Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Me gustaria que hubiesen escenas...
Re: Simplemente fui una apuesta(Harry Styles y tú)
la gran putisima madreeeee esta genial y quien era? eeh? dime?? TE EXIJO QUE SUBAS CAP ELMO SABE DONDE VIVES!! ok no siguela
Nikole Horan
PD y el nombre completo eras Marina Jones
D
Olissss:omg:
Paredes,Harrys,niñas,porristas,más porristas,Bitches,puertas,baños,lonas,perros,sexo,drogas,
Vandalismo,zanahorias,nueces,gatos,perros,noche,día
ONE DIRECTION DESNUDOS
Bueno :) después de esta especie de introducción :muack:
BAMOS a una cuestión
He visto otras fichas de personages y me he quedado: "oMg i'm fracasada"de verdad esa chicas son artistas...
Yo...como soy "no artista" te dejo esta **** que no tiene dibujos de gente y muchas letras así que:pokerface: debes leer mi ***
Aquí la tienes
Apodo: Para los amigos Mia para los desconocidos M.J
Descripción física: alta,guapa ,delgada y de ojos azules es un poco emo y casi gótica su estilo es muy propio lleva mechas cada día de un color fluorescente diferente es sexy pero para correr en monopatín por las calles del instituto no hacen falta tacones,pero si los usa cuando hacen falta jajaja (es Avril lavinge).Utiliza siempre mucho maquillage le encantan las sombras negras y etc...y ama el cuero
Descripción psicológica: odia a los nuevos y a las porreras ella podría ser una pero simplemente no le apetece y casi nadie lo entiende.Su carácter es muy complicado y para nada sancillo su sonrrisa siempre esta presente pero a la vez tiene muchas caras.Ama ser el centro de atención y derrocha energía.Nadie la comprende pero a la vez la adoran ella es como un dios para ellos,incumple las normas,viste a su manera no respeta nada odia a aquellas personas que no la aman y odia tambien la ternura y los regalos cursis,ama los tatuajes y ella es libre como un pájaro su vida es demasiado perfecta,es buena en pocas asignaturas es perfecta en dibujo y en historia pero económicas o cuando se trata de debates políticos da su opinión ni corta ni perezosa y revoluciona a todo el mundo.Es sobre todo carismática,graciosa y sarcástica
Historia: nació en Nueva Yorck y su padre es un gran empresario y un famoso matemático,si madre Lily es dulce y para todos menos para Mia esta cargada de ternura.Su padre a los 5 años empezó a pegar a su madre y luego le siguió Mia,ella ullo de allí con su madre a los 16 cuando y desde entonces no es la misma chica que solía jugar con sus palitas en la arena.Se refugiaron en un hostal y allí su madre conoció al hombre que la hospedaba y bueno Fall in Love aquella noche Mia se juro no enamorarse de ningún hombre ni confiar en nadie y ni en nada.Ahora vive con su tía Betty en una furgoneta lejos de la ciudad.
Gustos: la música,le encanta cantar y tiene una banda de punky (tipo Avril Lavinge) con su amigos _____ y ______ (ponles tu los nombres y también el nombre de la banda) adora el desorden,adora también las fiestas,adora el olor del cigarrillo y sabe apreciar la belleza de las cosas,adora pintar y escribir canciones llenas de sentimiento.
Odia: a las plásticas porristas,a los desconocidos,a las niñas buenas de mama,a las movias furiosas
Y tiene una explicación alocada sobre todo además es muy muy útil en una pelea además de gustarle demasiado los tatuajes
Paredes,Harrys,niñas,porristas,más porristas,Bitches,puertas,baños,lonas,perros,sexo,drogas,
ONE DIRECTION DESNUDOS
BAMOS a una cuestión
He visto otras fichas de personages y me he quedado: "oMg i'm fracasada"de verdad esa chicas son artistas...
