Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 36. • Comparte
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Me gustaria que hubiesen escenas...
Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
Actualizaa por faaaa:) quiero saber que pasa ya sabes que sufro :misery:
MarinaSmirnovTommo
Capítulo 4:
Narra (tn)
Al salir me encontré con una mirada acosadora. Me sentía incomoda y cuando voltee vi a Harry recostado en su auto con unos lentes los cuales bajó un poco para poder verme. Cuando me vio me dio una sonrisa coqueta y me guiño el ojo yo solo me sonrojé. Estaba pensando en Harry y no me di cuenta que tropecé con algo...más bien alguien.
XxX: Lo lamento no fue mi intención-dijo una chica de tez blanca,cabello negro y corto,ojos azules y buen cuerpo.Además tenía un piercing en la nariz.
(Tn); No te preocupes también fue mi culpa-dije sonriéndole.
XxX: Mi nombre es Joseph pero me gusta que me digan Jou-dijo devolviéndome la sonrisa.
(Tn): Yo soy (Tn)-dije
Jou: Y estudias en esta escuela-preguntó.
(Tn): Sí y tú-pregunté.
Jou: También -me dijo.
(Tn):Mm creo que mis primos me olvidaron así que quieres venir a mi casa-pregunté y no sabía donde se había metido ese par.
Jou:Claro pero podríamos pasar por una amiga mía-preguntó.
(Tn): Por supuesto que sí-dije sonriendo.
Jou:Pues vamos-dijo y nos fuimos caminando ya que Eliza y Zayn se habían llevado mi carro. Caminamos charlando de cualquier cosa parecíamos amigas de toda la vida. Llegamos a una casa ni muy grande ni muy pequeña se veía muy acogedora.
Jou: Vamos a tocar el timbre de seguro ya está aquí-dijo mientras subíamos unos pocos escalones que llevaban hasta la entrada.
XxX: Hola Jou-dijo una chica delgada,de tez morena,ojos marrones y cabello castaño con rayos violetas.
Jou: Nicole ella es (Tn) una chica que conocí hoy-dijo presentándome a la tal Nicole.
Nicole: Un gusto-dijo estrechándome su mano.
(Tn): Igual-dije aceptando su mano. No pude charlar con las chicas ya que recibí una llamada de Eliza.
Llamada telefónica.
Eliza: (tn) donde estás hay un tal Harry y dice que tiene que hacer un trabajo contigo-dijo.
(Tn): Oh mie*da olvidé el trabajo-dije en un susurro-Dile a Harry que en quince minutos estoy allá.
Eliza:Ok-dijo y colgó la llamada.
Fin llamada telefónica
(Tn): Chicas tuve un inconveniente y tengo que irme a mi casa pero si quieren podemos planificar-dije.
Nicole: Claro que tal si vamos al Starbucks que está aquí a las ocho-dijo mirando su reloj.
(Tn): Ok nos vemos ahí-dije y me despedí de cada una con un beso en la mejilla. Salí corriendo de ahí ya que la casa quedaba un poco lejos y más si no tenía un auto. Llegué a mi casa y vi el auto de Harry. Entré y vi a Harry y a Zayn charlando y a Eliza no la vi seguro estaba en la cocina. Harry al verme me sonrió de lado.
(Tn): Hola Zayn, hola Harry-dije dándole un beso en la mejilla a cada uno. Cuando se lo di a Harry me susurró a la oreja *Te ves muy sexy* yo solo me limite a sonreír y ponerme como un tomate.
Zayn: Prima lamento dejarte sola fue que te vimos con una chica y no quisimos interrumpirlas-dijo mirandome.
(Tn): Claro no te preocupes-dije sonriéndole-Harry creo que debemos ir a terminar el proyecto.
Harry: Claro-dijo levantándose del sofá- Te veo luego Zayn.
Zayn:Adiós-dijo.
(Tn): Vamos a subir a mi cuarto-dije agarrándole la mano Harry solo veía mi trasero lo cual me ponía mal- Harry podrías dejar de ver mi trasero-dije el reaccionó rápidamente.
Harry: Perdón es muy lindo-dijo;yo solo rodé los ojos. Harry y yo seguimos el proyecto ya solo le faltaba poco detalles. Harry estaba embobado mirandome.
(Tn): Harry que te pasa no has dejado de mirarme-dije sacudiendo una mano en frente de sus ojos.
Harry:...
---------------------------------------------------------------
Perdón por no haberles subido pero fue que salí en familia y llegamos muy tarde y no me daba tiempo de escribir.
Besos Nico xx
Narra (tn)
Al salir me encontré con una mirada acosadora. Me sentía incomoda y cuando voltee vi a Harry recostado en su auto con unos lentes los cuales bajó un poco para poder verme. Cuando me vio me dio una sonrisa coqueta y me guiño el ojo yo solo me sonrojé. Estaba pensando en Harry y no me di cuenta que tropecé con algo...más bien alguien.
XxX: Lo lamento no fue mi intención-dijo una chica de tez blanca,cabello negro y corto,ojos azules y buen cuerpo.Además tenía un piercing en la nariz.
(Tn); No te preocupes también fue mi culpa-dije sonriéndole.
XxX: Mi nombre es Joseph pero me gusta que me digan Jou-dijo devolviéndome la sonrisa.
(Tn): Yo soy (Tn)-dije
Jou: Y estudias en esta escuela-preguntó.
(Tn): Sí y tú-pregunté.
Jou: También -me dijo.
(Tn):Mm creo que mis primos me olvidaron así que quieres venir a mi casa-pregunté y no sabía donde se había metido ese par.
Jou:Claro pero podríamos pasar por una amiga mía-preguntó.
