O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Dom 25 Ago 2013, 12:27 pm

Chicas,les gustaria que subiera un cap hoy por la tarde??
El cap estaria dividido en varias partes porque desde donde estoy y el programa que estaria utilizando solo me deja escribir 1500 caracteres y eso es poco bueno ustedes me dicen :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por cruz_c Dom 25 Ago 2013, 4:57 pm

haz maraton :* linda te lo pide tu fiel lectora /.\ jajajajaja linda te haz olvidado de mi novela :(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 25 Ago 2013, 8:05 pm

*-* Siguela!!! Quiero mratoooon!!! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Dom 25 Ago 2013, 11:57 pm

Hola, estoy desde el cel,  Dioossss mujer Siguelaaa Sii Por Favor has Maraton :D:wut:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Lun 26 Ago 2013, 3:45 pm

SIII Seguilaaaaa Prontooooo Por favor
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por cruz_c Miér 28 Ago 2013, 1:26 pm

¿Cuando la vas a seguir? :(
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Miér 28 Ago 2013, 2:03 pm

Seguilaaaa Prontooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Jue 29 Ago 2013, 5:36 pm

volví:


perdón pero que apenas llevo 2 semanas de clases y para colmo mi mamá no me prestaba la compu x_x pero aunque no te comente yo leeo tu nove desde mi cel :) y ya extrañaba mucho el foro e.e 
eeenn fin hoy cumple leeroy Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 3275125450  


gracias y siguela pronto Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 350222609 
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 30 Ago 2013, 7:03 pm

Holaaaaa :)
Bueno,para empezar perdón por no haber subido el domingo pero subiré un cap(si puedo) mas tardar el lunes. Todavía no he subido en otra novela pero pues voy a hacer un esfuerzo xD.
Ok yendo a los chicos:
Liam y Sophia,¿qué piensan?, bueno a mi no me molesta que ellos tengan novia después de todo ellos merecen ser felices pero como liam supero a danielle tan rápido? Y además no he vito muchas fotos de sophia y las que he visto para mí no es muy bonita que digamos(prefiero y amo a danielle)
Ok Zerrie
Se van a casar :( yo no odio a Perrie la amo pero Zayn es mi debilidad y estoy triste porque se que no soy yo quien lo hace feliz pero al menos el va a ser feliz y me impulso a ser mas realista en cuanto a relaciones xD.
Harry...
Como que esta enamorado?o sea de quien será??....
Liam...
Ahhhhh cumplio 20 añitos ya está grande mi bebé :( pero lo amo y todas sabemos q esto iba a pasar
Chicas las amoadoro :muack: xD no me abandonen y las amo.
*cambio y fuera* :bye:
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 31 Ago 2013, 8:43 am

no te preocupes sube cuando puedas

liam y sophia: 
ella cambio mucho a liam pero dicen que en le premier pelearon porque sophia dijo que danielle era fea y liam le dijo que ella era perfecta
Zerrie:
estoy mega feliz por ellos son una hermosa pareja

hazza:
no lo se dicen que son rumores pero en realidad no lo se

liam:
20 años! para mi tiene 16 :3
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 31 Ago 2013, 9:02 am

Aqui te esperamos babe! :)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Mystery. Dom 01 Sep 2013, 3:52 pm

volviste!!!! si cap quiero cap!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Dom 01 Sep 2013, 10:04 pm

Bueno, A mi Sophia no me agrada en lo absoluto,, Respeto su relacion pero yo creo que es solo Calentura Lo digo por las fotos que salieron de ellos bailando y creo que esta es por fama y dinero... compara las fotos de Danielle y Liam con las de Sophia y Liam, YO RECONTRAMEGA AMO A DANIELLE, Osea, digo que hay que comparar para darse cuenta...... y no vieron la torta que le mando a hacer Sophia a Liam? comparada con la que le mando a hacer Danielle el año pasado La de Sophia no le llega ni a los talones, Pero en Fiiiiiiiiiiiiiin.... Este Fue el Video de la Semana y si te gusto has clic En el boton "me gusta" de aca abajo y nos vemos el Proximo Viernes ChaoChao *musica inspiradora* (lo siento, Tenia que hacerlo, Lose estoy loca) Volviendo al tema... Hay que dejar su relacion Tranquila.... y Sobre Zerrie  Te entiendo, Pero en mi opinion Esta muy muy muy joven pero me Encanta la Idea, Se que Perrie lo hara muy muy Feliz :)x
 
Besos y Siiiguelaaaa xoxo :)x
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 02 Sep 2013, 1:39 pm

