O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Miér 17 Jul 2013, 10:58 am

"Adiós a todos el mundo, el rulos se va a su cita!"... AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo esperar para el proximo cap!!!!!!!!!!!!!!


No lo Abras... okno abrilo:
 

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(L): :(L): :(L): 
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Miér 17 Jul 2013, 10:58 am

yAY!!! pase de pagina!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 11:17 am

aw me encanto el cap
siguela quiero saber mas sobre el capi
se ve interesante
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 17 Jul 2013, 5:06 pm

meeee encaantooo el capitulooo!! aiix todoos de fiesta y mi pobre zayncitoo no puede venir que si noo lo descubre la raayiis... yo tambien quiero amooor! jajajaja y achuchonees! jajajaj siguela cuando puedas hermosa!
teee quieroo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 24 Jul 2013, 4:22 am

bremusic97 escribió:"Adiós a todos el mundo, el rulos se va a su cita!"... AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo esperar para el proximo cap!!!!!!!!!!!!!!


No lo Abras... okno abrilo:
 

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(L): :(L): :(L): 
Termino el cap y lo subo en un rato ;)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 24 Jul 2013, 4:22 am

fer1DIRECTION escribió:aw me encanto el cap
siguela quiero saber mas sobre el capi
se ve interesante
Lo sigo en un rato
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Miér 24 Jul 2013, 4:26 am

Onaa escribió:meeee encaantooo el capitulooo!! aiix todoos de fiesta y mi pobre zayncitoo no puede venir que si noo lo descubre la raayiis... yo tambien quiero amooor! jajajaja y achuchonees! jajajaj siguela cuando puedas hermosa!
teee quieroo! :)
No te preocupes que aquí hay amor para todos jajaja la sigo en un rato :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Capítulo 9

