O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Miér 10 Jul 2013, 1:57 pm

no te preocupes sube cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Miér 10 Jul 2013, 8:07 pm

espero capi :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Jue 11 Jul 2013, 7:48 am

Yo también espero el capi:));)  no tardes:)))
:bye: Bye!!
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 11 Jul 2013, 5:29 pm

Chicas perdon perdon perdon
Hoy no les pude subir porque tuve que ir a casa de mi abuela(vamos un dia cada semana) y no me dio tiempo de escribir ya que esto es un secreto que nadie sabe por que si no mi madre me amata.%Y creo que no podre subirles mananani el sabado porque hay una venta sin ivu y ya saben los padres salen disparados a comprar lo de la escuela ya que se ahorran bastante y eso dura todo 2l findesemana ya que ya mismo empiezo las clases. Tal vez me de tiempode subir pero no es mmuy seguro. De verdad me siento mal por no subirles despues de haberles prometido espero que me perdonen :(
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Jue 11 Jul 2013, 6:34 pm

tranquila esperaremos capi
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por 1DWandeHoran Vie 12 Jul 2013, 11:07 am

te entiendo no te preocupes ojala se solucione y los puedas subir chaoo. agus
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Vie 12 Jul 2013, 1:08 pm

Jajaja si yo también escribo a escondidas :maloso: 

Estoy deseando saber q pasara!! Te entiendo actualiza lo más pronto que puedas:)))
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Celegonzalez Sáb 13 Jul 2013, 8:10 pm

okkkkk.:!!!! tu dijiste que lea tu novee..!!! esta buenisima pero no me gusta q me dejen con la intrigaa...!!! diossss... sube mas capitulosss... la ameee..!!! siguela siguela...
pd: nueva y fiel lectoraaa...!!!
Celegonzalez
Celegonzalez


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 14 Jul 2013, 6:47 pm

Celegonzalez escribió:okkkkk.:!!!! tu dijiste que lea tu novee..!!! esta buenisima pero no me gusta q me dejen con la intrigaa...!!! diossss... sube mas capitulosss... la ameee..!!! siguela siguela...
pd: nueva y fiel lectoraaa...!!!
Jajajja
Me guta dejarlas con intriga soy mala okno
Juro que manana subo y tal vez suba dos o tres caps
Bienvenidaa grcuas por leer
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 9:21 am

