O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 11:51 am

Bienvenida hermosa
Ahora mismito la voy a seguir
Besos Nico xx
Lizeth Styles escribió:Hola nueva lectora, esta hermosa tu novela tienes que seguirla!!!! Porfis!!
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 12:27 pm

*Ari de Storan* escribió:[b style="color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Trebuchet MS'; letter-spacing: 1px; line-height: 1.2em; text-align: center; text-transform: uppercase; margin: 0px; padding: 0px; font-size: 1.2em;"]ADRIANAMALIK:[/b]



HOLA!!! TE PROMETÍ QUE ME PASARÍA POR TUS NOVELAS Y AQUÍ ME TIENES :happuy:  ME ENCANTO DESDE QUE LEÍ LA SINOPSIS :aah:  

:corre:  QUIERO VER CUANDO LA RAYIS SE ENTERE DE QUE TODO FUE UNA APUESTA  :muere:  EEEEEEEEEENNNNNNNNN FIN! :jojojo: 




SIGUELA  :omg:  


PD: PRONTO TE COMENTARÉ CON GIFS :bye: 
Holaa
Gracias por pasarte
Ya la sigo
Si gufs que bueno
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 12:28 pm

 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 On_vacation
Capítulo 6:
Parte 1
“We are going on vacations”
«Al día siguiente»
Como todas las mañanas me levanté por el sonido del despertador. Fui directamente al baño y luego de hacer mis necesidades me metí en la ducha,tarde como diez minutos aproximadamente. Me puse a revisar mi closet y opté por ponerme esto: http://www.polyvore.com/floral_outfit/set?id=89498396. Me recogí el cabello en una coleta alta y me saqué el flequillo al costado derecho. Me maquillé con polvo,liner negro,rímel,rubor y un labial rosado. Bajé las escalera y me encontré con mis primos y mis padres desayunando. Los saludé a cada uno con un beso en la mejilla y me puse a desayunar cereal ya que no tenía mucha hambre. Me despedí de todos porque había quedado con Liam y Mia en ir a la escuela juntos. Por alguna razón los amigos de Harry se nos acercaron y también mis primos;todos estaban menos Harry incluso Jou y Nicole estaban.
(Tn): Ustedes que hacen aquí-dije señalando a Louis y a Niall.
Niall: Qediamos hadar configo-dijo con la boca llena y Louis le pegó en la cabeza.
Louis: Lo que el dijo es que queríamos hablar contigo-dijo.
(Tn): Sobre que-pregunté extrañada.
Louis: Ven conmigo-dijo y nos alejamos de los demás.
(Tn): Ahora dime de que querías hablar-dije.
Louis: Pues te queremos invitar a ti y a todos tus amigos a una casa de playa por toda una semana-dijo.*Por supuesto era parte del plan*
(Tn): Y porque a nosotros-pregunté.
Louis: Pues queríamos conocerte y a todos tus amigos y como para recompensar todas las burlas por parte de Harry-dijo explicando.
(Tn): Pero estamos en medio de clases nos perderíamos mucho material-dije.
Louis: Por eso no te preocupes conseguimos permisos para faltar-dijo.
(Tn): Está bien-dije.
Louis: Solo falta M.. tus amigos-dijo.
(Tn): Ok-dije extrañada.
Louis: Ven-dijo y me tomó de la mano ,Mia tenía una sonrisa la cual se esfumo al vernos tomados de las manos. Yo inmediatamente lo solté y le di una sonrisa nerviosa. Louis y yo nos sentamos y comenzamos a charlar al rato llegó Harry y se unió a la conversación.
(Tn): Chicos Louis y yo tenemos algo importante que decirles-dije y todos centraron sus miradas en nosotros. Harry y Mis se pusieron serios y se fueron. Nosotros solo nos extrañamos y seguimos hablando.
Zayn: Prima no sabía que te gusta Louis pero aceptó su relación-dijo y yo y Louis comenzamos a reír como locos.
Louis: Enserio creen que estamos saliendo-dijo estallando en risas.
(Tn): Jaja fue que Louis nos invitó a una casa de playa por una semana-dije ya un poco mas calmada.
Zayn: Por mi esta bien-dijo y todos estuvieron de acuerdo.
Louis:Nos iremos mañana así que preparesen-dijo. Louis y yo fuimos en busca de Harry y Mia bueno Louis fue a buscar a Harry y yo a Mia. Fui al baño de mujeres y vi a Mia sentada y creo que estuvo llorando.
(Tn): Mia que te pasa-pregunté preocupada ya que tenía todo el maquillaje corrido.
Mia: Pues que Louis creo que me gusta y ahora tu y el son novios-dije triste.
(Tn): Oye Louis y yo no somos novios lo que paso fue que el nos invitó a todos a una casa de playa por una semana-ella se puso feliz cuando le dije que Louis y yo no saliamos.
Mia: Y tu iras-preguntó y yo asentí.
(Tn): Ahora vamos a arreglarte.
«Narra Harry»14:28:50
------------------------------------------------------
Se que es corto pero luego subo la segunda parte. Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!!!
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 1:25 pm

Holis! Nueva lectora, me llamo Carelli, sabes me encantó tu novela!!! Una pregunta necesitas chicas? Esque me encantaría salir en tu nove esta muy linda:amor:  ,de igual forma síguela!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Mar 16 Jul 2013, 1:36 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 2841648573 No no lo puedes dejar así!! Justo cuando Harry iba a narrar y vas tu y lo imterrumpes
creepygusta  Louis y yo....pronto....ummm.....jejejeje

Dios van a ir a una playa! Y esa playa tendrá Bitches,sol,calor,fiestas,alchool,gente,fumaos,drogados y etc....en resume una fiesta perfecta!