Mensaje por Anna. Miér 24 Jul 2013, 5:28 am

Capítulo 9


Narra Louis:
- Ona, podemos hablar un momento - le dije a mi prima que estaba sentada al lado de _____ 
- Sí, claro - le indiqué que se levantase y nos fuimos hasta la cocina - ¿qué quieres Louis?
- Hacer un trato contigo
- ¿Qué clase de trato?
- Encierrame en el sótano con _____
- ¿Qué? ¿estás loco? ni sueñes que voy a hacer eso - gritó malhumorada
- Sabes que te conviene
- Querrás decir que te conviene a ti
- Escúchame, la mandas con cualquier excusa tonta al sótano, luego aparezco yo y cierro la puerta y tú la cierras con llave desde fuera para que parezca que se atrancó
- Sí, a ti si que se te atrancó el cerebro....
- Déjate de burlas y hazlo, sabes que si lo haces podrás ir a ver a mi hermano
- Bueno si pero... encerrar a la pobre _____ contigo me parece un poco cruel
- Ona no te hagas la tonta que estás deseando hacerlo - le dije - así que nos cierras bajo llave y cuando te aburras de estar con Zayn te vienes y nos abres ¿ok?
- Vale, sí 
Volvimos a la sala donde todos estaban viendo una película, me senté lo más lejos que pude de las parejitas empalagosas y me quedé viendo que Ona cumplía con el trato.
Narra _____:
- _____ - escuché a Ona llamándome bajito y me hizo una seña para que me acercase hasta la puerta
- ¿Qué pasa? - le pregunté
- ¿Me harías un favor muy grande?
- Sí, el que quieras
- ¿Puedes bajar al sótano y cogerme una cajita que hay cerca de una ventana? es que a mi me da un poco de miedo y si se lo pido a mis primos se burlarán de mi.
- Sí, claro ¿donde está?
- Bajando esas escaleras
Bajé las escaleras y abrí la vieja puerta del sótano, pulsé un interruptor y se encendió la luz, la cual tintineaba un poco. De repente siento que la puerta se cierra, me asusté. Me di la vuelta y ahí estaba, el idiota de Louis.
- ¿Que haces aquí Tomlinson?
- Hacerte compañía
- No necesito tu compañía, abre la puerta y déjame salir, no me gusta la mala compañía - Louis cogió el pomo de la puerta lo giró y después me miró preocupado - ¿Qué? ¿que pasa?
- La puerta está atrancada
- ¿Qué? - corrí hasta la puerta y tiré, no se abría - Dios, lo que me faltaba, ahora estoy encerrada contigo
Empecé a dar golpes en la puerta y a llamar por los chicos como una loca histérica.
- Tienen la tele muy alta y no te van a escuchar
- Joder! 
Me senté en el suelo, tendríamos que esperar a que se dieran cuenta de que no estábamos y que nos buscasen. De todas formas no me desagrada del todo la compañía. ¿Pero que dices ____? ¿desde cuando te cae bien Tomlinson? Es un idiota, engreído y arrogante, pero que está muy bueno, demasiado. Vale ya! me está afectando estar encerrada.
Levanté la vista y vi que Louis me miraba fijamente.
- ¿Que? - dije muy borde
- Nada, estaba viendo lo hermosa que eres - ok, eso me hizo sonrojar - es una pena que seas tan borde
- Idiota - le espeté indiferente
- Un idiota que te trae loca 
- JÁ, ya te gustaría.... - vale, puede que tenga un poquito de razón, me puse de pie al notar que se me estaba durmiendo una pierna, me arrepentí más tarde cuando Louis empezó a acercarse a mi
- Tengo razón, mírate estás nerviosa - acabé acorralada contra la pared
Louis me hacía cosquillas en mi cuello con su nariz, dejaba pequeños besitos a su paso, después quedamos frente a frente de nuevo, su nariz rozaba la mía, sus labios casi estaban en los míos, él iba a besarme, y por alguna extraña razón quería que lo hiciese, no hice nada por apartarlo solo estaba esperando sentir sus labios contra los míos. Nuestras respiraciones entrecortadas, sus manos en mi cintura... pero no me besó, golpeó la pared con una mano y se apartó de mi.
- ¿Qué me estás haciendo? - preguntó desesperado, ya no era el Louis arrogante de siempre - Me tienes embrujado y eso me asusta
Yo no decía nada, solo me quedé mirándolo fijamente, analizando su reacción y sus movimientos. Sacó el móvil del bolsillo y llamó a alguien.
- Liam, _____ y yo estamos encerrados en el sótano haz el favor de abrirnos, rápido, necesito salir de aquí ahora mismo.
Minutos más tarde sentimos la puerta, Liam nos abrió y salimos de allí. Al llegar a la sala vi que Ona no estaba
- ¿Y Ona? - pregunté
- Tubo que salir, no te preocupes, ahora mismo viene - dijo Louis secamente mientras salía por la puerta
- ¿Y a este que le pasa? - preguntó Cami
- No lo sé, estaba bien y de un momento a otro se empezó a comportar de manera distinta - expliqué
- ¿Vosotros os quedáis verdad? - preguntó Fer a los chicos
- Sí, claro que nos quedamos y abrazaron más a sus novias
Narra Louis:
Joder, ¿que me está pasando con ella? si fuese cualquier otra me la hubiese tirado en aquel sótano, pero con ella es distinto, quería besarla pero si lo hacía no querría dejarla ir, ahora lo sé, con ella no es simple atracción...
Entré en mi casa y vi a Ona y a Zayn besándose muy acarameladitos en el sofá.
- Ona, vete a casa, las chicas te esperan... - dije sin ánimos
- ¿Que? ¿pero no te ibas a quedar con _____ en el sótano un buen rato?
- Cambié de opinión, ahora vete a casa
- Está bien, señor amargado. Adiós cielito - besó a Zayn, el cual intentaba impedir que se fuera y finalmente consiguió irse
- ¿Que te pasa Louis? mira que eres inoportuno - dijo Zayn de mala gana


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:06 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Miér 24 Jul 2013, 10:24 am

Olaaaa de nnuevoo hermosuraaa!' Todoo estavaa vieen yo tambien tenia amoor y llegaa lucho y me corta el rollo te juro que lo matoo xD jajajajajajaj que inoportuno es el pobree pero aun asi lo quiero eeh jajaja
Meee encantooo el capitulooo!!!!! Miil y un besos!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 25 Jul 2013, 4:05 pm

AHHH LOUIS ESTA DESESPERADO NO SABE QUE HACER 
AW YA SE ENAMORO DE RAYIS 
SIGUELA PORFIS
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Jue 25 Jul 2013, 4:10 pm

Awwww que tierno fue Louis durante ésos segundos! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Capítulo 10

