O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Dom 07 Jul 2013, 5:53 am

Actualizaa por faaaa:) quiero saber que pasa ya sabes que sufro :misery:
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 07 Jul 2013, 3:30 pm

Capítulo 4:
Narra (tn)
Al salir me encontré con una mirada acosadora. Me sentía incomoda y cuando voltee vi a Harry recostado en su auto con unos lentes los cuales bajó un poco para poder verme. Cuando me vio me dio una sonrisa coqueta y me guiño el ojo yo solo me sonrojé. Estaba pensando en Harry y no me di cuenta que tropecé con algo...más bien alguien.
XxX: Lo lamento no fue mi intención-dijo una chica de tez blanca,cabello negro y corto,ojos azules y buen cuerpo.Además tenía un piercing en la nariz.
(Tn); No te preocupes también fue mi culpa-dije sonriéndole.
XxX: Mi nombre es Joseph pero me gusta que me digan Jou-dijo devolviéndome la sonrisa.
(Tn): Yo soy (Tn)-dije
Jou: Y estudias en esta escuela-preguntó.
(Tn): Sí y tú-pregunté.
Jou: También -me dijo.
(Tn):Mm creo que mis primos me olvidaron así que quieres venir a mi casa-pregunté y no sabía donde se había metido ese par.
Jou:Claro pero podríamos pasar por una amiga mía-preguntó.
(Tn): Por supuesto que sí-dije sonriendo.
Jou:Pues vamos-dijo y nos fuimos caminando ya que Eliza y Zayn se habían llevado mi carro. Caminamos charlando de cualquier cosa parecíamos amigas de toda la vida. Llegamos a una casa ni muy grande ni muy pequeña se veía muy acogedora.
Jou: Vamos a tocar el timbre de seguro ya está aquí-dijo mientras subíamos unos pocos escalones que llevaban hasta la entrada.
XxX: Hola Jou-dijo una chica delgada,de tez morena,ojos marrones y cabello castaño con rayos violetas.
Jou: Nicole ella es (Tn) una chica que conocí hoy-dijo presentándome a la tal Nicole.
Nicole: Un gusto-dijo estrechándome su mano.
(Tn): Igual-dije aceptando su mano. No pude charlar con las chicas ya que recibí una llamada de Eliza.
Llamada telefónica.
Eliza: (tn) donde estás hay un tal Harry y dice que tiene que hacer un trabajo contigo-dijo.
(Tn): Oh mie*da olvidé el trabajo-dije en un susurro-Dile a Harry que en quince minutos estoy allá.
Eliza:Ok-dijo y colgó la llamada.
Fin llamada telefónica
(Tn): Chicas tuve un inconveniente y tengo que irme a mi casa pero si quieren podemos planificar-dije.
Nicole: Claro que tal si vamos al Starbucks que está aquí a las ocho-dijo mirando su reloj.
(Tn): Ok nos vemos ahí-dije y me despedí de cada una con un beso en la mejilla. Salí corriendo de ahí ya que la casa quedaba un poco lejos y más si no tenía un auto. Llegué a mi casa y vi el auto de Harry. Entré y vi a Harry y a Zayn charlando y a Eliza no la vi seguro estaba en la cocina. Harry al verme me sonrió de lado.
(Tn): Hola Zayn, hola Harry-dije dándole un beso en la mejilla a cada uno. Cuando se lo di a Harry me susurró a la oreja *Te ves muy sexy* yo solo me limite a sonreír y ponerme como un tomate.
Zayn: Prima lamento dejarte sola fue que te vimos con una chica y no quisimos interrumpirlas-dijo mirandome.
(Tn): Claro no te preocupes-dije sonriéndole-Harry creo que debemos ir a terminar el proyecto.
Harry: Claro-dijo levantándose del sofá- Te veo luego Zayn.
Zayn:Adiós-dijo.
(Tn): Vamos a subir a mi cuarto-dije agarrándole la mano Harry solo veía mi trasero lo cual me ponía mal- Harry podrías dejar de ver mi trasero-dije el reaccionó rápidamente.
Harry: Perdón es muy lindo-dijo;yo solo rodé los ojos. Harry y yo seguimos el proyecto ya solo le faltaba poco detalles. Harry estaba embobado mirandome.
(Tn): Harry que te pasa no has dejado de mirarme-dije sacudiendo una mano en frente de sus ojos.
Harry:...
---------------------------------------------------------------
Perdón por no haberles subido pero fue que salí en familia y llegamos muy tarde y no me daba tiempo de escribir.
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Dom 07 Jul 2013, 4:41 pm

ahhhh me encanto, apareci!!! siguelaa!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Dom 07 Jul 2013, 10:01 pm

Yeii salí! Lo ame jajaja Harry viendo el trasero de rayis siguela cuando puedas!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por MarinaSmirnovTommo Lun 08 Jul 2013, 2:22 am

Holas!:bye:  No no! Espera eso era bye? 

Tengo que decirte que tu novela me....:aah: 

:amor:  Harry y _______ en la misma habitación Harry el pervertido Styles y Ella badumtss  JEJEEJE

Y.....actualiza.....PRONTO?Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 1857533193  Benga!! Apura!

Tranquila a todos nos pasa alguna vez lo de que habeces no se puede actualizar pronto:)))

Y ahora si...:bye:
MarinaSmirnovTommo
MarinaSmirnovTommo


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por 1DWandeHoran Lun 08 Jul 2013, 11:35 am

sajkhdrahfiuqeh no lo puedo creer hazza cerra la boca que se te cae la baba ajajaja siguela me encanto :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Mar 09 Jul 2013, 4:43 pm

sigue
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por fernanda sepulveda Mar 09 Jul 2013, 5:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:24 pm

DubraskaDBieber escribió:ahhhh me encanto, apareci!!! siguelaa!!
Que bueno que te encanto ssljdld
Manana la sigo hermosa
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:25 pm

Nikole Horan escribió:Yeii salí! Lo ame jajaja Harry viendo el trasero de rayis siguela cuando puedas!
Que bueno que lo hayas amado
Hazza es todo un pervertido xd
Manana la sigo
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:27 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:Holas!:bye:  No no! Espera eso era bye? 

Tengo que decirte que tu novela me....:aah: 

:amor:  Harry y _______ en la misma habitación Harry el pervertido Styles y Ella badumtss  JEJEEJE

Y.....actualiza.....PRONTO?Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 1857533193  Benga!! Apura!

Tranquila a todos nos pasa alguna vez lo de que habeces no se puede actualizar pronto:)))

Y ahora si...:bye:
Holaa
Que bueno!!!!!
Ksnjakajjs harry nuestro pervertido
Manana la sigo
Gracias por entender
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:28 pm

1DWandeHoran escribió:sajkhdrahfiuqeh no lo puedo creer hazza cerra la boca que se te cae la baba ajajaja siguela me encanto :bye:
Hay wue comprarle un mapo a la rayis para limpiar la baba de Harry kabkdhaosnlamal
Manana la sigo
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:29 pm

DubraskaDBieber escribió:sigue
manana la sigo
Besos nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Mar 09 Jul 2013, 6:30 pm

fernanda sepulveda escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manana la sigo hermosa
Besos Nico xx
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Miér 10 Jul 2013, 1:16 pm

Chicas perdon pero los capitulos no me guardaron y no me dejan entrar a ellos
Por favor les pido tiempo para poder escribir voy a tratar de hacerlo lo mas pronto posibke
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.