O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me gustaria que hubiesen escenas...

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l1062%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l10 62% 
[ 28 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l1013%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l10 13% 
[ 6 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l109%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l10 9% 
[ 4 ]
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l1016%Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Vote_l10 16% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 8:56 pm

MarinaSmirnovTommo escribió:OOOOOOOOOOOOOO: :pokerface:  ARAS ES MARATÓN MAÑANA:) LO ARAS......o si no Elmo no Elmo no ara nada :) bueno adlo cuando puedas....o eso sono raro...

BUENO PUES ESO AMO TU NOVE :)

__________________________________________

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Tumblr_mq6dl4brEI1rzyck6o3_500
_________________________________________

Si lo hare no quiero que mandes a elmo :o oh no ara nada...
Aww yo amo 1ue la ames
Pd te gusta avril???mi cancion favorita de ella es Heres to never growing up
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Jue 01 Ago 2013, 8:58 pm

lunakiss1 escribió:hola soy nueva lectora Siguela por favor

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Tay
Hola!!!!!Bienvenida
Mañana hare un maraton de tres caps
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Vie 02 Ago 2013, 10:05 am

Siiguelaaaa!! C;
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 2:32 pm

Atencion!!!

Chicas el maraton lo subire mas tarde (si puedo) porque estoy yen casa de mis abuelos y el internet es muy malo -_-
cuando llegue a casa se los subo
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 5:08 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcROP07oOXcjgdfKFSvSNDgw5CStbc9P3e41Tj6cHGjJrjEk7-DiuQ 
Maraton 1/3




Capitulo 12


Al dia siguiente


Narra _______




Me levanté por la mañana gracias a que los rayos del sol golpeaban mi rostro. Me senté en la cama e inmediatamente me dió un dolor terrible de cabeza. Giré mi cabeza y pude ver a una Eliza profundamente dormida. Me pregunto a que hora habrá llegado.


Me levanté completamente y entré directamente al baño para bañarme con agua fría. Me metá en la ducha e inmediatamente la piel se me puso chinita. Pensé que eso me iba ayudar así que me aguante.


Salí de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla. Busqué algo en el armario y me puse esto. Me peiné el cabello y baje las escaleras para desayunar y buscar unas pastillas para el dolor.


Entré a la cocina y pude ver a todos desayunando(menos Eliza) tranquilamente entre charlas. Al verme Liam se paró y me entregó un plato con comida y unas pastillas. Yo solo pronuncié un gracias y le dediqué una sonrisa. Me senté en la mesa metida en mis propios pensamientos tratando de recordar que habia pasado ayer.


-Llamando a _______ a la tierra- dijo Mia pasando una mano frente a mi cara.


-Mm que-pregunté volviendo a la realidad.


-Entre todas las chicas decidimos hacer un día de chicas,te apuntas?-contestó Mia


-Por supuesto-exclamé con una sonrisa a la vez que terminé mi desayuno-Vengo ahora-dije levantandome para ir a mi habitación en busca de dinero.


Eliza seguía dormida y decidí dejarla durmiendo. Encontré el dinero y lo guarde en mi bolso junto a un brillo labial. Salí afuera de la casa y las chicas ya estaban montadas en el auto.Entré en el asiento de copiloto junto a Jou que era la que conducía.
Ibamos charlando y pude notar a Jou muy distraída,luego le preguntaría a que ocurría. Tardamos un poco en llegar a un centro comercial ya que la casa estaba más alejada de todo. Este era un lugar tranquilo y eso me gustaba.


Llegamos y todas nos bajamos del auto. Entramos y era muy grande mucho más de lo que se veía por fuera. Puestos de comida,tiendas de ropa y muchos más adornaban el lugar. Tambien había fuentes y muchas personas.


Decidimos empezar por la ropa y entramos a una tienda muy grande de ropa e hicimos un mini-desfile en los probadores. Nos medimos ropa de diferentes estilos y colores.


Hicimos una pequeña pausa para comer algo. Entramos en un restaurante-cafeteria(no es Starbucks). Como no tenía mucha hambre pedí un café con un muffin.


-Jou,porque estas tan distraída?-aproveche a preguntarle ya que todas hablaban muy animadamente.


-Luego te digo en un lugar mas privado-contestó susurrando.


