O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 6:32 pm

hola!
me encanto tu capitulo
hahaha si "cayeron cosas"
haha que picara y zayn tan protectorXD
me encano siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Lun 15 Jul 2013, 6:33 pm

yiii!
pase pagina felicitame XD
dos capis de regaloXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Ara_Horan Lun 15 Jul 2013, 6:48 pm

Hola nueva lectora la sigues ? Esta interesante tu novela que odioso es Harry obvio en la novela siguela pronto besos xx.
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 6:53 pm

DubraskaDBieber escribió:hola!
me encanto tu capitulo
hahaha si "cayeron cosas"
haha que picara y zayn tan protectorXD
me encano siguelaa!!

 Hola
Que bueno que te encanta
Si se cayeron e.e
Xd zayn es bueno
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 6:54 pm

Ara_Horan escribió:Hola nueva lectora la sigues ? Esta interesante tu novela que odioso es Harry obvio en la novela siguela pronto besos xx.

 Bienvenida!!!
Vere cuando pueda subir voy a tratar de que sea manana pero no es seguro
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 6:56 pm

Feliidades xd
Jaja
DubraskaDBieber escribió:yiii!
pase pagina felicitame XD
dos capis de regaloXD
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 7:30 pm

holissss!!!
New reader...
me llamo Anna,15 anios, de Mexico, me da un poqis de curiosidad, pero vi que en tu firma tenes puesto mi nombre de usuario y deci q me pase x tus wn, esa soy yo?? poque si es asi Aqui me tenes,sino igual aqui me tendras un muuuuuuy buen rato...
soy curiosa:). bueno ,me gusto el capitulo y los q he leido ;)
Me gusta tu novela,
seguila pronto hermosa!!!
besos
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 7:32 pm

de donde sos?? que edad tienes?? ;)
chau!!!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 7:34 pm

Anna Holik escribió:holissss!!!
New reader...
me llamo Anna,15 anios, de Mexico, me da un poqis de curiosidad, pero vi que en tu firma tenes puesto mi nombre de usuario y deci q me pase x tus wn, esa soy yo?? poque si es asi Aqui me tenes,sino igual aqui me tendras un muuuuuuy buen rato...
soy curiosa:). bueno ,me gusto el capitulo y los q he leido ;)
Me gusta tu novela,
seguila pronto hermosa!!!
besos

 Hola ana y bienvenida
Lo de firma es e to puse un codigo que aparece el username del que esta viendola
Que bueno que te guste
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Holik Lun 15 Jul 2013, 9:33 pm

Adrianamalik escribió:
Anna Holik escribió:holissss!!!
New reader...
me llamo Anna,15 anios, de Mexico, me da un poqis de curiosidad, pero vi que en tu firma tenes puesto mi nombre de usuario y deci q me pase x tus wn, esa soy yo?? poque si es asi Aqui me tenes,sino igual aqui me tendras un muuuuuuy buen rato...
soy curiosa:). bueno ,me gusto el capitulo y los q he leido ;)
Me gusta tu novela,
seguila pronto hermosa!!!
besos

 Hola ana y bienvenida
Lo de firma es e to puse un codigo que aparece el username del que esta viendola
Que bueno que te guste

oh que cool, bueno fue solo curiosidad, ahora ya se, me pase por tus otras noves!
kisess!!
Anna Holik
Anna Holik


http://ask.fm/AnnaHolik1D

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Lun 15 Jul 2013, 11:22 pm

Hooolaaaa, Nueva y fiel Lectoraaaaaaaa
ahjsahsxwahdc Lose lose Estoy locaaa Pero es que tu Nove me deja asii, Vamos Vamos Sube el Nuevoo Cap nena vamosssssss!! PORRRFFFASSSSSS  Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 1857533193Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 2841648573 :imdead: 

Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 9:22 am

Anna Holik escribió:de donde sos?? que edad tienes?? ;)
chau!!!
Yo soy de Puerto Rico
Y tengo 12 anos si po se soy pequena xd
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 16 Jul 2013, 9:24 am

Rossa875 escribió:Hooolaaaa, Nueva y fiel Lectoraaaaaaaa
ahjsahsxwahdc Lose lose Estoy locaaa Pero es que tu Nove me deja asii, Vamos Vamos Sube el Nuevoo Cap nena vamosssssss!! PORRRFFFASSSSSS  Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 1857533193Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 1857533193 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 2841648573 Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 2841648573 :imdead: 


 Holaa bienvenida!!!!!Party
Hahah no dabia que mi nove dejaba loca a las personas xd
Estoy escribirno el nuevo cap
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizeth Styles Mar 16 Jul 2013, 9:54 am

Hola nueva lectora, esta hermosa tu novela tienes que seguirla!!!! Porfis!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Mar 16 Jul 2013, 11:09 am

[b style="color: rgb(230, 208, 166); font-family: 'Trebuchet MS'; letter-spacing: 1px; line-height: 1.2em; text-align: center; text-transform: uppercase; margin: 0px; padding: 0px; font-size: 1.2em;"]ADRIANAMALIK:[/b]



HOLA!!! TE PROMETÍ QUE ME PASARÍA POR TUS NOVELAS Y AQUÍ ME TIENES :happuy:  ME ENCANTO DESDE QUE LEÍ LA SINOPSIS :aah:  

:corre:  QUIERO VER CUANDO LA RAYIS SE ENTERE DE QUE TODO FUE UNA APUESTA  :muere:  EEEEEEEEEENNNNNNNNN FIN! :jojojo: 




SIGUELA  :omg:  


PD: PRONTO TE COMENTARÉ CON GIFS :bye: 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.