 Capítulo 5:
Harry:...-no dijo nada y me besó otra vez el beso se volvía mas apasionado. Nos recostamos sobre la cama mientras seguíamos besándonos. Fuimos interrumpidos por el sonido de mi puerta.
Zayn: Prima estas bien se escuchan muchos ruidos-dijo.
(Tn): Si fue que se me cayeron unas cosas-dije tratando de convencerlo.
Zayn: Y Harry sigue ahí-preguntó.
(Tn): Mmm no ya se fue.
Zayn: Puedo entrar-dijo.
(Tn): Si déjame quitar el seguro-dije y Harry se escondió debajo de la cama. Quité el seguro y Zayn entró y reviso a ver en que lugares se pudieron “caer las cosas". Yo rezaba porque no le diera con chequear debajo de la cama.
Zayn: Aquí no hay nada tirado-dijo luego de revisar mi cuarto.
(Tn): Es que ya las recogi antes de que vinieras-dije nerviosa. Cruzando los dedos detrás de mi espalda rezando para que me creyera.
Zayn: Ok?-dijo no muy seguro.
(Tn): Zayn tienes que irte tengo mucha tarea que hacer-dije empujándolo fuera de mi cuarto.
Zayn: Adiós primita por cierto los nuevos vecinos vendrán a cenar hoy-dijo.
(Tn): ¿Cuáles? No se de quienes hablan-dije. Enserio estaba muy distraída que ni me había dado cuenta que teníamos nuevos vecinos.
Zayn: Se acaban de mudar y tus padres los invitaron-dijo. Tampoco había hablado con mis padres estaba muy distraída.
(Tn): Chao-dije y le cerré la puerta en la cara. Me asegure que Zayn se haya ido para poder sacar a Harry-Tienes que irte ya Harry tengo que salir. Oh no he olvidado que había quedado con Jou y Nicole para ir a Starbucks. Las llamaré y les diré que no podré ir. Luego de llamarlas Eliza tocó mi puerta entró a mi cuarto y comenzamos a charlar.
Eliza: Así que Harry es tu novio-dijo mirándome pícaramente.
(Tn): No es solo un...¿amigo?-dije dudosa no sabía que decir de Harry antes nos odiábamos y ahora nos besamos.
Eliza: Sabes que no soy bruta y no te creo que las cosas se hayan “caído"-dijo seria.
(Tn): Suspiré- Harry no es mi novio ni nada antes peleábamos por que el me molestaba y ahora me besa y dice le gusto anda muy raro-dije pensándolo muy bien.
Eliza: No se que decirte es difícil pero ten cuidado-dijo- Ahora arréglate que los vecinos no tardan en llegar-dijo y desapareció. Me metí en la ducha y estuve un corto tiempo ya que no quería tardar. Me puse esto. http://www.polyvore.com/dinner_neighbors/set?id=89598385.Me maquillé naturalmente y al bajar vi a un chico y una chica. El chico era muy guapo con cabello corto marrón claro era alto y buenos músculos. La chica era alta y de ojos azules y su cabello tenía mechas de colores era muy bonito. Creo que es emo o gótica por su estilo pero parece una buena persona. El chico se comenzó a presentar.
XxX: Mi nombre es Liam Payne y ella es mi hermana 
Mia-dijo señalando a su hermana.
(Tn): Un gusto mi nombre es (tn) y ella es mi prima Eliza-dije señalando a mi prima a quien casi se le caía la baba viendo a Liam y el no se quedaba atrás.
Eliza: Ho...Hola-dijo sin parar de ver a Liam.
(Tn): Por que no pasamos a la cocina-dije señalando la cocina. Cuando entramos vimos a Zayn usando su celular. Me imagino que estaba texteando con Louis,en un día se habían hecho muy amigos. Nos sentamos en la mesa y me puse a charlar con Mia porque Liam y Eliza no reaccionaban.
(Tn): Asi que te mudaste hace poco en la casa de alfrente-dije mirándola.
Mia: Si me mude con mis padres y Liam-dijo mirando a su hermano.
(Tn): ¿Y donde están tus padres?-dije ya que ellos no estaban.
Mia: No pudieron venir tenían una reunión de trabajo-dijo. Luego comenzamos a comer y yo decidí charlar con Liam era muy agradable y me entendía. Mia y Liam se tuvieron que ir por lo que salí a despedirlos y quedamos en ir al instituto mañana juntos.
(...)
«Al día siguiente»
----------------------------------------------------------
Ahi tienen el cap que les prometí. Gracias por la paciencia.Se enteraron de lo de Cory Monteigh (o como se escriba) pobre de Lea.Nos leemos luego.u
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Lun 15 Jul 2013, 10:51 am

Oooooo me encanto como me pusiste estoy deseando que actualices otra vez...!!Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 1857533193  Dijiste que lo arias!!badumtss   Jejeje bueno! Una cosa me sigues en Twitter? Soy Lady1D3!:))) 


:hug: Besos


:bye:  Byeeeee!!:)
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 11:11 am

Que bueno que te hya gustado como te puse
Mi amore lo lamento pero no tengo twitter
MarinaSmirnovTommo escribió:Oooooo me encanto como me pusiste estoy deseando que actualices otra vez...!!Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 1857533193  Dijiste que lo arias!!badumtss   Jejeje bueno! Una cosa me sigues en Twitter? Soy Lady1D3!:))) 


:hug: Besos


:bye:  Byeeeee!!:)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 12:11 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Zayn-malik-3-zayn-malik-30926142-434-500
estoy tratando de poner fotos
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por verytodirectioner Lun 15 Jul 2013, 12:21 pm

HOLA NUEVA LECTORA
ME LLAMO VERONICA
ME ENCANTA TU NOVE LA ADORO SEGUILA EN CUANTO PUEDAS
BESOSSSS!!!
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 15 Jul 2013, 3:27 pm

verytodirectioner escribió:HOLA NUEVA LECTORA
ME LLAMO VERONICA
ME ENCANTA TU NOVE LA ADORO SEGUILA EN CUANTO PUEDAS
BESOSSSS!!!
Bienvenida Vero!!!!
Que bueno que te encante y que la adores
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 5 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.