Yo...como soy "no artista" te dejo esta **** que no tiene dibujos de gente y muchas letras así que:pokerface: debes leer mi ***
Aquí la tienes
Descripción física: alta,guapa ,delgada y de ojos azules es un poco emo y casi gótica su estilo es muy propio lleva mechas cada día de un color fluorescente diferente es sexy pero para correr en monopatín por las calles del instituto no hacen falta tacones,pero si los usa cuando hacen falta jajaja (es Avril lavinge).Utiliza siempre mucho maquillage le encantan las sombras negras y etc...y ama el cuero
Descripción psicológica: odia a los nuevos y a las porreras ella podría ser una pero simplemente no le apetece y casi nadie lo entiende.Su carácter es muy complicado y para nada sancillo su sonrrisa siempre esta presente pero a la vez tiene muchas caras.Ama ser el centro de atención y derrocha energía.Nadie la comprende pero a la vez la adoran ella es como un dios para ellos,incumple las normas,viste a su manera no respeta nada odia a aquellas personas que no la aman y odia tambien la ternura y los regalos cursis,ama los tatuajes y ella es libre como un pájaro su vida es demasiado perfecta,es buena en pocas asignaturas es perfecta en dibujo y en historia pero económicas o cuando se trata de debates políticos da su opinión ni corta ni perezosa y revoluciona a todo el mundo.Es sobre todo carismática,graciosa y sarcástica
Historia: nació en Nueva Yorck y su padre es un gran empresario y un famoso matemático,si madre Lily es dulce y para todos menos para Mia esta cargada de ternura.Su padre a los 5 años empezó a pegar a su madre y luego le siguió Mia,ella ullo de allí con su madre a los 16 cuando y desde entonces no es la misma chica que solía jugar con sus palitas en la arena.Se refugiaron en un hostal y allí su madre conoció al hombre que la hospedaba y bueno Fall in Love aquella noche Mia se juro no enamorarse de ningún hombre ni confiar en nadie y ni en nada.Ahora vive con su tía Betty en una furgoneta lejos de la ciudad.
Gustos: la música,le encanta cantar y tiene una banda de punky (tipo Avril Lavinge) con su amigos _____ y ______ (ponles tu los nombres y también el nombre de la banda) adora el desorden,adora también las fiestas,adora el olor del cigarrillo y sabe apreciar la belleza de las cosas,adora pintar y escribir canciones llenas de sentimiento.
Odia: a las plásticas porristas,a los desconocidos,a las niñas buenas de mama,a las movias furiosas
Y tiene una explicación alocada sobre todo además es muy muy útil en una pelea además de gustarle demasiado los tatuajes
MarinaSmirnovTommo
dios harry ahhhh, me encanto; quien sera que esta detras de los padres? ya viene la transformacion yupi!! siguelaa!
Mystery.
Manana subo capNikole Horan escribió:la gran putisima madreeeee esta genial y quien era? eeh? dime?? TE EXIJO QUE SUBAS CAP ELMO SABE DONDE VIVES!! ok no siguela
Por fas te lo ruego no mandes a elmo xd
Besos Nico xx
Snowflake.
MarinaSmirnovTommo escribió:D
ONE DIRECTION DESNUDOS
BAMOS a una cuestión
Aquí la tienes
Jeje yo tampoco soy de esas artistas ;)
Snowflake.
Manana sabras quien fue...DubraskaDBieber escribió:dios harry ahhhh, me encanto; quien sera que esta detras de los padres? ya viene la transformacion yupi!! siguelaa!
Si transformacionn
La sigo mañana
Snowflake.
AAAAHHHH SIGUELA:wut:
esta geniall :enamorado:
como se quedo la rayis cuando
la beso
jajaja
la beso
jajaja
NAOMIII
Capítulo 3:
Me sorprendí al ver a mis primos Zayn y mi prima Elizabeth pero yo le digo Eliza. Eliza era una chica de buen cuerpo,ojos esmeraldas y cabello castaño.
Zayn era moreno,con cabello negro que se peinaba hacia arriba y unos labios carnosos y unos ojos hermosos color miel con unas pestañas hermosas(tan sexy mi Zayn).
(Tn): Chicos que hacen aquí-pregunté extrañada ya que también tenían maletas.