Besos 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 961472736
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por reebecca Mar 16 Jul 2013, 2:29 pm

si gulaaaa aki tienes una muy fiel lectora que es un poco inpaciente heheh pero esperare para el otro capi 
pst: suiguelaaaaaaaaaaa :aah:  me encanto
reebecca
reebecca


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 2:34 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Nueva lectora, me llamo Carelli, sabes me encantó tu novela!!! Una pregunta necesitas chicas? Esque me encantaría salir en tu nove esta muy linda:amor:  ,de igual forma síguela!!!

 Bienvenida Carelli
Para los chicos no necesito pero si te gutaria salir con otra persona
Manana si puedo la sigo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 2:36 pm

Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Nueva lectora, me llamo Carelli, sabes me encantó tu novela!!! Una pregunta necesitas chicas? Esque me encantaría salir en tu nove esta muy linda:amor:  ,de igual forma síguela!!!

 Bienvenida Carelli
Para los chicos no necesito pero si te gutaria salir con otra persona
Manana si puedo la sigo

Holi de nuevo, si es asi con que personaje sería? y si síguela en cuanto puedas me encanta! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 2:39 pm

Akhdis soy la interrumpe a harry okno
Jeje louis y tu....no puedo decir
Jaja le dite mucha vuelta a lo de la playa
Vere si me da tiempo de seguirla hoy si no la sigo manana
MarinaSmirnovTommo escribió:Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 2841648573 No no lo puedes dejar así!! Justo cuando Harry iba a narrar y vas tu y lo imterrumpes
creepygusta  Louis y yo....pronto....ummm.....jejejeje

Dios van a ir a una playa! Y esa playa tendrá Bitches,sol,calor,fiestas,alchool,gente,fumaos,drogados y etc....en resume una fiesta perfecta!

Besos 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 961472736
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 2:43 pm

reebecca escribió:si gulaaaa aki tienes una muy fiel lectora que es un poco inpaciente heheh pero esperare para el otro capi 
pst: suiguelaaaaaaaaaaa :aah:  me encanto

 Welcome!!!!
Vere si puedo subir hoy
Que bueno que te encante!!:P
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 2:44 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Nueva lectora, me llamo Carelli, sabes me encantó tu novela!!! Una pregunta necesitas chicas? Esque me encantaría salir en tu nove esta muy linda:amor:  ,de igual forma síguela!!!

 Bienvenida Carelli
Para los chicos no necesito pero si te gutaria salir con otra persona
Manana si puedo la sigo

Holi de nuevo, si es asi con que personaje sería? y si síguela en cuanto puedas me encanta! :3
Holii
Con quien tu quieras tratarle de integrarle
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 16 Jul 2013, 2:52 pm

Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Nueva lectora, me llamo Carelli, sabes me encantó tu novela!!! Una pregunta necesitas chicas? Esque me encantaría salir en tu nove esta muy linda:amor:  ,de igual forma síguela!!!

 Bienvenida Carelli
Para los chicos no necesito pero si te gutaria salir con otra persona
Manana si puedo la sigo

Holi de nuevo, si es asi con que personaje sería? y si síguela en cuanto puedas me encanta! :3
Holii
Con quien tu quieras tratarle de integrarle
Ok creo que lo dejo a tu decisión, aunque sabes me gustaría estar con Josh Devine el es muuuuy guapo (claro que no tanto como los chicos) no se si lo vayas a incluir o si tengas chica para él pero bueno el caso es que me encantaría unirme... bueno besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Mar 16 Jul 2013, 2:59 pm

Hoolaaaa Me Encantoo El Capii, Siguelaaa Nena Hermosaa!! PUEDO ESTAR CON NIALL?? Porfiiiisss :3 Espero Impaciente el Prox cap y que me avises si puedo con Niall. baba  Besos Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 2841648573 :-w-: 
xoxo
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 6:10 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:
Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:
Adrianamalik escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Nueva lectora, me llamo Carelli, sabes me encantó tu novela!!! Una pregunta necesitas chicas? Esque me encantaría salir en tu nove esta muy linda:amor:  ,de igual forma síguela!!!

 Bienvenida Carelli
Para los chicos no necesito pero si te gutaria salir con otra persona
Manana si puedo la sigo

Holi de nuevo, si es asi con que personaje sería? y si síguela en cuanto puedas me encanta! :3
Holii
Con quien tu quieras tratarle de integrarle
Ok creo que lo dejo a tu decisión, aunque sabes me gustaría estar con Josh Devine el es muuuuy guapo (claro que no tanto como los chicos) no se si lo vayas a incluir o si tengas chica para él pero bueno el caso es que me encantaría unirme... bueno besos!
Ok te voy s dejar con josh devine
Solo necesito tu ficha
Pronto saldras mas adelate
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 6:18 pm

Rossa875 escribió:Hoolaaaa Me Encantoo El Capii, Siguelaaa Nena Hermosaa!! PUEDO ESTAR CON NIALL?? Porfiiiisss :3 Espero Impaciente el Prox cap y que me avises si puedo con Niall. baba  Besos Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 2841648573 :-w-: 
xoxo

 Holaa
Lerdon pero Niall ya esta ocupado
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 7 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.