Nadie se dio cuenta de nuestra pequeña charla ya que estaban muy interesadas en lo que hablaban. Como ya habia teminado me paré en busca de un basurero. Las chicas hablaban de algo y cuando me vieron inmediatamente se callaron. Yo solo me dediqué a verlas con los ojos entrecerrados.



Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 5:09 pm


Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Fogata2
Maratón 2/3
Capítulo 13:
Me senté en la mesa mirándolas expectante pero como vi que ninguna diría nada me rendí y me senté con los brazos cruzados. Luego de un rato charlando decidimos regresar a la casa,ya teníamos demasiada ropa. Tomamos las bolsas y nos paramos para ir al auto. 
Tengo que preguntarle a Jou porque estaba tan distraída no me ha contestado. Las chucas atrás están haciendo un escándalo,parecen niñas pequeñas. Suelto una risita y trató de separarlas.
Cuando por fin logro separarlas veo que ya hemos llegado. Me bajo inmediatamente para no tener que lidiar con las chicas. Entro a la casa con las bolsa y puedo ver a los chicos y a Eliza viendo una película.
Los saludé a cada uno con un beso en la mejilla y al momento de darle el beso a Harry fue algo...incómodo. Tomé unas cuantas palomitas y me las eché en la boca,Niall me fulminó con la mirada y yo le di una sonrisa burlona y me dirigí a la habitación. Eliza se paró y me seguía el paso pisándome los talones. 
—¿Porque no me levantaste?—exclamó frustrada pasándose una mano por su cabello— Era mi oportunidad para comprar ropa—dijo sentándose en su cama.
—Te vi durmiendo tranquilamente y no quise despertarte—dije encogiéndome de hombros restándole importancia. Eliza bufó.
Saqué toda la ropa que había comprado y comencé a ponerlas en ganchos. Eliza veía cada movimiento que hacía hasta que por fin terminé. Ambas salimos de la habitación y buscamos a los demás. Revisamos cada rincón de la casa y no había rastro de ellos. Salimos afuera y los pudimos ver sentados en un círculo hablando. Algunos tenían botellas de cerveza en la mano.
Tomé asiento al lado de Nicole y recosté mi cabeza en su hombro por el cansancio. Eliza tomó asiento al lado de Liam y este le sonrió y ella hizo lo mismo ruborizada. Niall sacó una guitarra y comenzó a tocar unas cuantas notas. Nicole empezó a cantar en voz baja y yo también lo hice pero en voz alta. Poco a poco todos se fueron uniendo hasta que todos ya cantábamos.
Debo admitir que los chicos cantaban muy bien y nosotras no nos quedábamos atrás. Tomé una botella de cerveza y comencé a tomarla hasta terminarla. Me dio frío y entré a la casa a buscar un abrigo con Jou ya que le había pedido que me acompañara. Y no sólo era eso le iba a preguntar el porque estaba tan distraída.
—¿Que quieres ______?— preguntó Jou sentándose en mi cama.
—Tu me debes unas respuestas—dije señalandola con el dedo índice—¿Porque has estado tan distraída?—pregunté cruzándome de brazos.
—Mm...prometes no decir nada—dijo jugando con sus manos una clara señal de que estaba nerviosa.
—Lo prometo—dije alzando mi mano.
—dio un largo suspiro—Me...gusta Zayn—dijo esto último en un susurro apenas audible.
—No te escuché—dije en voz alta.
—¡Que me gusta Zayn!—prácticamente gritó.
—Ok,tranquila—dije haciendo un gesto con la mano para que se tranquilizara—¿Desde cuando te gusta?—pregunté sentándome en la cama.
—No sé pero ayer me di cuenta—dijo ya tranquila— ¿No te molesta que me guste tu primo?—preguntó mirándome.
—Por supuesto que no—dije tranquilizándola,yo no era nadie para controlar la vida amorosa de Zayn— Y,¿no se lo piensas decir?—pregunté. Ella negó con la cabeza—¿Por qué?—pregunté al ver su respuesta.
—Porque probablemente no le guste—dijo agachando la mirada. 
—¿No has visto como te mira?—dije sacudiendo las manos.
—Enserio el me mira—dijo con los ojos iluminados.
—Mjm—dije asintiendo con la cabeza.