Eliza:Nos mudaremos contigo-dijo lánzandose encima mío.
Zayn: E iremos a la misma escuela que tú-grito también tirándose encima mío.
(Tn): Amm chicos les molestaría-dije señalándoles para que se quitarán.
Eliza: No puede ser!!-dijo preocupada
(Tn): Qué-pregunté alarmada.
Eliza: Hay que cambiarte el look-dijo dándome una vuelta y Zayn solo asintió.
Zayn:Vamos de compras-dijo y prácticamente me jaló hacia afuera y me metió en la parte de atrás del auto suyo.Eliza se metió al copiloto y Zayn se puso a guiar. Hablamos de cualquier cosa los extrañaba mucho. Llegamos al centro comercial y me hicieron probar mucha ropa que no era mi estilo pero era bonita. Mi cabello mi hermoso cabello castaño me lo cortaron debajo de los senos y me tiñeron luces de un tono mas claro de mi tono de cabello. Estaba muy cansada y decidí que ya era hora de ir a casa,Zayn y Eliza dormirían en dos cuartos que sobraban en la casa.
~Al día siguiente~
Zayn: (Tn) levántante tienes que ir a la escuela-Zayn me sacudía pero yo ni me inmutaba.
Eliza:Deja yo me encargo-dijo y me viró un vaso de agua completo yo solo me limité a pelearles y ellos ni se inmutaron. Y me metieron a la ducha estaban emocionados por mi cambio de imagen. Me envolví en una toalla y me empecé a maquillar me puse polvo,sombra clara,rímel,rubor y brillo labial rosado.Luego me vestí así: http://www.polyvore.com/new_look/set?id=88298393.
Bajé a desayunar y me encontré a mis primos desayunando. Ap verme por poco se le caen las mandíbulas,¿tan bien me veía?.
(Tn):Mm como me veo-pregunté.
Zayn: Wow si no fuese mi prima te juro que...-fue interrumpido ya que Eliza le había dado en la cabeza.
Eliza: Te ves muy bien y esa ropa hace resaltar tus curvas-dijo mirándome de pies a cabeza.
(Tn):Mm podemos irnos llegaremos tarde-dije.Eliza y yo éramos de la misma edad mientras Zayn era un año mayor que nosotras. Cuando llegamos a la escuela todo el mundo me miraba no se porque. En todo el día no había visto a Harry. Salimos de clases y seguía sin ver a Harry. Al salir me topé con una mirada acosadora voltee a ver y vi a...
----------------------------------------------------------------
A las chicas que todavía no han salido les pido que tengan paciencia muy pronto saldrán así que no se desesperen ;). Gracias por leer.
Besos Nico xx
Me sorprendí al ver a mis primos Zayn y mi prima Elizabeth pero yo le digo Eliza. Eliza era una chica de buen cuerpo,ojos esmeraldas y cabello castaño.
Zayn era moreno,con cabello negro que se peinaba hacia arriba y unos labios carnosos y unos ojos hermosos color miel con unas pestañas hermosas(tan sexy mi Zayn).
(Tn): Chicos que hacen aquí-pregunté extrañada ya que también tenían maletas.
Eliza:Nos mudaremos contigo-dijo lánzandose encima mío.
Zayn: E iremos a la misma escuela que tú-grito también tirándose encima mío.
(Tn): Amm chicos les molestaría-dije señalándoles para que se quitarán.
Eliza: Hay que cambiarte el look-dijo dándome una vuelta y Zayn solo asintió.
Zayn:Vamos de compras-dijo y prácticamente me jaló hacia afuera y me metió en la parte de atrás del auto suyo.Eliza se metió al copiloto y Zayn se puso a guiar. Hablamos de cualquier cosa los extrañaba mucho. Llegamos al centro comercial y me hicieron probar mucha ropa que no era mi estilo pero era bonita. Mi cabello mi hermoso cabello castaño me lo cortaron debajo de los senos y me tiñeron luces de un tono mas claro de mi tono de cabello. Estaba muy cansada y decidí que ya era hora de ir a casa,Zayn y Eliza dormirían en dos cuartos que sobraban en la casa.