Mensaje por Anna. Lun 29 Jul 2013, 6:32 am

Capítulo 10

Narra Louis:
- ¿Me vas a decir que pasó o vas a estar toda la noche maldiciendo por lo bajo? - me preguntó Zayn sentándose en el sofá a mi lado.
- No pasó nada - le respondí intentando no sonar muy seco
- Ya... claro, ya entendí
- ¿Qué entendiste? - le pregunté mirándolo fijamente
- ¿Es por ella verdad? 
- ¿Qué? ¿de que estás hablando?
- Vamos Louis, no te hagas el tonto, sabes perfectamente de qué te estoy hablando. Por fin te diste cuenta de que te enamoraste
- ¿Yo? ¿enamorarme? JÁ, nunca, y mucho menos de ella
- Di lo que quieras pero es verdad, sino dime ¿que harías si ahora le sale un nuevo pretendiente? ¿eh? - lo mataría con mis propias manos
- Nada, no haría nada - la vena de mi cuello está apunto de explotar de solo imaginarla con otro hombre
- Si tú lo dices... - se levantó y se fue a dormir dejándome solo y con ganas de matar a cada hombre sobre la Tierra.
Narra _____:
- ¿Y qué tenías que hacer Ona? - le pregunté cuando estábamos por ir a dormir
- Eh.... no, nada importante - respondió - y deberíamos dormir antes de que mi padre llegue y nos vea destrozando la casa
- Aun no lo conozco, ¿como se llama? 
- Ya lo conocerás y ya verás lo bien que te cae, es un cielo de hombre, se llama Mike
- ¿Y tienes hermanos? - le pregunté mientras me tapaba con una manta
- Eh... sí, tengo un hermano de la edad de Louis, pero él... eh, está de viaje
- ¿Lo extrañas?
- Bastante, somos muy unidos, nos peleamos como todos los hermanos pero me cuida mucho
- Ojalá yo tuviese un hermano así... mi hermana es increíblemente odiosa, no la aguanto y ella a mi tampoco, lo único de lo que le doy gracias es por traer a Matt a mi vida, él es como ese hermano que anhelo tener - Ona dio una risita
- Pues mira, ya tienes hermano, y en mi tienes una hermana
- Podéis callaros, la gente intenta dormir - gritó Fer
- Sí, claro... dormir - dice Ona divertida - a saber que estás haciendo con mi primito - una almohada llegó volando hasta Ona y le dio en la cabeza - Auch, no seas mala Fer
- Que puntería, princesa - le dijo riendo Niall, y le dio un beso
- ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
- ¿Quien? ¿Niall y Fer? - asentí
- Casi dos años, digamos que fue una historia de amor un poco peculiar
- ¿Como? no entiendo - las dos hablábamos muy bajito para que nadie nos escuchase
- Niall la atropelló, no fue nada grave, algunas lesiones leves, pero Niall estaba tan preocupado que no se movió del hospital durante una semana, hasta que le dieron el alta a Fer, no se movió de su lado ni un minuto y así surgió el amor, le pidió perdón unas 2387549728 veces.
- Bonito, pero raro. ¿Y Liam y Cami?
- Ellos llevan dos años y algo, se conocieron... digamos que ella estaba en un lío con unas personas y él la ayudó, vamos, que le salvó la vida
- ¿Le salvó la vida? menudo héroe que está hecho ¿y tú no tienes novio?
- Yo... eh... bueno sí, pero él... tuvo que salir del país por asuntos de trabajo
- Oh, ¿y como se llama?
- Eh... Javadd
- Raro nombre 
- Es árabe
- Ah, ¿y es lindo? - Ona sonrió
- El más lindo de todos - reímos
- Háblame de Harry, con eso de que está tan interesado en Alexa, me preocupa que le haga daño...
- Ah por eso no te preocupes, Harry es el chico más tierno de este mundo, y te puedo asegurar que está muy interasado en ella, no le hará daño, puedes estar segura de que la cuidará con su vida
- Me quedo más tranquila - dije riendo - y.... esto.... eh... Louis... ¿tiene novia? - mierda ¿por qué he preguntado eso?
- ¿Louis? no, nunca ha tenido novia, dice que no cree en el amor, es un mujeriego total. Un día con una... otro día con otra... y así siempre - vaya... ok, Louis no quiere nada serio, eso... me duele - pero creo que se ha enamorado de una chica, se desvive por ella, los chicos me dijeron que está muy raro - puñalada al corazón, ¿se ha enamorado? ok ¿y porque me afecta?
- Eh... será mejor que durmamos
¿Por qué me afecta saber que Louis se ha enamorado de una chica? me tendría que dar igual, es un odioso, arrogante y... joder ¿me gusta Louis? espero que no
Ahora sí ne quedé profundamente dormida. Me desperté por la mañana al escuchar ruido, Liam y Niall se estaban lanzando almohadas mientras las chicas reían como locas.
Ayudé a Ona con el desayuno y pusimos la mesa. Un rato más tarde un señor, bien vestido apareció.
- Buenos días chicos - saludó amablemente
- Buenos días papá - dijo Ona - ella es ____ una nueva amiga
- Mucho gusto _____, y bienvenida a mi casa
- Muchas gracias señor
- Por favor,llámame Mike - él se sentó a desayunar con nosotros, y tenía razón Ona, es un señor muy simpático y agradable de esos a los que le coges cariño enseguida.