Capítulo 16:
Observé los papeles que el maestro nos había entregado hace unos segundos. Unas cuantas hojeadas me bastaron para saber que era mucho el trabajo que habían cubierto cuando falté durante toda una semana. Volteé y Nicole también veía los papeles pero a más detalladamente. Leía algo y aveces fruncía el ceño otras veces movía la cabeza como si supiese de que trataba. Sonreí y coloqué una de mis manos sobre mi hombro para sacarla del mundo de los papeles y dirigirnos hacia nuestro asiento.
Este salón no era como la mayoría,con mesas para dos personas si no que era unas pequeñas mesas de madera con una asiento adjunto para una sola persona. Prefería las mesas para dos ya que teníamos más espacio para trabajar y las sillas era mucho más cómodas. Nicole y yo no íbamos cercanas yo estaba al frente a la vista del maestro y ella atrás donde se podía esconder para que el maestro no la viera al hacer preguntas.
Me senté y coloqué mi mochila en el suelo a un lado del asiento y los libros que no eran de la clase los coloqué abajo en una pequeño cajonsito que tenía cada asiento o algunos se habían caído porque los estudiantes colocaban los pies en el cajón y al hacer tanta presión estos poco a poco se iban cayendo hasta que los maestro se cansaban y los quitaban y los botaban. Coloqué los libros y la libreta de la clase en la parte de arriba de mi pequeño escritorio y comencé a prestar atención a lo que decía el maestro.
Tomaba apuntes de todo lo importante que decía el maestro lo otro eran puras babosadas. Volteé y muchos,casi todos,los estudiantes estaban recostados echando chistes o a punto de dormirse. Cuando llegué por primera vez a esta escuela en el segundo curso de superior. Siempre fui una “nerd” por así decirlo pero en esta clase no le daba la atención necesaria. Siempre se me dio bien biología pero este maestro solo hablaba y una tenía que copiar todo lo importante,si querías,y de un principio yo no lo hicé. Tuvimos el primer examen y todos sacamos mala nota y no hubo manera de convencer al maestro para que nos repitiera el examen o nos diera un trabajo que nos ayudara a subir la nota. Desde entonces comencé a tomar apuntes en todas las clases para no volver a sacar una mala nota
Estaba apuntando algo cuando siento algo diminuto golpear mi brazo. Fruncí el ceño casi como instinto y bajé mi mirada hacia el suelo para encontrarme con un pequeño papel aburrida. Volteé hacia atrás y Nicole,quien me estaba mirando, me hizo señas para que tomara el papel y eso hice. Abrí el papelito:
— ¿Cómo va todo con Harry?—decía este.
Bien,supongo—escribí y tiré el papelito hacia atrás
¿Cómo que supones?—escribió.
No pienso hablar sobre eso—escribí con el propósito de que no me enviará más papelitos.
Y así fue,no recibí más papelitos por parte de Nicole. Me encontraba realizando unos problemas que nos había dado el maestro hace ya unos varios minutos. Escribí unas cuantas palabras más y ya había terminado. Tomé mis apuntes y se los llevé al maestro,tal como había indicado,para que los corrigiera y así poder irme para tomar un descanso de unos minutos,realmente lo necesitaba. Creo que estas vacaciones no me relajaron ni me ayudaron a despejar mi mente sino todo lo contrario.
El maestro firmó indicando que todo estaba bien y que podía irme del salón y eso hice luego de recoger todas mis cosas. Antes de salir me detuve para lanzarle una mirada indicando que avanzara a Nicole;ella asintió y volvió su vista a su papel y comenzó a escribir muy rápido. Giré la perilla y salí del salón dispuesta a irme a una de las bancas que estaban cerca de los salones. A lo lejos pude divisar a Carelli sentada en una banca leyendo un libro el cual no pude ver el título ni la portada. Iba acercándome cuando ella levanta la cabeza y me sonríe sin enseñar los dientes,le devuelvo la sonrisa y camino más apresurado para alcanzarla.
Tomé asiento al lado de ella,quien ya había guardado aquel misterioso libro en su mochila,y la saludé con un beso en la mejilla y un ¿Cómo estás?.
—Y, ¿cómo te fue todo en tus vacaciones?—preguntó interesada volteando hacia mí.
—Bien—hice una sonrisa falsa.
—En toda esa semana no ocurrió nada interesante—dijo.
Oh y...—iba a decirle algo pero alguien se acercaba...
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Nikole Horan Lun 02 Sep 2013, 5:08 pm

Cariño siguela está genial pero quién era? Debes decirme siguela!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 27 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.