 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Vie 02 Ago 2013, 5:12 pm

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 HARRY%20STYLES%20100%20SEXIEST-862379


Maratón 3/3:
Capítulo 14
—Y tu y Harry eh—dije dándome un codazo y alzando las cejas. Yo me sonrojé.
—Nada pasa entre nosotros—dije mirando a otro lugar.
—Por dios si a cada rato se lanzan miradas—dijo.
—Es...eso no es cierto—dije nerviosa.
—Claro que lo es—afirmó— Y no me vas a negar que no te gusta Harry—dijo muy segura.
— A mí no me gusta Harry aunque estoy empezando a sentir algo más—admití y tapé mi rostro.
— A lo mejor si te gusta pero no te animas a descubrirlo—dijo colocando una mano en mi hombro.
—No lo sé,además no creo que Harry me convenga ya debes saber como es—dije un poco,¿triste?¿decepcionada? no lo sé.
— Es tu desición—dijo—Creo que debemos salir afuera,pensarán que nos tragó la tierra—se paró y me extendió su mano. La tomé y me paré por completo y salimos afuera.
Nos sentamos y todos nos miraban esperando a que alguna dijera algo del porque tardamos tanto.
—Nos quedamos charlando—dijo Jou y todos volvieron a lo suyo.
No eran más de las 12 cuando decidimos subir. Por alguna extraña razón Louis nos pidió que todos durmiéramos en la sala. Algunos como yo dudosos aceptaron. Louis busco frazadas y almohadas y nos acomodamos. Yo cogí uno de los sofás porque no pensaba dormir en el suelo. 
Ahora que lo pienso Harry no me ha molestado ni hablado todo el día. ¿Habré hecho algo mal ayer cuando estuve borracha?. No lo sé pero luego le preguntaría si había hecho algo mal. Traté de dormir pero no podía. Cerraba los ojos con fuerza tratando de no abrirlos pero algo me obligaba a hacerlo.
Al parecer Harry tampoco podía dormir ya que lo vi moviéndose a todos lados tratando de buscar una posición cómoda en la cual dormir. Hice lo mismo y volví otra vez a tratar de dormir.
No se cuando pude dormir pero pareció que no fue nada ya que me tuve que despertar porque escuchaba murmullos. Abrí los ojos y pude ver a Harry y a Louis hablando sobre algo lo cual no pude escuchar. Traté de volver a dormir pero me fue imposible.
No se cuanto estuve mirando el techo hasta que todos se despertaran y Harry y Louis estaban tan concentrados hablando que no se dieron cuenta que estaba despierta.
________________________________________________
Se que este fue corto y aburrido pero mi cerebro no daba para más...
Espero que les haya gustado el maratón.
Besos Nico xx


 
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 5:39 pm

Estuvo genial! x.x Siguela! Me dejas con la intriga!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Lynet Vie 02 Ago 2013, 10:11 pm

me encanro siguela

ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 1:29 pm

Omg! Omg! Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 1857533193 
Síguela *-*
Nueva Lectora!
New Reader!

Te mando muchos beso aplastantes y letritas de amor
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Besitos-aplastantes-y-letritas-de-amor-o
Y también te mando Abrazos Psicológicos
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Tumblr_mjmoywMjZI1rhfrdso1_500

Eeeeeeeeen Fin  :jojojo:  
Y este fue mi lindo y sensualon comentario
Bye! Cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Rossa875 Sáb 03 Ago 2013, 2:30 pm

Sigueelaaaa C:
Rossa875
Rossa875


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Beli1597 Sáb 03 Ago 2013, 5:55 pm


Me encantoo
Espero que la sigas prontoo
Nos vemos
Besos
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por lunakiss1 Sáb 03 Ago 2013, 8:07 pm

hola Siguela por favor saludos

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Tay
lunakiss1
lunakiss1


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por *Ari de Storan* Lun 05 Ago 2013, 1:43 am


me encantó *_* de que están hablando hazza y lucho.....mmm #_# sigue la pronto...bye
*Ari de Storan*
*Ari de Storan*


https://www.instagram.com/ari_de_storan/

Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Snowflake. Lun 05 Ago 2013, 4:14 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Estuvo genial! x.x Siguela! Me dejas con la intriga!!!
jeje gracias
Creo que mañana la seguire
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú) - Página 23 Empty Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.