(Tn): Por supuesto que sí-dije sonriendo.
Jou:Pues vamos-dijo y nos fuimos caminando ya que Eliza y Zayn se habían llevado mi carro. Caminamos charlando de cualquier cosa parecíamos amigas de toda la vida. Llegamos a una casa ni muy grande ni muy pequeña se veía muy acogedora.
Jou: Vamos a tocar el timbre de seguro ya está aquí-dijo mientras subíamos unos pocos escalones que llevaban hasta la entrada.
XxX: Hola Jou-dijo una chica delgada,de tez morena,ojos marrones y cabello castaño con rayos violetas.
Jou: Nicole ella es (Tn) una chica que conocí hoy-dijo presentándome a la tal Nicole.
Nicole: Un gusto-dijo estrechándome su mano.
(Tn): Igual-dije aceptando su mano. No pude charlar con las chicas ya que recibí una llamada de Eliza.
Llamada telefónica.
Eliza: (tn) donde estás hay un tal Harry y dice que tiene que hacer un trabajo contigo-dijo.
(Tn): Oh mie*da olvidé el trabajo-dije en un susurro-Dile a Harry que en quince minutos estoy allá.
Eliza:Ok-dijo y colgó la llamada.
Fin llamada telefónica
(Tn): Chicas tuve un inconveniente y tengo que irme a mi casa pero si quieren podemos planificar-dije.
Nicole: Claro que tal si vamos al Starbucks que está aquí a las ocho-dijo mirando su reloj.
(Tn): Ok nos vemos ahí-dije y me despedí de cada una con un beso en la mejilla. Salí corriendo de ahí ya que la casa quedaba un poco lejos y más si no tenía un auto. Llegué a mi casa y vi el auto de Harry. Entré y vi a Harry y a Zayn charlando y a Eliza no la vi seguro estaba en la cocina. Harry al verme me sonrió de lado.
(Tn): Hola Zayn, hola Harry-dije dándole un beso en la mejilla a cada uno. Cuando se lo di a Harry me susurró a la oreja *Te ves muy sexy* yo solo me limite a sonreír y ponerme como un tomate.
Zayn: Prima lamento dejarte sola fue que te vimos con una chica y no quisimos interrumpirlas-dijo mirandome.
(Tn): Claro no te preocupes-dije sonriéndole-Harry creo que debemos ir a terminar el proyecto.
Harry: Claro-dijo levantándose del sofá- Te veo luego Zayn.
Zayn:Adiós-dijo.
(Tn): Vamos a subir a mi cuarto-dije agarrándole la mano Harry solo veía mi trasero lo cual me ponía mal- Harry podrías dejar de ver mi trasero-dije el reaccionó rápidamente.
Harry: Perdón es muy lindo-dijo;yo solo rodé los ojos. Harry y yo seguimos el proyecto ya solo le faltaba poco detalles. Harry estaba embobado mirandome.
(Tn): Harry que te pasa no has dejado de mirarme-dije sacudiendo una mano en frente de sus ojos.
Harry:...
---------------------------------------------------------------
Perdón por no haberles subido pero fue que salí en familia y llegamos muy tarde y no me daba tiempo de escribir.
Besos Nico xx
Snowflake.
Yeii salí! Lo ame jajaja Harry viendo el trasero de rayis siguela cuando puedas!
Nikole Horan
Holas!:bye: No no! Espera eso era bye?
Tengo que decirte que tu novela me....:aah:
:amor: Harry y _______ en la misma habitación Harry el pervertido Styles y Ella JEJEEJE
Y.....actualiza.....PRONTO? Benga!! Apura!
Tranquila a todos nos pasa alguna vez lo de que habeces no se puede actualizar pronto:)))
Y ahora si...:bye:
:amor: Harry y _______ en la misma habitación Harry el pervertido Styles y Ella JEJEEJE
Tranquila a todos nos pasa alguna vez lo de que habeces no se puede actualizar pronto:)))
MarinaSmirnovTommo
sajkhdrahfiuqeh no lo puedo creer hazza cerra la boca que se te cae la baba ajajaja siguela me encanto :bye:
1DWandeHoran
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda sepulveda
Que bueno que te encanto ssljdldDubraskaDBieber escribió:ahhhh me encanto, apareci!!! siguelaa!!
Manana la sigo hermosa
Besos Nico xx
Snowflake.
Que bueno que lo hayas amadoNikole Horan escribió:Yeii salí! Lo ame jajaja Harry viendo el trasero de rayis siguela cuando puedas!
Hazza es todo un pervertido xd
Manana la sigo
Besos Nico xx
Snowflake.
HolaaMarinaSmirnovTommo escribió:Holas!:bye: No no! Espera eso era bye?
Que bueno!!!!!
Ksnjakajjs harry nuestro pervertido
Manana la sigo
Gracias por entender
Besos Nico xx
Snowflake.
Hay wue comprarle un mapo a la rayis para limpiar la baba de Harry kabkdhaosnlamal1DWandeHoran escribió:sajkhdrahfiuqeh no lo puedo creer hazza cerra la boca que se te cae la baba ajajaja siguela me encanto :bye:
Manana la sigo
Besos Nico xx
Snowflake.
manana la sigoDubraskaDBieber escribió:sigue
Besos nico xx
Snowflake.
Manana la sigo hermosafernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Nico xx
Snowflake.
Chicas perdon pero los capitulos no me guardaron y no me dejan entrar a ellos
Por favor les pido tiempo para poder escribir voy a tratar de hacerlo lo mas pronto posibke
Por favor les pido tiempo para poder escribir voy a tratar de hacerlo lo mas pronto posibke
Snowflake.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36