarse más tiempo
- Lo importante es que vino
- Sip - estaba feliz.
Narra Louis:
- Explícame eso de que un hombre entró en casa de Ona - le grité a Niall 
- Me acaba de llamar Fer, me dijo que están encerradas en el sótano y que están muy asustadas
- Liam, Harry y tú ir para allá ahora mismo y ver quien es ese cabrón, Zayn y yo nos quedaremos, intentaré entrar en el despacho de Miller a ver si encuentro algo.
- Bien, voy a buscar a Harry y Liam, que no te descubran hermano
- No te preocupes sé cuidarme
Zayn se quedó vigilando mientras yo me colaba en el despacho, revolví todos los cajones y mueble pero nada, ni un mísero documento incriminatorio, seguramente los tendrá guardados en la caja fuerte. Mierda, contra eso no puedo hacer nada, el único que sabe como forzar la caja fuerte es Liam y no está.
Salí del despacho y le indiqué a Zayn que podía retirarse, no había encontrado nada. En una hora tenemos que estar todos en el muelle, solo espero que lo del hombre que se metió en casa de Ona se resuelva rápido.
Me dirigía de vuelta al jardín cuando escuché gritos de uno de los pasillos de la casa, era ella, reconocería su voz entre un millón.
- Suéltame Max, estás borracho - gritaba mientras intentaba soltarse del agarre de aquel tipo. No aguanté más y le pegué un puñetazo al amante de la hermana de _____ separándolo de ella.
- ¿Es que no te enseñaron a respetar a las damas? - le espeté
- ¿Y tú quien coño eres? - me dijo
- El que te va a partir el alma si vuelves a ponerle un dedo encima - el tipo se levantó del suelo y se fue. _____ se quedó mirándome unos segundos, después agarró mi mano y me llevó escaleras arriba, entramos en su habitación.
Narra ____:
- Maldita sea, ¿que haces aquí? y ¿por qué me besaste? - no podía ser, el hombre que me había provocado todo aquello era Louis, me quité la máscara y él hizo lo mismo
- Vine a... acompañar a Harry - se iba acercando a mi, quedé acorralada contra la pared - y te besé porque no aguantaba más, he querido hacerlo desde que nos cruzamos en aquel aeropuerto. Por dios ____ ¿que me estás haciendo? yo era un mujeriego, la pasaba bien, una mujer cada noche sin importarme nada y desde que llegaste... no he sido capaz de estar con ninguna otra, te tengo aquí metida las 24h del día - apuntando a su cabeza - y aunque me cueste admitirlo... me... me he enamorado de ti - me besó, le correspondí el beso y otra vez volvieron las sensaciones de antes - me has vuelto loco _____, nunca me había enamorado y ahora... siento que si no te tengo me muero
- Louis... - no me dejó decir nada me volvió a besar
- Solo dime que sientes lo mismo, por favor, para mi no es fácil estar aquí diciéndote todo esto, nunca me había pasado antes
- Sí Louis, siento lo mismo que tú - y ahora yo lo besé, la puerta interrumpió el beso, Louis se metió en el baño
- _____ ¿por que no estás en la fiesta? - dijo Alexa entrando
- Me dolía un poco la cabeza, pero ahora bajo
- ¿Estás bien? te noto un poco agitada
- Mejor que nunca 
- Bueno me voy, no tardes - me dijo y salió de cuarto
Louis salió del baño, se acercó para besarme una vez más.
- Me tengo que ir, surgieron unos problemas en casa de las chicas y me están esperando - me dio un beso corto
- ¿Algo malo? 
- Un tipo se coló para robar, pero tranquila, los chicos llamaron a la policía y ya se lo llevaron - me dio otro besito - nos vemos mañana - se puso su máscara y salió del cuarto asegurándose que nadie lo veía y después salí yo en busca de Alexa


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:17 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 06 Ago 2013, 7:06 am

Onaa escribió:Meee encaaantoooo el capituloo en serio fuee pfff muuy guaaai muu chulo! Muu todooooo! Siguela tan prontoo puedas hermosaaa! I lofiu!!! Jiji
Holiiis!! 
me encanta que te encante jajaja
ya la seguí y espero que te guste el cap
besooos
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 06 Ago 2013, 7:07 am

bremusic97 escribió:Me encantaron! Aw Harry y yo somos novios!! MUERO
Louis está celoso jeje porfa seguíla!
Siiii ya sois novios oficialmente jajaja
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 06 Ago 2013, 7:07 am

fer1DIRECTION escribió:me encanto elcpa
aw louis estaba celosa que tierno
sigue la porfis
el cap fue jhkdshgsd
si está celoso jjajaja
ya lo seguí, espero que te guste
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 06 Ago 2013, 7:27 am

me encanto el cap fue
hksafgsdjkgf, louis y rayis se besaron:amor: :aah: :corre: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  siguela porifs
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.