Después del desayuno nos sentamos en el sofá.
- Creo que yo debería irme - dije - Alexa me va a matar, y además quiero saber como le fue con Harry - en eso sonó el timbre
Narra Ona:
Me levanté a abrir la puerta, y menuda sorpresa me llevé.
- Matt ¿que haces aquí?
- Hola querida, yo también me alegro de verte
- Matt, sabes que no es bueno que te vean aquí
- Vengo a recoger a mi cuñada, ¿puedo pasar?
- Si no queda otro remedio... - Matt entró en casa y se dirigió directamente a donde estaba ____
- Cuñi!!! - gritó ella abrazándolo fuerte
- Hola preciosa, vengo a pedirte un favor
- Sí, lo que quieras - dijo feliz ella
- Sabes que el sábado es el cumpleaños de tu hermana - ella asintió de mala gana - pues ha decidido que quiere hacer un baile de máscaras - ____ puso mala cara - necesito que me ayudes a escoger un traje y una máscara 
- Así que quieres que vayamos de compras ¿eh?
- Sí, y bueno, así yo te ayudo a escoger un vestido para ti y eso
- Me encantaría, pero primero tenemos que ir a casa Alexa está sola
- Por ella no te preocupes, acabo de dejarla en casa de Harry 
- Parece que le fue bien... llamaré a Zayn para que nos lleve
- No, le di el día libre, hoy hace 5 años con su novia según me dijo - cinco hermosos años al lado de mi amorcito
- Hiciste bien, mañana le preguntó que tal le fue con su novia
El timbre volvió a sonar, abrí y era Louis.
- Hola prima
- ¿Louis? ¿que haces aquí?
- Vengo a por mis hermanos ¿ok?
- Está bien, pasa
Matt y ____ se dirigían a la puerta. Paré a Matt y lo aparté un momento para hablar con él.
- ¿Te gusta ____?
- ¿Qué? no, claro que no - respondió Matt
- Matt, no me mientas, te conozco mejor que nadie y he visto como la tratas y como la miras
- Por dios Ona, estoy casado
- Ese matrimonio es una farsa Matt, reconócelo te gusta
- Bueno... quizás un poco, pero da igual ella tiene a otro en mente y desgraciadamente a mi solo me ve como su cuñado o incluso como un hermana, ahora si me lo permites me tengo que ir - Matt volvió a donde estaba ____ y se fue con él
Narra louis:
- ¿Que hacía Matt aquí? - pregunté
- Vino a buscar a ____ - respondió Niall - hermano, ponte las pilas o Matt te la quita
- ¿De que hablas? - pregunté
- Matt, está loco por ____, se le nota, y como no te apures en conquistarla se la va a quedar él - dijo Liam
- Matt está CA-SA-DO
- Eso no quita que le guste, además todos sabemos que ese matrimonio es una farsa - añadió Niall
- Ona, ¿tú sabes algo? - le pregunté, no entiendo porqué me interesa saber esto
- Él... me dijo que si le gusta pero que ella está enamorada de otro
- Bueno, de todas formas me da igual - respondí, no no me da igual
- Hablaron algo de un baile de máscaras el sábado - dijo Niall
- Eso me da una idea... chicos id sacando las máscaras
- Louis, ¿como piensas colarte en esa fiesta sin invitación? - me preguntó Ona
- ¿Quien te dijo que no tendríamos invitación? Ona puedes pedirle las invitaciones a Matt y Zayn también puede conseguir alguna
- Nosotras vamos con vosotros - dijeron las chicas
- NO! ni penséis que os vamos a meter en la boca del lobo - gritó Liam
- Llevaremos máscaras, no sabrán quienes somos
- He dicho que no! si os descubren os matan y no voy a correr ese riesgo
- Yo estoy de acuerdo con Liam, si Miller os descubre os podeis despedir de este mundo
- ¿Y que pasa si os descubre a vosotros? - dijo Ona preocupada
- Nosotros sabemos cuidarnos - respondí


Última edición por Anna Styles Malik el Jue 06 Feb 2014, 9:09 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 29 Jul 2013, 7:53 am

no los chicos van a ir a la casa de rayis 
que no les pasa nada:wut: :lloro: porfis
ow a matt le gusta rayis 
louis ya tiene competencia
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Onaa Lun 29 Jul 2013, 12:36 pm

*____* ai diooos mioo de mi corazoon! Que cumplio 5 años con mi amorcitoo Zayn! Aixx pasan rapido los años jajaja meee encantoo el capituloo hermosuraa! Espero que la sigas prontoo! Sabes que te adoroo! Y por ciertoo tengo una buena noticia xra ti! Estas apunto de aparecer en mi novelaa :P un beeesoooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Anna. Mar 30 Jul 2013, 8:35 am

fer1DIRECTION escribió:no los chicos van a ir a la casa de rayis 
que no les pasa nada:wut: :lloro: porfis
ow a matt le gusta rayis 
louis ya tiene competencia
siguela porfis
No te preocupes por los chicos, ellos saben defenderse jajajaja
a ver si puedo seguirla hoy
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Contigo hasta el final (Louis&Rayita) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.