~Al día siguiente~
Zayn: (Tn) levántante tienes que ir a la escuela-Zayn me sacudía pero yo ni me inmutaba.
Eliza:Deja yo me encargo-dijo y me viró un vaso de agua completo yo solo me limité a pelearles y ellos ni se inmutaron. Y me metieron a la ducha estaban emocionados por mi cambio de imagen. Me envolví en una toalla y me empecé a maquillar me puse polvo,sombra clara,rímel,rubor y brillo labial rosado.Luego me vestí así: http://www.polyvore.com/new_look/set?id=88298393.
Bajé a desayunar y me encontré a mis primos desayunando. Ap verme por poco se le caen las mandíbulas,¿tan bien me veía?.
(Tn):Mm como me veo-pregunté.
Zayn: Wow si no fuese mi prima te juro que...-fue interrumpido ya que Eliza le había dado en la cabeza.
Eliza: Te ves muy bien y esa ropa hace resaltar tus curvas-dijo mirándome de pies a cabeza.
(Tn):Mm podemos irnos llegaremos tarde-dije.Eliza y yo éramos de la misma edad mientras Zayn era un año mayor que nosotras. Cuando llegamos a la escuela todo el mundo me miraba no se porque. En todo el día no había visto a Harry. Salimos de clases y seguía sin ver a Harry. Al salir me topé con una mirada acosadora voltee a ver y vi a...
----------------------------------------------------------------
A las chicas que todavía no han salido les pido que tengan paciencia muy pronto saldrán así que no se desesperen ;). Gracias por leer.
Besos Nico xx
Snowflake.
Que bueno que te gusteNAOMIII escribió:AAAAHHHH SIGUELA:wut:
la beso
jajaja
Jajjaja yo tambien me quedaria asi
Besos Nico xx
Snowflake.
Jajaja hay Zayn siempre tan.... ZAYN! Lo ame ya quiero que rayis se tope con Harry siguela!
Nikole Horan
Zayn solo hace su trabajo.... ser PERFECTONikole Horan escribió:Jajaja hay Zayn siempre tan.... ZAYN! Lo ame ya quiero que rayis se tope con Harry siguela!
Manana la sigo
Snowflake.
:enamorado: OMG! I like this !! Me encanto:))) quien será esa persona misteriosa? Será acaso un Harold acosador?:pokerface: Actualizaaaaaaaa:muere:
Ya sabes que amo tu novela:3
Ya sabes que amo tu novela:3
MarinaSmirnovTommo
me encanto el capi!!!, que cambio de lookXD, siguela segurito es harry que se la lleva a un cuarto y...okey me adelanteXD SIGUELAA!
Mystery.
Primero ante todo :ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhaahahahahahahahah. Salí en la novela
Segundo PERDÓN por no comentar tuve 3 pruebas biología, física elemental y historia :¬¬:
el Cap me encanto estuvo chico pero me gusto mucho ;)
pregunta Zayn es mi hermano? estado:confundida :scratch:
(Tn): Amm chicos les molestaría-dije señalándolos para que se quitarán.
soy tan cariñosa :love:
!Que paso que viste :meh:
Eliza: Hay que cambiarte el look-dijo dándome una vuelta
what? que mala soy
lo se lo tengo en la sangre..:maloso:
Eliza:Deja yo me encargo-dijo y me tiró un vaso de agua completo
si comprobado soy malita
y estoy emocionada por eso.okno
todo el mundo la miraba
y por que a mi no soy nueva,tengo buen cuerpo y ojos esmeraldas
vale en estos momentos estoy en mi etapa de depresión :)broma
que no vio a harry
esta con otra?.maldito.mentira yo te amo hazza
mirada acosadora ?
rayis corre te van a secuestrar .okno
plis escribe pronto
Besos y brazos psicológicos
Jenn.
OMG me encanto el cambio de loock esta muy bueno y seguro hazza se babea por rayita ahora....okno...pero ya en verdad me gusto siguela plis soy agus chaoo :bye:
1DWandeHoran
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36